Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por jose_che »

Según http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 72614.html, se afirma lo siguiente:

Vicente Soriano, segundo máximo accionista del Valencia, que posee un diez por ciento de los títulos del club, ha propuesto un proyecto alternativo al actual presidente, Juan Soler, "alejado de las mentiras, barbaridades y venta de humo que han caracterizado los últimos tres años y medio", y en el que no tendrían cabida ni el actual director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, ni el técnico, Ronald Koeman.

También se mostró en desacuerdo con las decisiones de prescindir de los jugadores Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo, con las expectativas de rendimiento económico que puede ofrecer el nuevo campo de Mestalla, de la imagen que transmite actualmente el club y del trato que recibió mientras permaneció en la entidad. "Si yo fuera presidente del Valencia revertiría completamente esta situación. Koeman me duraría diez segundos y Bakero, once. A Miguel Ángel Ruiz ni siquiera lo cuento. Lo que me dice el nombre de Ruiz es cincuenta millones de euros malgastados y Koeman me parece un inconsciente", señaló Soriano en el programa El murciélago de la emisora valenciana 97.7 Radio.

Se afirma también que el proyecto será presentado en Enero.

¿Qué opináis vosotros?
Avatar de Usuario
Dj Bernal Jr
Mensajes: 548
Registrado: 18 Jun 2005 18:51
Ubicación: compromiso de caspe, valencia
Contactar:

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Dj Bernal Jr »

Opino que es un pedazo de personaje de la vida y a parte un poquito alelado :D
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por WeiDoRF! »

Opino que si... :|
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por S4M4 »

Opino que cuando dice, con toda la razón, que MAR es un inútil que ha gastado 50 millones en fichajes basura se da un caso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Parece que olvida el concurso de proyectos para el nuevo estadio que resultó ser inútil debido a lo cual se retrasó la obra más de un año.

O del asunto Nozar-Porchinos.

Utiliza también el asunto Albelda-Cañizares, por supuesto mostrándose a favor de los jugadores, es un anuncio oportunista posicionándose en contra de Soler usando argumentos populistas y equivocados, cuando hay otros mil argumentos que sí podría utilizar, aunque claro no tendrían tanto tirón popular-mediático.

Para rematar dice que Koeman le duraría 10 minutos :shock:, no se si sería pasar de Guatemala a GuatePEOR
Avatar de Usuario
IrViNneChe
Mensajes: 201
Registrado: 23 May 2007 13:58
Ubicación: Grao de Gandía

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por IrViNneChe »

este tio es tontito, pk kiere ponerse a la afición de su lado con eso de que Koeman le dudarias diez segundos, lo que no se da cuenta, pk es un tio que no sabe de futbol (como soler) de que la mayoria estamos de acuerdo en que estos 3 jugadores no estén, alomejor no estamos de acuerdo en las formas o el momento, pero la mayoria hemos aceptado esta decision mas o menos. Pero en fin este tio es un pinta monas que no tiene idea de nada
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Carboni_15 »

S4M4 escribió:Opino que cuando dice, con toda la razón, que MAR es un inútil que ha gastado 50 millones en fichajes basura se da un caso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Parece que olvida el concurso de proyectos para el nuevo estadio que resultó ser inútil debido a lo cual se retrasó la obra más de un año.

O del asunto Nozar-Porchinos.

Utiliza también el asunto Albelda-Cañizares, por supuesto mostrándose a favor de los jugadores, es un anuncio oportunista posicionándose en contra de Soler usando argumentos populistas y equivocados, cuando hay otros mil argumentos que sí podría utilizar, aunque claro no tendrían tanto tirón popular-mediático.

Para rematar dice que Koeman le duraría 10 minutos :shock:, no se si sería pasar de Guatemala a GuatePEOR

pues esperate porque aún quedan otros cuantos kilos en enero... serán un total de 100 kilos en toda la temporada?
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Maserati »

Opino que este tio se quiere cubrir de gloria mientras nos cubre a los Valencianistas de mierda. Solo faltaba que el crápula este subiese al poder y tuviesemos que empezar OTRA VEZ desde cero, encima con Miguel Angel Angulo en la plantilla otra vez. Para presiendetes timoratos que se bajan los pantalones ya tenemos a Soler, gracias.

Y con respecto a lo de tirar el dinero en fichajes me parece una puñetera patraña electoralista como una casa, ¿a quien cojones os creeis que va a traer este, a Cristiano Ronaldo y a Kaká? En tierra pies tener debeis, que diria Yoda.

Lo que yo flipo es lo que "entienden" de futbol algunos que son capaces de criticar una politica de fichajes que, amén de ser precipitada (Miguel Angel Ruiz lleva desde el 1 de Junio creo), no lleva ni 3 meses en marcha y a la que encima no se le ha dado ni un puto voto de confianza. Definitavamente hay que ser muy subnormal para salir en un programa como El Murcielago, soltar semejante ristra de anormalidades y encima quedarse tan ancho.
Avatar de Usuario
Eyeshield
Mensajes: 212
Registrado: 15 Feb 2007 13:47

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Eyeshield »

no creo que otro cambio de entrenador sea la solucion a estas alturas, que se deje la cosa como esta y solo de hagan cambios de jugadores para mejor!!
y0p
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jun 2005 21:48

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por y0p »

Este tio es un oportunista !
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por abraxas »

DENUNCIA 'TRES AÑOS DE MENTIRAS' CON SOLER AL FRENTE
Soriano pretende la presidencia del Valencia

* 'Koeman me duraría 10 segundos y Bakero, 11', dice el ex vicepresidente
* 'Lo que me dice el nombre de Ruiz son 50 millones de euros malgastados'

Vicente Soriano, segundo máximo accionista del Valencia, que posee un 10% de los títulos del club, ha propuesto un proyecto "alternativo" al actual presidente, Juan Soler, "alejado de las mentiras, barbaridades y venta de humo que han caracterizado los últimos tres años y medio".

Así lo indicó Soriano en el programa 'El murciélago' de la emisora valenciana '97.7 Radio', en el que afirmó que encabezará esta alternativa, en la que no tendrán cabida ni el actual director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, ni el técnico, Ronald Koeman.

También se mostró en desacuerdo con las decisiones de prescindir de los jugadores Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo, con las expectativas de rendimiento económico que puede ofrecer el nuevo campo de Mestalla, de la imagen que transmite actualmente el club y del trato que recibió mientras permaneció en la entidad.

Los tres jugadores estarán en el entrenamiento previsto para este viernes, en una situación muy extraña. Por su parte, el presidente Juan Soler ha convocado a los medios de comunicación tras un mes sin que el dirigente valencianista haya realizado actuaciones públicas, comparecido formalmente ante los medios de comunicación o a los partidos del equipo.

'El club le viene grande a Soler'

Soriano añadió que su proyecto será presentado oficialmente a lo largo del mes de enero. "No me había planteado nunca encabezar la oposición pero, dadas las circunstancias, entiendo que hay que hacer algo para que esta situación cambie", apuntó el que fuera vicepresidente del club, que se considera "defenestrado" por Soler.

El empresario valenciano opina que el Valencia es "una entidad con limitaciones y que hay que saber acotarse a ellas". Para Soriano, a Soler el club "le viene grande", pero descartó hacer uso de la cláusula que le permite, gracias a sus acciones, introducir a un representante en el consejo de administración, "porque en el Valencia este órgano no opera como tal" y abogó por la convocatoria de una junta general extraordinaria de accionistas para evaluar el estado del club.

Ni Koeman, ni Bakero, ni Ruiz

También aludió al estado del equipo, "marcado por la reciente decisión de prescindir de los servicios de Albelda, Cañizares y Angulo". "Si yo fuera presidente del Valencia revertiría completamente esta situación. Koeman me duraría diez segundos y Bakero, once. A Miguel Ángel Ruiz ni siquiera lo cuento", apuntó.

"Lo que me dice el nombre de Ruiz es 50 millones de euros malgastados y Koeman me parece un inconsciente", dijo Soriano, quien recordó que la rescisión de los contratos de Albelda, Angulo y Cañizares supondrá un desembolso de 20 millones de euros, más la inversión para firmar futbolistas de garantías.

Su intención, en el caso de alcanzar la presidencia, es "recuperar la dignidad de algunos jugadores, la imagen del equipo -que calificó de hazmerreír en todo el mundo- y estabilizar una economía que va a llevar al club al desastre".

También cuestionó el actual organigrama del club. "No conozco a ninguna empresa que tenga más de un director general. ¿Para qué queremos cinco, si además en tres meses se ha despedido a dos?", reflexionó.

El nuevo estadio y las cuentas

Con respecto al nuevo estadio, Soriano descartó que, como ha afirmado Soler, su construcción vaya a suponer la salvación económica de la entidad. "Los ingresos no irán más allá de los 30 millones de euros de los que ahora se tienen y no se cubren. Veo imposible sacar 240 millones de ingresos fijos, como se dice", aseguró.

Además, Soriano desveló que el club pasó por alto una doble oferta para adquirir parcelas del solar de Mestalla a 6.000 euros el metro cuadrado. "Se me contestó que no era el momento y que, al ritmo esperado, en 2010 se pagaría más por el suelo. Pensé que era un error y ahí están los resultados. Las parcelas se están vendiendo a un precio inferior al que se podría haber ingresado entonces, y aún así Soler ha pagado por encima de la situación actual del mercado", concluyó.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 73282.html
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por haddock »

Un personaje secundario empujado y manipulado desde los medios AntiSoler (ayer entro en la SER nacional, y vaya locuacidad; pobre desgraciado). Su comentario sobre Koeman, ya anuncia su falta de personalidad.

Carne de cañon.

.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por LOBO »

haddock escribió:Un personaje secundario empujado y manipulado desde los medios AntiSoler (ayer entro en la SER nacional, y vaya locuacidad; pobre desgraciado). Su comentario sobre Koeman, ya anuncia su falta de personalidad.

Carne de cañon.

.
ni mas ni menos. le habrán dicho que entre todos lo harán presidente del valencia, y lo que han hecho es ponerlo en el disparadero.

lo dicho, carne de cañon.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Nuevo presidente, consejo, técnico y plantilla para el Valencia 2008-09

Javier Ribes (Vh).- El fin de un ciclo llegará al término de la temporada si no se produce un giro drástico en los dos próximos meses. El Valencia 2008-09 no tendrá nada que ver con el actual. Y todo ello, porque los nuevos compradores, con el ex vicepresidente Vicente Soriano a la cabeza, pretenden realizar una revolución interna de la entidad a todos los niveles si, finalmente, compran las acciones de Juan Bautista Soler y aceptan con todas sus consecuencias la difícil situación económica que atraviesa el club de Mestalla.

Por ese motivo, a partir del 1 de julio, habrá nuevo presidente, nuevo consejo de administración y nuevo cuerpo técnico y, además, se pretende llevar a cabo una progresiva limpieza de la plantilla, con casi 40 jugadores en nómina, muchos cedidos a otros conjuntos, y con fichas estratosféricas.

Han seguido los contactos
Las negociaciones de compra del paquete de títulos de Juan Soler no se han detenido ni paralizado en las últimas semanas. Sin embargo, se han llevado con mucha discreción para evitar agravar aún más una crisis deportiva que asusta y mucho a los futuros responsables de la entidad de Mestalla. No sólo preocupa lo económico sino también el hundimiento moral y deportivo de la plantilla y, sobre todo, la constante regresión de la cotización de sus futbolistas. El objetivo es ir remodelando el grupo, pero se antoja una tarea muy complicada dar salida a jugadores muy caros y que han cumplido una irregular temporada.

javierribes@valenciahui.es
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Drakul »

Que mal pinta todo .confundido
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:Que mal pinta todo .confundido
si soler va a vender igualmente
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:Que mal pinta todo .confundido
si que es verdad che. huele muy mal la cosa ultimamente.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por ChErmantraut »

Ojito que ahora que tendremos nuevo estadio, muchos aprovechados querrán sacar parte del pastel.

Me parece a mi que a partir de ahora van a venir muchos buitres que lo que menos les importa es la situación deportiva.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Clemenza »

No me creería gran cosa de alguien con tan poca relevancia como Ribes.

Ni tiene contactos, ni le lee casi nadie ni tampoco demuestra, habitualmente, una mente excesivamente analítica ni reflexiva.

Yo dejaría en cuarentena algo que suena a que Soriano quiere seguir haciéndose escuchar y Ribes le da cuerda para ver si le leen tres o cuatro personas más.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por batpower »

Pero los 3 mosqueteros, esos, no deben volver a vestir la camiseta del VCF.... [-X
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:No me creería gran cosa de alguien con tan poca relevancia como Ribes.

Ni tiene contactos, ni le lee casi nadie ni tampoco demuestra, habitualmente, una mente excesivamente analítica ni reflexiva.

Yo dejaría en cuarentena algo que suena a que Soriano quiere seguir haciéndose escuchar y Ribes le da cuerda para ver si le leen tres o cuatro personas más.
mas bien todo lo contrario.

pues si, tienes razon una vez mas. esto es mejor ponerlo en cuarentena y no hacerle demasiado caso mientras tanto. podria ser un enesimo intento mas de meter mierda o incluso un nuevo globo sonda para intentar forzar la venta ahora que la situación del valencia es realmente comprometida y hay un buen caldo de cultivo para criticas y "....... vete ya".
Cerrado