QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

roig y su vuelta

si
3
17%
no
12
67%
me da igual
3
17%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG

Mensaje por Ferran »

Llauraor escribió:Si señor!!!! este es de los mios, no se si alguien se acuerda de cuando salió la campaña "Cor y força", pues en la presentación de la candidatura yo fuí con un cartel en una sabana, bueno yo y dos colegas....que torne el tronaor!!!!!!!!!!!!!!
Pues en esa candidatura estaba Vicente Sorianico :^o
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG

Mensaje por Llauraor »

Ferran escribió: Pues en esa candidatura estaba Vicente Sorianico :^o
Yo solo me acuerdo de Paco Roig, Kempes y Penev, jejeje y decia que con el iban los mejores economistas de españa, el tronaor si sabia crear ilusión jeje
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG

Mensaje por tonino »

Llauraor escribió: Yo solo me acuerdo de Paco Roig, Kempes y Penev, jejeje y decia que con el iban los mejores economistas de españa, el tronaor si sabia crear ilusión jeje
A él si que le hizo icon_comillitas ilusión icon_comillitas la fotracá de billetes que se llevó con la venta de sus acciones a Soler.

Era tot cor i força, un mes antes de vender era el salvador del Valencia, recogía firmas por la ciudad para pedir la dimisión del consejo de administración que presidía Jaume Ortí, se había largado Benitez,!! esto es la hecatombe señores !!.. y fue ver billetes y desiertoo.

A eso se le llama ahuecar el ala...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG

Mensaje por Llauraor »

Tambien me acuerdo que cuando vendió las acciones Soler ya le avia dicho que las suyas no se las iba a vender y supongo que el hombre se cansaria de estar siendo el maximo accionista y no poder mandar. Muchas veces se ha dicho que el mayor herror de de Paco fué el irse cuando se lo pidió la afición, que eso si, a sido el unico que lo ha hecho. tambien fué el quien hizo la ampliación de capital para que el Valencia creciera, no como el gorrino de mi foto que sigue mandando en la sombra y sin tener ni p...idea.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG

Mensaje por cyber »

Llauraor escribió:avia


herror

HES BERDAD.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG

Mensaje por Llauraor »

cyber escribió:
HES BERDAD.
Eso que me baja 2 puntos en el dictado? Anda que no la flipais algunos con estas cosas.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG

Mensaje por Zakk »

Mirándolo en perspectiva Roig no lo hizo peor de lo que lo ha hecho Soler. De hecho cuando se fue Roig el club no estaba tan mal como lo ha dejado Soler. Hacer bueno a Roig no está al alcance de cualquiera.

Eso si, de ahí a querer que vuelva hay un mundo.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Re: QUIERO QUE VUELVA PACO ROIG

Mensaje por ToTe »

cyber escribió:
HES BERDAD.
:D
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Paco Roig, El Retorno

Mensaje por haddock »

Visto el ruído mediático que despertó anoche el ex-presidente Francisco Roig, os propongo que debatamos al respecto:

¿Fue una venganza contra su archienemigo Llorente, o pensáis que pretende el trono de Mestalla?

¿Os apetece una segunda etapa del porquero de Poble Nou?
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Paco Roig, El Retorno

Mensaje por cartmanvcf »

Remember, por si no nos acordamos de lo que ocurrió tras aquella derrota.
http://www.ciberche.net/histoche/partidos/5?mid=402
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Paco Roig, El Retorno

Mensaje por Drakul »

Por un lado representa aquello que echo de menos del Valencia, dignidad, aires de club grande, expectativas... por otro sabemos quien es, un tipo incapaz de crear la estabilidad necesaria en el club. Así que evidentemente voto que no me gustaría. Abogo por caras nuevas y jóvenes en el entorno del Valencia ya.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Paco Roig, El Retorno

Mensaje por The Penis attack »

si el futuro del vcf es paco roig... hace falta aires nuevos, gente que venga de marte, de espiritu limpio y con conocimientos. El mayor problema de esta SAD es la hendogamia que arrastra desde hace decadas.

y no quita que en muchas cosas tenga razón, que muchas criticas que se le hagan sean falsas y otras tantas mediasverdades. Pero ni de coña este hombre puede volver, aunque creo que si se presentara en unas elecciones libres arrasaria a dia de hoy, solo hay que ver la ovación que recibió.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Paco Roig, El Retorno

Mensaje por AMUNT »

Como buen carroñero reaparece con la situación enmerdada para poder tirar de populismo y demagogia de cara a ganarse el favor popular, y de paso cobrarse alguna cuenta pendiente. Que Soler o Llorente hagan parecer bueno a Roig no significa que realmente lo sea.

Ahora, he de decir que gracias a él disfruté de la Junta de ayer como un gorrino :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Paco Roig, El Retorno

Mensaje por Rubén »

Hace falta sangre nueva, pero con cada ampliación de capital se han ido repartiendo el club entre los mismos cuatro y es muy complicado que alguien se pueda meter ahí y que además quiera. ¿Cuánto tiempo tenemos que sufrir o hemos sufrido a Andreu, Llorente, Roig, Cortés, Barrachina, Morera, etc., etc.?

Yo creo que la "sangre nueva" va a venir en forma de Rus, que quiere un cargo, en el PPCV se lo quieren ventilar y "darle" la presidencia del Valencia mataría los dos pájaros de un solo tiro.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Paco Roig, El Retorno

Mensaje por haddock »

Me gustaría un cambio, pero no renovando el rogismo.

Lo ideal sería poner las acciones de la Fundación (todo el paquete) en el mercado, y apostar por un inversor/res que controlasen accionarialmente el club y lo gestionarán con profesionales cualificados. Incluso preferiría personal no vinculado al valencianismo: extranjeros, árabes, chinos, rusos o similares; pero lejos de las zarpas de los paniaguados que tenemos actualmente.

No me importa que vengan a revalorizar una inversión, siempre que la plusvalía la genere el saneamiento y crecimiento económico de la SAD.
Última edición por haddock el 10 Nov 2012 13:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Paco Roig, El Retorno

Mensaje por Sagan »

Pura venganza, al menos según lo que dijo una vez sentado.

Hace falta gente nueva, no quiero nadie de las anteriores etapas, como animador vale pero no mas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Paco Roig, El Retorno

Mensaje por CHEJOV »

Jamás.Nuevas caras y nuevas ideas (soy utópico)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Paco Roig, El Retorno

Mensaje por abraxas »

haddock escribió:Me gustaría un cambio, pero no renovando el rogismo.

Lo ideal sería poner las acciones de la Fundación (todo el paquete) en el mercado, y apostar por un inversor/res que controlasen accionarialmente el club y lo gestionarán con profesionales cualificados. Incluso preferiría personal no vinculado al valencianismo: extranjeros, árabes, chinos, rusos o similares; pero lejos de las zarpas de los paniaguados que tenemos actualmente.

No me importa que vengan a revalorizar una inversión, siempre que la plusvalía la genere el saneamiento y crecimiento económico de la SAD.
Pues sí, absolutamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Paco Roig, El Retorno

Mensaje por rourevalencià »

interview
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10954.html

Paco Roig: «He ganado dinero con el Valencia, pero Llorente más que yo»

El exdirigente explica por qué ha roto de forma abrupta ocho años de silencio: «Es un manipulador mentiroso»



JOSÉ MOLINS | .-
Asus 72 años, Paco Roig no para. El viernes se convirtió en insospechado protagonista de la junta del Valencia y ayer, tras la celebración de un acto familiar, explicó a LAS PROVINCIAS los motivos de su regreso al primer plano de la actualidad blanquinegra.

–¿Por qué, tras ocho años de silencio, reapareció en la junta?
–Porque hace una semana, viendo las mentiras y las manipulaciones que está vertiendo el club a través de su presidente, al oír lo que dijo de la herencia, me dije: «Tienes que salir si quieres al Valencia».Esa fue mi intención, volver para descubrir a este señor que preside al club y que es un manipulador mentiroso. Yo hice un gran negocio, compré acciones y se las vendí a Soler mucho más caras. Me jugué todo mi patrimonio. Hoy el Valencia no vale nada. Pero al ver lo que este señor hace del Valencia, decidí salir.

–¿Por qué dice que miente?
–Manipula a la opinión pública. Dice que no quiere vender a Mata y negocia y lo vende.También dice que él entró con 550 millones de deuda y la ha bajado a 370, pero miente. Ha perdido 60 millones al año. Maquilla las cifras, manipula y miente. El contrato de Newcoval, que no enseñó, lo firmó sin consentimiento de la Fundación, y ahí expolió al Valencia. Sé que detrás está el banco, que le puso el sueldo a Llorente, pero se lo paga el club, y siguió trabajando para él. Estaba Habitat y otra sociedad, Aedifica, que no tiene dinero. A mí me huele muy mal todo eso. Manipula porque dice que recibió una herencia de 550 millones. Si Newcoval le daba 480, sólo le faltaban 70, y la plantilla vale más. Tenía activo.

–Usted se marchó enfadado de la junta.
–Me fui porque me daba pena. Me sentí ridículo y tracionado al oír a un antiguo político como Piles, la prepotencia y frialdad con que trató a la junta diciendo que era presidente de la Fundación, sin poner ni un duro. Puede que fuera un error irme, porque Llorente empezó a contar mentiras. Dice que cobra 350.000, y miente. Le pagan más de 500.000. Es el rey de los blindajes, aunque contestó que no tiene su contrato blindado.

–¿Y qué cree que debería hacer Llorente en esta coyuntura?
–A él lo propuso Olivas.Estaba detrás Camps y le pusieron un sueldo que paga el Valencia.Es una vergüenza. Se tiene que fijar en el Levante o en lo que hice yo en el Pamesa cuando era joven. Renegociar y aplazar el pago hablando con el banco y los acreedores, y negociar una quita. Pero no trabaja para el Valencia, sino para el banco. Tenía que haber dicho que no puede pagar. No digo que vaya a la concursal, pero que refinancie. Pero él no, a pagar y a vender estrellas. Me desespero. Y pone los pases más caros de España. El Levante, al revés. Con un presidente que cobra un 400% menos que él y que ha reflotado al equipo desde Segunda hasta Europa. Él siendo tercero ha tirado a Emery y pone a Pellegrino, que lleva seis años parado. Dios nos coja confesados y acierte, porque si no la crisis del club será tal que no se podrán ni mover.

–Pero el club tiene unas obligaciones de pago. ¿No cree que Llorente tiene poco margen de maniobra por la deuda?
–Este hombre no sabe, no tiene ni una idea. Hasta plagia lo de «escandalosamente escandaloso» de una película de cine. Vendió Metrored y no cobró nadie. Ni cobró de Mendieta. Le han puesto el sueldo y no ha solucionado nada. No ha vendido las parcelas, no ha acabado el campo y no ha resuelto la deuda. No ha hecho nada. ¿Eso es trabajar? Que se vaya. Cuando él entró había soluciones y ahora también, pero él no sabe. Ha trabajado tres años y cobrando una barbaridad.

–Pero además de refinanciar la deuda hay que generar ingresos. Proponga usted algo...
–La plaza de toros se llena con buenos toreros. No tenemos buenos toreros y encima Llorente los vende. Miente, no hay 35.000 socios que hayan pagado. Hay muchos regalados. Se debe llenar el estadio para que el equipo vaya, y eso con ilusión. Él no siente al Valencia ni lo ha sentido, no sabe nada de futbol. Le gusta la pelota para el que está arriba, al que está abajo lo pisa.

–Y si no vende jugadores, ¿cómo obtiene ingresos?
–Yo hice el campo, invertí en jugadores que él vendió después. Yo cobraba el 1% y me mataban. El que sabe y el que trabaja, al Valencia lo saca adelante. Que se vaya, pero que devuelva el dinero que se ha llevado, no como hizo con Soler.

–Usted se puso un sueldo porcentualmente mayor que el de Llorente. ¿Está legitimado para criticar?
–Yo lo llevé a una asamblea y lo aprobó. Llorente cobra sin pasar por la asamblea y no dice cuánto es. No sé quién le firmó el contrato, pero estaban Olivas, Zurita... Lo firmó Bancaja. ¿Qué ha hecho Llorente?. Yo hice un campo, costó 3.500 millones. Invertí con Romario o Piojo y a todos les ganó dinero él.

–¿Cree que fue un error venderle las acciones a Soler?
–Esto no lo he contado nunca. Me llamó Camps un sábado y me puso delante de Soler. No me amenazó. Me dice en el Palau de la Generalitat que debo vender las acciones porque mi tiempo ha pasado. Le pregunté a González Pons si la Generalitat tenía interés en el tema y me respondió que no, y luego dice que es falso. No me querían, no me apoyaban, ni Camps ni Pons, y decidí vender. Hago lo que hace un comerciante.Empezamos a negociar. Sabía que tenía que vender, tenía la espada de la Administración encima. Pero yo compré a cien mil y Llorente a ocho mil. Lo volvería a hacer. Luego Soler se jugó su patrimonio, hizo un campo. Éste no ha hecho nada más que cobrar. A Soler le ha costado muchos disgustos y una ruina personal. Éste todo lo contrario, no es del Valencia y es millonario. Lo metieron con calzador. He ganado dinero con el club, pero Llorente más que yo.

–¿Se ha planteado volver al panorama social del Valencia?
–No, en ningún momento, ni el viernes tampoco. Lo que quiero es que se esclarezca la verdad.

–¿La imagen de la junta no fue lamentable?
–Társilo dijo que la había reventado, pero él debe estar calladito. Igual tengo un estilo grosero, pero si miente hay que decirlo. ¿Qué quiere, que aplaudamos? Si no es verdad lo que dije, que me pongan una querella.

–¿El Valencia está falto de un discurso populista?
–Tiene que mandar alguien, pero para vender sólo jugadores no hace falta cobrar 500.000. Le falta ilusionar a la gente, pero ni sabe ni se le espera. Dice que no va a vender y los vende a todos. Y el año que viene a Feghouli. Ya no le quedan más y por todos pierde dinero. No compra a ningún jugador que ilusione. ¿Por qué por Bruno Soriano quería pagar diez millones si dice que no puede pagar? Vendió a Jordi Alba por una miseria, en vez de subirle la cláusula, igual que a Isco.

–¿Qué pasó en aquel incidente de El Madrigal?
–Le dije a Llorente lo que pensaba, pero el que contó que yo iba bebido. En mi vida he tomado alcohol.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Paco Roig, El Retorno

Mensaje por Sagan »

Gran demostración de ytumasismo alabar2.

Si va a contar verdades de Lolo vale, pero para intentar lavar su propia imagen a costa de mentiras sin pruebas sobra, y con entrevistas en la TV de Insa todo huele a palabras sin pruebas, veremos a ver, al menos la semana no se hará larga con Roig por medio.
Cerrado