Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por KP_CaeSaR »

Por contrato tenia que ir el entrenador de la primera plantilla, en este caso Unai Emery.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mono Canalla »

¿Se va porque este equipo ha llegado a su límite?
No, pero es cierto que mi energía iría destinada a ser tercero porque, más que a esto, no podemos aspirar. ¿No lo valoráis? pues yo ya no puedo más. Mi energía llega hasta eso. En Copa llegamos hasta que nos cruzamos con el Barça y en la Liga Europa, morimos en el partido del Calderón. Lo he dado todo.
Así que sólo porque existen Madrid y Barcelona, es imposible haber ganado partidos como contra la Real Sociedad o el Zaragoza, en Mestalla.

No dice nada de la eliminación de EL, él mismo se anula su argumento. Burro.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Eugeni »

Mono Canalla escribió: No dice nada de la eliminación de EL, él mismo se anula su argumento. Burro.
en la Liga Europa, morimos en el partido del Calderón

Y qué manía con los partidos que hemos perdido contra rivales inferiores... acaso no ha perdido el Barça ante el Getafe, por ejemplo?


Siempre me pregunto lo mismo. Por qué la temporada del Levante es tan buena y la nuestra tan mala cuando, proporcionalmente a nuestros presupuestos, hemos hecho temporadas parecidas(incluso siendo mejor la nuestra).
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mono Canalla »

Bueno, hace referencia a esa eliminatoria, pero lo que dice podría significar también, soy tan malo que no he sabido ganarla.

Nunca lo dice directamente, pero imagino que achaca algo a lo de rendir en tres competiciones. Bueno, tiene 25 jugadores. Si no rifen den los menos buenos, es que depende de los buenos, es decir, depende de su calidad y conocimientos Per Se, no sabe hacer que los menos buenos se crean mejores y rindan como tales, y cn ello sacar siempre un 11 titular aunque cada vez sea jugadores diferentes.

Mi argumento sobre lo de los equipo pequeños no se porque se deja de sostener.

Otra perla:
Aquí algunos se reían del Stoke City y yo pensaba, de qué se rien si tiene un presupuesto que dobla al nuestro. Esa es la realidad.
Aquí desmonta su tan manida (y de Albelda) excusa del presupuesto. Si el presupuesto lo es todo, y has ganado a este equipo que te dobla, ¿porque no compites también contra el Barcelona?

El presupuesto no lo es todo. Un equipo que hace bien las cosas puede alcanzar a uno con doble presupuesto.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Maserati »

Lo que pasa es que en EEUU son muy fans del avioncito y esas cosas que hace Emery en la banda. Es muy del showtime.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Eugeni »

Si, pero es que el Barça no nos lo dobla(como si nos lo doblaba el Madrid en la época de Benítez, por cierto), sino que nos lo quintuplica.

La diferencia entre los dos grandes y nosotros es la misma que entre nosotros y el Sporting, por ejemplo.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CATS »

Mono Canalla escribió:Bueno, hace referencia a esa eliminatoria, pero lo que dice podría significar también, soy tan malo que no he sabido ganarla.

Nunca lo dice directamente, pero imagino que achaca algo a lo de rendir en tres competiciones. Bueno, tiene 25 jugadores. Si no rifen den los menos buenos, es que depende de los buenos, es decir, depende de su calidad y conocimientos Per Se, no sabe hacer que los menos buenos se crean mejores y rindan como tales, y cn ello sacar siempre un 11 titular aunque cada vez sea jugadores diferentes.

Mi argumento sobre lo de los equipo pequeños no se porque se deja de sostener.

Otra perla: Aquí desmonta su tan manida (y de Albelda) excusa del presupuesto. Si el presupuesto lo es todo, y has ganado a este equipo que te dobla, ¿porque no compites también contra el Barcelona?

El presupuesto no lo es todo. Un equipo que hace bien las cosas puede alcanzar a uno con doble presupuesto.

No sabía que Inglaterra estuviera en la eurozona, ni que la Libra estuviera a nivel del euro, ni que la economía inglesa fuera a la par de la economía española.

Los sueldos en la Premier doblan, como mínimo, a los sueldos de aquí. Es normal que el Stoke te doble el presupuesto pero sólo sea un poco inferior a ti.

Lo que es preocupante es que tú tengas la mitad de presupuesto que un Stoke.

Sin querer has "destapado" una serie de argumentos que dan la razón el pobre Emery.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por _JaVito_ »

Ya, los cojones va a tener el Stoke un presupuesto de casi 200 millones de euros. Doblarnos, pues City, Chelsea y United, el Arsenal, L'pool y Spurs estarán por encima, y quizás el Newcastle también, pero el resto? Venga, va...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por doemarin »

Stoke, 3er equipo de la Liga española :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por franvinya »

KP_CaeSaR escribió:Por contrato tenia que ir el entrenador de la primera plantilla, en este caso Unai Emery.
De todas formas, yo creo que te llevas a Españeta y les dices que es Emery y cuela perfectamente, porque en la retransmisión se pasan 10 minutos diciendo que Portú es francés, o llamando "Albeida" cada vez que tocaba el balón Parejo. :D
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CATS »

Corrijo mi anterior post, porque ha sido una ida de olla importante.No había pensado en el Stoke, y era el Stoke.

En gastos salariales está a 46 vs 70 aprox en dólares.

Lo que ha debido intentar presentar Emery es la diferencia entre ingresos por TV y por Liga. 45 millones de Libras, superando por bastante lo que pueda cobrar el Valencia proporcionalmente. Paga sus sueldos y tiene superávit sólo con eso.

O sea, el Stoke, el puto Stoke, tiene unos ingresos que aquí le permitirían holgadamente entrar en Champions.

Obviamente se tendría que ponderar, los salarios siguen siendo proporcionalmente mucho más elevados allí (por eso el Stoke está donde está).
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Edmore »

Pues los equipos ingleses en Europa han fracasado bastante, quitando del Chelsea que ha ganado obrando un milagro.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por The Penis attack »

Doblar al VCF en presupuesto es superar los 200 mlls, no digamos animaladas, que el Bayern solo tiene 300 mlls de presupuesto, y es el Bayern.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Eugeni »

_JaVito_ escribió:Ya, los cojones va a tener el Stoke un presupuesto de casi 200 millones de euros. Doblarnos, pues City, Chelsea y United, el Arsenal, L'pool y Spurs estarán por encima, y quizás el Newcastle también, pero el resto? Venga, va...
Y Tottenham.


De todas formas, yo me quedé flipado cuando subí al Swansea a la Premier en el FM y tenía casi 20 millones para fichar. Casi nada.
Claro, que el mercado inglés en general está mucho más inflado, porque allí se tiene bastante más pasta que aquí.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: Y Tottenham.


De todas formas, yo me quedé flipado cuando subí al Swansea a la Premier en el FM y tenía casi 20 millones para fichar. Casi nada.
Claro, que el mercado inglés en general está mucho más inflado, porque allí se tiene bastante más pasta que aquí.
Tottenham Hotspur.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Eugeni »

Ostia, sí, no me había fijado :oops:
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por bong! »

Edmore escribió:Pues los equipos ingleses en Europa han fracasado bastante, quitando del Chelsea que ha ganado obrando un milagro.
Pese a tener presupuestos de la hostia, fijate tú...

Esto anula el razonamiento de Emery o lo confirma, ya me he perdido :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Y Tottenham.


De todas formas, yo me quedé flipado cuando subí al Swansea a la Premier en el FM y tenía casi 20 millones para fichar. Casi nada.
Claro, que el mercado inglés en general está mucho más inflado, porque allí se tiene bastante más pasta que aquí.

no es que tengan más pasta, esque el euro es más barato que la libra, al pasar de libras a euros nos da más y nos parece mucho, y se benefician muchisimo de eso, les sale muy barato comprar en el continente.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sparragow »

bong! escribió: Pese a tener presupuestos de la hostia, fijate tú...

Esto anula el razonamiento de Emery o lo confirma, ya me he perdido :lol:
Emery en si mismo puede confirmar su nulidad a la vez que anula su confirmación. Master del universo palabreril.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por franvinya »

Sparragow escribió: Emery en si mismo puede confirmar su nulidad a la vez que anula su confirmación. Master del universo palabreril.
Universo palabreril que surge de la culturilla que se adquiere al leer un par de panfletos de esos de marketing y autoayuda que tanto le gustan al personaje en cuestión.
Cerrado