Me borro. Deja de interesarme el fútbol.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Me borro

Mensaje por Patchouli »

Otro que se borra; a partir de hoy vuelvo a ser del equipo de mi más tierna infancia, el CE Europa ;P No, pero en serio, a partir de ahora, veré los partidos del equipo (sin ir más lejos, tengo ganas de ver el amistoso de mañana), pero sin la más mínima implicación. Lo del comunicado de ayer es que es... dios, qué bochorno.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Me borro

Mensaje por DI FALLO »

lFran escribió:Osasuna y Athletic de élite? :-k
Si la primera división no es la élite del futbol estatal ya me diras tu que es...
Yo me cambiaba por Osasuna pero ya (uno de los 4 unicos clubes democráticos de primera y segunda división)
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Me borro

Mensaje por xoto100% »

Guárdame las vacas escribió:Otro que se borra; a partir de hoy vuelvo a ser del equipo de mi más tierna infancia, el CE Europa ;P No, pero en serio, a partir de ahora, veré los partidos del equipo (sin ir más lejos, tengo ganas de ver el amistoso de mañana), pero sin la más mínima implicación. Lo del comunicado de ayer es que es... dios, qué bochorno.
Estamos pensando en lo mismo entonces, verlo pero sin implicación.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Me borro

Mensaje por Atomic »

Una panda de mamarrachos, malcriados y con ceros en las cuentas bancarias que no saben que hacer con ellos no van a hacerme separarme de mi equipo de mis amores, que he estado con el en las dos finales de Champions, la humillación del Madrid en la primera y el penalti de Pelegrino en la segunda. Pero no solo he vivido fracasos sino tambien muchos exitos como la Copa del 99 yo era pequeño y estaba los dias siguientes intantando hacer el gol de mendieta, la primera Liga con remontada, el doblete...Hay muchos buenos momentos para separarme de ellos por unos pijos asquerosos que no saben donde meter el diero que les ha dejado en herencia sus padres. Sinceramente no paso por ahí.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Me borro

Mensaje por xoto100% »

Atomic escribió:Una panda de mamarrachos, malcriados y con ceros en las cuentas bancarias que no saben que hacer con ellos no van a hacerme separarme de mi equipo de mis amores, que he estado con el en las dos finales de Champions, la humillación del Madrid en la primera y el penalti de Pelegrino en la segunda. Pero no solo he vivido fracasos sino tambien muchos exitos como la Copa del 99 yo era pequeño y estaba los dias siguientes intantando hacer el gol de mendieta, la primera Liga con remontada, el doblete...Hay muchos buenos momentos para separarme de ellos por unos pijos asquerosos que no saben donde meter el diero que les ha dejado en herencia sus padres. Sinceramente no paso por ahí.
¿En qué quedamos, ceros en las cuentas o no saben donde meter la herencia de sus padres? :lol:
Yo no voy a perder todo lo que quiero al Valencia, simplemente para pasarlo mal y ver como poco a poco acaban con mi equipo sin poder hacer nada, prefiero mirar para otro lado y no ver como se lo cargan cuatro sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Me borro

Mensaje por Tolova »

xoto100% escribió: ¿En qué quedamos, ceros en las cuentas o no saben donde meter la herencia de sus padres? :lol:
Yo no voy a perder todo lo que quiero al Valencia, simplemente para pasarlo mal y ver como poco a poco acaban con mi equipo sin poder hacer nada, prefiero mirar para otro lado y no ver como se lo cargan cuatro sinvergüenzas.
ceros en las cuentas=x.000.000€
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Me borro

Mensaje por Atomic »

xoto100% escribió: ¿En qué quedamos, ceros en las cuentas o no saben donde meter la herencia de sus padres? :lol:
Yo no voy a perder todo lo que quiero al Valencia, simplemente para pasarlo mal y ver como poco a poco acaban con mi equipo sin poder hacer nada, prefiero mirar para otro lado y no ver como se lo cargan cuatro sinvergüenzas.
Juan Soler ha hecho él el dinero o lo ha hecho Juan Bautista
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Me borro

Mensaje por Blas »

xoto100% escribió: Estamos pensando en lo mismo entonces, verlo pero sin implicación.

Sí,sí,sin implicación...y a poco que se le deje trabajar a Emery,si por ejemplo le ganamos la Supercopa al Madrid ya vereis lo que os dura ese "ver al VCF sin implicación"...

Entiendo que la situación del club con Soriano como bandera os produzca una sensación entre asco hacia el susodicho y miedo por el futuro del club (a mi es lo que me produce) pero aun asi,lo que siempre a importado en este mundo es que la pelotita entre,levantarte los lunes y leer como tu equipo a ganado una jornada más,ir a Mestalla y volver a ver fútbol de verdad...la situación a nivel de club es terrible pero es tal mi confianza en Unai y en sus posibilidades de explotar a esta plantilla que hace que no me arrepienta de haberme renovado el pase...




AMUNT! :lol:
Última edición por Blas el 01 Ago 2008 13:28, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Me borro

Mensaje por lFran »

DI FALLO escribió: Si la primera división no es la élite del futbol estatal ya me diras tu que es...
Del fútbol estatal sí, pero eso es insuficiente... no son clubes temidos en Europa...
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Me borro

Mensaje por DI FALLO »

lFran escribió: Del fútbol estatal sí, pero eso es insuficiente... no son clubes temidos en Europa...
Al menos son clubes, no empresas
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Me borro

Mensaje por Drakul »

lFran escribió: Del fútbol estatal sí, pero eso es insuficiente... no son clubes temidos en Europa...
lfran, te presenteo a di fallo... piensa en un tema, piensa lo que opinaría la mayoría, él opina al reves.


Ahora, el Valencia ha hipotecado su capacidad de volver a ser de Elite.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Me borro

Mensaje por AMUNT »

Vl@s escribió:
Sí,sí,sin implicación...y a poco que se le deje trabajar a Emery,si por ejemplo le ganamos la Supercopa al Madrid ya vereis lo que os dura ese "ver al VCF sin implicación"...

Entiendo que la situación del club con Soriano como bandera os produzca una sensación entre asco hacia el susodicho y miedo por el futuro del club (a mi es lo que me produce) pero aun asi,lo que siempre a importado en este mundo es que la pelotita entre,levantarte los lunes y leer como tu equipo a ganado una jornada más,ir a Mestalla y volver a ver fútbol de verdad...la situación a nivel de club es terrible pero es tal mi confianza en Unai y en sus posibilidades de explotar a esta plantilla que hace que no me arrepienta de haberme renovado el pase...




AMUNT! :lol:
Suscribo al 100%
Avatar de Usuario
capitan trueno
Mensajes: 141
Registrado: 26 Jun 2005 23:28

Re: Me borro

Mensaje por capitan trueno »

Mario Alberto escribió:Ahora sí que sí. Lo digo en serio. Paso de (pre)ocupar mi tiempo en un club que ya es mayoritariamente propiedad de un señor al que ni considero trigo limpio ni me convence.
Es como si viese que se hacía con la mayoría del accionariado Villarroel. El Valencia ha dejado de ser de todos (antes Soler aun tenía un tercio) para ser de uno.

Aprovechando las vacaciones, me voy a desconectar del Valencia, del fútbol y del foro. Puede que vuelva por el Chiringuito. Pero pienso hacerme una cura de desintoxicación de fútbol.

Le deseo lo mejor y que disfrutéis con los éxitos de vuestro equipo
Amigo eso lo intentamos todos, pero lo tenemos en la sangre.

No hay manera, se nace no se hace.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Me borro

Mensaje por Patchouli »

Vl@s escribió:Sí,sí,sin implicación...y a poco que se le deje trabajar a Emery,si por ejemplo le ganamos la Supercopa al Madrid ya vereis lo que os dura ese "ver al VCF sin implicación"...
Personalmente, ya pueden ganar Supercopa, Copa, Liga y mi idolatrada Copa de la UEFA, que nanay. Me alegraré por el equipo, por los Emery, Baraja, Moretti, Arizmendi, Morientes, Españeta..., pero el club, presente y futuro, ha muerto para mí hasta que no se rompa con todo lo que encarna el comunicado de ayer.
Avatar de Usuario
capitan trueno
Mensajes: 141
Registrado: 26 Jun 2005 23:28

Re: Me borro

Mensaje por capitan trueno »

Guárdame las vacas escribió: Personalmente, ya pueden ganar Supercopa, Copa, Liga y mi idolatrada Copa de la UEFA, que nanay. Me alegraré por el equipo, por los Emery, Baraja, Moretti, Arizmendi, Morientes, Españeta..., pero el club, presente y futuro, ha muerto para mí hasta que no se rompa con todo lo que encarna el comunicado de ayer.
Estamos muy equivocados, el valencia somos nosotros, los jugadores, consejo y chupócteros estan de paso.

El valencia lo hacemos nosotros.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Me borro

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:lfran, te presenteo a di fallo... piensa en un tema, piensa lo que opinaría la mayoría, él opina al reves.
:lol:
Avatar de Usuario
capitan trueno
Mensajes: 141
Registrado: 26 Jun 2005 23:28

Re: Me borro

Mensaje por capitan trueno »

lFran escribió: :lol:
Ummmm...

Como nos gustan las mujeres. icon_silb
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Me borro

Mensaje por Freestyler »

Mario Alberto escribió:Ahora sí que sí. Lo digo en serio. Paso de (pre)ocupar mi tiempo en un club que ya es mayoritariamente propiedad de un señor al que ni considero trigo limpio ni me convence.
Es como si viese que se hacía con la mayoría del accionariado Villarroel. El Valencia ha dejado de ser de todos (antes Soler aun tenía un tercio) para ser de uno.

Aprovechando las vacaciones, me voy a desconectar del Valencia, del fútbol y del foro. Puede que vuelva por el Chiringuito. Pero pienso hacerme una cura de desintoxicación de fútbol.

Le deseo lo mejor y que disfrutéis con los éxitos de vuestro equipo
Si tu te borras yo me borro lloron2. lloron2. lloron2. lloron2.

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Me borro

Mensaje por CHEJOV »

Ni puedo ni quiero desengancharme.AMO AL VALENCIA C.F. y me cago en sus dirigentes.Así que a apretar los dientes y a sufrir con mi equipo.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Me borro

Mensaje por Spawn »

Yo no voy a decir que me borro, porque se que mi amor por el VCF, me haria mentir...me estoy planteando, borrarme, pero a mitad, como hace cierta aficion, de Inglaterra...

Entonces como esa aficion dice, solo: "Me Middlesbrough (Boro)"... :oops:
Cerrado