Me borro. Deja de interesarme el fútbol.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Me borro

Mensaje por Rubén »

DI FALLO escribió: El altético volverá a la champions si no sufre una debacle. Yo creo que tienen razones para estar ilusionados.
Pero nosotros no. Total, hemos pasado de estar cuatro años con entrenadores de mierda, jugando mierda y comiendo mierda, a tener a un entrenador que parece que sabe lo que quiere, adónde llegar y cómo conseguirlo, y hemos visto más fútbol en 180 minutos que en los cuatro años anteriores. Pero no, no es motivo para estar ilusionado.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Me borro

Mensaje por Lujapez »

Por cierto, MA, si te borras, podrías dejarme tu pase, que te prometo no cambiarlo de nombre al final de la temporada icon_ojitos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Me borro

Mensaje por tonino »

alfa escribió:Como te entiendo Mario Alberto.

Yo, si vuelvo al futbol este año, será de la mano de otro equipo. EL VCF ha demostrado no merecer mi atencion.
No lo hagas compañero, que te va a pasar lo mismo que con España en la EURO. :?:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Me borro

Mensaje por Rubén »

Lujapez escribió:Por cierto, MA, si te borras, podrías dejarme tu pase, que te prometo no cambiarlo de nombre al final de la temporada icon_ojitos
DejarNOS :angry:
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Me borro

Mensaje por alfa »

tonino escribió: No lo hagas compañero, que te va a pasar lo mismo que con España en la EURO. :?:
Nunca en mi vida he metido la gamba tan agusto
icon_eheh

Pero me teneis que reconocer que no se lo esperaba nadie.

Es que a esto le veo tan malos mimbres, tonino.....fijaté que con no haber hecho nada en verano....pero cada vez que preguntaba por el VCF la contestacion tenia peor pinta...

Mira, solo tengo fe en Emery. Por tenerla en alguien. Pero no voy a querer ver los partidos, y ya han dejado de hacerme ilusion. Ver un partido tiene un precio ( aunque solo sea por los 90 minutos de mi vida que pierdo) y el VCF ahora no lo merece.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Me borro

Mensaje por CHEJOV »

Sinceramente no se por que os borrais.Hace años que no teníamos a un verdadero entrenador de Fútbol y ademas un entrenador de Club que intenta sacar lo mejor de lo que tiene.Se le tilda de "pelele" y yo me pregunto como llamariais a Pellegrini que traga con LO QUE SEA pero lleva al Club a Champions.Los antigüos gestores del Valencia nos han llevado a una situación límite en lo económico y es quimérico pedir "lujos" cuando no tienes un duro en la caja.Se critica a Fernando por lo que habla ( yo comenzaré a criticarlo por lo que no habla si se da el caso) sin pensar que solo dice lo políticamente correcto y que de las interioridades del Club nosotros no sabemos ni la media.

Se dice un Mallorca de Segunda y yo me digo que esos "segundas" que pasaban por Mestalla se iban el año pasado con los 3 puntos y nosotros nos quedábamos con los disgustos.No será que el Valencia lo convirtió en segunda?.Demos tiempo al tiempo y vamos a ver si nos recuperamos económicamente.....entonces si que será el momento de pedir,pero ahora es tiempo de ilusión y no precisamente de borrarse.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Me borro

Mensaje por Mario Alberto »

Creo que si siguen jugando así me volveré a apuntar icon_silb
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Me borro

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:Creo que si siguen jugando así me volveré a apuntar icon_silb
Chaquetero icon_postomapalito

Yo por mi parte, aunque el Valencia a veces me ponga de una mala hostia que tumba de espaldas, sé que estaré ahí jueguen bien o mal, jueguen la champions o en segunda división. ¡Qué le voy a hacer!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Me borro

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Creo que si siguen jugando así me volveré a apuntar icon_silb
Toma un merecido icon_burla
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Me borro

Mensaje por Mario Alberto »

icon_burla como esos, todos los que quieras.

Es como apostar una paella a que el Vlencia no gana un título. Ojalá la pierda
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Me borro

Mensaje por DI FALLO »

Pues yo pese a que cada vez vweo mejor juego sigo totalmente desencantado con un club que tiene a la gentuza que tiene dirigiendolo. Cuando cambien TODAS las caras igual recupero algo de ilusión, mientrastanto seguiré disfrutando del futbol mientras dure esta racha.
Avatar de Usuario
Supermario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Ago 2005 18:41

Re: Me borro

Mensaje por Supermario »

Cambia la b por una c.

:?:
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Me borro

Mensaje por heaven »

DI FALLO escribió:Pues yo pese a que cada vez vweo mejor juego sigo totalmente desencantado con un club que tiene a la gentuza que tiene dirigiendolo. Cuando cambien TODAS las caras igual recupero algo de ilusión, mientrastanto seguiré disfrutando del futbol mientras dure esta racha.
Si esperas que gente honrada dirija algún día un equipo como el Valencia vas listo.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Me borro

Mensaje por LOBO »

Mario Alberto escribió:Creo que si siguen jugando así me volveré a apuntar icon_silb
:lol: :lol: :lol: :lol:

las ratas vuelven al barco! :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Me borro

Mensaje por Mario Alberto »

Estoy viendo cosas que me han hecho cambiar de opinión:

La recuperación de futbolistas que yo creía perdidos como Miguel y, sobre todo, Albelda. Vale que será un hijo de mala madre pero le ha sentado bien ese añito de polémica. Ahora no va a tener más huevos que dejarse la piel en el campo (por lo menos en casa)

La ambición del ir a por más.

La presión cerca del área contraria.

Eso en lo deportivo. En lo social, me reservo mi opinión aunque no voy a prejuzgar a Soriano. Por lo menos parece que va a poner su pasta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Me borro

Mensaje por lFran »

Supermario escribió:Cambia la b por una c.

:?:

lFran hace mil años escribió:Aún hay tiempo de cambiar el título del post (la b por una c) icon_silb
:?:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Me borro

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:
:?:

Si siguen jugando así, lo haré :twisted:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Me borro

Mensaje por Sagan »

Yo también dije que no pensaba volver a Mestalla hasta que me demostraran, mas de un partido, dos, tres y cuatro, que habían vuelto a tener hambre y ganas.

Incluso haciendo un gran esfuerzo puedo "olvidarme" de lo que hizo Mr. Muakis a la entidad Valencia C.F. (Si llega a ganar el juicio hoy no tendríamos a Villa y Silva porque habría que haber sacado 60 millones de € y pagarle), de las malas formas con Hildebrand, del incomprensible apartheid a Maduro y Zigic (incluso por delante esta Angulo...), de la circense cesión de Banega o el fichaje de Nacho González...

En fin, muchas cosas pero en sus piernas está, pero que no olviden que es por este escudo icon_amuntbandera
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Me borro

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:

Si siguen jugando así, lo haré :twisted:
Pues si, sería conveniente que " lo hicieses " para poder " c " :lol:

Además tú que hablas si te habías borrado :D
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Me borro

Mensaje por Mario Alberto »

Noches como la de ayer, hacen que no me arrepiente por mi falta de pasión. Me fui a cenar con unos amigos y de seguro que disfruté más. 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado