Kappa: Nueva marca deportiva

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por surix »

FiLiP escribió: el primer nombre que he visto ha sido albelda icon_ojitos
Con el espaciado ancho que destaque. No lo podían haber puesto en otro lado, no... roja.2

Están por orden alfabético, pero que casualidad.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Tolova »

bueno, vengo ahora mismo de la tienda VCF de MN4 y tengo mejor opinión que antes. hay mucha variedad de producto, muchísima más que con nike, hay productos que están bien de precio y hay mucha mejor calidad que con los yankees. y las camisetas ganan en persona, siendo de mucho mejor material que las del año pasado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por abraxas »

Tolova escribió:... y las camisetas ganan en persona, siendo de mucho mejor material que las del año pasado
Tampoco era eso tan difícil.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Lio »

SABIN ILIE escribió: Parece un pijama
Como la mango del Barça icon_silb


No me gusta que el logo de Unibet esté tan arriba. De momento no me acaban de gustar mucho, aunque quiero verlas en directo para ver el tejido y los acabados. Los números del dorsal y las letras sí que me gustan más que las de años anteriores. También me parecen unas camisetas mucho más elegantes que las que hacia Nike y por lo menos Kappa nos ha hecho un diseño exclusivo.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por jose_che »

Y Valencia Experience ya no aparece?




Perdón :oops:
Alexoxito
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2009 23:12

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Alexoxito »

Mi primer mensaje (qué raro decir esto viniendo de donde vengo...en fin)


Al tema. Las camisetas la verdad es que en primera instancia me decepcionaron bastante, me esperaba otra cosa...la única que me gustó algo fue la del murciélago, es que las otras son bastante sosas...de todas formas yo creo que habrían ganado mucho poniendo por modelos a otras personas, no me jodas, ponerme a Camarasa ahí posando como que le quita gracia al asunto...no sé.
naeh
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 00:08

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por naeh »

Alexoxito escribió:Mi primer mensaje (qué raro decir esto viniendo de donde vengo...en fin)


Al tema. Las camisetas la verdad es que en primera instancia me decepcionaron bastante, me esperaba otra cosa...la única que me gustó algo fue la del murciélago, es que las otras son bastante sosas...de todas formas yo creo que habrían ganado mucho poniendo por modelos a otras personas, no me jodas, ponerme a Camarasa ahí posando como que le quita gracia al asunto...no sé.
Hola Alex, como verás algunos ya estamos por aquí. icon_gayer

Por otro lado, de las camisetas a mi solo me gusta la primera, y la segunda es básicamente la del año pasado.Y estoy totalmente de acuerdo en lo de los modelos, en el único que acertaron fue Navarro que más o menos está en forma. Pero tanto la chica, Camarasa y Pablo Hernández que es un piltrafa... entre uno que rellenaba demasiada camiseta y el otro que le venía grande...menudo esperpento.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Spawn »

Alexoxito escribió:Mi primer mensaje (qué raro decir esto viniendo de donde vengo...en fin)


Al tema. Las camisetas la verdad es que en primera instancia me decepcionaron bastante, me esperaba otra cosa...la única que me gustó algo fue la del murciélago, es que las otras son bastante sosas...de todas formas yo creo que habrían ganado mucho poniendo por modelos a otras personas, no me jodas, ponerme a Camarasa ahí posando como que le quita gracia al asunto...no sé.
Bienvenido Alexoxito!!! :wink:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por abraxas »

Spawn escribió: Bienvenido Alexoxito!!! :wink:
Pues eso, bienvenido. Imagen
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Freestyler »

Bienvenido icon_wee
Alexoxito
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2009 23:12

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Alexoxito »

Gracias gente :) :)
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Xufas »

Hombre, la chica es una de las jugadoras del nuevo Valencia femenino. Camarasa vestía la del 90 aniversario y también estaba bien que la vistiera un veterano (vale que le quedaba pelín "marcona"). Lo de Pablito si que tiene delito, pero bueno, sería el único disponible o vete a saber.

A mi las camisetas ni fu ni fa. Lo del murcielago no me acaba de convencer. Las "normales" están apañadas, lo del logo de Unibet es lo único que daña a la vista.
Avatar de Usuario
Nightology54
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jun 2007 22:29

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Nightology54 »

haddock escribió: ¿Rebajar precios en tiempos de crisis? Pues te pondría como ejemplo a primer y segundo grupo de distribución españoles: El Corte Ingles (con Aliada) y Mercadona con su rebaja generalizada de márgenes y liquidación de productos no-competitivos.

Otra cosa es la tendencia general, que yo creo que no genera las ventas de camisetas en España en comparación a Premier o Bundesliga.

No tenemos el mismo poder adquisitivo.

Y aparte, al menos en Inglaterra, o Londres, donde he estado varias veces, el precio de las camisetas es más barato, sobretodo las de la temporada anterior. Las ponen a 25, 20 o 15 libras, no me extraña que todo hincha tenga camiseta. Y las nuevas de 40 o 45 Libras no pasan. En comparación, cuestan menos que en España.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

Nightology54 escribió:
No tenemos el mismo poder adquisitivo.

Y aparte, al menos en Inglaterra, o Londres, donde he estado varias veces, el precio de las camisetas es más barato, sobretodo las de la temporada anterior. Las ponen a 25, 20 o 15 libras, no me extraña que todo hincha tenga camiseta. Y las nuevas de 40 o 45 Libras no pasan. En comparación, cuestan menos que en España.
Yo he estado en Alemania (en el partido de presentacion del Bayern de hace dos años en el Arena) y montan fuera del estadio unas casetas enormes con comida y ventas de objetos del club de la temporada anterior (cvamisetas, pantalones, ...) y las vendian a varios precios, dependiendo del jugador y si estaba ya en el equipo o no... Yo me traje la roja de Makaay por 20 euros... me molaba mas la dorada pero no quedaban de nadie conocido... :|
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

Bueno, he ido a la tienda de Pintor Sorolla...

-Lo primero, las camisetas parecen mas chulas en verdad de lo que parecen en las fotos
-La del murcielago es la que menos me gusta... mas teniendo en cuento que los dos primeros nombres que he "visto" son Albiol y Albelda... .confundido
-La negra es la mas molona
-Respecto a la variedad, no es para tirar cohetes, pero es cierto que lo referido al tema VCF es mucho mejor que con Nike que parecia mas pendiente de lo suyo...
-Hay pocas cosas para bebes-crios
-Los modelos oficiales tienen tambien replicas en algodos (al estilo yankee que no se porque no se hacia antes), yo me he pillado la negra en algodon que la tela de las camisetas oficiales (de cualquier marca) me da grima (que conste que tengo unas 10 camisetas oficiales entre futbol, baloncesto y futbol americano). Me ha costado 20 euros.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Cai »

la negra también está en algodón?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

Cai 1 escribió:la negra también está en algodón?
es la que me he comprado yo
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Cai »

Gartenzwerg escribió: es la que me he comprado yo

pero es igual que la que llevan los jugadores?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

Cai 1 escribió:
pero es igual que la que llevan los jugadores?
Gartenzwerg escribió:Bueno, he ido a la tienda de Pintor Sorolla...

-Lo primero, las camisetas parecen mas chulas en verdad de lo que parecen en las fotos
-La del murcielago es la que menos me gusta... mas teniendo en cuento que los dos primeros nombres que he "visto" son Albiol y Albelda... .confundido
-La negra es la mas molona
-Respecto a la variedad, no es para tirar cohetes, pero es cierto que lo referido al tema VCF es mucho mejor que con Nike que parecia mas pendiente de lo suyo...
-Hay pocas cosas para bebes-crios
-Los modelos oficiales tienen tambien replicas en algodos (al estilo yankee que no se porque no se hacia antes), yo me he pillado la negra en algodon que la tela de las camisetas oficiales (de cualquier marca) me da grima (que conste que tengo unas 10 camisetas oficiales entre futbol, baloncesto y futbol americano). Me ha costado 20 euros.
Que parte no entiendes? :evil:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por osnacla »

Ostia pues 20 euros está muy bien :-k
Cerrado