Herbalife, patrocinador del VCF, en los pantalones

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Noticia interesante sobre Herbalife...

Mensaje por Lucarelli »

Pues es la primera noticia que tengo, nunca me había parado a indagar sobre esta empresa. Pero vaya no es nada satisfactorio para el Valencia tener un patrocinador así, aunque teniendo a Miguel en el equipo...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Noticia interesante sobre Herbalife...

Mensaje por Gartenzwerg »

Lucarelli escribió:Pues es la primera noticia que tengo, nunca me había parado a indagar sobre esta empresa. Pero vaya no es nada satisfactorio para el Valencia tener un patrocinador así, aunque teniendo a Miguel en el equipo...
Vamos a ver, alma candida, Telefonica, el Santander, Banesto, Bancaja, Vodafone, Repsol,.. todos timan, todos nos cagamos en su PM, todos estamos a punto de denunciarlos,... pero mira tu por donde, tambien son patrocinadores... (no todos del VCF)
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Noticia interesante sobre Herbalife...

Mensaje por Lio »

Por lo menos pagan.

Llevar Valencia Experience quedaria muy cool en la camiseta pero no vimos ni un duro.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Noticia interesante sobre Herbalife...

Mensaje por AjaX »

Por mi como si se comen niños Afganos, yo quiero dinero.
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Noticia interesante sobre Herbalife...

Mensaje por Lucarelli »

Gartenzwerg escribió: Vamos a ver, alma candida, Telefonica, el Santander, Banesto, Bancaja, Vodafone, Repsol,.. todos timan, todos nos cagamos en su PM, todos estamos a punto de denunciarlos,... pero mira tu por donde, tambien son patrocinadores... (no todos del VCF)
Gracias por tu aclaración Gartenzwerg, pero no aciertas el motivo de mi comentario. Mi sorpresa es sin duda por el dudoso "método" que utilizan con los "supuestos" trabajadores. Nada ético vamos. Lo que vendan y a quien se la vendan ya es problema de cada uno.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Noticia interesante sobre Herbalife...

Mensaje por S4M4 »

Y la ropa que venden las marcas que patrocinan a la mayoría de equipos y deportistas la fabrican niños que cobran 0.2 euros/hora , estas prácticas poco éticas son lo más común del mundo.
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Noticia interesante sobre Herbalife...

Mensaje por Lucarelli »

Pues nada chicos, Viva Herbalife y sus técnicas laborales !!!! Y de paso que le den un nobel al encargado de recursos humanos !!!!! icon_lengua
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Noticia interesante sobre Herbalife...

Mensaje por Sagan »

Que es una empresa piramidal de enganyifas ya se comentó al firmar si no me equivoco, el asunto es que es una empresa piramidal que ha "triunfao", es una mierda pero los niños cosedores de Nike, adidas, Zara, etc. te podrían decir lo mismo.

El mundo es una mierda donde los ricos se aprovechan de los pobres o desesperados.
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Noticia interesante sobre Herbalife...

Mensaje por Lucarelli »

Sagan escribió:Que es una empresa piramidal de enganyifas ya se comentó al firmar si no me equivoco, el asunto es que es una empresa piramidal que ha "triunfao", es una mierda pero los niños cosedores de Nike, adidas, Zara, etc. te podrían decir lo mismo.

El mundo es una mierda donde los ricos se aprovechan de los pobres o desesperados.
No si esta claro Sagan, lo que me realmente me sorprende era que no sabia de sus falacias para vender sus productos a los supuestos "trabajadores". Pero bueno como alguien ha dicho anteriormente, mientras paguen al VCF su patrocinio todo vale !!!!
Avatar de Usuario
Drim Timo
Mensajes: 214
Registrado: 07 Abr 2008 11:14

Re: Noticia interesante sobre Herbalife...

Mensaje por Drim Timo »

Sagan escribió:El mundo es una mierda donde los ricos se aprovechan de los pobres o desesperados.
Uh qué malos son los ricos, arderán en el infierno.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Noticia interesante sobre Herbalife...

Mensaje por tonino »

Drim Timo escribió: Uh qué malos son los ricos, arderán en el infierno.
Pues si, si se aprovechan de los pobres y/o desesperados aparte de malos són hijos de puta.

Y respecto a la empresa ésta por mucho que paguen y por muchos que existan casos peores como lo de los niñños explotados etc...no deja de ser una estafa encubierta y por lo que pone en la noticia encima de dudosa salubridad.

Asi que pagarán y lo que querais ( desgraciadamente nosotros poco tenemos que decir ) pero al igual que hay casos peores también los hay mejores y supongo que también pagarán.
Cerrado