Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Soler vete ya.

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

MiKi#46 escribió: Y se parecía al Sr. Burns. Soler sólo se parece a Garfield. Imagen
No tio, también se parece al dueño de Pancho, el de la lotería.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Soler vete ya.

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió:lock. lock. lock. lock. lock. lock. lock. lock. lock.

En todos los posts se habla de esto :idea: Si crees que echando a Soler el Valencia ganará 30 pts de golpe...

Y de periodistas ni te cuento....
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Soler vete ya.

Mensaje por S4M4 »

A pesar de que Soler me parece un cero a la izquierda, creo que lo que menos falta nos hace ahora es otro lío, si se tiene que ir que se vaya en verano.
Aunque me conformaría con que profesionalizara el club, y se quitara del medio como dijo que haría hace ya cuatro años desiertoo.

Y a ver quien le sustituiría... ¿Soriano? ¿Albelda? 8-[
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Soler vete ya.

Mensaje por heaven »

Pues sí, la oposición no parece aportar mucho aire nuevo. Laporta será un capullo, pero ojalá nos saliera alguien así.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Soler vete ya.

Mensaje por SoyTaronja »

Lo jodido es que es complicado darle ritmillo al "Soler vete ya" a la hora de cantarlo. Que si no ya se le hubiera cantado.
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Re: Soler vete ya.

Mensaje por ron_con_cola »

en cuanto este asegurada la permanencia soler deberia irse para poder tener pronto el nuevo presidente y preparar la temporada que viene.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Soler vete ya.

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Reycob@ escribió:lock. lock. lock. lock. lock. lock. lock. lock. lock.

En todos los posts se habla de esto :idea: Si crees que echando a Soler el Valencia ganará 30 pts de golpe...
Pues no ganaremos 30 puntos de golpe, pero tal vez se empiece a dar la imagen de un club normal, y no la de un equipo descabezado...

Y tal vez no sería malo que Soler asumiera sus responsabilidades, y descargara de presión al banquillo y al equipo. Porque lo que está pasando es obra suya.

Y si no está preparado, sea por temas de salud o por lo que sea, que dimita, pero lo que no puede pasar es que un club como el VCF no tenga presidente.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Soler vete ya.

Mensaje por cyber »

Si es que el problema es que la alternativa es un tío que tampoco va a dar estabilidad y que está apoyado por los antivalencianistas.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Soler vete ya.

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

cyber escribió:Si es que el problema es que la alternativa es un tío que tampoco va a dar estabilidad y que está apoyado por los antivalencianistas.
Que Soler se quite de enmedio, y nombre un tío profesional como ha hecho Roig en el Pamesa, o como estuvo Alemany en el Mallorca.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Soler vete ya.

Mensaje por cyber »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Que Soler se quite de enmedio, y nombre un tío profesional como ha hecho Roig en el Pamesa, o como estuvo Alemany en el Mallorca.

Pero haciendo eso se tienen todos los números para que definitivamente se convierta en Lopera II.

No veo a Soler dejando plenos poderes a nadie, no hasta que haga el estadio.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Soler vete ya.

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Pero haciendo eso se tienen todos los números para que definitivamente se convierta en Lopera II.

No veo a Soler dejando plenos poderes a nadie, no hasta que haga el estadio.
Ke venda, nada de segundones en sustitucion de el... Ke si noe sto se vuelve como el levante
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Soler vete ya.

Mensaje por doemarin »

Gartenzwerg escribió: Ke venda, nada de segundones en sustitucion de el... Ke si noe sto se vuelve como el levante
Es muy facil decir que venda, pero ahora tiene que aparecer mucha gente para comprar todas las acciones de Soler, o al menos la mayoria, y eso no es poco dinero :|
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Re: Soler vete ya.

Mensaje por riarroi »

Gartenzwerg escribió: Ke venda, nada de segundones en sustitucion de el... Ke si noe sto se vuelve como el levante
Y quien le compra? por que él ya dijo que estaba dispuesto a vender paquetes de acciones y aun esta esperando a que se las compren, de hecho cuando aparecio en la actualidad valencianista y aglutino muchas acciones hubo conversaciones con grandes empresarios valencianos para ver si querian comprar y no salio nada :-k
jomagraber
Mensajes: 73
Registrado: 23 Dic 2007 17:32

Re: Soler vete ya.

Mensaje por jomagraber »

A ver si dentro de poco se pira del club , porque fue venir él y gafar al Valencia

Soler vete ya!
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Soler vete ya.

Mensaje por sento »

Yo tengo pánico a que abandone la presidencia porque si él es malo, la oposición es peor.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Soler vete ya.

Mensaje por Picadillodecebolla »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Que Soler se quite de enmedio, y nombre un tío profesional como ha hecho Roig en el Pamesa, o como estuvo Alemany en el Mallorca.
Eso, eso, que vuelva Manuel Llorente... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VCF1989
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2008 09:38
Ubicación: Valencia

Re: Soler vete ya.

Mensaje por VCF1989 »

Mirar a mi el Furby ( Soler ) me recuerda al malo de la película ( Gaspar , Jesús Gil , Lopera xd , ósea todos esos , fueron ( y es ) el cáncer del equipo , pero lo malo , es que nos a salio el furby malo y se an fusionado los tres y muxos mas en JUAN BAUTISTA SOLER y por supuesto este se divierte mucho con su juguete ( y lógicamente a todo anti-valencianista les damos cada alegría todos los días , que vamos son mas felices k akien le toke la bonoloto ) somo el adme reir d todos por culpa de este ser maligno xdd , además que no es el solo , si no sus amiguitos , Miguel Ángel y compañía , se están enriqueciendo a nuestra cosa y del VCF mientras los valencianistas d corazón sufrimos cada día ( PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ALGUNOS NO SIENTEN LOS COLORES ).


P.D. yo ya me rio por no llorar



roja.2 Directiva
roja.2 Furby ´´ GORDO CABRON ``
roja.2 Miguel Angel
roja.2 y muchos mas
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Soler vete ya.

Mensaje por Joseriver »

VCF1989 escribió:Mirar a mi el Furby ( Soler ) me recuerda al malo de la película ( Gaspar , Jesús Gil , Lopera xd , ósea todos esos , fueron ( y es ) el cáncer del equipo , pero lo malo , es que nos a salio el furby malo y se an fusionado los tres y muxos mas en JUAN BAUTISTA SOLER y por supuesto este se divierte mucho con su juguete ( y lógicamente a todo anti-valencianista les damos cada alegría todos los días , que vamos son mas felices k akien le toke la bonoloto ) somo el adme reir d todos por culpa de este ser maligno xdd , además que no es el solo , si no sus amiguitos , Miguel Ángel y compañía , se están enriqueciendo a nuestra cosa y del VCF mientras los valencianistas d corazón sufrimos cada día ( PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ALGUNOS NO SIENTEN LOS COLORES ).


P.D. yo ya me rio por no llorar



roja.2 Directiva
roja.2 Furby ´´ GORDO CABRON ``
roja.2 Miguel Angel
roja.2 y muchos mas

Ante todo buenos días (o buenas noches, para algunos :( )

No te tomes a mal que te conteste, pero me gustaría hacerte algunas recomendaciones:

A) Muy a pesar de muchos, un foro no es un móvil. Escribir medianamente bien no cuesta tanto. Muchos, quizá la mayoría, hemos pasado por ahí, no te avergüences. Intenta evitar acortar palabras, que no cuesta nada pulsar la "e" después de la "d".
B) Justo al lado de la coma tienes una tecla, el punto. Úsala.
C) No estaría de más usar la tecla que está entre la "G" y la "J": la "H", que aunque no se pronuncie, daña la vista el no verla cuando es necesaria.
D) Quizá te haga gracia llamar todo eso a Soler. A algunos no. Una cosa es que Soler te caiga mal, y otra es llegar al insulto personal, ¿no?

Bueno, es una opinión personalísima.

Bona nit
Avatar de Usuario
VCF1989
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2008 09:38
Ubicación: Valencia

Re: Soler vete ya.

Mensaje por VCF1989 »

Haber ,no hace falta que me des una clase de gramatica , ok , y si yo escribo asi qs por la simple virtud de escirbir muiy rapido y aveces me como algunas palabras , no por la constumbre del movil xd.


Hombre no insulto a Soler me hace gracia ademas solo le e puesto un apodo ( Furby ) y lo de Gordo Cabron ) por el simple motivo de que estoy hasta los mismisimos de el... :evil:
Avatar de Usuario
Silvaminator
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jun 2005 00:35
Ubicación: Paris (Francia)

Re: Soler vete ya.

Mensaje por Silvaminator »

Koeman el hermano de Van Gaal
Cerrado