LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%
 
Votos totales: 72

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por cyber »

Tolova escribió:pero si ha sido todo una milonga para que se queden el club sin poner ni uno de su bolsillo. y el otro dia decian en radio marca, que corre el rumor de que llorente se podria auto proclamar presidente vitalicio, que puede hacerlo perfectamente...

Empiezo a estar harto de que la prensa diga chorradas con el "corre el rumor".

Si tienen la noticia, que la cuenten y si no que callen y dejen de marear.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por cartmanvcf »

Eugeni escribió:Hombre, pues el hecho de que la Fundación se quiera quedar con el 51% del accionariado(antes era 30, luego 40, ahora 51%) da que pensar...
Hombre, supongo que la Generaltitat, Bancaja en este caso, no soltará al Valencia hasta que le devuelvan lo suyo, una vez cobrado todo lo que se adeude no pondrá problemas en vender acciones y quedarse con un 30% o por ahí.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por cartmanvcf »

Tolova escribió:pero si ha sido todo una milonga para que se queden el club sin poner ni uno de su bolsillo. y el otro dia decian en radio marca, que corre el rumor de que llorente se podria auto proclamar presidente vitalicio, que puede hacerlo perfectamente...
Presidente vitalicio no, yo si fuera Llorente me proclamaría o Emperador o Papa de la iglesia Valencianí.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por haddock »

Personalmente, lo del 51% me huele raro, cuando es de todos conocido que con un 40% dominas el club absolutamente y con un 30% tienes el fiel de la balanza para tumbar cualquier aglutinamiento raro.

¿Hay un comprador detrás, de cierto tamaño, como ya se ha escrito?
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por LOBO »

Yo no sé qué misterio le veis a que se queden el 51%, la verdad... :-k

Es lo lógico. Un 40% te da muchas garantías de controlar la sociedad de facto, si, pero sólo el 51% lo garantiza absolutamente y sin que tengas que preocuparte o vigilar movimientos u opas de cualquier tipo. Así que, total, si el dinero lo pone Bancaixa, pues se aseguran la tranquilidad absoluta y en paz. A mi me parece el colmo de lógica y además me parece muy bien.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Eugeni »

El problema es que, hasta donde yo sé, el dinero no lo pone Bancaixa, que bien que tenemos que devolvérselo con intereses.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por haddock »

LOBO escribió:Un 40% te da muchas garantías de controlar la sociedad de facto, si, pero sólo el 51% lo garantiza absolutamente y sin que tengas que preocuparte o vigilar movimientos u opas de cualquier tipo.
Es cuanto menos extraño que Llorente hablase hace apenas diez días de un 35-40% como paquete accionarial "de control", y se pase al 51% de repente...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Mario Alberto »

Semana sin fútbol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por LOBO »

haddock escribió: Es cuanto menos extraño que Llorente hablase hace apenas diez días de un 35-40% como paquete accionarial "de control", y se pase al 51% de repente...
Es que yo creo que van improvisando sobre la marcha,y por eso a veces se dan mensajes contradictorios o se desdicen.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Gartenzwerg »

LOBO escribió: Es que yo creo que van improvisando sobre la marcha,y por eso a veces se dan mensajes contradictorios o se desdicen.
O directamente porque no tienen compradores...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Tolova »

pero es que lo que no pueden hacer es quedarse el 51% con el dinero del club. por qué no lo ponen de su bolsillo? y por qué no dejan entrar a la empresa de jardinería que dicen que va a poner 20 kilos?

esto es todo una farsa, y yo personalmente no quiero que se paguen sus acciones con el dinero de los aficionados
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:pero es que lo que no pueden hacer es quedarse el 51% con el dinero del club. por qué no lo ponen de su bolsillo? y por qué no dejan entrar a la empresa de jardinería que dicen que va a poner 20 kilos?

esto es todo una farsa, y yo personalmente no quiero que se paguen sus acciones con el dinero de los aficionados
Mira si pueden...

Y contralando ese 51% Llorente (y resto de coleguitas) puede hacer lo que le salga de ahi....
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Mario Alberto »

Aquí os quejábais de por qué Bancaja no se hacía con el control del club, lo saneaba y lo vendía por mucho dinero.

Ahora está haciendo eso, orillando la legalidad, pero lo está haciendo y también os quejáis.

Que baje Dalport y lo vea...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por cyber »

Mario Alberto escribió:Aquí os quejábais de por qué Bancaja no se hacía con el control del club, lo saneaba y lo vendía por mucho dinero.

Ahora está haciendo eso, orillando la legalidad, pero lo está haciendo y también os quejáis.

Que baje Dalport y lo vea...
Pues lo de siempre, si es A nos quejamos y si es B también.

La cuestión es quejarse pase lo que pase, que para algo somos del Valencia.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Tolova »

a mi no me habreis leido pedir a bancaja que nos salve de la ruina o de lo que nos tenga que salvar. a mi si viene bancaja, pone la pasta, se cubre la ampliación de capital para evitar a los de Dalport y luego se revenden las acciones a quien quiera comprar, me parece genial. lo que no es ni ético ni moral es que haya 40 y pico mil abonados pagando sus pases y cientos de miles de aficionados comprando camisetas para que llorente y compañía se paguen de ahí su poder en el club. que no los ponen de su bolsillo, no os olvideis. y precisamente llorente se va a llevar un millón de euros del valencia por su trabajo (que no me parece mal) y de regalo miles de accioncitas para estar ahí hasta que le salga del nabo.

y si bancaja quiere mandar, que no de un prestamo, que las pague directamente. que aqui hemos criticado mucho el proyecto sabia nueva y estos son sus primos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo el primer dia ya me cague en la madre de Llorente (que ciertamente es menos malo que Dalport)... asi que no creo que haya cambiado mucho.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por cyber »

Llorente no tiene más acciones a su nombre que las que ya tenía.

Y lo que se ha hecho es retener la propiedad del club para poder rescatarlo con tranquilidad y evitar otro Dalport, otro Soler u otro mangarrufo parecido, que la cosa no está para andarse con gilipolleces.

Lo que tenemos que tener claro es que o era esto o era Dalport. Nuestras opciones se reducían a eso, estamos como para encima andar con exigencias.

Y qué coño, yo prefiero que la mayoría esté en una entidad "independiente" que pueda tirar a algún Consejo negligente a que venga uno, compre el club y lo destroce.

Ah, y creo que es lógico que Bancaja y las instituciones se queden el club. Nadie hace las cosas porque sí.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por franvinya »

Tolova escribió:a mi no me habreis leido pedir a bancaja que nos salve de la ruina o de lo que nos tenga que salvar. a mi si viene bancaja, pone la pasta, se cubre la ampliación de capital para evitar a los de Dalport y luego se revenden las acciones a quien quiera comprar, me parece genial. lo que no es ni ético ni moral es que haya 40 y pico mil abonados pagando sus pases y cientos de miles de aficionados comprando camisetas para que llorente y compañía se paguen de ahí su poder en el club. que no los ponen de su bolsillo, no os olvideis. y precisamente llorente se va a llevar un millón de euros del valencia por su trabajo (que no me parece mal) y de regalo miles de accioncitas para estar ahí hasta que le salga del nabo.

y si bancaja quiere mandar, que no de un prestamo, que las pague directamente. que aqui hemos criticado mucho el proyecto sabia nueva y estos son sus primos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por cyber »

¿Cuando salió publicado que Bancaja no podía dejarnos más dinero porque el Banco de España no lo permitía en qué cueva estábais?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Sagan »

Básicamente lo que se ha hecho es un préstamo encubierto al VCF a través de la fundación y avalado por la generalitat para comprar las acciones como "autocartera"... vamos un chanchullo en toda regla, hecha la ley hecha la trampa, etc.

Ahora las revenderán, al mismo precio, para ir pagando el préstamo y "democratizar" el club.
Cerrado