¿Qué nos falla como club?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Tolova »

Ya hace tiempo que venimos hablando de distintos problemas, principalmente medios de comunicación, árbitros y nuestros propios jugadores. No sé que es lo que se hace mal, pero desde estas tres partes no recibimos el trato que la institución merece.

Los medios de comunicación nacionales siempre nos han ninguneado, jamás hemos aparecido en sus noticias a no ser que jugasemos contra alguno de los dos grandes o que hubiese alguna movida en el club, cosa desgraciadamente demasiado habitual. Hasta cierto punto se puede entender, ya que no somos un club con tirón mediatico ni con la cantidad de aficionados suficientes como para recibir un minutito en telecinco. es más, esto ni me preocupa. aunque es curioso que siempre se tiene más en cuenta al sevilla que al valencia...

el problema viene cuando los propios medios de comunicacion locales, los que viven del valencia, tambien nos putean constantemente. puedo entender que la cadena ser, con el adorado madridista morata a la cabeza, haga sangre cada vez que puede con nuestro club. total, morata está hoy aqui y quien sabe donde puede estar mañana, tiene que hacer méritos. pero el resto de cadenas de radio? y nuestros propios periodicos? por qué siempre tienen que estar tocando las narices? ya no es cuestion de las campañitas anti fernandes, anti maduro, anti zigic, anti hildebrand, anti carboni y pro albelda o pro quique (este caso aun lo puedo entender, era entrenador del valencia); es que cuando no hay mierda, siempre la sacan, es que en los periodicos siempre nos están tocando los cojones, es que incluso insa y hernandez, supuestos embajadores valencianistas, se cagan en el futuro del club y anteponen las fantasias dalportianas!!!! o radio nou, que ademas es una empresa PUBLICA siempre está tocando las narices con temas que solo buscan desestabilizar. joder, que eso no debe pasar en ninguna otra ciudad de españa.

luego están los arbitrajes, hoy otra exhibicion de como putear a un equipo sin motivo aparente. es que no es la primera vez, es que ya van... y las que nos quedan. en otro post planteaba la posibilidad de que en europa estemos pagando aquellas noches en mestalla contra werder e inter y la mala imagen que dieron angulo y david navarro del club. imágenes que dieron la vuelta a europa, sobre todo la segunda. pero es que tambien nos pasa en la competicion nacional, que la historia que hemos tenido hoy la tuvimos en riazor en copa, otra vez con zigic de protagonista.

y ahora voy a lo que mas me preocupa, la falta de respeto de los jugadores a la entidad. veo los partidos del madrid y del barcelona, o el del mismo bayern de munich contra el manchester, y ves que los jugadores, hagan mejor o peor partido, siempre van a por todas. jugar en esos equipos supone una responsabilidad tremenda, y hay que rendir, ya que supuestamente ya no vas a llegar más alto en tu carrera futbolistica. ves jugar a CR9 o a messi, ves como van a todas, y luego ves aqui a villa, silva o mata y ves como se pasean por el campo, y se te queda una cara de tonto que es alucinante. y yo no pago pase, pero sagan creo que dijo que pagaba mas de 800 euros anuales, para ver a esos mamones pasearse. eso son más de 40 euros por partido de liga.

no se exige en el club? el problema es que no se les vende en el momento idóneo y eso les produce la sensacion de estar perdiendo el tiempo en su carrera futbolistica? cuál es el verdadero motivo? es que creo que el pasotismo de los jugadores es lo que ha producido que cada día me guste menos el futbol, pero es que recuerdo ver partidos en años anteriores de equipos que no me importaban una mierda y veias a los jugadores que iban a muerte, y luego veias al valencia e iban al trote. ademas, barrachina dijo en su dia que los jugadores perdieron varios partidos al final de temporada para no quedar segundos y evitar una gira veraniega. puede ser cierto, pero mas de un año se ha hablado de que se iba a hacer gira en verano y al final...

tuvimos la mayor oportunidad de nuestra historia de ser grandes a nivel europeo y mundial, teniamos un gran equipo, veniamos de ganar titulos, y estamos peor que entonces. ya no un escalón por debajo, sino 3. recuperar esa posibilidad nos va a costar más de 10 años, y mientras, los niños volverán a hacerse del barça y del madrid, como a principio de los 90 y el dream team que tantos aficionados potenciales nos robó. es que incluso hay quien tuvo problemas para colocar los pases el domingo, cuando eso hace 10 años era impensable.

me preocupa el futuro del club. no sé cual es la solución a estos problemas, ni siquiera sé si esta directiva, que ha hipotecado 80 millones de euros para estar en el cargo, sabe la solución a esto. porque permitir que los arbitros nos ninguneen, que los medios de comunicación nos puteen y que los jugadores se pasen por el forro de los cojones su obligacion, no dice mucho de ellos, los grandes salvadores del valencia
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Mario Alberto »

¿Qué no nos falla?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por franvinya »

Yo lo tengo bastante claro, los que fallamos somos nosotros, todos los aficionados y el caracter valenciano.
Tenemos los arbitrajes que tenemos porque nos los merecemos. Hoy y mañana mucho llorar, pero pasado mañana nos volveran a atracar y nunca pasa nada.
Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. Nosotros tenemos la prensa que nos merecemos, y los arbitrajes que nos merecemos.
Somos unos mierdas y tenemos lo que nos merecemos.
PD
Espero que la próxima temporada nuestros dirigentes pierdan el culo una vez más haciendo la pelota a los dirigentes de la UEFA y de la RFEF ( Villar es el responsable de la comisión arbitral de la UEFA ).
Por cierto, yo a los actos que inviten al club organizados por UEFA y RFEF enviaría a un tio disfrazado de payaso a modo de protesta. ¡ Total para lo que pintamos, por lo menos nos reimos !
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:¿Qué no nos falla?
Ahí estamos. No pintamos nada en ningún sitio, los enchufados que colocamos en la Federación van allí a hacerse carajillos y si tuvieran un mínimo de vergüenza dimitirían en vez de ir a la tele a decir sandeces.

Utilizamos el gabinete de Prensa del Valencia solo para decir que Albelda es la repanocha. Si nos ningunean en todos los programas de deportes o se repite hasta la saciedad que estamos sin un duro y tenemos que vender... nada, contra eso que es lo que mas daño hace al club, no hay reacción alguna.

¿Y el Presidente? Está desaparecido y cada vez me explico menos esa subida a los altares repentida de Manuel Llorente ¿que ha hecho desde que ha llegado? Su mayor logro económico es despedir a un par de mileuristas del club y decirle a un directivo en épocas de crisis uno apaga la luz cuando sale del despacho. Eso sí, en acontecimientos deportivos graves calla, ni en público ni en privado pasa nada.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:No pintamos nada en ningún sitio, los enchufados que colocamos en la Federación van allí a hacerse carajillos y si tuvieran un mínimo de vergüenza dimitirían en vez de ir a la tele a decir sandeces.

Utilizamos el gabinete de Prensa del Valencia solo para decir que Albelda es la repanocha. Si nos ningunean en todos los programas de deportes o se repite hasta la saciedad que estamos sin un duro y tenemos que vender... nada, contra eso que es lo que mas daño hace al club, no hay reacción alguna.

¿Y el Presidente? Está desaparecido y cada vez me explico menos esa subida a los altares repentida de Manuel Llorente ¿que ha hecho desde que ha llegado? Su mayor logro económico es despedir a un par de mileuristas del club y decirle a un directivo en épocas de crisis uno apaga la luz cuando sale del despacho. Eso sí, en acontecimientos deportivos graves calla, ni en público ni en privado pasa nada.
Coincido en todo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Sagan »

Aborregados, mingasfrias, pasotismo... solo hace falta ir a Mestalla.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por cyber »

Falla que llevamos años siendo una casa de putas, de ahí que ya nadie nos respete. Ni jugadores, ni árbitros ni nadie.

Y si lo de ayer se lo hacen al Sevilla, del Nido la lía buena.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por jamacuco »

Tienes razón Tolova. No somos respetados. Como ejemplo ¿a quién respetas/temes más a EE.UU, Alemania o Reino Unido, o por el contrario Afganistán, Somalia y Ruanda?Teóricamente todos somos iguales, pero la realidad no es así.

El desprestigio de nuestro club es evidente en muchos niveles. Y pienso, como muchos de vosotros, que el solar que nos ha quedado después de la guerra civil que hemos vivido en los últimos años está saliendo a la luz ahora, y supongo que seguirá así un tiempo. Lo que pasa es que esa guerra civil no ha sido casual. No creo en las casualidades. Es posible que haya momentos de buena o mala suerte, pero no en un periodo largo o un proceso en cadena de buena o mala suerte. Esto es siempre fruto de un trabajo realizado, que da sus frutos. Y los frutos que estamos recogiendo ahora están podridos.

En la guerra civil valencianista de 2004-2009 (y aún es posible que queden coletazos) se han entremezclado intereses deportivos, políticos, económicos, mediáticos, de luchas de poder en definitiva. Nos han dividido a los aficionados en múltiples minifacciones y nos han lavado el cerebro y condicionado (o por lo menos lo han intentado) para utilizarnos en sus intereses. Y como en todas las guerras civiles, todos pierden, y dejan a la sociedad donde se produce (en este caso la valencianista) para rehacer por completo. Además en nuestro caso no ha habido un vencedor teórico u oficial de la misma, sino que se ha llegado a un armisticio porque el club se iba a la mierda y nos enviaron a los cascos azules. Y en esas estamos, en reconstrucción y muchos buitres pululando a ver qué pasa.

¿Cómo salir de esta situación? Eso daría para un largo debate, pero creo que como valencianistas deberíamos hacer. Lo que sí que tengo claro es que va para largo, no es algo que se pueda solucionar en un año.
Una de las cosas que creo que podemos hacer y que siempre he defendido en mis opiniones en el foro, es que nosotros como aficionados debemos ser responsables pero exigentes. Sin esa exigencia no seremos nada, no sólo en el plano deportivo, sino en el económico, y muy importante ahora en el ámbito social. Si socialmente no somos una masa importante y exigente, no nos tomaran en serio ni los medios, ni los políticos, ni los bancos, ni los patrocinadores, ni los jugadores, ni los entrenadores. Esa es nuestra fuerza y la tenemos que ejercer. Hemos de ser exigentes con los medios de comunciación que pululan por el valencianismo, para exigir responsabilidad en sus informaciones y para que apoyen a la entidad como hacen las prensas de los equipos contrarios. Además hemos de ser exigente con nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Bueno, no sigo más...que me liaré...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Drakul »

jamacuco escribió:Tienes razón Tolova. No somos respetados. Como ejemplo ¿a quién respetas/temes más a EE.UU, Alemania o Reino Unido, o por el contrario Afganistán, Somalia y Ruanda?Teóricamente todos somos iguales, pero la realidad no es así.

El desprestigio de nuestro club es evidente en muchos niveles. Y pienso, como muchos de vosotros, que el solar que nos ha quedado después de la guerra civil que hemos vivido en los últimos años está saliendo a la luz ahora, y supongo que seguirá así un tiempo. Lo que pasa es que esa guerra civil no ha sido casual. No creo en las casualidades. Es posible que haya momentos de buena o mala suerte, pero no en un periodo largo o un proceso en cadena de buena o mala suerte. Esto es siempre fruto de un trabajo realizado, que da sus frutos. Y los frutos que estamos recogiendo ahora están podridos.

En la guerra civil valencianista de 2004-2009 (y aún es posible que queden coletazos) se han entremezclado intereses deportivos, políticos, económicos, mediáticos, de luchas de poder en definitiva. Nos han dividido a los aficionados en múltiples minifacciones y nos han lavado el cerebro y condicionado (o por lo menos lo han intentado) para utilizarnos en sus intereses. Y como en todas las guerras civiles, todos pierden, y dejan a la sociedad donde se produce (en este caso la valencianista) para rehacer por completo. Además en nuestro caso no ha habido un vencedor teórico u oficial de la misma, sino que se ha llegado a un armisticio porque el club se iba a la mierda y nos enviaron a los cascos azules. Y en esas estamos, en reconstrucción y muchos buitres pululando a ver qué pasa.

¿Cómo salir de esta situación? Eso daría para un largo debate, pero creo que como valencianistas deberíamos hacer. Lo que sí que tengo claro es que va para largo, no es algo que se pueda solucionar en un año.
Una de las cosas que creo que podemos hacer y que siempre he defendido en mis opiniones en el foro, es que nosotros como aficionados debemos ser responsables pero exigentes. Sin esa exigencia no seremos nada, no sólo en el plano deportivo, sino en el económico, y muy importante ahora en el ámbito social. Si socialmente no somos una masa importante y exigente, no nos tomaran en serio ni los medios, ni los políticos, ni los bancos, ni los patrocinadores, ni los jugadores, ni los entrenadores. Esa es nuestra fuerza y la tenemos que ejercer. Hemos de ser exigentes con los medios de comunciación que pululan por el valencianismo, para exigir responsabilidad en sus informaciones y para que apoyen a la entidad como hacen las prensas de los equipos contrarios. Además hemos de ser exigente con nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Bueno, no sigo más...que me liaré...
=D> =D> Presentate a Presidente que te hago campaña
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por rourevalencià »

Joder nano m'asteu amosionant...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Michelangelo »

Para contar con el apoyo de los medios ya sabemos qué es lo que tiene que pasar. O no, quizá se hagan otros ídolos/villanos y estemos siempre en las mismas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Drakul »

Kable escribió:Para contar con el apoyo de los medios ya sabemos qué es lo que tiene que pasar. O no, quizá se hagan otros ídolos/villanos y estemos siempre en las mismas.
No te equivoques en una cosa, cualquier presidente medianamente listo tendrá SIEMPRE el apoyo de los medios que siguen al equipo. Que después los periódicos que regalan la cafetera del Valencia, venden mucho mas y esas son las bases de los continuos peloteos a todos los Presidentes.

Vale, Soler no supo gestionar los apoyos interesados, pero decidme que supo gestionar Soler.
ferrandix
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2008 15:36

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por ferrandix »

En la meua opinió lo que mos falta es resumeix en una sola paraula IDENTITAT.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Michelangelo »

Drakul escribió: No te equivoques en una cosa, cualquier presidente medianamente listo tendrá SIEMPRE el apoyo de los medios que siguen al equipo. Que después los periódicos que regalan la cafetera del Valencia, venden mucho mas y esas son las bases de los continuos peloteos a todos los Presidentes.

Vale, Soler no supo gestionar los apoyos interesados, pero decidme que supo gestionar Soler.
Creo que no me has entendido, y es raro que precisamente tú no lo hayas hecho :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Drakul »

Albelda es la excusa hombre. Es un muñeco de paja que les vale como tonto útil, no tiene capacidad para ser el gestor de los estómagos agradecidos.

Si se gestionan bien ciertos asuntos que les tocan el bolsillo a la economía de los medios estos te aguantan hasta que te tires a sus mujeres. Mira si no Calderón en el Madrid. Hasta cinco minutos antes de salir era un gran tipo y mejor Presidente.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Tolova »

Buen momento para resubir este hilo (aunque queda cutre que lo suba el autor :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Sagan »

[bockllorente]A mi no me mireis icon_silb[/bockllorente]
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Sparragow »

Que va a fallar? Pues que esto es un club unipersonal. La misma persona elige al entrenador, a los jugadores que hay que fichar, los sponsor de las camisetas, a los entrenadores de la cantera, al jardinero, al director de marketing...

El consejo de administración solo sirve para pegarse comilonas y viajecitos a cargo del club.

A esto sumale que la persona no tiene ni idea de futbol, viene rebotado de un supermercado.

El fallo es bien gordo, y muy calvo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por rourevalencià »

Joder he començat a llegir el fil com si fora de hui... :lol: (quadrava) fins que he arribat al missatage de Cyber.

3 anys al fem :lol:
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ¿Qué nos falla como club?

Mensaje por Xufas »

rourevalencià escribió:Joder he començat a llegir el fil com si fora de hui... :lol: (quadrava) fins que he arribat al missatage de Cyber.

3 anys al fem :lol:
A mi me ha pasado lo mismo... no se si reir o llorar.
Cerrado