El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Llauraor »

Gartenzwerg escribió:Joder, como mola... cada quince dias futbol, farlopa y putas en Mestalla... Vamops a ser la envidia de Europa!!!

wow. wow. wow. icon_tititi icon_tititi icon_tititi
Tu imaginate el plan del Sabado: Cervecita - partido - kiki con la señorita de la esquina del Mestalla y de fiesta luego. Como mejora esto por momentos. icon_wee
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por LOBO »

Llauraor escribió: Tu imaginate el plan del Sabado: Cervecita - partido - kiki con la señorita de la esquina del Mestalla y de fiesta luego. Como mejora esto por momentos. icon_wee
Viva Inversiones Dalport!!!! goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Drakul »

[bocsoriano]Están tratando de decir que esto es un “bluff”, y yo pienso que lo que es un “bluff” es lo que estas personas que dicen que es un “bluff” dicen que es (sic). Que lo que es un “bluff” es lo que ellos dicen[/bocsoriano]

Con dos cojones!
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:[bocsoriano]Están tratando de decir que esto es un “bluff”, y yo pienso que lo que es un “bluff” es lo que estas personas que dicen que es un “bluff” dicen que es (sic). Que lo que es un “bluff” es lo que ellos dicen[/bocsoriano]

Con dos cojones!
icon_relol icon_relol icon_relol No le salia al hombre... icon_relol icon_relol icon_relol

PD. Estoy seguro que se ha herniado, el garbanzo que tiene por cerebro... icon_risa
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:[bocsoriano]Están tratando de decir que esto es un “bluff”, y yo pienso que lo que es un “bluff” es lo que estas personas que dicen que es un “bluff” dicen que es (sic). Que lo que es un “bluff” es lo que ellos dicen[/bocsoriano]

Con dos cojones!

¿Pueden ser las declaraciones más vergonzosas que ha dicho ningún dirigente en toda la historia?

Porque lo de "todo el pescado está frito" de Ortí y "la Champions es la Champions y a ti te encontré en la calle" de Barrachina era gracioso, pero esto no tiene gracia por ningún sitio.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por CATS »

¿Pero esta gente tiene algún puto problema? ¿Alguna hernia cerebral?

Joder, que no es tan difícil ser como Don Manué, y no llegan a su nivel...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Llauraor »

cyber escribió:
¿Pueden ser las declaraciones más vergonzosas que ha dicho ningún dirigente en toda la historia?

Porque lo de "todo el pescado está frito" de Ortí y "la Champions es la Champions y a ti te encontré en la calle" de Barrachina era gracioso, pero esto no tiene gracia por ningún sitio.
[bocsoriano]"El problema será en que gastarmos els diners"[/bocsoriano]

Como esta no hay otra mejor en toda la historia.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Llauraor »

LOBO escribió: Viva Inversiones Dalport!!!! goof. goof. goof.
Y con descuento si eres socio o accionista icon_eheh
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Mono Canalla »

cyber escribió:
¿Pueden ser las declaraciones más vergonzosas que ha dicho ningún dirigente en toda la historia?

Porque lo de "todo el pescado está frito" de Ortí y "la Champions es la Champions y a ti te encontré en la calle" de Barrachina era gracioso, pero esto no tiene gracia por ningún sitio.
:lol: :lol: o lo que dijo Angulo “No creo que juege porque estoy un poquito sancionado“
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por jose_che »

Soriano: "Yo no tengo que enseñarle ningún aval al consejo de administración del Valencia. Lo único que digo es que somos el 51 por ciento del capital social y que nos tienen que dar paso",

Pero esto qué es? :|
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:[bocsoriano]Están tratando de decir que esto es un “bluff”, y yo pienso que lo que es un “bluff” es lo que estas personas que dicen que es un “bluff” dicen que es (sic). Que lo que es un “bluff” es lo que ellos dicen[/bocsoriano]

Con dos cojones!
:lol: :lol: :lol:

Hoy escuchando a Laporta en 59 Minutos he pensado "si por lo menos Soriculo hablara como éste".... :(
torete
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2005 18:32
Ubicación: Valencia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por torete »

Cinco Días escribió:El Valencia, Soriano y la ética de los negocios

Joaquím Clemente - 09/07/2009

El despropósito en el que se ha convertido la operación de Vicente Soriano para tomar el control del Valencia CF amenaza con alcanzar unas altas cotas de surrealismo. Para hacerse una idea de la magnitud de la tragedia que vive la afición del club sólo hay que mencionar que según algunas fuentes, el supuesto capital comprometido para relanzar el club está respaldado, entre otros, por bonos de Ford, considerados basura por S&P con un rating de CCC+, es decir, prácticamente incobrables.

Ayer, el todavía presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, puso voz institucional a lo que la mayoría del valencianismo y del mundo económico y empresarial piensa. Para Llorente, la operación "despierta dudas sobre su viabilidad, concreción y solvencia". Traducido: no se lo cree. Y la única forma de creerle es que presente los 500 millones que Soriano asegura tiene disponibles para comprar el suelo del antiguo Mestalla. Pero, ¿de dónde sale ese dinero?

Soriano, en la comparecencia del lunes para comunicar la operación, se limitó a decir que el inversor era una empresa llamada Inversiones Dalport. De esta sociedad sólo se sabe que está domiciliada en Montevideo, Uruguay. No hay datos de sus accionistas, ni de su objeto social, ni de cómo ha conseguido acaudalar una cifra de dinero tan elevada como la que Soriano afirma va a poner sobre la mesa.

El pasado domingo, cuando ya se conocía la operación, este periódico supo el nombre de la sociedad que había comprado las acciones del Valencia CF, pero fue imposible comprobar su existencia. No había ni una sola referencia en el Registro Mercantil ni tan sólo en internet, con la excepción de algún comentario en un foro que ya no se podía consultar. ¿Cómo puede una empresa de la que no hay rastro en ningún rincón tener esa capacidad de inversión?

La clave, quizá, esté en el país en el que tiene su sede social. En Uruguay existe el secreto bancario, como ocurre en Suiza. Un paraíso que utilizan, por ejemplo, multitud de argentinos, para tener su dinero a resguardo de miradas fiscalizadoras o de procedencia inconfesable.

La opacidad de la operación diseñada por Soriano, su falta de lógica empresarial (se compra más caro de lo que vale, tanto el suelo como las acciones), las dudas sobre a qué se dedica la empresa compradora y la legislación de un país "allende los mares", como dijo Llorente, componen un escenario muy alejado de la transparencia y la ética de los negocios que se supone en una sociedad democrática y avanzada.

Sin entrar en el detalle de todos los flecos de la operación, hay un elemento que debería ser inexcusable en el hipotético caso de que Soriano haga buena su promesa y presente el dinero. Todas las partes implicadas en la transacción accionarial y en la compra del suelo de Mestalla deberían comprobar la procedencia de ese capital. Debería hacerlo el banco español que avale a Soriano, el notario que rubrique las operaciones y el Consejo Superior de Deportes, que desde ayer tiene para estudio la compra de las acciones. Llorente afirmó que si Soriano presenta los 500 millones, le harán el pasillo. Este periódico le preguntó después a Javier Gómez, vicepresidente del club, tras recordarle el secreto bancario uruguayo: ¿Todo el dinero es bueno? "No, todo no, rotundamente no", dijo Gómez.
Esta noticia es un perfecto resumen de lo que se ha venido comentando hoy aquí.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Spawn »

El articulo es muy interesante y cinco dias nos lee... :D
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Tolova »

lo mejor de todo esto es que el 31 de agosto empieza la liga y asi ni habrá fichajes, ni habrá nada. si este año bajamos a segunda quien se hará responsable?
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por LOBO »

Estamos igual igual igual que el año pasado por estas fechas.

Esto es de puta madre goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por heaven »

LOBO escribió:Estamos igual igual igual que el año pasado por estas fechas.

Esto es de puta madre goof. goof. goof.
Yo lo veo bastante más negro .confundido
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Eduardo La Ley »

cyber escribió:
¿Pueden ser las declaraciones más vergonzosas que ha dicho ningún dirigente en toda la historia?

Porque lo de "todo el pescado está frito" de Ortí y "la Champions es la Champions y a ti te encontré en la calle" de Barrachina era gracioso, pero esto no tiene gracia por ningún sitio.
jose_che escribió:Soriano: "Yo no tengo que enseñarle ningún aval al consejo de administración del Valencia. Lo único que digo es que somos el 51 por ciento del capital social y que nos tienen que dar paso",

Pero esto qué es? :|

Que algú ensenye a parlar a este tio. Quin poder de retòrica!!

I ja, quan vaig sentir en ràdio 9 a l'andalús ixe que va parlar en nom de Dalport...

"mmmm si, yo creo que no es importante tener una página web... hay empresas que... mmm tienen página web y realmente mmm realmente son... una estafa... nosotros no"

Cágate :idea:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Gartenzwerg »

heaven escribió: Yo lo veo bastante más negro .confundido
Que va, tios... estamos mejor... trileros, mafiosos, estafadores, traficantes de droga, empresas piramidales, prostitutas, lenceria,... No nos falta de nada... :D
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 24 Ago 2009 20:23, editado 1 vez en total.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Desmemoriats »

-
Última edición por Desmemoriats el 24 Ago 2009 20:23, editado 1 vez en total.
Cerrado