Manolo Montalt, Nou director "Mes que gols"

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Manolo Montalt, Nou director "Mes que gols"

Mensaje por Drakul »

Manolo Montalt, a partir del dissabte, es fa carreg del "mes que gols", el "carrusel" de Radio 9. Es amic i lector de sentimentche, aixi que a vorer si li doneu un poc de crítica constructiva, idees i demés. Per favor absteniuse de comentaris en mala baba, a qui no li caiga be, pues val, que ho diga si vol, pero la idea es que les critiques siguen constructives.

Radio 9, segueix l'estela del Valencia i posa als calvos de directors (el rapat guaita a la taula i el calvo natural al gols a gols)
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por Jack »

Si necesita algún montador para los videos con experiencia en Canal 9... me ofrezco voluntario :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por Cai »

dile, que le diga a Emery que cambie las redes de las porterias o no voy a Mestalla.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por Drakul »

Jack escribió:Si necesita algún montador para los videos con experiencia en Canal 9... me ofrezco voluntario :oops: :oops:
Es que los videos en la radio no quedan muy bien icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por Tolova »

me cae bien, lo que pasa es que se ha pasado con sus rajes a banega. pero vamos, que es de lo mejor de la prensa valencia
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por tonino »

Cuper barraquero ¿ A que si Manolo ?, tu si que sabes :wink: .

!! Vivan los calvos !!

PD: Podías postear de vez en cuando
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por Cai »

canal 9 o radio 9?
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por Jack »

Drakul escribió: Es que los videos en la radio no quedan muy bien icon_postomapalito
Tu no decias que hicieramos criticas constructivas?? Pues a eso me refería!! Televisión por internet! Las radios se están quedando atrás, hay que pasarse a la televisión via internet!!! Y AHI ES DONDE ENTRO YO A CURRAR!!! :lol: :lol:

PD: También puedo trabajar como técnico de sonido, eh?? por si lo de la televisión aún les queda grande y tal :oops: :oops:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por cyber »

¿No es "Més que gols"?

¿Y qué pasa con Lloret?

Sugerencia: que no se pique tanto con los mensajes que le manda la gente y no le insultan.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:¿No es "Més que gols"?

¿Y qué pasa con Lloret?

Sugerencia: que no se pique tanto con los mensajes que le manda la gente y no le insultan.
Sí, lo había puesto yo mal.

A lo último no estoy de acuerdo. Es como el Carlos Pumares de la radio valenciana. Lo que mola es picarlo. De hecho cuando nos invitaron a Radio Nou, lo primero que dije fue que los que sabíamos de fútbol hablábamos bien de Aimar, en cambio los otros no. Mola picarlo.

PD. Alguien recuerda a Pumares en la radio que la gente llamaba solamente para cabrearle?
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por tofolet »

Drakul escribió:
PD. Alguien recuerda a Pumares en la radio que la gente llamaba solamente para cabrearle?
Clar que sí que ho recorde. Quan més s'enfadava era quan li cridaven per a que explicara el sentit de l'aparició del monolit en la película de Stanley Kubrick, "2010 Una odisea a l'espai". :)
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Manolo Montalt, Nou director "Mes que gols"

Mensaje por Clemenza »

Pues mira, pá tocar los güevos, entro en el hilo para decir que no conecto mucho con Montalt.

Demasiado picajoso con las opiniones que no le gustan y demasiado afán por imponer la suya, aunque en ocasiones se dé cuenta de ello (no me cabe duda de que es un tema del que le han hablado mucho) y trate de suavizar sus protestas. ¡¡Ah!! Y ya sabemos que no le gustaba Cúper. No hace falta que lo repita en (casi) cada programa.

De todos modos, su aspecto más flojo es su pobre dicción.

- Manolo, por favor, matricúlate en un curso de dicción, que te atropellas demasiado. En demasiadas ocasiones no se te entiende nada de tan rápido que hablas.



Por lo demás, hay que reconocerle que posee un mejor conocimiento del ritmo radiofónico que otros compañeros suyos, de la empresa, o de la competencia. Pero por favor, que le enseñen a vocalizar, que aún está a tiempo de mejorar.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Manolo Montalt, Nou director "Mes que gols"

Mensaje por LOBO »

Yo pido que le dé al programa ritmo y dinamismo, porque con Lloret parecía un entierro. También que se deje de manías, aunque ya se sabe que las manías no las curan los médicos. Y que se rodee de ayudantes competentes y cuyos comentarios sean interesantes, que Arias parece que te va a dar un par de ostias si no le dices que sí, y sólo dice obviedades. Que no por haber sido extraordinarios futbolistas quiere decir que valgan para comentar.

Y es verdad que Montalt se pica, pero no demasiado, peor es el Folgado, que es el peor de R9 con diferencia...en todo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Manolo Montalt, Nou director "Mes que gols"

Mensaje por cartmanvcf »

Como diría Gomaespuma, enhorabuena a los premiados.

Me gusta como trabaja Manolo Montalt y pienso que lo hará mucho mejor que Paco Lloret al que considero muy buen profesional pero un poco soso para llevar un carrusel.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por Drakul »

tofolet escribió: Clar que sí que ho recorde. Quan més s'enfadava era quan li cridaven per a que explicara el sentit de l'aparició del monolit en la película de Stanley Kubrick, "2010 Una odisea a l'espai". :)
O per lo guapa que era Jodie Foster :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Manolo Montalt, Nou director "Mes que gols"

Mensaje por Drakul »

Lloret debe ser buen tipo pero es aburrido hasta la saciedad.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manolo Montalt, Nou director de gols a gols

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió: O per lo guapa que era Jodie Foster :lol:
y cuando le y cuando le mandaban una lista de pelis para comentar si eran buenas o malas..

Me alegro por Montalt. Ahora a ver si cambian a los hermanitos de C9
CoPeR
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2008 20:50
Ubicación: Gol gran

Re: Manolo Montalt, Nou director "Mes que gols"

Mensaje por CoPeR »

M´alegre per lo de Montalt, la veritat que amb Lloret es feia molt pesat escoltar la radio...
Un proposta constructiva és que es rodejara d´algú d´eixos enamorats del futbol i que en saben del tema (tipo Axel Torres (marca i goltv), Peton (lliga inglesa a teledeporte), Maldini...) I per a mi un serio candidat podria ser Hoeman...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Manolo Montalt, Nou director "Mes que gols"

Mensaje por S4M4 »

CoPeR escribió:M´alegre per lo de Montalt, la veritat que amb Lloret es feia molt pesat escoltar la radio...
Un proposta constructiva és que es rodejara d´algú d´eixos enamorats del futbol i que en saben del tema (tipo Axel Torres (marca i goltv), Peton (lliga inglesa a teledeporte), Maldini...) I per a mi un serio candidat podria ser Hoeman...
ya tenían a su propio "experto en futbol internacional", que precisamente es el tipo que le plagiaba los artículos a Hoeman

PD: Montalt mola. Lloret también es de lo más potable que hay, ojalá lo recoloquen en las retransmisiones de C9 y nos libremos de los Urrutia y el otro.
Última edición por S4M4 el 27 Ago 2009 01:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Manolo Montalt, Nou director "Mes que gols"

Mensaje por Llauraor »

Un personaje, fanatico, faltón y muy maleducado con sus ollentes.
Cerrado