LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió:Hinculto
Gracias hamijo :)
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Spawn »

http://www.levante-emv.com/deportes/200 ... 40702.html
Entrevista con Jesús Barrachina

«La ampliación de capital no sirve ni para pagar el aperitivo»

Imagen

Ex consejero del Valencia sigue denunciando a Vicente Silla por no pagarle las acciones que utilizó para Dalport

10:55

Ex consejero del Valencia CF. Socio desde hace más de 40 años, sigue firme en su denuncia contra Vicente Silla por no pagarle las acciones que utilizó para Dalport y asegura que la ampliación no es la solución del Valencia. Es más, señala que no hay dinero «para pagar las nóminas de los futbolistas» ni con la ayuda de la Fundación

J. M. BORT VALENCIA ­¿Va a seguir en firme su denuncia contra Vicente Silla?
Sí, ya le pasé el asunto a mi abogado y se presentó en el juzgado. No es por un tema personal, si no contra las acciones del Valencia. Lo que hizo fue tenerlas prostituídas, las usó para hacer mayoría y yo con ellas no he podido ir a la ampliación porque no las tenía en mis manos. Dice que lo ha intentado, pero yo voy a seguir en el juzgado. No puedo perder nada.

Silla está molesto porque no le avisó de la denuncia...

El que tenía que haber llamado era él para decirme que no salió bien. En agosto me dijo que no me preocupara y luego nadie me ha llamado.

¿Cómo ve Jesús Barrachina la situación económica del Valencia después de la ampliación?

La veo muy mal, como estaba antes. Se han recogido sólo 18 millones de euros reales, el dinero que han puesto los socios. El resto son papeles y nada más. Y aunque los 90 millones de la ampliación total fuera buenos, no habría ni para empezar. La nóminas de los futbolistas en un año ascienden a ciento y pico millones, así que ¿qué hacemos con ella?, ¿cómo la pagamos? La ampliación no sirve ni de aperitivo.

¿Y la mayoría accionarial de la Fundación?

Lo de la Fundación es muy bonito, me encanta, pero no soluciona el problema económico del Valencia. La ampliación tampoco es la solución, porque comparando la cifra con los números del Valencia es muy poco. Van a tener que recortar al máximo los gastos en el club.

¿Cuál es opinión de la gestión?

Esa es la parte positiva de todo esto. El Valencia está muy bien administrado, bien conducido, porque Llorente es un buen administrador. Pero la solución, como ya planteó e intentó Juan Soler, es, quieras o no, vender las parcelas de Mestalla. A Soler le salió mal porque le pilló la crisis, pero hay que esperar a que vuelven mejores tiempos y venderlas.

La situación empeora con el anunciado concurso de acreedores de la empresa de Soler propietaria de la parcela...

Bueno, parece que faltan unos meses para que eso ocurra. Soler tiene que pagarla o recuperarla y si no tiene más remedio tendrá que ir al concurso de acreedores.

Deportivamente verá mejor las cosas...

Tenemos una gran plantilla, grandísima, una de las mejores que hemos tenido. Están todos los puestos bien cubiertos, con gente de mucha calidad en todos los puestos.

A Emery ya le han salido muchos enemigos en la grada...

Pues al entrenador hay que aguantarlo, porque un cambio no conduce a nada bueno, como ya se ha demostrado tantas veces.
La rebelión de las ratas... :roll:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por cyber »

No servirá como aperitivo, pero sí para deshacernos de gentuza como él para siempre.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Gartenzwerg »

algun dia podia explicar cuantos aperitivos le ha cobrado el al vcf
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Sagan »

Primero iban a vender en enero/febrero, luego abril... ¿y ahora? :|
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por doemarin »

Un icon_burla para todo el mundo. La verdad es que la sensación es que nos han vuelto a timar. A ver si cambia, pero como no sería la primera vez....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por CHEJOV »

[quote="Sagan"]Primero iban a vender en enero/febrero, luego abril... ¿y ahora? :|[/quote[bocsoriano]en 15 dies[/bocsoriano]
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por franvinya »

No dice nada que no sepamos.
Ya se sabe que la ampliación es un balón de oxigeno hasta que se consigan vender las parcelas y construir un campo que genere más recursos, que es la única vía de salvación. Esa o que a un millonario loco le de por dilapidar su dinero en el Valencia, que va a ser que no.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Sagan »

J.M. Bort en Diario información escribió:La Audiencia ve indicios de delito en la ampliación de capital del Valencia CF

La Sala reabre la causa por posible delito societario contra Manuel Llorente, Társilo Piles, José Luis Olivas y Javier Gómez

La Audiencia Provincial de Valencia ha ordenado al juez que investigue la ampliación de capital del Valencia. Según pudo confirmar ayer este diario, la Sala ve indicios de delito en la querella presentada en su día por un grupo de accionistas de la sociedad de Mestalla, liderados por el abogado valenciano Andrés Sanchis. De esta forma, el juzgado de instrucción número 3 de Valencia retoma la causa con todas sus consecuencias. Llamará otra vez a declarar a los cuatro imputados, que podrían ser más si así lo considera el juez. El expresidente del club, Manuel Llorente; el exdirigente de la Fundación Valencia CF, Társilo Piles; el exdirector de Bancaja, José Luis Olivas y el exvicepresidente y entonces responsable financiero del Valencia, Javier Gómez, ya habían sido citados en su día por el juzgado. Están señalados como los principales responsables de una ampliación que no cumplió con los fines anunciados en su día.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Sagan »

Imagen
La delantera eléctrica.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Tabalet »

Dios que recuerdos

Cuando abrí este hilo todavía tenia trabajo, tenia mas pelo, tenia ahorros y todavía no conocía las pastillas azules

Este subidon me hace rejuvenecer al menos cinco años wow.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Sagan »

tabalet escribió:Dios que recuerdos

Cuando abrí este hilo todavía tenia trabajo, tenia mas pelo, tenia ahorros y todavía no conocía las pastillas azules

Este subidon me hace rejuvenecer al menos cinco años wow.
Que cosas, a mi verlos me quita años de vida :D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por lFran »

Los de la foto seguramente no tenían más pelo :lol:
Juan Soler

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por Juan Soler »

La vida ten da sorpresaasss, sooorpresas ten da la vidaaa icon_tititi

Pues como el juez penal condene a los arrabatacapes estos si se demuestran las presuntas ilegalidades y presuntas corrupticias, esto luego va al juez mercantil y se anula la ampliación.

Y entonces, don Juan Soler volverá a ser el JEFE icon_comillitas y nos dejamos ya de presidentes que no los ponen porque se ganó el juicio a Danport y Soriano.

El problema es que hay que devolver los 92 me comentaba hui el gestor, pero ja vorem.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por doemarin »

Juan Soler escribió:La vida ten da sorpresaasss, sooorpresas ten da la vidaaa icon_tititi

Pues como el juez penal condene a los arrabatacapes estos si se demuestran las presuntas ilegalidades y presuntas corrupticias, esto luego va al juez mercantil y se anula la ampliación.

Y entonces, don Juan Soler volverá a ser el JEFE icon_comillitas y nos dejamos ya de presidentes que no los ponen porque se ganó el juicio a Danport y Soriano.

El problema es que hay que devolver los 92 me comentaba hui el gestor, pero ja vorem.
Juan Soler no será el jefe, lo será Soriano. Porque Soler ganó el juicio dónde le endosaba todas sus acciones :?: :?:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Mensaje por S4M4 »

doemarin escribió: Juan Soler no será el jefe, lo será Soriano. Porque Soler ganó el juicio dónde le endosaba todas sus acciones :?: :?:
sí, y creo que le dijo a Soler que en 15 días se las pagaba
Cerrado