Juan Villalonga.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por cartmanvcf »

rockandrobe escribió:Con lo de Soler de acuerdo, pero estaria bien que vendiese porque volvera acordaros.

Por cierto la cuota ya la he pagado. :mrgreen:
¿Y si vuelve que? Está en su derecho
Avatar de Usuario
rockandrobe
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2008 18:23

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por rockandrobe »

Y te da igual que nnos ponga patas arriba otra vez el Valencia?
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por Spawn »

rockandrobe escribió:E primo tu que eres listo que yo la verdad de listo voi excaso, dime como se pone eso pa contestar, eso de tal escribio... Si no es mucha molestia. Gracias de antemano
#-o :lol:

citar:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
citar

1. tr. Señalar el día, la hora y el lugar de un encuentro:
nos citamos a las tres en el bar.
2. Alegar, mencionar autores o textos para autorizar o justificar lo se dice o escribe:
has olvidado citar a Séneca.

3. der. Notificar mediante llamamiento judicial:
nos han citado a declarar.
4. Incitar al toro al movimiento:
citó al animal al centro de la plaza para hacer un último pase de pecho.

icon_fama :wink:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por sento »

rockandrobe escribió:Y te da igual que nnos ponga patas arriba otra vez el Valencia?
Lógicamente no, pero si como algunos dicen no tiene un puto duro, cuando se haga la ampliación de capital (si se hace) no tendrá icon_comillitas pasta icon_comillitas para comprar más acciones y no tendrás que preocuparte por eso. Ahora, si tiene pasta (que va a ser que si) esos que dicen que no tiene un duro, que a su vez son los que querían que vendiese, que a su vez son los que ahora se cagan en Villalonga, que a su vez no les mola la idea del estadio, y que a su vez se la sopla el Valencia, habrán quedado como unos sucios mentirosos y todos tan felices.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por cartmanvcf »

rockandrobe escribió:Y te da igual que nnos ponga patas arriba otra vez el Valencia?
Claro que no me da igual , pero a ver que creo que no lo entiendes. SOLER ES EL MAXIMO ACCIONISTA, SI QUIERE VUELVE, SI QUIERE VENDE, SI QUIERE COLOCA AL QUE LE SALE DE LOS COJONES DE DIRECTIVO CON MANDO COMO VILLALONGA O SIN MANDO COMO EL CONSEJO ACTUAL ¿Que es lo que no entiendes?

Soler posee el 37% del capital del club, si algún día el 63% restante de accionistas deciden tirarlo fuera saldrá, mientras tanto, los aficionados como tu lo único que podeis hacer es llorar todo lo que querais.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por Spawn »

rockandrobe escribió:Y te da igual que nnos ponga patas arriba otra vez el Valencia?
rockandrobe, Villalonga lleva 7 meses minimo estudiando como meter patas arriba al VCF, pero de manera organizada y habiendo analizado los posibles resultados de su gestion, asi que dejemos trabajar y seamos pacientes...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por cartmanvcf »

Spawn escribió: rockandrobe, Villalonga lleva 7 meses minimo estudiando como meter patas arriba al VCF, pero de manera organizada y habiendo analizado los posibles resultados de su gestion, asi que dejemos trabajar y seamos pacientes...
Repite conmigo
VILLALONGA VETE YA, UNAI VETE YA, AZKALGORTA VETE YA!!
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por sento »

cartmanvcf escribió: si algún día el 63% restante de accionistas deciden tirarlo fuera saldrá
Eso no pasa ni en los mejores sueños del pimentó

Morata icon_burla
Avatar de Usuario
rockandrobe
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2008 18:23

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por rockandrobe »

citar:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
citar

1. tr. Señalar el día, la hora y el lugar de un encuentro:
nos citamos a las tres en el bar.
2. Alegar, mencionar autores o textos para autorizar o justificar lo se dice o escribe:
has olvidado citar a Séneca.
3. der. Notificar mediante llamamiento judicial:
nos han citado a declarar.
4. Incitar al toro al movimiento:
citó al animal al centro de la plaza para hacer un último pase de pecho.
GRACIAS
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por sento »

rockandrobe escribió:Y te da igual que nnos ponga patas arriba otra vez el Valencia?
Por otra parte, ¿patas arriba comparado con qué? si la gestión de Ortí y Cortés te parecieron correctas, dejame que me ria.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por Spawn »

rockandrobe escribió: GRACIAS
Yeeeeeeeee no grites, que me has dejado sordo... .confundido De nada :wink:
Última edición por Spawn el 17 Jul 2008 23:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rockandrobe
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2008 18:23

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por rockandrobe »

Repite conmigo
VILLALONGA VETE YA, UNAI VETE YA, AZKALGORTA VETE YA!!
Cartman te equipocas, me encanta Unay y Villalonga si arregla esto sera mi idolo, yo no he dicho lo contrario, de Azkargorta, prefiero que estuviese Sanchez.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por cartmanvcf »

sento escribió: Por otra parte, ¿patas arriba comparado con qué? si la gestión de Ortí y Cortés te parecieron correctas, dejame que me ria.
Esos si que eran buenos gestores, vendiamos a todas las estrellas, llegamos a dos finales de champions con el dinero que eso genera y el club estaba casi a punto de la quiebra técnica.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por cartmanvcf »

rockandrobe escribió: Cartman te equipocas, me encanta Unay y Villalonga si arregla esto sera mi idolo, yo no he dicho lo contrario, de Azkargorta, prefiero que estuviese Sanchez.
Para poder juzgar a alguien hay que dejarle trabajar. ¿Que méritos tiene Sánchez que no tiene Azkalgorta? Porque te puedo asegurar que de mercados extranjeros Azkalgorta tiene más conocimientos que el Romario.
Avatar de Usuario
rockandrobe
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2008 18:23

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por rockandrobe »

No si aun pensare que Soler es bueno.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por cartmanvcf »

rockandrobe escribió:No si aun pensare que Soler es bueno.
Tampoco te pido eso :lol: ya te he dicho que para mi es un inutil
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por sento »

cartmanvcf escribió: Tampoco te pido eso :lol: ya te he dicho que para mi es un inutil
No decimos que sea bueno, pero yo si que acepto que ha intentado hacer las cosas mejor que los anteriores; y no sólo por su bienestar económico, que yo soy de los que piensa que por pasta no entró en el club.
Avatar de Usuario
rockandrobe
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2008 18:23

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por rockandrobe »

Je je, esque a mi lo que no me gusta esque el Valencia cambie de manos tantas veces, que si 11 directores deportivos,el xorro de entrenadores, con los correspondientes finikitos... Pero al fin ya al cabo lo que quiero es ver a mi Valencia en lo mas alto posible t dejando buena imagen.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por Spawn »

rockandrobe escribió:No si aun pensare que Soler es bueno.
Me parece que mas o menos todos en este foro, estamos de acuerdo , con que la gestion de Soler a sido mala, pero no olvidemos nunca que es el unico que ha tenido huevos, para emprender la construccion del nuevo campo, del proyecto de Porxinos, de las torres de Mestalla, y si no llega a ser por la crisis imobiliaria(mundial) no estariamos hablando de mala gestion( dejando de lado el tema de los finiquitos y etc...).
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Lista de cagadas de Juan Villalonga

Mensaje por sento »

rockandrobe escribió:Je je, esque a mi lo que no me gusta esque el Valencia cambie de manos tantas veces, que si 11 directores deportivos,el xorro de entrenadores, con los correspondientes finikitos... Pero al fin ya al cabo lo que quiero es ver a mi Valencia en lo mas alto posible t dejando buena imagen.
Hay que tener paciencia y hacer las cosas bien para poder ver eso en un club como el nuestro, si se consigue estabilidad con el nuevo proyecto es posible que se consiga.
Cerrado