Kappa: Nueva marca deportiva

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por sento »

Camiseta Portero:

El primero de ‘saltar’ a la palestra fue Salva, guardameta del filial, con la equipación de portero, que será muy colorista y que tendrá, además del color verde que portaba su camiseta, dos alternativas más, la rosa y la naranja.
► Mostrar Spoiler
Camiseta 2ª Equipación:

Posteriormente, el turno fue para la segunda, la que se utilizará fuera del Camp de Mestalla, cuando el equipo juegue en calidad de visitante, y que continúa en la línea exitosa de apostar por unos colores que identifican al VCF; el negro y el naranja. Para tal efecto, David Navarro ‘ saltó’ a los medios de cara a dar a conocer la prenda.
► Mostrar Spoiler
Camiseta 1ª Equipación:

En tercer lugar, arribó el instante de conocer el primer equipaje, el que vestirá al equipo generalmente en Liga y competición europea. Y continúa con la mejor línea, la clásica, camiseta blanca y pantalón negro. La que uniformó al equipo justamente hace 10 años atrás en la final de la Copa del Rey de Sevilla. La presentaron el internacional Pablo Hernández y la jugadora del equipo femenino María Martí, con el que Kappa ha tenido una especial sensibilidad con el objeto de tener su propio línea de ropa.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Camiseta Especial 90ª Aniversario:

Y, para finalizar, Paco Camarasa, un mítico blanquinegro, siempre vinculado a nuestra entidad, antes como jugador y ahora en el filial, enseñó a todo el valencianismo la equipación conmemorativa del 90 aniversario. Que rinde homenaje a todos los hombres que han defendido al equipo en el terreno de juego desde siempre y que han sentido el escudo como suyo propio. De hecho, en la zona frontal de la camiseta, en su parte superior, y dibujando un murciélago, emblema del VCF y de su ciudad, aparecen todos los jugadores que han portado su elástica, en un claro reconocimiento a todos ellos. Así, el equipo jugará con esta equipación ante el Manchester y el Arsenal, en la pretemporada, o ante los grandes de la Liga española. Una imagen para la historia, como perfecto colofón para una jornada inolvidable.
► Mostrar Spoiler
http://www.valenciacf.com
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por Joseriver »

Ceñiditas....
Miguel estará preocupado :lol:
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por SuperXé »

Kappa fa les camises molt ajustaes no??
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por Joseriver »

SuperXé escribió:Kappa fa les camises molt ajustaes no??
Una tia en estes camisetes anirà marcant les llargues icon_ojitos
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por Spawn »

Les pegan mil patadas a todas las colecciones de Nike, habidas y por haber!!! :!: :!: :!:

Me alegro, es mi marca preferida... icon_eheh
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por KP_CaeSaR »

Será que no molan!!! a mi me gustan las camisetas ceñidas marcando pit! :D
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por heaven »

Molan :)
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por Spawn »

1a del Nantes:
► Mostrar Spoiler
2a del Nantes:
► Mostrar Spoiler
1a de Italia
► Mostrar Spoiler
2a de Italia:
► Mostrar Spoiler
2a de la Roma:
► Mostrar Spoiler
2a del Barça(todavia estaba Ronaldo en el equipo):
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
1a del Botafogo:
► Mostrar Spoiler
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por CHR »

Si al final acaba siendo Kappa me gustara por el estilo de camisetas mas ajustadas, pero como marca no tiene muchísimo renombre. Me imagino que pagarán bien no?
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por AMUNT »

Pues a mi las ceñidas estas no me molan, aunque bueno, todo depende de quien la lleve puesta :D

Pero vamos, que el que más pague. Si Nike no va a igualar la oferta, bienvenido sea Kappa.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por Spawn »

Digo yo, que pese ha ser ceñidas, tendran tallas(S-M-L-XL-XXL) tambien...no??? :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por Sagan »

¿Pero si vamos a desaparecer que mas da? icon_bahh
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ima-semana
El Valencia firmará con Kappa

Desde el club se apunta a que en cuestión de días se van a cerrar alguna o varias de las operaciones que llevan entre manos. En las últimas horas, los contactos con Mediapro se han intensificado para la venta de los derechos de transmisión del Valencia por las próximas seis temporadas. Telecinco sigue en la puja, aunque a priori será la productora que preside Jaume Roures la que parece que acabará llevándose el gato al agua. No obstante, la primera de las negociaciones que tiene visos de cristalizar es la de la marca que vestirá al Valencia durante los próximos tres años.
El club de Mestalla, salvo cambio de rumbo inesperado en la negociación, firmará con Kappa. El Valencia valora la apuesta que la marca italiana está haciendo por vestir al equipo de Mestalla. Además de los 5,5 millones (con incentivos de por medio) que podría recibir el club por temporada, la promesa y el plan de negocio presentado por Kappa hace que en el Valencia cada vez haya menos dudas. La presencia de la camiseta del club en más de veinte países y el hecho de que el Valencia se convierta en el club bandera de Kappa son argumentos que valoran los gestores del club más allá del reclamo publicitario de la marca en cuestión. El Valencia, todo sea dicho, aún no ha cerrado ninguno de los contratos mencionados (como tampoco el del patrocinador de la camiseta a partir del 30 de junio, aunque están en negociaciones con Unibet). Es por ello que Soriano no tuviera ayer más remedio que volver a dar su palabra, esta vez de viva voz y sin intermediarios.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por Reycob@ »

Joseriver escribió: Una tia en estes camisetes anirà marcant les llargues icon_ojitos
icon_relol icon_relol

icon_ojitos

A mi me encantan las camisetas Kappa ajustadas. Las que le hace a la Roma son una pasada, y a mi me quedarán de muerte 8)
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por KP_CaeSaR »

Eres la de tu avatar? por que es la única forma que se me ocurre para que te queden de muerte :-k
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por Spawn »

KP_CaeSaR escribió:Eres la de tu avatar? por que es la única forma que se me ocurre para que te queden de muerte :-k
=P~ =P~ =P~
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por Reycob@ »

KP_CaeSaR escribió:Eres la de tu avatar? por que es la única forma que se me ocurre para que te queden de muerte :-k
:lol:

No, lo digo por los que tenemos músculo y eso :D
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por FaaS Wilkes »

Reycob@ escribió: :lol:

No, lo digo por los que tenemos músculo y eso :D
para el sector culturista del foro :?: , en el cual me incluyo
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por KP_CaeSaR »

''FaaS'' Wilkes escribió: para el sector culturista del foro :?: , en el cual me incluyo
Unámonos a la fiesta! xD

[bocsoler]Yo también me uno al sector ese..[/bocsoler]
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por AjaX »

Buah, las de Kappa son las mejores, podre ir marcando pancha icon_ojitos que mi dinero me ha costao tenerla :?:

Bueno, esteticamente, son las que mas me gustan. La del Nantes, Weder Bremen, Roma, Sampdoria.... Me gustan bastante
Cerrado