Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: Pues no, no escucho a Morata ni me olvido de las cosas malas que hizo Llorente, ¿Tu te acuerdas de las cosas buenas que hizo Llorente?

Por cierto, no se si alguien lo ha puesto por ahí: Vuelvo a decir y a pensar que Llorente es una figura que va a estar solo unos pocos meses a la cabeza
Otro que se pone palote cuando lee "morata" en algun post y ya se ciega... :lol:

Joder, debeis estar todos entre los compradores de acciones para saber que Llorente dura cuatro dias... icon_wee
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Gartenzwerg »

osnacla escribió: A ver, yo no es que me siente aludido porque ni siquiera he puesto si me gusta o no lo de Llorente, pero aún no he leido a nadie que le parezca un Dios Salvador Llorente, es la manía de todo negro o blanco, o es una puta basura de gestor o es el salvador.
Y luego pues pensándolo un poco, creo que ha sido el único accionista con bastantes acciones que se ha atrevido a coger este toro, ahora mismo las acciones siguen como estaban, no puede entrar gente nueva mientras las acciones las tengan los mismos, así que éste al menos no ha hecho como Soriano con lo de "no voy a quedarme para vender a jugadores" (o como lo dijera).
... y cobrando... (para que no se olvide)
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por osnacla »

Gartenzwerg escribió: ... y cobrando... (para que no se olvide)
Pero en serio te parece mal lo de cobrar :lol: , entonces si se le hubiera contratado y tuviera un cargo en el Valencia pero de presidente estuviera un "figurante", ¿te parecería bien?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Gartenzwerg »

osnacla escribió: Pero en serio te parece mal lo de cobrar :lol: , entonces si se le hubiera contratado y tuviera un cargo en el Valencia pero de presidente estuviera un "figurante", ¿te parecería bien?
No me parece mal... era por lo qeu pusiste de que es el unico accionista que ha querido coger el toro... :wink:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por osnacla »

Gartenzwerg escribió: No me parece mal... era por lo qeu pusiste de que es el unico accionista que ha querido coger el toro... :wink:
Ah bueno, no se, yo veo normal que a la gente no le guste, pero no veo muchas alternativas sin que haya un cambio accionarial. Quizás que siguieran los Gomez y que Javier Gomez fuera presidente, pero creo que el resultado iba a ser lo mismo, a mí me da la sensación que se tiene muy bien pensado lo que se va a hacer en estos 3 próximos meses.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Gartenzwerg »

osnacla escribió: Ah bueno, no se, yo veo normal que a la gente no le guste, pero no veo muchas alternativas sin que haya un cambio accionarial. Quizás que siguieran los Gomez y que Javier Gomez fuera presidente, pero creo que el resultado iba a ser lo mismo, a mí me da la sensación que se tiene muy bien pensado lo que se va a hacer en estos 3 próximos meses.
dios te oiga... porque yo cada vez lo veo peor esto...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por CHEJOV »

A Llorente lo han contratado para que haga una gestión y por supuesto que debe de cobrar.Este señor es un Profesional que le importa un bledo el Valencia C.F. y el mundo del fútbol en general.No es de los de....ser Presidente del Valencia es la ilusión de toda mi vida.Cuando se realice la ampliación y según como quede el marco accionarial ya se verán los cargos.
Como Profesional velará por la Empresa que le paga y el beneficio que saca lo lleva en el sueldo (que no será poco).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Sagan »

Pensemos que se llama Llorentovich Al-Lloren-the y ya esta, todo estará bien.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por jose_che »

Sagan escribió:Pensemos que se llama Llorentovich Al-Lloren-the y ya esta, todo estará bien.
Y que lleve turbante y que rece cara a la Meca y que posea petrodólares icon_wee
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Carboni_15 »

Este tipo es más de lo mismo, osea, mierda pura (lo siento, hoy estoy muy poco optimista referente a esta vieja tropa que entra)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Sagan »

Carboni_15 escribió:Este tipo es más de lo mismo, osea, mierda pura (lo siento, hoy estoy muy poco optimista referente a esta vieja tropa que entra)

Vieja tropa bajo el yugo de Javier Gomez y Bancaja, para ir haciendo mas ameno el cambio.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Eärendil »

Gartenzwerg escribió: Primero: Para contestar sobre un tema hay que tener conocimiento de el... y tu por lo visto estabas en la luna cuando Llorente paso por el VCF.
Segundo: El comentario sobre Morata viene porque (ya que no lo sabes) Llorente era el culpable de ltodo lo que pasaba en el VCF hace un tiempo, ahora ya no es el eculpable si no el Dios salvador. Como puedes leer, parece que a los olvidadizos les ha comido el tarro Morrata (por lo de la coincidencia)
Tercero: Ya que la memoria es corta, este señor consiguio que Benitez no renovara por el VCF por dos razones: despues de ganar dos ligas no le ofrecio ni un proyecto en el que poder vender a algunos jugadores (Albelda entre ellos) y renovar la plantilla, ni le ofrecio una subida de sueldo de acuerdo a lo conseguido... Y recordemos que benitez no cobraba como un entrenador de primera fila ni de lejos.
Cuarto: Este salvapatrias, ademas de no tener ni puta idea de futbol (cosa reconocida por el susodicho), tiene la fea costumbre de anteponerse a cualquier otro profesional de la entidad... y no solo tuvo problemas con Benitez


Y oye, que me parece muy bien que cada uno piense lo que le salga del pijo... lo que espero es que dentro de cuatro dias no vengamos con la gilipollez de que el pobrecito no ha podido trabajar y nos hemos hundido por culpa de la direccion del viento que soplaba en Moscu...

PD: Volvera Cortes? orti? Tuzon? Aznar? Barrachina?... icon_ojitos Toma renovacion y caras nuevas...
Sigo invitándote a mejorar tu comprensión lectora. Nadie ha dicho que Llorente sea la panacea. Yo ya te lo he dicho dos veces y alguien lo ha vuelto a repetir. Para hablar de algo con propiedad hay que tener conocimiento y una visión poliédrica: reafirmar nuestras ideas sin despreciar los indicios que las ponen en duda.

El comentario de Morata es estúpido, porque pretende dejar a aquel que tenga una visión diferente a la tuya como una persona influenciada por los medios.

Lo que hizo y dejó de hacer Llorente lo sabemos todos. También hizo algo bueno cuando es un gestor al que se recurre (Valencia, Pamesa y vuelta al Valencia). El tiempo dirá si lo ha hecho bien o mal, tan absurdo es dar palmas de alegría como ponerse de luto.

Obviamente, cada uno piensa lo que quiere, y eso es lo bueno y atractivo de un foro de debate. Yo lo que espero es, si se impone la moda de soltar frases lapidarias y/o erróneas y de asumir que la gente que piensa diferente es que no piensa por sí misma (o la que ya mencioné en su dia de iniciar las opiniones con los "no hay que ser muy listo para saber" o "todos saben que lo inteligente es"), no verme a la gente llorar desconsolada por los rincones como con el famoso "Unai vete ya". Cuando uno se expone al público debe tener presente un principio universal: el de acción-reacción. Y si uno tiene cojones para llevar a cabo la acción, debe tenerlos para soportar la reacción (o al menos mantener un mínimo de dignidad).

Y si Llorente o Perico el de los Palotes se va a los cuatro dias y esto se va a la mierda, yo seré de los que mirará desde el momento en que se consumó el desastre hasta varios años atrás cuando se empezó a fraguar. Porque, insisto, el que se coma el presumible marrón, sea una cara nueva o conocida, no será el culpable definitivo, sino el último eslabón de una larga cadena.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Grifon »

Yo lo que deseo es que los que pensáis que existe un plan racional para salvar la entidad y que se velará para que se siga a rajatabla tengáis razón, porque a mí me parece que estamos tan al borde del abismo que nadie sabe muy bien qué va a pasar.

Si mañana le da un ataque de gilipollismo a Soler y sale diciendo que no va a consentir que le digan de fuera lo que debe hacer, echa a Gómez y al otro, paraliza la ampliación y vamos de carrerilla a la concursal, a mí no me extrañaría lo más mínimo.
Como tampoco me extrañaría que, terminado el plazo de la ampliación, si queda un triste millón de Euros por cubrirse, se anule el resto y nos quedemos como ahora pero en octubre-noviembre, la temporada empezada y los intereses de la deuda aumentando, o que mediante algún chanchullo o irregularidad (llámalo x) los de la cuadrilla de Alí Babá acudan con dinero que no tienen y los porcentajes accionariales se queden como ahora.
Como tampoco me extrañaría que vendieramos las parcelas de Mestalla por un bocata de choped y admitiésemos finalmente un estadio municipal compartido a cambio de quitárnoslo de encima.
Como tampoco me extrañaría que Llorente viniera para quedarse y no como medida de transición.
Ahora mismo ni siquiera me extrañaría empezar la temporada con una plantilla de amateurs (teniendo claro que eso sería lo de menos, dada la situación)

Yo ya no creo en nada de nada.

P.D. No estoy histérico y solo me he permitido una licencia frenopática con lo del bocata de choped. Lo demás creo que podría pasar perfectamente en este Club.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Gartenzwerg »

Eärendil escribió: Sigo invitándote a mejorar tu comprensión lectora. Nadie ha dicho que Llorente sea la panacea. Yo ya te lo he dicho dos veces y alguien lo ha vuelto a repetir. Para hablar de algo con propiedad hay que tener conocimiento y una visión poliédrica: reafirmar nuestras ideas sin despreciar los indicios que las ponen en duda.

El comentario de Morata es estúpido, porque pretende dejar a aquel que tenga una visión diferente a la tuya como una persona influenciada por los medios.

Lo que hizo y dejó de hacer Llorente lo sabemos todos. También hizo algo bueno cuando es un gestor al que se recurre (Valencia, Pamesa y vuelta al Valencia). El tiempo dirá si lo ha hecho bien o mal, tan absurdo es dar palmas de alegría como ponerse de luto.

Obviamente, cada uno piensa lo que quiere, y eso es lo bueno y atractivo de un foro de debate. Yo lo que espero es, si se impone la moda de soltar frases lapidarias y/o erróneas y de asumir que la gente que piensa diferente es que no piensa por sí misma (o la que ya mencioné en su dia de iniciar las opiniones con los "no hay que ser muy listo para saber" o "todos saben que lo inteligente es"), no verme a la gente llorar desconsolada por los rincones como con el famoso "Unai vete ya". Cuando uno se expone al público debe tener presente un principio universal: el de acción-reacción. Y si uno tiene cojones para llevar a cabo la acción, debe tenerlos para soportar la reacción (o al menos mantener un mínimo de dignidad).

Y si Llorente o Perico el de los Palotes se va a los cuatro dias y esto se va a la mierda, yo seré de los que mirará desde el momento en que se consumó el desastre hasta varios años atrás cuando se empezó a fraguar. Porque, insisto, el que se coma el presumible marrón, sea una cara nueva o conocida, no será el culpable definitivo, sino el último eslabón de una larga cadena.
Y yo te repito por activa y pasiva o dande la vuelta a la oracion, como mejor prefieras, que pienses lo que te venga en gana, que me da igual... yo simplemente me baso en lo que ese señor hizo en el VCF. Y te aseguro que yo no he puesto en boca de nadie que sea la panacea (aunque algunos parecen tenerlo en un altar :lol: )...

Ahora, si tanto sabemos todos que hizo bien o mal... entonces no le encuentro el sentido a que se le otorgue una nueva oportunidad de gestionar el equipo... que a ti te parece bien, perfecto... no es mi caso, y en muchas de sus cagadas me baso...

La frase de Morata te puede parecer una tonteria, muy bien... el problema es que me temo que un comentario en modo ironico alguno no ha sabido pillarlo, pero oye que a veces ocurre y no pasa nada... que es un foro, es una opinion, y no todos nos tomamos esto como si nos fuera la vida en ello... cosas del movimiento continuo y tal... :D

Y si esto se va a la mierda... culpables todos... Yo el primero, por dejadez y no haber hecho lo que a lo mejor teniamos que haber hecho muchos... cosas de las minorias aborregadas...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:A Llorente lo han contratado para que haga una gestión y por supuesto que debe de cobrar.Este señor es un Profesional que le importa un bledo el Valencia C.F. y el mundo del fútbol en general.No es de los de....ser Presidente del Valencia es la ilusión de toda mi vida.Cuando se realice la ampliación y según como quede el marco accionarial ya se verán los cargos.
Como Profesional velará por la Empresa que le paga y el beneficio que saca lo lleva en el sueldo (que no será poco).
Eso está mas que claro, lo único que debería hacer quien fuese es velar por la poca pasta que tenemos, porque pagarle a un tio que no se preocupó de si la Lazio tenía pasta para pagarnos ni tampoco de la solvencia de Metrored pues no es muy normal.

Que será todo lo provisional que queráis y si es así pues oye que no vuelva a chupar del frasco otra vez.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Spawn »

tonino escribió: Eso está mas que claro, lo único que debería hacer quien fuese es velar por la poca pasta que tenemos, porque pagarle a un tio que no se preocupó de si la Lazio tenía pasta para pagarnos ni tampoco de la solvencia de Metrored pues no es muy normal.

Que será todo lo provisional que queráis y si es así pues oye que no vuelva a chupar del frasco otra vez.
Sin hablar del finiquito que se llevo, cuando se marcho de aqui...Imagen
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió: Cuando él entró en el club tras la marcha de Paco Roig el Valencia ya tenía una deuda de 150 millones de €, tras la entrada de Soler y posterior marcha de Llorente el club tenía una deuda de 200 millones de €, 7 años después solo 50 millones de € más de deuda y varios títulos en las vitrinas, tras la marcha de Soler tenemos 600 millones de € de deuda (Villalonga dixit) nos falta pasta para acabar el nuevo estadio, nos falta pasta para hacer la nueva ciudad deportiva, que cualquier día cambian los colores en el ayuntamiento de Ribarroja y nos denuncian por no cumplir con lo acordado con ellos y nos falta pasta para poder dárselos al ayuntamiento de Valencia para poder quedarnos el solar de la Avenida de las Cortes Valencianas antes de que el ayuntamiento se encuentre ahí un estadio de 5 estrellas gratis en suelo municipal.


Y yo soy de los que piensan que tanto Llorente como Gómez están aqui de paso hasta que se complete la ampliación de capital y Bancaja meta a los inversores que ha buscado para completar la ampliación en su totalidad.
Pues lo que te digo... "solo" 50 millones de euros mas tras todas las ventas que se hicieron
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió:A Llorente lo han contratado para que haga una gestión y por supuesto que debe de cobrar.Este señor es un Profesional que le importa un bledo el Valencia C.F. y el mundo del fútbol en general.No es de los de....ser Presidente del Valencia es la ilusión de toda mi vida.Cuando se realice la ampliación y según como quede el marco accionarial ya se verán los cargos.
Como Profesional velará por la Empresa que le paga y el beneficio que saca lo lleva en el sueldo (que no será poco).
Entonces sobra Gomez. Porque tú me dirás para que quieres un consejero delegado profesional a suelo y un presidente profesional a sueldo. ¿Esta es la austeridad que vamos a llevar a partir de ahora?

El movimiento se demuestra andando, Llorente fue un mal gestor, vale, mejor que Soriano y Soler, Homer también lo sería, pero fe malo. Que vuelva ahora es una huida a ninguna parte, otro florero de Presidente (sin cobrar) y Gomez de Consejero delegando (cobrando como es lógico) y vamos a llevar esa "etapa de transición".

Que aqui todos mucho hablar de etapa de transición pero este se deja al pamesa para venir aquí, por lo que tan breve no será.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Mario Alberto »

Che, ya sois desquiciantes cuando os enrocáis en determinadas opiniomes futbolísticas, pero cuando ya os metéis en berenjenales de los que desconocéis el 90%, ya es ](*,)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Spawn »

Segun la Taula, Manuel Llorente tiene un plan de financiacion(podria no ser necesario vender las parcelas) que pasaria por, hacer un acuerdo tripartito(Generalitat, Ayuntamiento, VCF), y dicen que si lo han puesto en la presidencia, no es para rechazar lo que proponga, para salir de la crisis...La semana que viene, ya van ha reunirse con Bertolin y proponer un nuevo plan de financiacion para el estadio. :-k
Cerrado