El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por hoeman »

Desmemoriats escribió:no sigueu imbecils i no aneu creient-vos a Morata perquè haja fet 5 programes "normals", a Soler a banda d'accions han pagat la torre i li han llevat els avals. La primera informació es que Soler havia recuperat la inversió aixina que son 75+15 de la torre.. i les infos de fa temps es que Silla estava comprant accions a 800 euros l'acció, desconec quantes tenien Chiquella, Hoyos..etc.

I lo de la ampliació aneu ficant-vos-el en el cap que es una puta estafa, la primera ronda es exclusiva per a actuals accionistes, la segona per a abonats no accionistes, la tercera amb mínims de 50 mil euros i condicionat a x numero d'accions per persona, i en la quarta i ultima, lliure albedrio, el consell es va guardar una opció en l'assemblea del 6 de juny per a estudiar amb deteniment tota compra, i de decidir en cas d'haver més d'una persona/empresa que vulga la majoria a qui se la dona.


i al fil d'açò, pareix que la idea de Bancaixa es deixar el 30% en unes mans, i la resta fins el 51% repartir-ho en paquets a 4 o 5. Perquè creieu que Hava/Arena media també va dir de comprar les accions a Soler i Soriano abans de l'ampliació?..
:o :shock: ¿Eso es así?

Yo flipo con tanta "mafia". Es que siempre joden y benefician a los mismos. A los ricos, todas las facilidades del mundo, encima que de pasta van sobrados. Aunque sean ineptos como Soler... a la clase media todas las dificultades del mundo. ¿No se puede hacer nada contra ello?

Yo creo que deberían tener en cuenta que hay mucha "gente joven" valencianista sin acciones porque no han tenido la oportunidad, pero a la que le gustaría formar parte de SU club. Pero mientras esto este lleno de trepas avariciosos...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Reycob@ »

Spawn escribió: Pensais que lo de Soriano, es algo patologico??? :-k
SÍ.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por sindelar »

samox escribió: Es que qualsevol inversor deu donar la cara quan fa una compra d'aquest tipus i que sens presente ell dient açò...


PD: Tens unes fotos increibles al flickr, si no t'importa m'agradaria utilitzar eixa de remolí de núvols com a fons per unes fotos d'una maqueta. No és res lucratiu estic estudiant arquitectura. Gracies
Okis, permís concedit. :wink:

PD.- Si pots, fica lo de Atila-Horta en algún lloc (para fer-me propaganda). I, si no pots, doncs no cal que ho posses...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Spawn »

Reycob@ escribió: SÍ.
Me lo temia!!! :idea:
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por SuperXé »

Imagen

:lol:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Spawn »

Alguien podria mandarles un mail o carta o llamarle a Dalport SA, y decirles que de entrada la poca credibilidad que han inspirado al Valencianismo, es por haber elegido a Soriano de portavoz???
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por SuperXé »

Comentari en un foro Uruguaià escribió:
Me da pena por los valencianos que son muy buena gente y me encanta su ciudad. Puff no se pero no puedo evitar de pensar que el que esta detrás de ésta empresa fantasma es Paquito y su mafia. Ya verán la Interpol como crece el tráfico de drogas Montevideo-Valencia y cuantas jovenes uruguyas terminaran llendo para allí, mucho más que jovenes futbolistas. Esto da asco
Mon anem a pique xiquets :(
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Reycob@ »

SuperXé escribió: Mon anem a pique xiquets :(
Aparte de estafadores y traficantes de drogas, también son proxenetas?

Nos ha tocado el gordo hamijos.

P.D: Paquito es Paco Casal?
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Reycob@ »

Por cierto, no se os ha pasado por la cabeza......que Nacho González es un infiltrado de Dalport?

Es uruguayo, y pinta de futbolista no tiene.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Reycob@ escribió: Aparte de estafadores y traficantes de drogas, también son proxenetas?

Nos ha tocado el gordo hamijos.

P.D: Paquito es Paco Casal?

Seguro que sí que es Paco Casal, ya está acostumbrado a enviarnos paquetes desde Uruguay.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Spawn »

Reycob@ escribió: Aparte de estafadores y traficantes de drogas, también son proxenetas?

Nos ha tocado el gordo hamijos.

P.D: Paquito es Paco Casal?
A lo mejor, con la entrada del partido te ofrecen una señorita durante el "descanso". icon_ojitos
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Sanka »

Para mi, hasta que esto no se aclare, Dalport = Soler + Soriano y nadie ha pagado nada. Buscan tiempo para vender lo que no han podido hasta ahora y ya esta...lo mas simple...para mi a dia de hoy (sin presentar ningun tipo de documento), cualquier cosa distinta de esa es HUMO.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por natxo »

Reycob@ escribió:Por cierto, no se os ha pasado por la cabeza......que Nacho González es un infiltrado de Dalport?

Es uruguayo, y pinta de futbolista no tiene.
Le preguntaron en Canal 9 y dijo que no había oído hablar de esa empresa en su puta vida, y que cuando llegara a casa llamaría a su familia de allí a ver si podían decirle algo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
el_barny
Mensajes: 59
Registrado: 03 Mar 2008 13:34
Ubicación: Valencia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por el_barny »

SuperXé escribió: Mon anem a pique xiquets :(
Pues a mi mientras vengan los millones... icon_silb (me da lo mismo si vienen de armas, drogas, prostitución, estafas.... como si quieren hacer todo el área comercial del nuevo mestalla el mayor puticlub de toda europa)
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por natxo »

el_barny escribió: Pues a mi mientras vengan los millones... icon_silb (me da lo mismo si vienen de armas, drogas, prostitución, estafas.... como si quieren hacer todo el área comercial del nuevo mestalla el mayor puticlub de toda europa)
Entonces si que me iba a "mestallar" sí :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por osnacla »

sindelar escribió: Desme, segons Sufredeporte, el consell ha canviat les bases de l' ampliació i ara només es farà en dos fases.
Llorente está mañana ha dicho que la ampliación era como siempre, no ha hablado nada de reducción de fases, en todo caso será algo que si pueden hacerlo no lo pregonaran.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Llauraor »

el_barny escribió: Pues a mi mientras vengan los millones... icon_silb (me da lo mismo si vienen de armas, drogas, prostitución, estafas.... como si quieren hacer todo el área comercial del nuevo mestalla el mayor puticlub de toda europa)
Si señor, así se habla, el futbol por encima de las personas, que Valencia se convierta en el nuevo Manila, lo que hay que leer... :idea:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por S4M4 »

Reycob@ escribió: Aparte de estafadores y traficantes de drogas, también son proxenetas?
¿veremos el Valencia convertido oficialmente en una casa de frutas?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Gartenzwerg »

Joder, como mola... cada quince dias futbol, farlopa y putas en Mestalla... Vamops a ser la envidia de Europa!!!

wow. wow. wow. icon_tititi icon_tititi icon_tititi
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por franvinya »

el_barny escribió: Pues a mi mientras vengan los millones... icon_silb (me da lo mismo si vienen de armas, drogas, prostitución, estafas.... como si quieren hacer todo el área comercial del nuevo mestalla el mayor puticlub de toda europa)
Seguro que nos respetarían los árbitros, sobretodo cuando alguno se despertase junto a una cabeza de caballo sangrante en su cama. :mrgreen:
O ese director de Marca que sufre un inesperado accidente de coche al fallarle los frenos. :mrgreen:
O ese representante de jugadores tocacojones que aparece con unos zapatos de cemento en las aguas del puerto. :mrgreen:
Seguro que nos respetarían un poquito.
Cerrado