LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%
 
Votos totales: 72

franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Creo que los de los plazos de 15 días eran otros a los que defendías.
¿ Yo defendía a Soriano ?. ¿ No te cansas de mentir ?. Te advierto que por mucho que mientas solo te crece la nariz como mucho.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por franvinya »

icon_hola Projar icon_hola
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por CATS »

Menudos chanchullos hay en juego. Parece cada vez más evidente que durante este verano se desarrolló una guerra de la que conocemos la mitad de los hechos y nada de las intenciones de los actores que estan en el juego.

Por cierto, me han llegado rumores de gente del mundillo periodístico a nivel más nacional que dicen que los movimientos de Llorente son de cara a la entrada de un inversor de manera invisible y tranquila en un plazo de entre 2 y 3 años. Sólo son rumores pero tienen lógica.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por Clemenza »

El inversor principal ya ha entrado y se ha escondido bajo el subterfugio de la fundación.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por Eugeni »

Clemenza escribió:El inversor principal ya ha entrado y se ha escondido bajo el subterfugio de la fundación.
Entrando en cábalas y rumores, esa es la historia de sergio con Slim.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por Spawn »

Eugeni escribió: Entrando en cábalas y rumores, esa es la historia de sergio con Slim.
Totalmente. :-k
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por Clemenza »

Yo desconozco la veracidad de las historias de Sergio con Slim, aunque no dudo de ellas, porque en mis tiempos de FC el muchacho era uno de los foreros más coherentes y reflexivos. De hecho, de plcos más recuerdo el nombre.

Pero vamos, yo veo como algo imposible que toda la parafernalia de compra de acciones por la fundación se haya hecho del modo oficial, con préstamo de Bancaja y aval gubernamental. Aquí alguien ha puesto paja fresca en el pesebre pero ha decidido que no es el momento de sacar al santo en procesión.


Todo es hablar por hablar, pero la explicación sobre la propiedad de la fundación ha quedado algo pobre y deja muchos cabos sueltos.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:Yo desconozco la veracidad de las historias de Sergio con Slim, aunque no dudo de ellas, porque en mis tiempos de FC el muchacho era uno de los foreros más coherentes y reflexivos. De hecho, de plcos más recuerdo el nombre.

Pero vamos, yo veo como algo imposible que toda la parafernalia de compra de acciones por la fundación se haya hecho del modo oficial, con préstamo de Bancaja y aval gubernamental. Aquí alguien ha puesto paja fresca en el pesebre pero ha decidido que no es el momento de sacar al santo en procesión.


Todo es hablar por hablar, pero la explicación sobre la propiedad de la fundación ha quedado algo pobre y deja muchos cabos sueltos.
Pues no estoy de acuerdo contigo por una vez. Esa posibilidad me parece muy improbable y casi rocambolesca. Si alguien hubiera puesto dinero de verdad y a mansalva, pasta de la buena contante y sonante, lo habría hecho de cara, anunciándolo a bombo y pkatillo y con la bendición de Bancaixa y la Generalitat, y de todo el valencianismo de paso, y sería un héroe que estaría en los altares de todo buen valencianista. No se habría agazapado detrás de una operación complicadísima y extraña que no tendría mayor utilidad creo yo, poniéndo además el dinero de forma anónima y sin sacar nada a cambio. Además, no creo que se hayan llenado la boca hablando de la pseudo democratización del club y de que la Fundación siempre mantendría el control de un porcentaje importante para velar por el futuro, para luego salir con un millonario tras la cortina. Y no habrían hecho pública la tutela y el aval de la Generalitat cuando es mentira porque hay alguien escondido que es quien pone la pasta y que en algún momento saldría y tendrían que desdecirse de lo dicho y asumir que han mentido con toda la caradura.

Demasiado complejo, normalmente las cosas son lo que parecen. Lo más probable es lo que se ha visto, que no hay empresa ni persona privada dispuesta a meter su patrimonio en el Valencia y salvarlo de la ruina, y que ante ello no ha habido más remedio que echarse al barro, dar la cara, poner dinero público y usar como instrumento una fundación tutelada que sirve para mandar de forma indirecta pero evidente. Y todo como último recurso y para evitar la ruina y desaparición de una entidad como el Valencia CF.

Y lo han hecho dando pocas explicaciones no por oscurantismo, sino porque se ha ido improvisando sobre la marcha y a contrarreloj. Y se han dado mensajes contradictorios a veces por que se ha librado una batalla contra Dalport en la que se ha utilizado cualquier recurso y además había que convencer al valencianismo para que acudiera a la ampliación y pusiera su parte. Y siguen sin saber muy bien qué hacer y cómo hacerlo, y por eso no lo explican mejor, porque ni la Generalitat sabe muy bien como enfocar el asunto después de salvar la situación sobre la campana.

No le déis vueltas, no hay nadie detrás.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por Clemenza »

Si alguien hubiera puesto a mansalva y quisiera ir en plan héroe lo anunciaría a bombo y platillo.


Muy cierto.

Es más ese estilo chabacano es muy habitual... entre los que anuncian que van "a ponerlos", pero luego poco o nada de nada.

Pero yo no he dicho nada de salvadores ni de dinerales.

Un inversor interesado en las acciones. Punto. Salvación del club por medio del plan de viabilidad ya trazado y por medio de la generción de recursos. Un saneamiento y una modernización -y profesionalización absoluta y paulatina- de estructuras. La publicidad para quien la necesite, sea DALPORT, Soriano, Gil y Gol, Lopera, moro de la morería...

Otros no van de televisión en televisión ni haciendo ruedas de prensa, ni prometiendo milagros express. Ni les conviene ni forma parte de su libro de estilo. Un paso después del otro y afán en conseguir una empresa con un funcionamiento estable. Ese es su modelo.


Yo barrunto alguna cosilla así.


O serán mis ganas, qué sé yo...
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por CATS »

Veamos...

Que no exista nadie detrás de la ampliación es casi un imposible. Ellos dicen que no hay nadie, pero por simple lógica no dicen la verdad: nadie se mete en esos berengenales sin tebnener un plan viable. Es probable que haya improvisación, pero no palos de ciego.

Volvamos al axioma principal, el Valencia está en venta y es jugoso: puede reportar fáciles beneficios en su transición hacia un club totalmente profesionalizado. Eso lo saben todos, lo sabían Soler y Soriano y han intentado entrar a toda costa, lo sabía quien estuvo metido en la pequeña locura de Dalport. No hay que olvidar que el Club está a la venta por unos 50 millones de euros, menos de lo que vale Villa. ¿cúantos empresarios pueden permitirse una inversión de unos 60 millones en total que reportaría ganancias importantes en poco tiempo? Aunque estemos en crisis, se trata de un buen negocio.

Mi idea es que si no ha entrado el primer loco (Dalport) o el enésimo ricachón, es porque Bancaja y Llorente son los gatekeepers del proceso y ya han elegido o están en negociaciones con los actores que ellos prefieren. No aparecieron de golpe con el heroico deseo de salvar al club, sino con la idea de "recuperar" una serie de favores políticos que habían caído en saco roto. Una vez Era evidente que Soler y Soriano se debilitaban se les pateó el culo, punto. Porque es un hecho que si el gestor del Valencia fuera un ordenador hace un año se hubieran vendido las parcelas a la baja y problema solucionado. Que los actores inmersos en la gestión del club no llegaran a esa conclusión en ningún momento no tiene que ver sólo con su negligencia y estupidez (que la hay), sino sobretodo con las luchas intestinas por controlar el pastel.

Y si no es así, es imposible entender lo de las parcelas. Venderls por la mitad de su valor real ya hubiera salvado dos temporadas de pasivos. Sólo hubiera sido necesario reestructurar el proyecto del estadio y dejar de fichar caro. Algo que por otro lado se ha hecho porque se sabe que las cosas irán por ahí uan vez la guerra haya acabado.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:
O serán mis ganas, qué sé yo...
Va a ser eso...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por Spawn »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90908.html
Valencia

El temor a otra concentración de poder frena la llegada de Projar


La empresa, dispuesta a invertir 18 millones de euros en acciones, se siente desilusionada por la actitud adoptada por el Valencia

JOAQUÍN BALLESTA.-

La empresa de jardinería Projar tendrá que esperar para formar parte del Valencia CF, a pesar de estar dispuesta, desde hace tiempo, a invertir 18 millones de euros en la compra de acciones de la sociedad. En la reciente reunión mantenida entre representantes de ambas partes, el club comunicó que por el momento debe esperar para realizar la inversión prevista, al menos hasta finales del próximo mes de octubre cuando vuelvan a reunirse.

La decisión del Valencia ha supuesto una decepción para los responsables de Projar que, según manifestó ayer a LAS PROVINCIAS un portavoz de esta firma, «esperábamos más facilidades por parte del Valencia», dijo, señalando al mismo tiempo la «desilusión» que les ha provocado el frenazo del club «porque se había hecho un trabajo importante con el resto de empresas, hasta consensuar la decisión de invertir en acciones».

Cabe recordar que Projar aglutina en torno a ella a un grupo destacado de empresas, no sólo del ramo de la jardinería. Entre otras, las hay que se dedican a producir agua de coco, con el objetivo de introducirlo en España, o de plásticos. Este grupo confirmó el pasado mes de agosto su intención de invertir los 18 millones de euros en acciones, como adelantó LAS PROVINCIAS.

Responsables de Projar se mostraron sorprendidos con lo que les transmitió el Valencia en la última reunión. «En su día quedaron plasmadas una serie de condiciones, que ahora han variado con la aparición en escena de la Fundación», añaden fuentes autorizadas de la empresa de jardinería.

A pesar del desencanto que les invade, Projar no tira la toalla. Sus responsables mantienen la intención de invertir en el Valencia y aceptan la decisión del club, aunque les sorprende. «La explicación que recibimos nos parece más diplomática que real», comentan, convencidos de que la postura valencianista parece obedecer a que sus máximos accionistas se resisten a perder poder, aunque la versión oficial de la entidad de Mestalla es que desean democratizar al máximo la sociedad y para ello pretenden evitar que vuelvan a concentrarse paquetes importantes de acciones.

Desde el Valencia se transmite que la espera solicitada a Projar se debe a la próxima salida a la venta de los paquetes de acciones de 50.000 euros y, en función de la demanda que exista, ver el sobrante de títulos y valorar las cantidades que se pueden vender posteriormente.

A este respecto, no parece que la venta de paquetes accionariales de 50.000 euros haya tenido una gran acogida en la calle. Por ahora, al menos, no hay demasiados interesados en gastarse la mencionada cantidad de dinero, según palabras del propio presidente de la Fundación del Valencia, Társilo Piles, quien reconoce que por escrito todavía no hay ninguna petición.

En la reunión mantenida entre representantes de Projar y del Valencia, la empresa de jardinería llegó a proponer comprar acciones ahora por valor de cuatro o cinco millones de euros y mantener la opción de hacerlo hasta los 18 millones que está dispuesta a invertir para hacerlo más adelante. Esta propuesta tampoco fue aceptada por el Valencia, a pesar de las necesidades económicas que tiene.


Con la hipotética inversión a realizar, Projar tendría derecho a incluir a tres miembros en el consejo de administración del Valencia, a pesar de lo cual esta firma siempre ha manifestado que no aspira a hacerse con el poder del club, ni mucho menos alcanzar la presidencia, algo en lo que se siguen manteniendo.
No lo entiendo...que pretende la fundacion y el VCF??? Lo de evitar la concentracion de poder, me suena a excusa barata. :-k

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90908.html
Valencia

La Fundación decide su voto

8 de septiembre de 2009

J. B..-

Los patronos de la Fundación del Valencia CF mantendrán una reunión mañana para debatir tres únicos puntos que figuran en el orden del día previsto, todos de ellos importantes. Por un lado, los patronos deben decidir el voto del organismo al que representan para la junta general del próximo lunes, así como la delegación del mismo.

Otro de los asuntos que habrá sobre la mesa será la ratificación de la compra de las más de un millón y medio de acciones que adquirió la Fundación en la ampliación de capital, por valor de unos 74 millones de euros, avalados por la Generalitat Valenciana.

El otro punto a tratar será la puesta a la venta de los paquetes de acciones a razón de 50.000 euros, hasta que la Comisión Nacional del Mercado de Valores apruebe la venta de títulos en pequeñas cantidades.

Sobre si hay demanda de paquetes accionariales de 50.000 euros, Társilo Piles, presidente de la Fundación, señaló ayer que «por escrito todavía no, pero sí que hay mucha gente interesada, que ha preguntado».
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por cyber »

Pues que como Projar compre 20 millones en acciones, otra empresa haga lo mismo y les dé por unirse volvemos a estar en las mismas.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:Pues que como Projar compre 20 millones en acciones, otra empresa haga lo mismo y les dé por unirse volvemos a estar en las mismas.
Es que es eso, independientemente de la cantidad de empresas que adquieran acciones, si deciden agrupar sus acciones respectivas, como bien dices...estamos en las mismas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por Sagan »

Pero la fundación se iba a guardar una opción de compra en esos casos, ¿entonces porque tienen "miedo" de Projar o quien sea? Podrían recomprar las acciones.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:Pero la fundación se iba a guardar una opción de compra en esos casos, ¿entonces porque tienen "miedo" de Projar o quien sea? Podrían recomprar las acciones.
No creo que tengan miedo, sino que evalúan poco a poco la idoneidad de los inversores según sus intereses, que pueden coincidir o no con los del Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Sagan »

Imagen
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Imagen
¿Es franvinya?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Eugeni »

Hombre, pues el hecho de que la Fundación se quiera quedar con el 51% del accionariado(antes era 30, luego 40, ahora 51%) da que pensar...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Tolova »

pero si ha sido todo una milonga para que se queden el club sin poner ni uno de su bolsillo. y el otro dia decian en radio marca, que corre el rumor de que llorente se podria auto proclamar presidente vitalicio, que puede hacerlo perfectamente...
Cerrado