Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por franvinya »

valencianistrus escribió:](*,) ](*,) ](*,)
Nos se va la olla... Os juro! Es lo que faltaba...
Bueno y quiero preguntar, ¿Albelda ahora que? Renovación automática? Si no me equivoco es su intmo, pero muy intimo amigo.

Diosssss....
No te equivoques con Llorente.
Llorente es ese "jefe cabroncete" que no tiene amigos cuando se trata del trabajo.
Parte de su problema con Benitez vino de ahí. Llorente tenía una relación extraordinaria con Benitez, hasta el punto que se juntaban las familias a comer alternativamente en casa de uno u otro. Cuando llegó el momento de la renovación de Benitez, este tenía una oferta extratosférica en pasta y años del Liverpool, y Benitez era un héroe para el valencianismo, se sintió fuerte para exigir el poder máximo, y ahí chocó con Llorente.
Todo lo demás de que Llorente se cargó a Benitez es una cortina de humo que tejió Quilón con ayuda de ciertos medios de comunicación, en unos casos por amistad con Benitez, en otros por odio a Llorente y los más porque recibieron pasta o le debían favores a Quilón.
Llorente no se casa con nadie en el trabajo y renovará a Albelda si considera que eso es positivo para su empresa, y lo mandará a tomar por culo si lo considera negativo, independientemente de la amistad que puedan tener.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Spawn »

Van ha tener que cambiar los estatutos del club, porque Llorente va ha cobrar por ser presidente...
icon_tititi icon_tititi icon_tititi icon_alamierda

Este no ha venido a sacar tajada?? No, claro como es Valenciano y Valencianista... :roll:
Última edición por Spawn el 06 Jun 2009 00:16, editado 1 vez en total.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por franvinya »

valenciamen escribió:la verdad es que con mendi no lo hizo muy bien icon_eheh
Eso de que no lo hizo bien es muy relativo.
Creo que es la mejor venta que ha hecho el Valencia en su historia, a parte de la pasta que se cobro, lo que no se pudo cobrar en pasta por la quiebra se cobro en jugadores bastante buenos que no se supieron aprovechar. Y luego hay un intangible, y es que Mendieta si se hubiera ido al Madrid hubiera perjudicado mucho la imagen y el orgullo del valencianismo, y el tio consiguió que Mendieta no se fuera al Madrid y sacar mucha más pasta que la que ofrecía el Madrid.
valenciamen
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2009 21:30
Ubicación: la tierra prometida "VALENCIA"

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por valenciamen »

casi prefiero que cobre
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por AMUNT »

A mi tampoco me desagrada la noticia. Ya veremos... en cualquier caso me parece un tío serio, y junto a Javier Gómez ya juntan más seriedad y coherencia de la que recuerdo en el Valencia en los últimos años.


En fin, esperemos al Domingo...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cartmanvcf »

Spawn escribió:Van ha tener que cambiar los estatutos del club, porque Llorente va ha cobrar por ser presidente...
icon_tititi icon_tititi icon_tititi icon_alamierda

Este no ha venido a sacar tajada?? No, claro como es Valenciano y Valencianista... :roll:
¿Y? Joder que esto es una empresa y los directivos tienen que cobrar como tal, luego nos quejamos de si esto se lo toman como una falla
JoseSaborit
Mensajes: 37
Registrado: 03 Oct 2008 16:17

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por JoseSaborit »

creo que iba aqui lo que tenia que poner, que a ver donde están sergiomadrid y alexaurio a ver si tienen algo que decir que aclare lo de hoy según ellos, con animo de saber más cosas escribo claro jeje juas juas
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cartmanvcf »

Y yo soy de los que piensa que Llorente es un tio serio, y pienso lo mismo de Javier Gómez, así que ya está bien de presidentes florero.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Eärendil »

Para la situación actual no se me ocurre alguien mejor.

Austero, eficiente y de carácter.

P.D: ¿Soy el único que nota cierta tendencia a la histeria en el foro? ¿Estamos en sentimentche.com o señoritaenapuros.com?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Gartenzwerg »

Eärendil escribió:Para la situación actual no se me ocurre alguien mejor.

Austero, eficiente y de carácter.

P.D: ¿Soy el único que nota cierta tendencia a la histeria en el foro? ¿Estamos en sentimentche.com o señoritaenapuros.com?
eso... o es que la memoria es muy corta... :idea:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Spawn »

cartmanvcf escribió: ¿Y? Joder que esto es una empresa y los directivos tienen que cobrar como tal, luego nos quejamos de si esto se lo toman como una falla
No yo lo decia, porque cuando cobraban Roig casi lo matamos y le dijimos de todo... y con Villalonga mas de lo mismo... :wink:
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por itaca »

dark-pablo escribió:¿Es normal que me la sude de tal manera todo lo que pueda pasar?
es completamente normal. Tu cuerpo se ha desensibilizado como ocurre con las imágenes de muertos de los telediarios mientras estás comiendo y descojonándote por algo que te ha pasado ese día.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cartmanvcf »

Spawn escribió: No yo lo decia, porque cuando cobraban Roig casi lo matamos y le dijimos de todo... y con Villalonga mas de lo mismo... :wink:
Es que la gente todavía no ha cambiado el chip, desde hace 17 años que somos sociedad anónima, los clubes de futbol pasaron a la historia y ahora somos una empresa que tiene que rendir cuentas a sus accionistas y para eso se necesita gente profesional que le dedique las 24 horas del día a hacerlo y si para eso tienen que cobrar que lo hagan.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Eärendil »

Gartenzwerg escribió: eso... o es que la memoria es muy corta... :idea:
O una visión demasiado plana.

La pregunta es: ¿qué perfil se busca para una de las épocas más duras en lo económico? Se ha elegido a un tipo que ya le tocó lidiar con una buena (el destrozo de Roig) y contuvo el gasto y el endeudamiento. NECESITAMOS imperiosamente alguien que sea estricto en lo económico y no le importe que se le tache de hijoputa por sus colaboradores. Alguien que no trabaje de cara a la galería, ni en pos del club, sino en pos de lo económico. Llorente ya lo hizo en su día, gestionó el Valencia en la sombra mientras otros figurantes recibían elogios (más o menos merecidos) y él se llevaba una ristra de palos (más o menos merecidos).

Llorente puede caer mal, o puede uno llegar a la conclusión que no es el mejor mandatario que podría tener el Valencia, pero mi opinión es que no hay nadie mejor para llevar una situación de este calibre.

Por otra parte, pensar que el hecho de que esté Llorente va a suponer la ruina es absurdo. ¿Hay alguien que crea que con otro presidente la situación daría un vuelco o que mejoraría sensiblemente?

A mí en condiciones normales no me haría gracia Llorente, pero en esta situación es una de las mejores soluciones bajo mi punto vista. E independientemente de lo que suceda durante los próximos meses, el último culpable de la situación será quien esté sentado en el sillón del presidente, llámese Manuel Llorente o Perico Rodríguez. Ahora mismo ser la cabeza visible del VCF es un marrón de los gordos. Al menos Llorente parece tenerlos bien puestos, veremos si realmente sabe manejar la nave con firmeza y no se arruga.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Spawn »

Esta claro, que lo que necesita el Valencia, es rigor economico...en lo que tengo dudas es que su gestion este guiada por amiguismos( Tendremos Albelda hasta en la sopa?) y que se desvie de lo que debe realmente hacer, que es rebajar gastos y rejuvenecer el equipo.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Desmemoriats »

Eärendil escribió:Para la situación actual no se me ocurre alguien mejor.

Austero, eficiente y de carácter.

P.D: ¿Soy el único que nota cierta tendencia a la histeria en el foro? ¿Estamos en sentimentche.com o señoritaenapuros.com?
jo sempre he reconegut que els últims any del VCF m'han trastornat, ara cada volta que escrit es per a tirar bilis, soc una víctima. :(
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Eärendil »

Desmemoriats escribió: jo sempre he reconegut que els últims any del VCF m'han trastornat, ara cada volta que escrit es per a tirar bilis, soc una víctima. :(
Fuera bromas, lo que quiero decir es que a cada noticia que se da le siguen comentarios catastrofistas.

La salida de Soriano, que era más que previsible, solo que el domingo en vez del jueves: la peña como si se acabase el mundo cuando ya sabíamos que detrás de este hombre había humo y detrás del humo, más humo.

La entrada de Llorente no puedo negar que haya sido una sorpresa, tampoco puedo negar la mala fama que acompaña a este hombre desde el 2004 (al que, yo el primero, le echábamos la culpa de todos los males habidos y por haber), pero dentro de lo malo es más que salvable.

Creo que este clima unido a la campaña mediática que lleva 3 años en marcha (el Valencia desaparece, regala a sus jugadores para pagar el recibo de la luz... ya sabéis) hace que se tiren de los pelos ante cualquier noticia.

Un poquito más de sangre fría y de análisis sosegado.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Desmemoriats »

Eärendil escribió: O una visión demasiado plana.

La pregunta es: ¿qué perfil se busca para una de las épocas más duras en lo económico? Se ha elegido a un tipo que ya le tocó lidiar con una buena (el destrozo de Roig) y contuvo el gasto y el endeudamiento. NECESITAMOS imperiosamente alguien que sea estricto en lo económico y no le importe que se le tache de hijoputa por sus colaboradores. Alguien que no trabaje de cara a la galería, ni en pos del club, sino en pos de lo económico. Llorente ya lo hizo en su día, gestionó el Valencia en la sombra mientras otros figurantes recibían elogios (más o menos merecidos) y él se llevaba una ristra de palos (más o menos merecidos).

Llorente puede caer mal, o puede uno llegar a la conclusión que no es el mejor mandatario que podría tener el Valencia, pero mi opinión es que no hay nadie mejor para llevar una situación de este calibre.

Por otra parte, pensar que el hecho de que esté Llorente va a suponer la ruina es absurdo. ¿Hay alguien que crea que con otro presidente la situación daría un vuelco o que mejoraría sensiblemente?

A mí en condiciones normales no me haría gracia Llorente, pero en esta situación es una de las mejores soluciones bajo mi punto vista. E independientemente de lo que suceda durante los próximos meses, el último culpable de la situación será quien esté sentado en el sillón del presidente, llámese Manuel Llorente o Perico Rodríguez. Ahora mismo ser la cabeza visible del VCF es un marrón de los gordos. Al menos Llorente parece tenerlos bien puestos, veremos si realmente sabe manejar la nave con firmeza y no se arruga.
m'estranya eixa imatge que ha quedat en la gent de Llorente, gran gestor, bla bla bla, però esque els fets canten, quan Soler va entrar ací teníem un deute ja de 200 kilos, amb poc més de la meitat del patrimoni que tenim actualment i la meitat d'ingresos, amés de patir dos situacions de fallida tècnica que es varen salvar amb la venda d'una esquina de Mestalla i amb Porxinos... sent conseller delegat en tot eixe temps no se com es pot titllar de gestor impecable, quan va deixar lo que va deixar, per no parlar dels contractes eterns a 1.8 dels que continuem sent víctimes... proporcionalment Soler mos ha deixat igual, amb una diferencia, ara el mercat esta mort, en aquella època te pagaren 60 kilos per una esquina de Mestalla que te va salvar la vida.. lo que serien hui les parcel·les...

que conste que que el nomenament no me fa ilu, ni pensant-lo fredament me desagrada en desmaia, però tampoc es just posar-li la medalleta de gran gestor, perquè la seua gestió va tindre que ser salvada amb Porxinos. No parle de la seua nul·litat a l'hora de trobar nous ingressos i patrocinadors, cosa que algun que sabera fer-lo mos vindria de perles en estos moments. Lo que te a favor es que era un home que no li tremolava el pols a l'hora de vendre i regenerar l'equip, es va adaptar molt be en eixa situació i te experiència en estes lindes, altre punt al seu favor es que te dotes de mando, es un tio que no va a contemplar, va a manar, i estarà pendent de tot i de tots, posant les piles i arremetent contra tot el que no done el callo, ara , per fi, tots, jugadors, representants..etc sabran qui mana, i este tio mana, anècdota, va agafar a mascardi de la jaqueta i el va tirar de les oficines en el seu dia.. es un exemple. Vamos que es siga just amb lo que es, no te historial per a santificacions en el plànol econòmic, però feia falta un home que portara els galons i exercisca.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por S4M4 »

Spawn escribió:Van ha tener que cambiar los estatutos del club, porque Llorente va ha cobrar por ser presidente...
icon_tititi icon_tititi icon_tititi icon_alamierda

Este no ha venido a sacar tajada?? No, claro como es Valenciano y Valencianista... :roll:
Si va a cobrar es porque va a trabajar. Cuando era director o consejero delegado también cobraba, es lógico, dedicaba todo su tiempo al Valencia, era su profesión.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: Eso de que no lo hizo bien es muy relativo.
Creo que es la mejor venta que ha hecho el Valencia en su historia, a parte de la pasta que se cobro, lo que no se pudo cobrar en pasta por la quiebra se cobro en jugadores bastante buenos que no se supieron aprovechar. Y luego hay un intangible, y es que Mendieta si se hubiera ido al Madrid hubiera perjudicado mucho la imagen y el orgullo del valencianismo, y el tio consiguió que Mendieta no se fuera al Madrid y sacar mucha más pasta que la que ofrecía el Madrid.
Creo que a día de hoy sigue siendo la cifra más alta que se haya pagado por un futbolista español (no, no es Torres), y fue por un jugador cuyo ciclo en el Valencia (y si me apuras, en el futbol) estaba ya más que agotado.
Cerrado