Kappa: Nueva marca deportiva

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por makina-che »

Vlaovic icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
De los Santos goof.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Cai »

Polla tos. icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sagan »

¿En las oficiales el escudo es bordado o pegado a lo Nike? ¿Que tal la textura, tela, pespuntes...?
Avatar de Usuario
Gallagher
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2005 17:11
Ubicación: Villaenredros del Turia.

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Gallagher »

Buenas, señores.

Vengo de darme un garbeo por la tienda oficial, en el huequecito de la comida y despues de ver las camisetillas, y sobre todo a las niñas que trabajan alli, hare unos apuntes:

Los dorsales son preciosos y se leen perfectamente: un punto a favor con respecto a anteriores diseños.

La tela me parece buena, o al menos, mejor que las de Nike, aunque tampoco hacia falta mucho. La camiseta blanca, al contrario de lo que me parecia ayer, la veo elegante. Amén del logo de Unibet, que todo sea dicho, no me desagrada como queda en la camiseta. En resumen, diseños simples, pero muy elegantes. Pero claro, esto ya es cuestion de gustos.

Las camisetas negras llevan el emblema del nuevo estadio serigrafiado en la parte posterior del cuello. Las del murcielago oficiales aun no han llegado.

Para ver como quedan las camisetas de chica...pues eso, solo teneis que ir a ver como le quedan a las niñas que hay por alli, y no podreis evitar preguntarles cualquier cosa, con tal de verlas de cerca, jeje!

Pero como no es oro todo lo que reluce ahí va mi critica:

Ya no son sólo las segundas equipaciones, sino que los chándals tambien son un calco de los del año pasado...

Pero lo que realmente me ha decepcionado es el tema del escudo...Creia que Nike era la unica que cometia la atrocidad de la "pegatina"...y esperaba que Kappa, con el rollito de la italianada, y de que cuidan tanto el detalle, no cometeria ese error...pues nenes, me equivoque...y eso me ha decepcionado muy y mucho.

Saludos, gente!
Última edición por Gallagher el 02 Jul 2009 15:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Johnny B Goode
Mensajes: 53
Registrado: 07 Jul 2005 11:11

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Johnny B Goode »

78 euracos una camiseta hem pareix una barbaritat,per molt que siga del aniversari de la mare que el va parir.I els pantalons 35...ja piquen ja.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sagan »

¿Escudos pegaos? Me cago en su italiana madre, joer que a mi equipo nos costó 3 miseros euros bordar cada escudo a su camiseta... a ellos les costara 0,50€/camiseta
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por LlunetaChe »

Alguna Naranja? Estilo de entrenamiento o algo así??

Me ha parecido ver en las fotos de la página web algunas pero no sé de qué eran.
Avatar de Usuario
Gallagher
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2005 17:11
Ubicación: Villaenredros del Turia.

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Gallagher »

Sagan escribió:¿Escudos pegaos? Me cago en su italiana madre, joer que a mi equipo nos costó 3 miseros euros bordar cada escudo a su camiseta... a ellos les costara 0,50€/camiseta
Pues si, compañero...creí leer por ahí que el tema del escudo en pegatina en lugar de bordado era debido a que los escudos bordados producian rozaduras y por eso algunas marcas decidieron hacerlos de ese modo para tener la minima costura posible en el dorso de las camisetas.

Aunque creo que es una puta leyenda urbana, y añado mas: Coño, con las camisetas interiores tan chulas que sacan ahora con toda la mariconada de la tela transpirante (o camiseta-compresa, que dice un coleguita mio), que mas te da que toda la camiseta entera sea un bordado!!

Con lo bonito que resulta ver el escudo bordado. Si, ya se que es un detallito, pero, para mi, el detalle mas importante de toda la camiseta!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sagan »

LlunetaChe escribió:Alguna Naranja? Estilo de entrenamiento o algo así??

Me ha parecido ver en las fotos de la página web algunas pero no sé de qué eran.
La del tio bueno de Moyà :?:

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por lFran »

Pues yo la camiseta de hace dos años, la negra, me roza el escudo, y me jode bastante. icon_ojitos Aunque si es porque algún jugador se ha quejado sería para mandarle al Albacete. :idea:
Avatar de Usuario
Gallagher
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2005 17:11
Ubicación: Villaenredros del Turia.

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Gallagher »

LlunetaChe escribió:Alguna Naranja? Estilo de entrenamiento o algo así??

Me ha parecido ver en las fotos de la página web algunas pero no sé de qué eran.

Naranjas...estan los polos de paseo, ademas de en blanco y azul, que son bastante cucos. Por otro lado hay otros polos negros en plan garrulo con el escudo de Kappa a un lado y con una pegatina al otro.

Luego hay camisetas de tirantes de entrenamiento, en blanco, negro y creo que tambien en naranja, no lo recuerdo con el logo de kappa repetido en vertical de "sobaquillos" para abajo.

Y tambien unas camisetitas en modelos blanco y negro en algodon con el "Valencia CF" centrado en el pecho y el escudo del Valencia en el hombro.

Todos los escudos son Pegatinas goof.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por xoto100% »

lFran escribió:Pues yo la camiseta de hace dos años, la negra, me roza el escudo, y me jode bastante. icon_ojitos Aunque si es porque algún jugador se ha quejado sería para mandarle al Albacete. :idea:
Yo una que tengo de Argentina me la pongo muchísimo porque me roza con el pezón y jode que te cagas :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió: La del tio bueno de Moyà :?:

Imagen
Las camisetas de portero están en verde, rosa y naranja.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por osnacla »

xoto100% escribió: Yo una que tengo de Argentina me la pongo muchísimo porque me roza con el pezón y jode que te cagas :lol:
¿Te va el rollito sado? :lol: :lol:

La verdad es que cuando han enfocado la camiseta de Villa, el dorsal estaba guapísimo icon_ojitos
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por DI FALLO »

Sagan escribió: La del tio bueno de Moyà :?:

Imagen
Parece un pijama
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:el precio es normal por mas que digais, Kappa no vende mas barato pero si que seremos los equipos que mas promocionen en sus tiendas no como Nike, paga mas y nos promociona mas, no se que pediais, quiza camisetas a 40 €? estamos locos? NADIE ningun equipo o marca hacen eso.
Simplemente es un tema de márgenes comerciales y economías de escala.

El coste de fabricación y distribución no debe alcanzar los 8-9€, fijense el margen comercial aplicado; es exagerado.

¿No es más rentable vender 20.000 camisetas a 45€ que 5.000 a 68€? Pregunten a Unibet y verán.

¿No es saludable ofrecer un precio "especial" a accionista/abonados?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sagan »

haddock escribió: Simplemente es un tema de márgenes comerciales y economías de escala.

El coste de fabricación y distribución no debe alcanzar los 8-9€, fijense el margen comercial aplicado; es exagerado.

¿No es más rentable vender 20.000 camisetas a 45€ que 5.000 a 68€? Pregunten a Unibet y verán.

¿No es saludable ofrecer un precio "especial" a accionista/abonados?

Tan fácil y eso no lo hace nadie... estamos en pañales en marketing e íbamos a ser los pioneros :lol: además que eso va por Kappa también.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:Tan fácil y eso no lo hace nadie... estamos en pañales en marketing e íbamos a ser los pioneros :lol: además que eso va por Kappa también.
¿Rebajar precios en tiempos de crisis? Pues te pondría como ejemplo a primer y segundo grupo de distribución españoles: El Corte Ingles (con Aliada) y Mercadona con su rebaja generalizada de márgenes y liquidación de productos no-competitivos.

Otra cosa es la tendencia general, que yo creo que no genera las ventas de camisetas en España en comparación a Premier o Bundesliga.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Blas »

Esta misma tarde me paso por la tienda que hay en Bonaire a echar un ojo a ver si me pillo alguna,espero que ya las tengan.










PD Que alguien haga caso a Drakul,pirateadle el wifi a Difa por el amor de Dios...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sagan »

haddock escribió: ¿Rebajar precios en tiempos de crisis? Pues te pondría como ejemplo a primer y segundo grupo de distribución españoles: El Corte Ingles (con Aliada) y Mercadona con su rebaja generalizada de márgenes y liquidación de productos no-competitivos.

Otra cosa es la tendencia general, que yo creo que no genera las ventas de camisetas en España en comparación a Premier o Bundesliga.
Nadie de futbol digo, en el tema de las camisetas.
Cerrado