Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Soler vete ya.

Mensaje por Mario Alberto »

VCF1989 escribió: si yo escribo asi qs por la simple virtud de escirbir muiy rapido y aveces me como algunas palabras , no por la constumbre del movil xd.
No sabía que escribir rápido (sin hacerlo correctamente) era una virtud. ¿Cardinal o teologal?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Soler vete ya.

Mensaje por sento »

VCF1989 escribió:Haber ,no hace falta que me des una clase de gramatica , ok , y si yo escribo asi qs por la simple virtud de escirbir muiy rapido y aveces me como algunas palabras , no por la constumbre del movil xd.


Hombre no insulto a Soler me hace gracia ademas solo le e puesto un apodo ( Furby ) y lo de Gordo Cabron ) por el simple motivo de que estoy hasta los mismisimos de el... :evil:
¿Eso se debe a escribir rápido? Te recomiendo entonces, que si se debe a escribir rápido, te tomes una tila antes de entrar en el foro.
Avatar de Usuario
VCF1989
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2008 09:38
Ubicación: Valencia

Re: Soler vete ya.

Mensaje por VCF1989 »

jajaja escribo rapido desde siempre hombre no por que me trague un par de letras voy a ser fusilado no?



P.D lo de la virtud era x decir k es constumbre , no a sido un buen termino para explicarlo xd
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Soler vete ya.

Mensaje por cerveceroche »

VCF1989 escribió:jajaja escribo rapido desde siempre hombre no por que me trague un par de letras voy a ser fusilado no?



P.D lo de la virtud era x decir k es constumbre , no a sido un buen termino para explicarlo xd

Si, si , pero tu a la tuya.
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Soler vete ya.

Mensaje por alfa »

VCF1989 escribió:jajaja escribo rapido desde siempre hombre no por que me trague un par de letras voy a ser fusilado no?



P.D lo de la virtud era x decir k es constumbre , no a sido un buen termino para explicarlo xd
No, fusilarte no, pero algunos posts tuyos producen dolor de ojos, asi que si no tenias la costumbre de escribir medio bien, es un buen momento para comenzar.

Este foro ha hecho mucho por la ortografia de muchos foreros.

Stas o k?
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Soler vete ya.

Mensaje por jose_che »

alfa escribió: No, fusilarte no, pero algunos posts tuyos producen dolor de ojos, asi que si no tenias la costumbre de escribir medio bien, es un buen momento para comenzar.

Este foro ha hecho mucho por la ortografia de muchos foreros.
Stas o k?
Muy cierto. Es el caso de un servidor. :wink:
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Soler presenta su dimisión.

Mensaje por zorcarfr »

Llevamos tanto tiempo mal dirigidos que hemos perdido el control, la perspectiva y el criterio. Estoy leyendo hilos, y más hilos, y me preocupa que nos olvidemos de quien ha creado verdaderamente el problema en el que vivimos.

Soler vende sus acciones, nace un rumor, antesala de la noticia. Noticia que a su vez resulta confirmada por desmentida. ¡Ya está bien!. La afición del Valencia anhela un poco de estabilidad. Llevamos no sé cuantos años viviendo en la convulsión social. La llegada de Soler parecía que aportaría calma a nuestro club. Nada más lejos de la realidad. Soler ha resultado ser un nefasto gestor en lo social y en lo deportivo. No me atrevo a juzgarlo en lo económico pues son muchos los “negocios recalificadores” que ha iniciado. Esperaremos a ver cual es el resultado de los mismos. De momento ya resulta sospechoso que quiera abandonarlos en plena era de incertidumbre económica.

Hace unas semanas gritábamos en Mestalla: ¡Soler vete ya!. No nos faltaba razón.

No me gusta el trato que nos está dando la prensa deportiva, pero empiezo a pensar que tampoco podemos matar al mensajero. Sabemos que Morata es un “canalla” que nunca le hará ningún bien a nuestro Valencia, pero ayer se limito a cumplir con su trabajo. Tenía una noticia, y la dio. El no es el culpable. El culpable es nuestro Presidente, además de torpe. Me gustaría decir que Soler ha perdido el Norte, pero no puedo, pues nunca lo tuvo. Desde que tomó las riendas del club hemos navegado dando bandazos a golpe de timón. Y como tripulación andamos ya un poco mareados, a la vez que desorientados.

El verdadero problema del Valencia no es Soriano, ni el Villalonga este que no sabemos ni quien es, ni lo era Carboni, ni Quique, ni Ranieri. Tal vez en otras circunstancias, con otras personas al mando, ni siquiera Benítez se hubiese marchado. Ni lo es obviamente Koeman, ni Baquero; empiezo a pensar que tampoco lo son Albelda, ni Cañizares, ni Angulo. El verdadero problema del Valencia me temo que es Soler. No salimos de una y ya estamos en otra. El Viernes de juicio, y ayer de mercadillo. Me parece que todos los mencionados, y alguno más; y sobre todo todos nosotros somos las victimas. El verdadero problema, y todos lo sabemos es Soler. Estamos cansados de los caprichos de este señor, que no sabe ni hacia donde camina, ni hacia donde nos lleva.

Empiezo a pensar que sea quien sea quien tome las riendas del Club, peor no nos puede ir. La afición necesita un poco de paz, y limitarse solamente a hablar de fútbol. Que es lo que nos gusta. Por cierto hoy hay partido, semifinales de copa frente al Barça, y yo en vez de calentar motores estoy escribiendo este ladrillo.

Por todo ello:
Soler hazte un favor: ¡Vete ya!
Soler haznos un favor: ¡Vete ya!
Última edición por zorcarfr el 12 Mar 2008 19:12, editado 1 vez en total.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Desmemoriats »

fes-nos un favor tu, i ves-te'n amb morata a fer la ma i a morirte de sed al sahara... inútil.. el VCF sense soler seria un VCF a lo TUZON.... pareixes imbecil o es que no te dones comte que hi ha darrere de soriano ??.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Atomic »

no te falta razón.
Él cogió un equipo campeón, que venía de ganar el doblete, y mira donde lo ha dejado. Han pasado nosecuantos entrenadores, bastantes más directores deportivos y muchísimos jugadores y todos han sido despedidos por no ser válidos(exceptuando a Koeman y MAR).
Ninguno de ellos es culpable. El culpable es Soler. El VCF no es el solar de Soler, es de la afición que siempre está con el equipo apoyando, dando ánimos en los momentos más difíciles. No es de un millonario que decide tener un papel protagonista en un club de fútbol, que quiere ser famoso o algo por el estilo. Soler la última decisión que tomes como presidente del VCF será la única, la mejor y la más acertada decisión que hayas tomado y tomarás como presidente del VCF, esa decisión será la de marcharte, decirle adiós definitivamente al VCF y lo harás por la puerta de atrás, aunque ganes la Copa. A todo ello, por favor se sensato y no abandones ahora, sinó a final de temporada.
Soler vete ya y dejanos en paz.
¡Amunt Afició i Amunt València!
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por zorcarfr »

Desmemoriats escribió:fes-nos un favor tu, i ves-te'n amb morata a fer la ma i a morirte de sed al sahara... inútil.. el VCF sense soler seria un VCF a lo TUZON.... pareixes imbecil o es que no te dones comte que hi ha darrere de soriano ??.
Aprende a hablar sin insultar por favor. Solo me he limitado a manifestar una opinión que desde hoy y mientras no demuestres una mejor educación no volveré a contrastar contigo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por haddock »

Aprovecho para saludar a mis amiguitos del foro!! icon_tititi
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por riarroi »

No, si esta molt ve lo de vendre,anarsen i tal, pero a qui ven? Perque estic veguent que anem a eixir de les brases per a caure en el foc; i com a que pase.

Antes de demanar qualsevol "cosa" penseu en les consecuencias d´obtindre lo que demaneu. Que jo no vuic a qualsevol esvirro de president. Mes val malo conocido que bueno por...
otro_che
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jun 2005 11:41

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por otro_che »

Solo por aportar mas puntos al debate...
1.- Para que Soler se vaya le han de pagar una pasta por sus acciones
2.- Se han de hacer cargo del aval del fichaje de Joaquin (25 millones de Euros)
3.- Se han de hacer cargo del importe que garantiza Soler por las parcelas a subastar de Mestalla

Suma y sigue
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Desmemoriats »

zorcarfr escribió: Aprende a hablar sin insultar por favor. Solo me he limitado a manifestar una opinión que desde hoy y mientras no demuestres una mejor educación no volveré a contrastar contigo.

pues no contrastes, no me vas a llevar el son, però es de ser un poc idiota voler deixar el vcf en mans de delinqüents com villalonga i soriano.. soc el primer que ha posat a parir a soler, i no estic d'acord en res de lo que ha fet en la gestió esportiva. Peró soler es el president que necessitem ara mateix. Segur que tu , que ara demanes que venga, quan tinga'm ací als majors estafadors i delinqüents econòmics del mon, seràs el primer en posar-te a plorar quan deixen al VCF intervingut judicialment , abandonat de la ma de deu, i arruïnat per plenar-se les butxaques.. mira tron, Villalonga ha tornat a espanya, que estava exiliat, parlant figuradament, perquè te que declarar com a imputat per frau i estafa en el cas telefònica, desvio de fons a paradís fiscal, que li va suposar unes pèrdues de 72 milions d'euros a la empresa, i pel cas sintel, que va vendre la filial de telefònica a un terrorista cubà... i soriano el varen tirar del vcf perquè volia furtar diners de mestalla i porxinos... ja me diràs que acte de responsabilitat es el teu, de demanar que soler deixe el VCF en mans de delinqüents... que vols acabar com el AT.Madrid de gil ??... pues després no vingues plorant.
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por zorcarfr »

riarroi escribió:No, si esta molt ve lo de vendre,anarsen i tal, pero a qui ven? Perque estic veguent que anem a eixir de les brases per a caure en el foc; i com a que pase.

Antes de demanar qualsevol "cosa" penseu en les consecuencias d´obtindre lo que demaneu. Que jo no vuic a qualsevol esvirro de president. Mes val malo conocido que bueno por...
No sé si me he explicado bien. Soler es quien ayer decide reunirse con Soriano y con el de la teléfonica. Nadie le obliga. Hará lo que ha hecho desde que entró, lo contrario de lo que debería hacer. El hombre tiene la habilidad de no acertar ni una. Pero además quiere "huir" ahora que los numeros sobre sus actuaciones inmobiliarias no le acaban de salir. Y por último es el quien decidirá a quien le vende, y ni tu, ni yo pintamos nada en eso. Venderá a quien más dinero le pague, y no lo hará pensando en el VCF. Bueno dudo que este hombre sea capaz de pensar.

Desde luego que puede ser que vayamos de mal en peor. Con Soler no hemos dejado de hacerlo. Sin él tengo la esperanza de que al menos logremos la paz. Y lo que si es cierto es que opino sobre algo que yo no decido. Es Soler quien decide vender sus acciones, y eso parece un hecho. ¿Para que se reunió sino ayer con estos dos pájaros?.
otro_che
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jun 2005 11:41

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por otro_che »

Igual es cierto que Soler quiere vender, pero ni de coña creo que venda a una Soriano cuando el mismo lo ha aprtado del club y cuando Soriano es uno de los abanderados de la SER, que por cierto, tiene interpuestas 8 querellas (segun Julio Insa)
otro_che
Mensajes: 49
Registrado: 20 Jun 2005 11:41

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por otro_che »

zorcarfr escribió:Soler es quien ayer decide reunirse con Soriano y con el de la teléfonica.
Yo diria que Soler acepta una reunion con Vilallonga y Soriano.
Parte de la nota de prensa del VCF: "En ningún caso se ha tratado de la compraventa de acciones del Valencia que posee Juan Soler. La presencia de Vicente Soriano ha sido a petición de Juan Villalonga, el cual quería que estuviera presente en la reunión el segundo máximo accionista del club.
"
Lo que no entiendo es para que confused.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Gartenzwerg »

zorcarfr escribió: No sé si me he explicado bien. Soler es quien ayer decide reunirse con Soriano y con el de la teléfonica. Nadie le obliga. Hará lo que ha hecho desde que entró, lo contrario de lo que debería hacer. El hombre tiene la habilidad de no acertar ni una. Pero además quiere "huir" ahora que los numeros sobre sus actuaciones inmobiliarias no le acaban de salir. Y por último es el quien decidirá a quien le vende, y ni tu, ni yo pintamos nada en eso. Venderá a quien más dinero le pague, y no lo hará pensando en el VCF. Bueno dudo que este hombre sea capaz de pensar.

Desde luego que puede ser que vayamos de mal en peor. Con Soler no hemos dejado de hacerlo. Sin él tengo la esperanza de que al menos logremos la paz. Y lo que si es cierto es que opino sobre algo que yo no decido. Es Soler quien decide vender sus acciones, y eso parece un hecho. ¿Para que se reunió sino ayer con estos dos pájaros?.
Tienes la grabacion, carta, mail, citacion... por la cual afirmas ke es Soler kien cita y no al reves?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por Xufas »

otro_che escribió: Yo diria que Soler acepta una reunion con Vilallonga y Soriano.
Parte de la nota de prensa del VCF: "En ningún caso se ha tratado de la compraventa de acciones del Valencia que posee Juan Soler. La presencia de Vicente Soriano ha sido a petición de Juan Villalonga, el cual quería que estuviera presente en la reunión el segundo máximo accionista del club.
"
Lo que no entiendo es para que confused.
A lo mejor queria plantear una oferta a Soriano y a Soler, máximos accionistas para quedarse con las acciones de los dos o algo similar
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: ¡Soler vete ya!

Mensaje por zorcarfr »

Desmemoriats escribió:
pues no contrastes, no me vas a llevar el son, però es de ser un poc idiota voler deixar el vcf en mans de delinqüents com villalonga i soriano.. soc el primer que ha posat a parir a soler, i no estic d'acord en res de lo que ha fet en la gestió esportiva. Peró soler es el president que necessitem ara mateix. Segur que tu , que ara demanes que venga, quan tinga'm ací als majors estafadors i delinqüents econòmics del mon, seràs el primer en posar-te a plorar quan deixen al VCF intervingut judicialment , abandonat de la ma de deu, i arruïnat per plenar-se les butxaques.. mira tron, Villalonga ha tornat a espanya, que estava exiliat, parlant figuradament, perquè te que declarar com a imputat per frau i estafa en el cas telefònica, desvio de fons a paradís fiscal, que li va suposar unes pèrdues de 72 milions d'euros a la empresa, i pel cas sintel, que va vendre la filial de telefònica a un terrorista cubà... i soriano el varen tirar del vcf perquè volia furtar diners de mestalla i porxinos... ja me diràs que acte de responsabilitat es el teu, de demanar que soler deixe el VCF en mans de delinqüents... que vols acabar com el AT.Madrid de gil ??... pues després no vingues plorant.
Si dialogas sin insultar es un placer intercambiar opiniones. Si lo único que haces es descalificar no lo puedo hacer. Dices que lloraré en el futuro, quizás, espero que no pues tus lagrimas y las mias en esto van juntas. Lo que he querido decir con mis palabras es que Soler se quiere ir, y ante eso lo que no voy a hacer es llorar en el presente para suplicar que se quede al peor Presidente que jamás hemos tenido. Se quiere ir, pues adios. No creo que nadie lo pueda hacer peor que este, ni el más pirata de los piratas. Dices que vendrá Gil, y yo opino que Gil ya está aquí. Soler es nuestro Gil.

P.D. Perdona mi reacción pero nunca antes me habia insultado tanto, lo de mandarme con Morata al desierto ha sido muy duro, y llamarle mi amigo es peor que si me hubieses dicho "fill de p..." :D
Cerrado