Nace www.vcfshop.com

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Nace www.vcfshop.com

Mensaje por sindelar »

Nace http://www.vcfshop.com
La mejor Tienda On Line con el trabajo del VCF y GESIO, prestigiosa empresa valenciana, líder en el mercado nacional e internacional del sector. Disfruta del completo dossier que hemos preparado para tí y conozcas esta fantástica web pensada para tí.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Imagen

http://www.vcfshop.com
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por doemarin »

Ha sido abrir y encontrame esto

http://www.vcfshop.com/cms/site_0001/ga ... 6276_1.jpg

icon_postomapalito
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por sindelar »

doemarin escribió:Ha sido abrir y encontrame esto

http://www.vcfshop.com/cms/site_0001/ga ... 6276_1.jpg

icon_postomapalito
A mí también me ha pasado y me ha subido la tensión a 23... :(
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por tonino »

¿ Núnca os había dicho que era empresario ? :D

icon_burla
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:¿ Núnca os había dicho que era empresario ? :D

icon_burla
Otra razón para que me caiga mal... :x


Joder, estamos enfermos, siempre acabamos hablando de él... :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:¿ Núnca os había dicho que era empresario ? :D

icon_burla
Luego te quejas cuando se te relaciona directamente con Albelda :P

A mi me gusta la web, quitando esa imagen icon_silb , por fin tenemos una tienda online decente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por tonino »

Sagan escribió: Luego te quejas cuando se te relaciona directamente con Albelda :P
Núnca me he quejado de esa relación señor vinagre. :P
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por sindelar »

La tienda online, el nuevo restaurante, veo que el departamento de marketing se mueve... =D>
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: Núnca me he quejado de esa relación señor vinagre. :P
De señor nada, capitán vinagre:

Imagen
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por DI FALLO »

Vaya precios :shock:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por Spawn »

sindelar escribió:La tienda online, el nuevo restaurante, veo que el departamento de marketing se mueve... =D>
Asi es, se ve que por fin se trabaja de manera seria. =D>
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por Clemenza »

Gran noticia.

De lo de la imagen elegida, mejor no digo ná. Será que no hay otros más atrayentes para el público...

Sí, será eso.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por Sagan »

Clemenza escribió:Gran noticia.

De lo de la imagen elegida, mejor no digo ná. Será que no hay otros más atrayentes para el público...

Sí, será eso.

Hay 6 imágenes mas, no solo esta Albelda, para una parte importante de la gente Albelda no ha denunciado al club y siguen viéndolo como si fuera el gran capità del doblete así que... lo veo hasta normal y por supuesto previsible.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por Cai »

la chaquete negra para los Reyes que van...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 82058.html
ECONOMÍA

El club potenciará su imagen y el área de marketing

Juan Pablo Molinero, director de mercadotecnia del VCF, aboga por nuevas fórmulas para enfrentarse a la crisis.


EFE El Valencia quiere potenciar su imagen corporativa y la mercadotecnia de la entidad durante el periodo de crisis y austeridad económica del club, para pasar a ser un productor de contenidos que no base su actividad solamente en el fútbol, según comentó Juan Pablo Molinero, director de mercadotecnia del club.

En una entrevista concedida a la Agencia Efe, Molinero explicó que, al contrario que otros clubes españoles, que se han quedado "quietos y esperan que pase la crisis sin hacer nada", su departamento de mercadotecnia ha empezado a moverse para estar en primera línea cuando el ciclo económico remonte".

"Cuando pase la crisis, es probable que les hayamos comido mucho terreno a los demás clubes", anunció el responsable de mercadotecnia, que consideró que "cada vez hay menos clubes de fútbol, ya que cada vez son más empresas de contenidos y de mercadotecnia".

"El Manchester United da la casualidad de que juega a fútbol, pero si jugara a badminton seguiría siendo lo mismo porque la empresa está pensada para vender y que la gente, patrocinadores y medios de comunicación estén orgullosos de invertir en la marca", añadió.

Juan Pablo Molinero señaló que el objetivo del Valencia en los próximos cuatro años es recortar distancias con los clubes de la elite europea en poder económico formada por los ingleses Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool, los italianos Inter, Juventus y Milán, el alemán Bayern de Múnich, y Real Madrid y Barcelona.

"El Valencia, que tradicionalmente había estado en la línea de entrar a este grupo con junto con el Roma italiano y el Shalke 04 alemán, tuvo un retroceso en los últimos años que ha hecho que la diferencia respecto a estos sea mayor", agregó.

No obstante, Molinero avanzó que, según los estudios hechos por el Valencia, el equipo de Mestalla "es el que tiene la posibilidad real de convertirse, si trabaja bien, en el tercer club español" por detrás de Real Madrid y Barcelona y por delante de Atlético de Madrid y Sevilla.

El director de mercadotecnia lamentó que las medidas e iniciativas realizadas durante este año no se hubieran puesto ya en marcha desde la consecución del doblete en 2004 ya que, desde entonces, el club habría recorrido un camino que ahora mismo no tiene[/b].

En ese sentido, recordó que su departamento ha trabajado durante el último año en "darle una vuelta a toda la imagen negativa que el club transmitía durante los últimos años y que no era la que debería tener un club grande".

"Queríamos que la marca Valencia CF fuera respetada de nuevo para transmitir unos valores adecuados desde los que las empresas se asocien a ella y la gente consuma la marca. Ganar una reputación requiere mucho tiempo y esfuerzo y perderla sólo un segundo", afirmó.

Por lo tanto, Molinero desea que el Valencia pueda convertirse en pocos años en "un club moderno que se viva los 365 días del año por parte de todos los valencianistas y que genere ingresos fuera de los días de partido" a través de iniciativas como acontecimientos o reuniones celebradas en Mestalla y en otras instalaciones.

"Un club de fútbol moderno debe llegar al punto de convertirse en algo como la Warner Bros, una productora de contenidos. Tenemos un contenido, que es la marca Valencia y nuestras películas, que son los partidos de fútbol, deben estar acompañadas de mercadotecnia y otros servicios complementarios", destacó.

Juan Pablo Molinero reconoció que es "un orgullo" que otros clubes pregunten por las iniciativas promovidas desde el Valencia, como la posibilidad de contratar seguros a través del club, porque aunque se fijan "en clubes como Madrid y Barcelona, a veces se olvida que el Valencia es un referente para muchos otros equipos".
Este Juan Pablo Molinero, se le ve que sabe como llevar el tema, por fin alguien con ideas claras y profesional(al menos es la impresion que me da). =D>
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 82461.html
MERCADOTECNIA

Las tiendas del VCF arrasan

Durante diciembre las ventas han aumentado un 40 por ciento respecto al año pasado.


Imagen

Las Navidades están saliendo redondas para los intereses comerciales del Valencia. Los aficionados se están lanzando a la compra de productos oficiales del club y las arcas de la entidad lo están agradeciendo. Según datos facilitados por el Valencia, durante el mes de diciembre se ha vendido un 40 por ciento más de lo que se vendió en la campaña navideña de 2008, y las expectativas son que de cara a los regalos del día de Reyes aumente la demanda. Eso sí, hay productos que están a punto de agotarse.

En tiempos en los que todo ingreso es bien recibido, las tiendas oficiales se están erigiendo como un filón para la maltrecha economía de la entidad. En este sentido, durante el mes de diciembre han habido varios días de récord de ventas en lo que al último lustro se refiere, es decir, días en los que la venta de productos oficiales solo fue superada, por ejemplo, por el afán consumista de todo lo que identificase a ser valencianista que hubo tras la consecución del doblete de Liga y Copa de la Uefa de 2004, días en los que el Valencia estaba muy de moda.
Entre los productos estrella de la presente campaña de Navidad, el DVD de 90 años de historia que hace tan solo una semana presentaba el club, en colaboración con RTVV, y que en unas pocas horas se agotó en sus dos primeras ediciones. Además, en los almacenes de las tiendas se están agotando los chandals, chaquetas y sudaderas.

El Valencia ha notado desde que comenzase la presente temporada un aumento en las visitas a la tienda así como, sobre todo, en la venta de la primera equipación del equipo, destacando de sobremanera la destinada a citas relevantes, la conocida como la camiseta del murciélago. Lo cierto es que el cambio de patrocinador habido en lo que a la marca deportiva se refiere, ha tenido éxito. Los aficionados del Valencia, a diferencia de los últimos años, han acudido en masa a por la nueva equipación, como apuntan desde las tiendas del club, «por aquello de la novedad principalmente». Además, la buena marcha del equipo también ha contribuido a subir las ventas.
Kappa rules!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por Tolova »

Spawn escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 82461.html
Kappa rules!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh
tu lo has dicho. kappa está haciendo un trabajo extraordinario con el valencia. hay muchos productos nuevos y de un diseño bastante bueno. las sudaderas son la hostia, a pesar de su precio (de no ser por esto, yo ya tendría la mia, o incluso más de una). y el club lo agradece de puta madre; la tienda del mn4 sigue con los posters de albiol y mata con los equipajes de nike y valencia experience
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Nace www.vcfshop.com

Mensaje por Saryon »

Ya a la venta la nueva tablet del Valencia.

Imagen

Imagen
Características escribió: Sistema operativo: Google Android 4.2.2
Procesador Allwinner A21 Dual Core 1,2Ghz
RAM- 1GB DDR3
Pantalla Resolución de 1024*600 IPS
Dimensiones Pantalla 7" 1024*600
Táctil 7” Capacitativo 5 Puntos
Cámara -Delantera 0,3MP -Trasera 2.0MP
WiFi 802.11b/g wireless
Batería 3000mAh
G-Sensor 360 G-sensor
OTG-Si
Dimensiones 192 x 117 x 10 mm

€ 165,00
PD: Toma reflote!
Cerrado