Valencia Academy

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Valencia Academy

Mensaje por Jack »

Por cierto, me siento Marchenauer, yo contra el mundo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Valencia Academy

Mensaje por cyber »

Jack escribió:
PD: Hoy ha debutado un central español de 18 años con benitez, por que? porque le hacia falta un central y en la cantera tenía algo que pudiera solventarle la papeleta hasta que los del primer equipo esten bien de sus molestias, aqui ni con 23 tienen algo de nivel, de hecho la temporada pasada hasta Albelda termino jugando de central, incluso de lateral, porque no se confiaba en el filial...

Aquí han debutado Pallardó, Ruz y Santacruz porque tampoco había más huevos cuando se nos lesionaban 14 jugadores y ahora está en Segunda. Y el Liverpool el otro día jugó con 2 centrales de 20 años y el Atlético no le metió 4 de milagro.

Vuelvo a decir, estás comparando cosas incomparables. No es lo mismo salir a debutar en un Barça, Manchester o Liverpool que son equipos ya hechos que en un equipo como el Valencia que lleva 5 años para pegarle fuego.

Y aún así hemos sacado buenos jugadores, para mi que un jugador no juegue directamente con el primer equipo no significa que sea bueno o malo.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Valencia Academy

Mensaje por osnacla »

Jack escribió:Hombre... Digo yo que también se deberían juzgar cosas como el resultado de la cnatera a nivel tanto competición como de jugadores aportados al primer equipo... y sinceramente creo que ahí no deberíamos ser demasiado ejemplo a seguir... porque desde la epoca de Mendieta, Farinos, Albelda y tal... lo de tener jugadores de cantera con garantías...

Y sino mira el resultado del Valencia Mestalla lo bien que van estos ultimos años...
Yo quería comentarte una cosa distinta a lo que te han dicho el resto (pa no meterte más caña :lol: ), aunque no puedo resistir en decirte que para mí, por el 90% de lo que se puede juzgar una cantera, es por sacar jugadores de primer nivel. Que esos jugadores jueguen en el Valencia o no, que el filial este en regional o en Segunda, o que los jugadores jueguen cedidos o no en otros equipos, me parece algo totalmente secundario y de importancia mínima.

Y bueno, lo principal que quería comentar es que, está bien que se analice la labor que se hace desde la dirección de la cantera y los metodos que están siguiendo, pero a Javier Cabello se le trajo el año pasado y para ver los resultados de lo que se haya implantado nuevo en la cantera tendrá que pasar muchos años, no se puede ver a un año vista.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Valencia Academy

Mensaje por cyber »

El Valencia, ese equipo con una cantera de mierda, ha ganado el Cotif por 6-2 a Venezuela y es el equipo que más torneos ha ganado.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Valencia Academy

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:El Valencia, ese equipo con una cantera de mierda, ha ganado el Cotif por 6-2 a Venezuela y es el equipo que más torneos ha ganado.
Alegria por todo lo alto!!! icon_tutevasparriba icon_tutevasparriba icon_tutevasparriba Enhorabuena chavales!!!
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Academy

Mensaje por Cai »

vaya delantero el 9, Roger, madre mia, que exibición, 4 goles, vaya crack, tenemos delantero para el futuro, y el 10, Alcacer también tiene mucha calidad, y el 11, es un Vicente pero en rapido y bueno, el capitán, lateral izquierdo, como casi todos los capitanes, coraje y ganas, muy bueno en defensa, otro aparte es Isco, que calidad tiene, vaya jugón.

total, vaya equipazo.


y que mal perder tienen los sudamericanos en todo.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Valencia Academy

Mensaje por natxo »

¿Alguien ha visto algún partido? ¿Qué tal lo ha hecho Javi Rey?
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Valencia Academy

Mensaje por heaven »

Cai 1 escribió:vaya delantero el 9, Roger, madre mia, que exibición, 4 goles, vaya crack, tenemos delantero para el futuro, y el 10, Alcacer también tiene mucha calidad, y el 11, es un Vicente pero en rapido y bueno, el capitán, lateral izquierdo, como casi todos los capitanes, coraje y ganas, muy bueno en defensa, otro aparte es Isco, que calidad tiene, vaya jugón.

total, vaya equipazo.


y que mal perder tienen los sudamericanos en todo.
Y los 4 en la prórroga :lol:
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Valencia Academy

Mensaje por Grifon »

Cai 1 escribió:vaya delantero el 9, Roger, madre mia, que exibición, 4 goles, vaya crack, tenemos delantero para el futuro, y el 10, Alcacer también tiene mucha calidad, y el 11, es un Vicente pero en rapido y bueno, el capitán, lateral izquierdo, como casi todos los capitanes, coraje y ganas, muy bueno en defensa, otro aparte es Isco, que calidad tiene, vaya jugón.

total, vaya equipazo.

y que mal perder tienen los sudamericanos en todo.
¿Qué hicieron? ¿la liaron o algo?
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Academy

Mensaje por Cai »

Grifon escribió: ¿Qué hicieron? ¿la liaron o algo?
si, expulsaron a 2, y en cada balon largo metiendo los codos, pegando pelotazos adrede a los jugadores del Valencia y luego intentando pegar al arbitro, vamos, lo normal.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Valencia Academy

Mensaje por doemarin »

Imagen
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Valencia Academy

Mensaje por Joseriver »

Habrán flipado con los ojos de Pablo...
Cerrado