Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió: te fàcil solució, sense Zorio te minoria, votació popular i a la puta calle, o en detriment dimissió en bloc de tots, i en 25 dies junta d'accionistes per a renovar càrrecs.
Seguramente, al final votaran y Soriano tendra que salir por patas. icon_ojitos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por sindelar »

Desmemoriats escribió: te fàcil solució, sense Zorio te minoria, votació popular i a la puta calle, o en detriment dimissió en bloc de tots, i en 25 dies junta d'accionistes per a renovar càrrecs.
¿Y a mí que me da miedo ver un VCF sin presidente justo en éstos momentos? Yo lo aguantaría aunque sólo sea para figurar...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

Bueno, la reunion a finalizado y segun radio9, Soriano se queda como presidente institucional, pero no tendra poderes.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Carboni_15 »

vamos, que lo que viene siendo un florero
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

Rueda de prensa en radio9.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Cai »

contad lo que pasa...
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Carboni_15 »

se está cumpliendo todo lo que han dicho, no hay sorpresas. J.Gomez tiene todos los poderes y parece que van a vender hasta el papel del culo si es necesario para sanear el club
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

Javier Gomez:

1- Javier Gomez tiene plenos poderes, bajo supervision del consejo de administracion..
2- Presentar un plan de viabilidad, al consejo de administracion, basado sobre la realidad economica actual del club.
3- No puede decir cuando van a cobrar los jugadores.
4- La Venta de Mestalla se hara cuando sea el momento. icon_cerrado
5- La situacion del club es muy delicada, y no es de ahora...
6- Lo que mas gastos propicia a una entidad deportiva, es la plantilla... :idea:

Soriano:

1- Yo soy Presidente del VCF y actuare como Presidente del VCF... icon_alamierda
2- Los compradores de los terrenos de Mestalla, siguen estando ahi, y nos hemos reunido varias veces en notaria, y se negician los flecos, esperemos de cerrar este asunto rapidamente. :^o
4- Javier Gomez, lo he propuesto yo. icon_fama
5- Nunca y digo nunca, sere con mi caracter, un Presidente florero, de ser asi ya me hubiese marchado. icon_burla
6- Estoy seguro que en lo relacionado, con la venta de activos del club, lo ultimo en tocar seria la plantilla. :^o
7- La familia Soler, no tiene nada que ver con el cambio, en la direccion del club. icon_silb
Última edición por Spawn el 04 Mar 2009 21:48, editado 3 veces en total.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por valencia_campeon »

[bocsoriano]Javier Gomez, lo he propuesto yo[/bocsoriano]
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Cai »

Spawn escribió: Soriano:

7- La familia Soler, no tiene neda que ver con el cambio, en la direccion del club. icon_silb
LOS COJONES.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por valencia_campeon »

Han dicho algo sobre Emery?
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por sento »

Aviso a delicados con el tema: con las 4 palabrejas que ha soltado Gómez hoy puedo decir que, a partir de mañana y hasta el fin de los días, Silva y Villa van a jugar en todos los equipos de Europa. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por sento »

villa7_maravilla escribió:Han dicho algo sobre Emery?
No han hablado de la parcela deportiva.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

sento escribió:Aviso a delicados con el tema: con las 4 palabrejas que ha soltado Gómez hoy puedo decir que, a partir de mañana y hasta el fin de los días, Silva y Villa van a jugar en todos los equipos de Europa. :lol: :lol:
Es algo que la gente ya tendrá bastante claro, unos añitos de Arizmendi's nos esperan, espero que pronto recuperemos nuestra identidad de juego porque con dichos mimbres no podremos jugar a lo kamikaze.
Avatar de Usuario
hoser
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jun 2006 19:09

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por hoser »

Imagen
Gabrich
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jul 2005 20:28
Ubicación: Land of Valencia

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Gabrich »

No entenc res, i això que he escoltat la roda de premsa.
No entenc el canvi si tot ha estat per iniciativa de Soriano.
Avatar de Usuario
DESTROYS BENETUSSER
Mensajes: 60
Registrado: 17 Jun 2005 22:57

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por DESTROYS BENETUSSER »

para mi, un palo de ¡¡¡ SOLER !! hacia soriano.
creo entender eso. ( esperaremos acontecimientos, pero que no nos
engañen mas ). esta afición no se merece esto.
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Kirtash »

Gabrich escribió:No entenc res, i això que he escoltat la roda de premsa.
No entenc el canvi si tot ha estat per iniciativa de Soriano.
De veritat creus que tot ha estat per iniciativa de Soriano?
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Lio »

Joseriver escribió:
Hombre, Villa venía de hacer un mínimo de 15 goles en Liga casi desde que debutó en el Sporting. Si lo sacamos por 12kilos fuer porque el Zaragoza le puso esa cláusula, pero ellos no querían vender. Tuvimos la picardía de adelantarnos, pero vamos, ahora casos como Villa pocos, por no decir ninguno... Además, éramos un club de nivel alto, y a cualquier jugador le hubiera agradado venir... además, Villa cuando llegó no llegó como titular. Kluivert estaba por delante de él, y Villa salió allá por el 60 y tardó nada en enchufar el primero. Luego creo que pasó algo con Patrick, y Villa empezó a jugar de inicio. Pero vamos, a Villa se le fichó para ser tercer delantero.

¿Silva en el Celta? A ver, no era conocido a nivel mundial porque era un pipiolo, pero en Vigo estaban encantadísimos con él. Recuerdo que justamente en SC, hubo varios aficionados del Celta que nos daban la enhorabuena por el crack que teníamos, y que ya se lo podíamos ceder otro año. Y si no era conocido mundialmente era porque el Celta no jugaba el Europa, como el caso de muchos otros que parace que sólo son conocidos cuando juegan UEFA o Champions. Recuerdo, además, que cuando Silva llegó la gente no estaba tampoco muy segura del rendimiento que iba a dar.

Además, son la antítesis del trabajo que se viene haciendo. Villa fue la picardía de ir a por un jugador con esa cláusula, y Silva fue el fruto de un trabajo que empezó en la cantera, siguió con la cesión en el Eibar, luego en el Celta y, cuando estaba maduro, aquí a Valencia. Los dos han sido casos de jugadores que empezaron con poco papel en el equipo, y por sus cualidades se han hecho importantes. Lo mismo ocurre con Mata, un caso similar a Villa. Fuimos listos y lo "robamos", pero no empezó siendo titular.

Pero hoy por hoy, cualquier movimiento en el aspecto de fichajes se pregona a los cuatro vientos, y ya con eso el "robo" es más complicado. Y, además, se exigen resultados a corto plazo, hay poca paciencia con los jugadores, así que casos Silva y tal pocos... esos casos son planificados a 2-3 años... para ello, jugadores como Míchel, por ejemplo, tendrían que salir en buenas cesiones (bien hechas, no como la de Sunny a Osasuna, por ejemplo, o Banega al Atleti...)
Yo me referia más que nada a que en caso de que se fueran Silva, Villa o Mata, llegarian otros que nos harian "olvidarlos" y de los que también podriamos vacilar. Más en la línea de que en su dia vacilamos de Piojo, Mendieta o Farinós al igual que hoy podemos vacilar de los Silva, Mata, Villa. Si se marchan... vacilaremos de otros.

Y no sé que has interpretado pero estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho. Me habré expresado mal pero queria decir lo mismo que tú. Es evidente que ahora a Villa o a Silva seria imposible para nosotros ficharlos, de hecho nos va a tocar venderlos. Tal vez fue erronea mi definición de que no eran nadie, pero a lo que me referia es que habia que ir a por esos jugadores o cuidar (si son de la cantera) a los que se ven que pueden llegar a ser Villas o Silvas.
Gabrich
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jul 2005 20:28
Ubicación: Land of Valencia

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Gabrich »

Kirtash escribió: De veritat creus que tot ha estat per iniciativa de Soriano?
Utilitzant la lògica arribes a la conclusió que ha mentit...si Gómez fora una persona externa, val, però si ja estava en el club, per a que esta roda de premsa?
Cerrado