Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

Están diciendo verdades a medias.Se está esperando una oferta "rentable" por las parcelas venga de quien venga y negocie quien negocie.No es que se le haya dado "mano libre".Por otra parte me dicen (vaya vd a saber) que el crédito es directamente de Calabuig y de Aguas de Valencia y que para nada el aval son los derechos de TV, ni venta de jugadores si no una de las parcelas de Mestalla.Si se venden en conjunto se abonará de esa venta y si no se buscaran otros recursos...en este caso si que entrarían los ingresos por TV y venta de jugadores:Pero el aval que pidió Calabuig es Inmovilizado.
Avatar de Usuario
DESTROYS BENETUSSER
Mensajes: 60
Registrado: 17 Jun 2005 22:57

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por DESTROYS BENETUSSER »

Sotosai escribió:

Imagen
¿Acaso tú has visto floreros reírse? Porque yo no xD

creo que sigue faltando a la verdad compulsiva mente
nos ha mentido como un bellaco. no me gusta nada este hombre.
me parece que es de la misma ( poner adjetivo) que los anteriores.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Saben aquell que diu: Soriano se ha reunido con Javier Gomez porque tiene un comprador de las parcelas

Esto según Radio Marca Valencia, ya han tenido una reunión y esta semana otra tendrán.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:Saben aquell que diu: Soriano se ha reunido con Javier Gomez porque tiene un comprador de las parcelas

Esto según Radio Marca Valencia, ya han tenido una reunión y esta semana otra tendrán.
Eso lo avanzó ayer Fran Guaita en la Taula, se ve que se reunieron para que JG le dijera a Soriano cuales eran los plazos de pago que mejor le venian al Valencia
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Freestyler »

cartmanvcf escribió: Eso lo avanzó ayer Fran Guaita en la Taula, se ve que se reunieron para que JG le dijera a Soriano cuales eran los plazos de pago que mejor le venian al Valencia
Imagen
Avatar de Usuario
superespañeta
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2009 19:50

vicente soriano dimite

Mensaje por superespañeta »

soriano a presentado su dimision esta tarde al no tener un plan de viavilidad
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: vicente soriano dimite

Mensaje por cyber »

superespañeta escribió:soriano a presentado su dimision esta tarde al no tener un plan de viavilidad

¿No jodas? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Mensaje por Charliet »

menudo perla... ni dimitiendo lo arregla, nos ha hinchado a mentiras buscando una suculenta comisión y ni por esas.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: vicente soriano dimite

Mensaje por Blas »

superespañeta escribió:soriano a presentado su dimision esta tarde al no tener un plan de viavilidad

Imagen



Pero tío no lo pongas aquí sólo que habrá gente que nos e habrá enterado,abre un post hombre.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: vicente soriano dimite

Mensaje por cyber »

Vl@s escribió:abre un post hombre.

Ya lo ha hecho :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Reiros, pero este era el hilo donde anunciarlo y seguirlo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Reiros, pero este era el hilo donde anunciarlo y seguirlo.
Correcto, por eso los moderatas han adecuado éste hilo para vuestro uso y disfrute.


Por cierto, referente a la noticia me acabo de enterar ahora... Nunca he fumado, pero me voy a encender un pitillo tras el inmenso placer que acabo de obtener... icon_eheh

Y añado que... icon_yeee icon_dance yahoo..2 aplauso..2
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Mensaje por Xufas »

Que subidón! He entrado en el Marca por matar el rato, leo lo de Pardeza reunido con los representantes de Silva... y más abajo lo de la dimisión de Soriano icon_eheh

A ver si de una vez desaparecen Soriano y Soler y entra, por una vez, alguien con dos dedos de frente a dirigir el club. .porfaplis
Avatar de Usuario
Dafne
Mensajes: 169
Registrado: 18 Mar 2008 17:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Mensaje por Dafne »

Pero joder, yo todavía no me había enterado de que era presidente :shock: jajajajaja
icon_wee
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Mensaje por osnacla »

valenciacf.com escribió: Dimisión irrevocable de Vicente Soriano como presidente

Vicente Soriano, ha comparecido esta tarde de jueves, cuatro de junio, ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp de Mestalla para presentar su dimisión irrevocable como presidente del Valencia Club de Fútbol.

"Les he convocado aquí para anunciar mi dimisión irrevocable como presidente del Valencia Club de Fútbol. Como todos ustedes saben, y desde el día que accedí a la presidencia, he estado luchando para conseguir dar viabilidad económica y deportiva a esta sociedad. A fecha de hoy, y pese a tener una operación en marcha, no lo he conseguido de forma plena. Y por coherencia, me voy. No estoy ni he estado en el Valencia para 'calentar la silla' ni para perpetuarme en la presidencia. Y no he dimitido antes porque pensaba que podía concluir con éxito la operación inmobiliaria que suponía la salvación económica del Valencia. Después de muchos meses de negociaciones en secreto, esta pasada semana solicité poderes al Consejo de Administración ya que era un paso previo para encarar el final de la operación. Finalmente, como antes les decía, no es posible cerrar un negocio, de la magnitud del que hablamos, en las fechas que el Consejo marcó hace unos días. Me ha costado mucho dinero, mucha salud y muchos malos ratos. Era mi sueño ser presidente del Valencia, pero mayor era el sueño de serlo de un club saneado, fuerte y competitivo. Me voy con esa espina en el corazón.

Nadie me puso una pistola, lo sé, pero el reto que me marqué no era fácil. Y ustedes lo saben. Vender unos terrenos de más de 70.000 millones de pesetas en la mayor crisis inmobiliaria de la historia. Si de por sí la operación era complicada, lograr su materialización sin apenas apoyos y constantemente presionado, era virtualmente imposible. Puedo decir, y no iré más allá porque no es mi estilo, que me he sentido muy solo y en muchas ocasiones he tenido que sortear piedras en el camino. Tampoco buscaré excusas. No hace falta que sea yo quien les diga cómo estaba el Valencia cuando, en el mes de julio pasado, iniciamos este proyecto. Era una situación terminal que yo asumí, cargado de ilusión y optimismo. Un año después me voy con la conciencia tranquila. Me podrán achacar, y lo entiendo, que diera por cerrada la operación en la Junta General. Si alguien se puede sentir engañado soy yo el primero, porque para mí estaba todo cerrado. Luego, como ocurre a veces, se torció. Si mi error ha sido no poder salvar al club, al menos siempre podré decir que yo lo he intentado. Ojalá muchos más lo hubieran intentado conmigo.

Creo, sinceramente, que he dado todo lo que tengo por el Valencia. Me voy con la sensación de no haber podido lograr lo que creo que sí podría conseguir en otras condiciones. Desilusionado, sí. Pero no con la sensación de fracaso. Para mí, fracasa únicamente quien no lo intenta y yo lo he intentado con todas mis fuerzas. Logré que los jugadores Villa y Silva se quedaran con nosotros y un año después tengo muy claro que si es deseo de mis sucesores venderlos, valdrán mucho más que hace 12 meses. También tengo claro que, sin ellos, hubiéramos tenido un grave problema deportivo y hoy no estaríamos clasificados para Europa. Por convicción no seré yo quien desmantele al equipo. Vender a nuestras estrellas puede tapar agujeros, pero no enderezará la institución.

Por último, en este adiós, quiero desear la mayor de las suertes al Valencia CF. A todo el valencianismo decirle gracias, porque me he sentido muy respetado. Quizá consciente de que mi misión era tan difícil de que sólo alguien con mucho amor por el club podría atreverse a intentarla.

Gracias a todos quienes me habéis ayudado. No me voy con rencor ni quiero dejar enemigos, me voy triste. Cualquiera que quiera al Valencia se iría así. Hoy quiero acordarme de mi mujer y mis hijos, que lo han pasado muy mal en los últimos meses. Por ellos, también, tomo esta decisión. Ahora que nadie espere que yo desee el fracaso de quienes vengan: todo lo contrario. Ojalá coloquen al Valencia donde debe estar, en lo más alto.

Bona sort a tots y Amunt València!"
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Mensaje por heaven »

Ayer lo de Villalonga en la Ser, hoy lo de Soriano... de lo que creo que no queda duda es de que se está gestando algo... :?:
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Mensaje por itaca »

Soriano se va por varios motivos:
1º Mañana lo echaban al no tener vendidas las parcelas.
2º La ampliación no se va a hacer.
3º La semana que viene para no ir al concurso de acreedores van a vender jugadores, calculo que por valor de 80 millones.

En resumen, estamos igual de jodidos que siempre. Por tanto, ¿para qué sufrir? tened la tranquilidad que todo lo que pase en el VCF de aquí a un tiempo va a ser negativa. Sobre esta base, podemos estar tranquilos.
Última edición por itaca el 04 Jun 2009 22:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Mensaje por heaven »

Ahora que pienso... ¿no será esto simplemente un movimiento más y reaparecerá en la ampliación de capital?
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Mensaje por Reycob@ »

itaca escribió:Soriano se va por varios motivos:
1º Mañana lo echaban al no tener vendidas las parcelas.
2º La ampliación no se va a hacer.
3º La semana que viene para no ir al concurso de acreedores van a vender jugadores, calculo que por valor de 80 millones.

En resumen, estamos igual de jodidos que siempre. Por tanto, ¿para qué sufrir?
4º El mundo desaparece.
5º Nos libramos del agorero de itaca.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Mensaje por jose_che »

Hale, a leer:
Superdeporte

Soriano dimite tras no poder vender las parcelas

Vicente Soriano, presidente del Valencia CF desde julio de 2008, presentó hoy su dimisión "irrevocable" en el cargo, al no haber conseguido cerrar un plan de negocio que diera viabilidad a la sociedad, tal y como afirmó él mismo en un comunicado que leyó personalmente a la prensa y sin admitir preguntas.
Marca

Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

Vicente Soriano dimitió como presidente del Valencia al no encontrar un plan de viabilidad para el club. Soriano convocó esta misma tarde a la prensa para anunciar su dimisión irrevocable al no haber podido vender las parcelas de Mestalla.
AS

Vicente Soriano presentó hoy su dimisión "irrevocable" como presidente del Valencia, después de acceder al cargo el pasado 25 de julio, y tras no haber cumplido con la promesa de vender las parcelas del estadio de Mestalla "aunque había gestiones muy avanzadas", agregó.
Cerrado