Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

Acabo de ver, las imagenes de la conferencia de prensa, y la gestual de Soriano, le delata, estaba mintiendo(como de costumbre) con lo de las parcelas, mirad, por donde va su mirada, mientras contesta, no mira casi nunca al que le ha hecho la pregunta. :^o
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

hoser escribió:Imagen
icon_relol icon_relol icon_relol

la verdad es que Soriano aun ha durado más de lo que me esperaba, nunca pensé que llegaría a Navidad
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por natxo »

hoser escribió:Imagen

alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Joseriver »

Lio escribió:
Yo me referia más que nada a que en caso de que se fueran Silva, Villa o Mata, llegarian otros que nos harian "olvidarlos" y de los que también podriamos vacilar. Más en la línea de que en su dia vacilamos de Piojo, Mendieta o Farinós al igual que hoy podemos vacilar de los Silva, Mata, Villa. Si se marchan... vacilaremos de otros.

Y no sé que has interpretado pero estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho. Me habré expresado mal pero queria decir lo mismo que tú. Es evidente que ahora a Villa o a Silva seria imposible para nosotros ficharlos, de hecho nos va a tocar venderlos. Tal vez fue erronea mi definición de que no eran nadie, pero a lo que me referia es que habia que ir a por esos jugadores o cuidar (si son de la cantera) a los que se ven que pueden llegar a ser Villas o Silvas.
Excuse moi, había entendido que decías que siempre podíamos traer a otro Villa o Silva, como diciendo que sólo hay que poner algo de ganas. Por eso decía que más que ganas, suerte y picaresca.

Me he tenido que re-leer mi quote, que no me acordaba de lo puesto. Me has liao, Lio :?:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Lio »

Joseriver escribió: Excuse moi, había entendido que decías que siempre podíamos traer a otro Villa o Silva, como diciendo que sólo hay que poner algo de ganas. Por eso decía que más que ganas, suerte y picaresca.

Me he tenido que re-leer mi quote, que no me acordaba de lo puesto. Me has liao, Lio :?:
Nos hemos hecho la picha un lio :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por doemarin »

Edu Gaspar: "Soriano no cumplió con la plantilla"
valencia críticas al presidente Emery comió con los jugadores para hacer grupo.

Ó. Megía | 06/03/2009

El relevo de poder que se ha producido en la cúpula del Valencia, con el nombramiento de Javier Gómez como nuevo consejero delegado y con mayor responsabilidad que el actual presidente, Vicente Soriano, ha sido seguido con atención por parte de la plantilla blanquinegra. Así, Edu Gaspar reconoció ayer que "nosotros conocemos la situación del club y no podemos pensar que esto va a cambiar de la noche a la mañana, por lo que el vestuario está tranquilo".

Más claro fue el brasileño cuando se le preguntó por lo que puede aportar el nuevo consejero delegado y por la labor que ha desempeñado Vicente Soriano. "De Javier Gómez sólo puedo tener buenas palabras porque siempre se ha portado muy bien con la plantilla. Creo que es una persona muy sensata para estar donde se encuentra ahora mismo. En cuanto a Soriano, siempre nos pasó un mensaje y luego fue el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, el que visitó el vestuario para dejar las cosas más claras en persona. Pero luego los plazos se han ido alargando. No cumplió ninguno de los tres comunicados que hizo llegar a la plantilla sobre los plazos de cobro".

Con el nuevo escenario social en la entidad de Mestalla, los futbolistas empiezan a asumir que el Valencia deberá desprenderse de alguno de sus activos este verano, casos de Villa o Silva. Algo que tampoco preocupa a Edu: "El club ha de tomar las decisiones correctas para salir de la situación en la que estamos. De todas formas, el Valencia no se convertiría en un equipo mediocre si se desprendiera de sus figuras, porque hay equipos sin estrellas que pelean por la Champions y por la UEFA".

Por su parte, Unai Emery quiere aislar a la plantilla de la convulsión social y, por ese motivo, ayer se marchó a comer con todos los futbolistas con el objetivo de hacer piña pensando en la obligación casi absoluta de ganar este domingo al Numancia. Un choque en el que no estará Morientes, por lesión, y para el que Silva es duda.
From ASco.com
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por hoeman »

Creo que deberíamos cambiar el título del post a "soriano, nuevo presidente florero del Valencia". Aunque no creo que vaya ser exactamente así, ya que todo lo que pueda ver y escuchar se lo comentará a Morata de inmediato...
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Desmemoriats »

Ocho valencianos figuran entre las cien mayores fortunas de España.

según el escalafón confeccionado por el Magazine del diario El Mundo, en el que aparece en primer lugar el dueño de Inditex, Amancio Ortega, con un capital de 10.770 millones de euros. El rotativo hace una distinción entre las cincuenta fortunas más elevadas en bolsa y las cincuenta entre empresas que no cotizan. En el primer listado aparecen dos empresarios de la Comunitat. En el puesto número 19 está Javier Serratosa, consejero delegado del grupo Nefinsa y presidente de Uralita, con una fortuna estimada en 684 millones. El otro valenciano, en el puesto 28 y con 508 millones, es Bautista Soler, como socio de la inmobiliaria Gecina.

Entre quienes sus empresas no cotizan en bolsa, hay seis industriales de la Comunitat. En el segundo lugar de la lista aparece el presidente de Mercadona, Juan Roig, con una fortuna superior a los 6.000 millones, la misma cifra que la del que ocupa el primer lugar en este escalfón, el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez. En las primeras posiciones, con un capital de entre 2.000 y 2.200 millones, destaca el dueño de Marina d'Or, Jesús Ger. La tercera plaza entre los valencianos es para el presidente de Pamesa Cerámica, Fernando Roig, quien atesora una fortuna de entre 800 y mil millones. A continuación está, con idéntica cantidad, el presidente del Grupo Boluda, Vicente Boluda Fos. Con entre 500 y 550 millones aparecen los hermanos Héctor y Manuel Colonques, copropietarios de Porcelanosa. Muy cerca y por último, con entre 450 y 500 millones, figura Francisco Ros Casares, fundador del Grupo Ros Casares.
I Soriano??? :-k
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Lio »

Desmemoriats escribió:
I Soriano??? :-k
Y a nosotros nos tocó el hermano malo :idea:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Desmemoriats »

Lio escribió: Y a nosotros nos tocó el hermano malo :idea:
No !, President: Paco Roig, Vicepresident 1: Fernando Roig, Vicepresident 2: Juan Roig, Paco es va quedar per "collons" soles dura 1/2 més que els altres, donem-li gracies a Pimen per tirar als "Roig" del VCF amb una campanyeta vergonyosa mafiosa i caciquil, comprant a penyes i penyistes per a inundar de pintades Mestalla , Mercadones i posar pancartes... la gota que colmà el got va ser una de "Esto no es Mercadona".. eixe dia els dos varen pegar a fugit i Paco es va quedar perquè era un bou... no se, València se'l deuria de fer mirar com un màfies i un corrupte com el murcià es carrega sempre que vol al president de torn... i ahi continua
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por sento »

Bueno, se ve que ha habido movida esta mañana en Soria. Ha ido una peña de Bétera a ver el partido y se ha reunido con aficionados de aquella zona en el hotel de concentración para ver a los jugadores, recoger autógrafos, etc.

Pues bien, sólo ha bajado César Sánchez y ha estado muy poco tiempo, prácticamente nada. No ha bajado ni el cuerpo técnico, ni la plantilla, ni nadie del consejo. Los aficionados y peñistas han tenido una disputa verbal con el padre de Silva (jefe de seguridad del VCF) y han comunicado que van a redactar un documento y van a facilitarlo a la prensa para manifestar su descontento con todo lo ocurrido hoy. :|
Avatar de Usuario
Scofield
Mensajes: 270
Registrado: 12 Abr 2008 17:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Scofield »

sento escribió:Bueno, se ve que ha habido movida esta mañana en Soria. Ha ido una peña de Bétera a ver el partido y se ha reunido con aficionados de aquella zona en el hotel de concentración para ver a los jugadores, recoger autógrafos, etc.

Pues bien, sólo ha bajado César Sánchez y ha estado muy poco tiempo, prácticamente nada. No ha bajado ni el cuerpo técnico, ni la plantilla, ni nadie del consejo. Los aficionados y peñistas han tenido una disputa verbal con el padre de Silva (jefe de seguridad del VCF) y han comunicado que van a redactar un documento y van a facilitarlo a la prensa para manifestar su descontento con todo lo ocurrido hoy. :|
El padre de Silva va para empleado del mes :lol:.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Soriano ya no ríe lloron2.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Sotosai »

Sagan escribió:Soriano ya no ríe lloron2.

Imagen

Imagen


Imagen
¿Acaso tú has visto floreros reírse? Porque yo no xD
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por haddock »

Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

haddock escribió:Soriano cabalga de nuevo!

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90404.html
[bocsoriano]Està embastat i en 15 dies estarà tot solucionat...[/bocsoriano]
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Sr_Munny »

Esa boca de sapo que tiene Sori_ano tiene que ser estupenda para felar... algun redactor de las provincias puede dar buena cuenta de ello.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:Soriano ya no ríe lloron2.
[bocsoriano]Ja riure la setmana que ve, quan venga les parcel.les[/bocsoriano]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Clemenza »

Desde luego, en Las Provincias tienen fe ciega en Soriano...

Todos tenemos nuestras perversiones, pero os aseguro que la mía no es la gerontofilia.

Ni siquiera me provoca ternura el pensar en el amor que ximo Ballesta profesa por Vicente Soriano...


¡¡¡¡¡Puaaaajjjjjj!!!!!
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Desmemoriats »

Morata que ha sigut un dels seus caniches lametons va dir el divendres que Soriano quan va cridar per protocol al d'Alacant per a dir-li que el consell havia rebutjat la seua oferta li va insistir en que filtrara a la premsa que havia sigut ell qui ho havia portat i havia ideat l'operació.. segons Morata aquell li va penjar el telefon de les gilipollaes que va aplegar a soltar.. lo de les parcel·les també ho va dir, i el terrorista de les ondes va dir que eixa empresa (holandesa) havia sigut buscada per Bancaixa(ja ha treballat en espanya i amb Bancaixa) i que era una operació portada exclusivament per Gómez, de la qual Soriano no tenia coneixement algú, probablement es va enterar el divendres al escoltar la ràdio i ha cridat al seu servei d'informació per a que altra volta li rente la cara a costa de la salud del club...

LP Radio te una pila de cadàvers en l'armari que son la ostia.. les sues super "exclusives" i "primícies mundials" han sigut tantes i tan ridícules que des de Desembre que porta soltant "bombes" no ha encertat ni una... gran credibilitat.. i lo del diari ja ni te conte, en la vida he vist un seguiment tan lamentable i ridícul com este... fa riure, no se que els donaran, però eixa gent ha tirat per terra el seu honor.. i tot per un tipo lamentable com Soriano... serà a canvi d'unes bones vacances en el carib este estiu.. perquè sinó... ja me diràs... Untados Soriano, bajo en calorias.
Cerrado