Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por Sagan »

El nuevo 'Club Amunt' la mejor forma de hacer y ser valencianista. Presentado en el espectacular 'Bioparc' en un precioso acto con una nutrida representación de todos los estamentos de la entidad.

Imagen

Este mediodía de martes, 22 de diciembre, el Club ha presentado una de las iniciativas más ambiciosas e importantes que ha puesto en marcha pensando, como siempre, en su afición. En un escenario singular como es Bioparc, se ha presentado el nuevo ‘Club Amunt; Club de socis del VCF’. Porque, como dice su lema, ‘junts som més…juntos somos más’ con el objetivo de que nuestra afición comience a disfrutar, desde el primer minuto de la gran cantidad de privilegios por formar parte del club.

Al evento ha asistido el consejero encargado del área deportiva, Fernando Gómez, Mateo Castellà, director general de deportes de la Generalitat, los responsables de Comunicación, Marketing y RREE e Institucionales, Damià Vidagany, Juan Pablo Molinero y Jordi Bruixola, los socios colaboradores Alejandro del Toro, de Bioparc, y Javier de Miguel, de Telefónica, que han apostado fuerte y abiertamente por este proyecto. Como invitados excepcionales, ha estado el presidente de la prensa deportiva valenciana, Paco Nadal, el abonado número uno, José Benet, y el futbolista de la escuela más joven, José Seguí. Todos ellos han trazado el puzle que se ha completado en un entrañable acto, punto inicial para esta propuesta al valencianismo destinada a ser un completo éxito.

El presentador del acto, el maestro de ceremonias, Damià Vidagany, ha comenzado su alocución subrayando que ser de nuestro “club es la mejor forma de hacer más grande al Valencia”, ha expresado con alegría al ver hecho realidad este sueño deseado por muchos. Vidagany ha ido dando paso a las alocuciones, como la del propio Mateo Castellà, para indicar que este carné servirá como embajador de valencianismo por todo el mundo.

Por su parte, Alejandro del Toro, se ha mostrado feliz porque nuestra entidad es la primera vez que utiliza el Bioparc y su estrecha vinculación con el ‘Club Amunt’ dado que sus socios encontrarán numerosas ventajas.

Juan Pablo Molinero, en su discurso, ha indicado que este martes “es un día muy especial. Después de un año en el que se ha abierto un restaurante de lujo en Mestalla, que Faubel haya paseado el escudo blanquinegro por todo el mundo, que se haya dado vida al pantalón del equipo a través de Herbalife, asociarse con una empresa tan importante como Unibet, o vestir con ropa tan ‘ sexy’ en los trajes oficiales con McGregor, en el Valencia nos propusimos seguir avanzando y cerramos este 2009 con este club de socios. Tenemos abonados, peñistas, simpatizantes, accionistas…m ás de 200.000 aficionados blanquinegros que deseamos que encuentren en el ‘Club Amunt’, un denominador común, para que puedan interactuar a través de múltiples ventajas y servicios especiales. Tenemos un reto a medio plazo, que no es otro que convertirnos en el cuarto club con mayor número socios de todo el planeta. De esta forma, cuantos más socios tengamos, más fuertes seremos en todas las áreas, deportiva, social, económica. Con este carnet, todos los aficionados tendrán el sentiment valencianista guardado en su cartera”.

El representante de Telefónica, Javier de Miguel, ha alabado al Valencia por su propuesta, que ha combinado con las altas tecnologías, pensando en beneficiar a los socios del club, que podrán acudir a más de 30 establecimientos oficiales de la empresa para beneficiarse de ofertas especiales, a la par que espectaculares.

Posteriormente, el club ha hecho entrega de los primeros carnets de socios, a Fernando, Mateo Castellá, Paco Nadal, como representante de la prensa deportiva, a José Seguí, el ‘ peque’ de la escuela de fútbol, y a su primer abonado, José Benet.

El brindis de todos los asistentes para desear que el ‘Club Amunt’ sea un absoluto éxito, y aprovecharlo para hacer lo propio con las fiestas de Navidad que están a punto de dar a luz, ha dado paso a un recorrido de todos ellos por las increíbles instalaciones del Bioparc; un trecho que ha concluido en una jaima, donde Fernando Gómez y el niño, José Seguí, le han entregado sendas cartas a un emir de los Reyes Magos para que cumplan sus deseos. Vestidos de blanco y negro, claro está, y con el carnet de socio como mejor embajador para estos días tan especiales.
http://www.valenciacf.com/clubamunt/ElClub.html
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es


¿Esto solapa al club simpatizante o que coño es? ¿Si soy simpatizante me cambiaran a esto cuando toque renovar? Aparentemente es lo mismo solo que mas caro (50 € del club Amunt frente a 35 € anuales de ser simpatizante) .confundido
Última edición por Sagan el 08 Ene 2010 14:22, editado 1 vez en total.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Nace El Club Amunt

Mensaje por cyber »

¿Por qué cojones le dan nada a Paco Nadal? Si es del Levante...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nace El Club Amunt

Mensaje por CHEJOV »

Me parece que todo lo que sea unir al Valencianismo sin politiqueos es positivo.Lo que no me gusta es el lema manido de ...."la mejor manera de ser Valencianista".La mejor es la que cada uno elige en libertad.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Nace El Club Amunt

Mensaje por Gartenzwerg »

50 ñapos pa tener un carnet que no vale pa na. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nace El Club Amunt

Mensaje por Sagan »

Promoción Enero 2010 Club Amunt

Imagen

Consigue del 7 al 31 de Enero tu camiseta más la serigrafía por tan solo 59,95€ (antes 85 €). Disponible en tiendas oficiales VCF, en el 902 01 19 19 y en nuestra tienda online oficial http://www.vcfshop.com
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es


De momento ya te ahorras 25 € en la camiseta :D A ver si siguen haciendo cosas decentes.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por Llauraor »

Yo me esperaré a que las vuelvan a vender en el Vidal a 10 € :D
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por CHR »

Llauraor escribió:Yo me esperaré a que las vuelvan a vender en el Vidal a 10 € :D
El que??? :o
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por Llauraor »

CHR escribió: El que??? :o
Si, a principios del verano cuando cambiamos a Kappa en V idal se vendian las camisas ofociales NIKE a 10 euros en el Vidal, no te digo lo que tardaron en volar de las tiendas.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por CHR »

Mare meua. Pues nada a esperar a verano :lol:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por CHR »

Acabo de ver gracias a SUPERCHE las novedades del Club AMUNT y me he quedado a cuadros:

15 eurazos más y lo único novedoso es :

-Te regalan una entrada para un partido del Valencia en Mestalla, pero claro te la regalan al comprar tu una previamente, si no nanai.

-Entrada gratuita al supertrofeo taronja

-Ver al Mestalla(es lo único por lo que vale la pena y tampoco es gran cosa) gratis.

Ahora en vez de la opción de elegir un regalo de la tienda o la suscripción durante un año a la revista tiene que ser obligado la suscripción.

Y ahora en lugar de ser un 20% de descuento en Liga, un 15% en Copa y un 10% en competición europea es en todas un 10% de descuento

Y todo eso por 15 euros más solo? No quepo en mi gozo, voy ahora mismo a hacerme simpatizante...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por Llauraor »

CHR escribió:Acabo de ver gracias a SUPERCHE las novedades del Club AMUNT y me he quedado a cuadros:

15 eurazos más y lo único novedoso es :

-Te regalan una entrada para un partido del Valencia en Mestalla, pero claro te la regalan al comprar tu una previamente, si no nanai.

-Entrada gratuita al supertrofeo taronja

-Ver al Mestalla(es lo único por lo que vale la pena y tampoco es gran cosa) gratis.

Ahora en vez de la opción de elegir un regalo de la tienda o la suscripción durante un año a la revista tiene que ser obligado la suscripción.

Y ahora en lugar de ser un 20% de descuento en Liga, un 15% en Copa y un 10% en competición europea es en todas un 10% de descuento

Y todo eso por 15 euros más solo? No quepo en mi gozo, voy ahora mismo a hacerme simpatizante...
Que sabrosón, estoy por hacerme 2 con estas ventajas a la inversa...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por Michelangelo »

Me acaba de llegar:

http://i47.tinypic.com/rc6h01.jpg

http://i49.tinypic.com/k4bhif.jpg

Pues porque me lo han regalado al estar en el simpatizante, pero yo no pago 50€ por esto el año que viene, ya me han dado el carnet que lo chana para llevarlo en la cartera y no tiene fecha de temporada así que intentaré aprovechar las entradas y eso :lol: Si no, pues se lo presto a alguien.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por jamacuco »

Hombre, yo creo que es una cantidad para colaborar con el Valencia. Si aparte tienes alguna ventaja con descuentos, entradas, revista, etc.. pues genial. Pero 50 o 60 € al año por colaborar a hacer más grande tu club, no entiendo las quejas...

Detecto, quizás por la crisis o quizás por otras cosas, unas quejas crecientes en cuanto a gastarse dinero, a rascarse el bolsillo con cuestiones que al final acaban en nuestro equipo. Sólo hacemos que quejarnos, decir que aumenten el marketing, que los chinos nos compren camisetas, y que el club haga giras. Pero muchos no pagan ni el partido del plus para ver al VCF y se lo gorronean al amigo o al bar.

Los aficionados de los equipos ingleses de la premier, se gastan una media bastante alta en productos de su equipo todos los años. Por eso tienen los ingresos que tienen.

Por lo tanto, podríamos hacer todos un examen de conciencia y pensar... ¿cuánto me gasto al año en el VCF, en nuestro equipo? ¿qué hacemos para hacerlo un poco más grande cada día?

Pienso que cada uno, en sus posibilidades, debería poner su granito de arena: un abono, unas acciones, una camiseta, un carnet de soci Amunt, una taza para el desayuno.... Tota pedra fa paret.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por Llauraor »

jamacuco escribió:Hombre, yo creo que es una cantidad para colaborar con el Valencia. Si aparte tienes alguna ventaja con descuentos, entradas, revista, etc.. pues genial. Pero 50 o 60 € al año por colaborar a hacer más grande tu club, no entiendo las quejas...

Detecto, quizás por la crisis o quizás por otras cosas, unas quejas crecientes en cuanto a gastarse dinero, a rascarse el bolsillo con cuestiones que al final acaban en nuestro equipo. Sólo hacemos que quejarnos, decir que aumenten el marketing, que los chinos nos compren camisetas, y que el club haga giras. Pero muchos no pagan ni el partido del plus para ver al VCF y se lo gorronean al amigo o al bar.

Los aficionados de los equipos ingleses de la premier, se gastan una media bastante alta en productos de su equipo todos los años. Por eso tienen los ingresos que tienen.

Por lo tanto, podríamos hacer todos un examen de conciencia y pensar... ¿cuánto me gasto al año en el VCF, en nuestro equipo? ¿qué hacemos para hacerlo un poco más grande cada día?

Pienso que cada uno, en sus posibilidades, debería poner su granito de arena: un abono, unas acciones, una camiseta, un carnet de soci Amunt, una taza para el desayuno.... Tota pedra fa paret.
No postees despues del carajillo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por Tolova »

Llauraor escribió: No postees despues del carajillo.
pues tiene mucha razón. precisamente una de las cosas buenas que ha traído kappa es que ha ampliado una animalada la oferta de productos del valencia sobre lo que ofrecía nike. y encima están cojonudos. un poco caros, eso si. pero con pequeñas tonterías se puede poner un poquito en el club.

sin ir más lejos, en los dos ultimos bautizos que he estado he regalado un pijama del valencia con un sonajero tambien del valencia, y una alfombrilla de juegos de bebe del valencia con su sueter. en total, unos 50 euretes que, aunque sean poca cosa, pero llegan al club
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por CHR »

Una cosa es el marketing del club que yo creo que ha mejorado mucho con el cambio de marca deportiva pero otra cosa es que si quieren sacar algo de dinero por ser simpatizante que lo suban y que encima limiten lo que había antes. Manda huevos...

Ahora también he de decir que me parece muy bien como se están moviendo últimamente con respecto a las campañas y promociones para partidos y demás. Pero lo del club AMUNT lo han hecho como el culo, seamos sinceros.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por jamacuco »

Llauraor escribió: No postees despues del carajillo.
A tu salud, seguro que no me lo tomo.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por Clemenza »

Es obligación del club sacar todo tipo de productos con los que raspar dinerete para financiarse.

Luego cada uno llegamos hasta donde nos permite nuestra economía doméstica. Si no se puede más, no es ninguna vergüenza ni deshonra, ni se quiere menos al club por ello.

Para algunos es un sacrificio el pase, para otros lo es solo el carné este Amunt o el Simpatizante, y otros puede pase VIP, todo el merchandising nuevo que salga e incluso viajar a todos los desplazamientos.


Hombre, como idea no está mal lo que aporta Tolova. Si tienes que hacer un regalo, pues miras a ver si con algún producto del Valencia quedas igualmente bien. Total, tienes que gastarte pasta en el regalo, pues aportas unos duretes más para pagar el sueldo de Albelda y Vicente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por Michelangelo »

Buenas;
CHR escribió:-Te regalan una entrada para un partido del Valencia en Mestalla, pero claro te la regalan al comprar tu una previamente, si no nanai.
¿Alguien sabe si esto vale también para RM y FCB? Es que me suena de algo una letra pequeña que excluía estos dos partidos y tengo la mosca detrás de la oreja, que parece que voy a ir al del Madrid con un amigo y quiero tenerlo todo controlado cuanto antes.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Nace El Club Amunt [ENERO CAMISETA Y NOMBRE 59 €]

Mensaje por CHR »

Llama y pregunta porque a mi también me da que esos dos partidos nanai. .confundido
Cerrado