Me borro. Deja de interesarme el fútbol.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: Me borro

Mensaje por rubenpaiporta »

pues yo creo que el pedazo mister ke tenemos se merece un voto d confianza. dudo si pero dudo deportivamente xk veo ke falta un mediocentro ke mueva al ekipo y un delantero y no se mueve fixa pero que le vamos a hacer
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Me borro

Mensaje por lFran »

Si mediocentros tenemos a patadas...
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Re: Me borro

Mensaje por rubenpaiporta »

lFran escribió:Si mediocentros tenemos a patadas...

organizadores kien? y de calidad digo eh? baraja y edu? baraja 33 tacos.. veremos pero no he visto ningun ekipo que apueste por estar arriba con un jugador ya mayorcete llevando la batuta o edu el cual es una incognita en forma de lesiones.. aparte que no ha dado la talla aun en este ekipo. kien mas tenemos?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Me borro

Mensaje por lFran »

rubenpaiporta escribió:
organizadores kien? y de calidad digo eh? baraja y edu? baraja 33 tacos.. veremos pero no he visto ningun ekipo que apueste por estar arriba con un jugador ya mayorcete llevando la batuta o edu el cual es una incognita en forma de lesiones.. aparte que no ha dado la talla aun en este ekipo. kien mas tenemos?
Banega y Fernandes.
vcf o muerte
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2008 17:01

Re: Me borro

Mensaje por vcf o muerte »

pues campeon valencianistas comotu en mestalla no los queremos a si es que no renueves por favor
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Me borro

Mensaje por cartmanvcf »

vcf o muerte escribió:pues campeon valencianistas comotu en mestalla no los queremos a si es que no renueves por favor
Habló el murciélago del escudo.
Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: Me borro

Mensaje por BlackPata »

cartmanvcf escribió: Habló el murciélago del escudo.
icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Me borro

Mensaje por Jack »

vcf o muerte escribió:pues campeon valencianistas comotu en mestalla no los queremos a si es que no renueves por favor
Iba a contestarte... pero creo que la persona a la que te refieres (MA) se vale muy bien él solito...

Estoy impaciente de ver la contestación la verdad :lol: :lol:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Me borro

Mensaje por Spawn »

Por lo que se ve hay rebajas de Trolls, ultimamente...eh? icon_silb
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Me borro

Mensaje por Jack »

Spawn escribió:Por lo que se ve hay rebajas de Trolls, ultimamente...eh? icon_silb
Es por la crisis economica aqui en España... que han bajado los precios demasiado en las rebajas...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Me borro

Mensaje por Reycob@ »

rubenpaiporta escribió:
organizadores kien? y de calidad digo eh? baraja y edu? baraja 33 tacos.. veremos pero no he visto ningun ekipo que apueste por estar arriba con un jugador ya mayorcete llevando la batuta o edu el cual es una incognita en forma de lesiones.. aparte que no ha dado la talla aun en este ekipo. kien mas tenemos?
Baraja, Banega, Edu y Fernandes. Tenemos 4 organizadores.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Me borro

Mensaje por Carboni_15 »

Banega va a salir cedido
Fernandes, Edu :idea: , Baraja se van a quedar en principio porque parece que al amigo de la Winehouse lo va a utilizar tanto de defensivo como de ofensivo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Me borro

Mensaje por lFran »

Yo me quedaba con Banega y Edu de organizadores, y Baraja y Maduro de destructores.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Me borro

Mensaje por Carboni_15 »

y Fernandes? con la Winehouse? :?:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Me borro

Mensaje por xoto100% »

lFran escribió:Yo me quedaba con Banega y Edu de organizadores, y Baraja y Maduro de destructores.
¿Baraja de destructor?
Y Helguera de extremo izquierdo #-o
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Me borro

Mensaje por Drakul »

sábado 2 de agosto de 2008
¿que pesa mas?
http://de-nit.blogspot.com/2008/08/que-pesa-mas.html


Llegó el momento duro para cualquier forofo de sopesar en una balanza aquello que nos liga íntimamente al Valencia y aquello que a día de hoy nos causa auténtica indignación. Los dirigentes del Valencia son conscientes de que un par de victorias reparan hasta la mas difícil situación social de un club, al contrario que un par de derrotas enturbian la campaña mas exitosa. Y es que los forofos somos así. Si al Valencia le dira por ganar la liga (y ojo que hay entrenador y plantilla para eso) nos olvidaremos de Soler, de Soriano y sus ansias de poder, de Villalonga y de su proyecto así como de las deudas del club.

Pero aun así, tratemos de ponderar la situación:

Me asquea:
1.- Tener un máximo accionista caprichoso e irresponsable que ha perdido la oportunidad de darnos las alegrías que los aficionados al Valencia merecemos.
2.- Tener un Presidente que se ha agachado los pantalones hasta las rodillas con tal de llegar a la poltrona. Su único objetivo era ser Presidente, pero ahora que lo es, no hay mas objetivos. No hay promesas de títulos, ni proyecto económico, ni intención viable de hacer un club mas grande.
3.- Ver a Albelda en el equipo. Un jugador que ha demandado al club y que lo ha perjudicado negándose a salir traspasado si con ello el Valencia obtenía un euro de beneficio. Además su estancia en el club puede provocar la salida de Maduro, un gran proyecto de jugador pero una realidad consumada que puede dar mucho mas que el veterano ex-capitan.
4.- El grupo de trabajo del Presidente: A excepción de Fernando Gomez Colomer, aquel que fue mi idolo de la infancia por su inteligencia sobre el cesped, Soriano se ha rodeado de gente de dudosa capacidad profesional y marcada tendencia crítica hacia lo mejor que ha venido al club en los últimos años.


Me ilusiona:
1.- Soy del Valencia, siempre lo he sido y he invertido demasiados disgustos, desmasiado tiempo e incluso dinero en alimentar este sentimiento para que a día de hoy pueda olvidarlo.
2.-El entrenador del Valencia es un tipo que transmite ilusión en cada uno de sus gestos. Confío en su capacidad de trabajo porque me transmite la confianza en él mismo que siente.
3.- La profesionalidad e implicación de algunos jugadores de la plantilla. Marchena, Baraja, Hildebrand o Mata, son futbolistas muy centrados mentalmente, deseosos de hacer crecer al Valencia, implicados con el murciélago.

Así que difícil controversia se me plantea. Soy del Valencia porque no puedo ser de otra forma y me gusta el fútbol porque siempre ha sido mi pasión, jugando, entrenando, leyendo o escribiendo sobre este maravilloso deporte. Pero a día de hoy me cuesta pensar que voy a ver el Valencia sin la pasión y la ilusión de antaño.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Me borro

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:
Ese es el sentir de miles y miles de aficionados... alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Drim Timo
Mensajes: 214
Registrado: 07 Abr 2008 11:14

Re: Me borro

Mensaje por Drim Timo »

Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando mas lo necesites.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Me borro

Mensaje por FaaS Wilkes »

xoto100% escribió: ¿Baraja de destructor?
Y Helguera de extremo izquierdo #-o
si juga com sap, pot en tot
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Me borro

Mensaje por valencianistrus »

Simplemente. Hasta que existe este equipo y que vivo yo no lo me borro de mi vida, ni de memoria. Esto es algo más grande que puedes dejar así. Puedes dejar el pase, puedes dejarlo ver pero no te puedes quitar de tu mente. Jamás!
Y si lo intentas te deseo que te regresa en tu cabeza como pesadilla! :P
Cerrado