Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por franvinya »

guilly escribió: confused. Yo no estoy criticando a nadie.Soy el primero que estoy pidiendo paciencia, pero me parece absurdo que larguemos a un entrenador porque no llega a nuestras exigencias y el año que viene nos vayamos a conformar con menos.
Descuida que si el año que viene nos remontan 14 partidos, si no se da la sensación de poder luchar por nada, si nos clasificamos terceros por la inutilidad de los rivales, si se hace la lamentable segunda vuelta que se ha hecho este año, ... , se le van a dar los mismos o más palos, aunque siempre habrá el que echará la culpa a los presupuestos inalcanzables de Madrid y Barça, de la ultraexigencia y de la impaciencia de la afición, ...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Descuida que si el año que viene nos remontan 14 partidos, si no se da la sensación de poder luchar por nada, si nos clasificamos terceros por la inutilidad de los rivales, si se hace la lamentable segunda vuelta que se ha hecho este año, ... , se le van a dar los mismos o más palos, aunque siempre habrá el que echará la culpa a los presupuestos inalcanzables de Madrid y Barça, de la ultraexigencia y de la impaciencia de la afición, ...
Tengo bastante claro que si va mal los palos no van a ser para Pellegrino... y con razón.


[bockllorente]A mi no me miréis que yo solo ajusto el presupuesto, eh? La culpa de Braulio... icon_silb[/bockllorente]
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

franvinya escribió:Descuida que si el año que viene nos remontan 14 partidos, si no se da la sensación de poder luchar por nada, si nos clasificamos terceros por la inutilidad de los rivales, si se hace la lamentable segunda vuelta que se ha hecho este año, ... , se le van a dar los mismos o más palos, aunque siempre habrá el que echará la culpa a los presupuestos inalcanzables de Madrid y Barça, de la ultraexigencia y de la impaciencia de la afición, ...
Pero que me estas contando?Si a Unai se le ha criticado desde antes de empezar la liga!!!Joder, no da la impresión de poder luchar por nada y se ha llegado a dos semifinales.A lo mejor no comete todos los fallos de Emery pero cometerá otros.A ver cuanto tardan en caerle los palos.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Tolova »

guilly escribió: Pero que me estas contando?Si a Unai se le ha criticado desde antes de empezar la liga!!!Joder, no da la impresión de poder luchar por nada y se ha llegado a dos semifinales.A lo mejor no comete todos los fallos de Emery pero cometerá otros.A ver cuanto tardan en caerle los palos.
Pero que manía con la semifinal de la EL, si llegas porque has hecho el burro en la CL!!!!!!!!!!! ¿Qué mérito es ese? El de la copa del Rey si que te lo compro.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

Tolova escribió: Pero que manía con la semifinal de la EL, si llegas porque has hecho el burro en la CL!!!!!!!!!!! ¿Qué mérito es ese? El de la copa del Rey si que te lo compro.
Si, en la champions se hizo muy mal, pero si te toca jugar la EL que vas a hacer??
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Tolova »

guilly escribió: Si, en la champions se hizo muy mal, pero si te toca jugar la EL que vas a hacer??
Pero es que para mi es el mismo mérito que sacarte la ESO a través de los cursos de diversificación. Unos estudiando y otros haciendo dibujitos.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CATS »

Tolova escribió:
Pero es que para mi es el mismo mérito que sacarte la ESO a través de los cursos de diversificación. Unos estudiando y otros haciendo dibujitos.
Ah, pero la ESO no es de hacer dibujitos? No me vas a engañar, es de hacer dibujitos.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Ciraolo »

A ver si tambien nos van a remontar los yanquis
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

Debo ser raro, porque yo pienso criticarle cuando haga las cosas bien, quede como quede y sea cuando sea y atizarle cuando haga las cosas mal, quede como quede y sea cuando sea.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por _JaVito_ »

Drakul escribió:Debo ser raro, porque yo pienso criticarle cuando haga las cosas bien, quede como quede y sea cuando sea y atizarle cuando haga las cosas mal, quede como quede y sea cuando sea.
Estás hablando de Albelda, ¿verdad? :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

_JaVito_ escribió: Estás hablando de Albelda, ¿verdad? :D
¿De ese jugador que muchos decían que jugaba por méritos propios y que el entrenador en el momento de irse ha dicho que no se esfuerza como decía yo? No, hablaba de Pellegrino.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por _JaVito_ »

Drakul escribió: ¿De ese jugador que muchos decían que jugaba por méritos propios y que el entrenador en el momento de irse ha dicho que no se esfuerza como decía yo? No, hablaba de Pellegrino.
No, sí lo digo por lo de criticarle aunque haga las cosas bien, que o te has equivocado o no te acabo de entender...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

_JaVito_ escribió: No, sí lo digo por lo de criticarle aunque haga las cosas bien, que o te has equivocado o no te acabo de entender...

Es que eso de que he criticado a Albelda pese a hacer cosas bien es tu punto de vista que no comparto. Un mediocentro defensivo que no tiene técnica (lo cual es una evidencia) y no se esfuerza (que esto último lo dice Emery), dificilmente hará nunca las cosas bien. Ahora bien, si pese a todo ello seguís diciendo que yo digo que no las hace porque le tengo manía... pues vale, no voy a discutir.

Y lo mismo me pasa con Emery. Aquí le he defendido partidos en los que ha perdido y le he criticado partidos que ha ganado, porque a mi entender había hecho cosas bien o no. Y sí, poner a un stopper sin técnica y sin esfuerzo, mas aun ahora que sabemos que no era por convencimiento propio, es suficiente para criticarlo según mi punto de vista.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Estadísticas raras:

La primera para los emeristas:

Nos ha eliminado de la UEFA el campeón, de la Champions el campeón y de la Copa el probable campeón, no se pudo hacer mas.

La segunda para los antiemeristas:
Unai tuvo juntos a Albiol (posteriormente campeón de liga), Villa (posteriormente campeón de todo), Silva (posteriormente campeón de la Premier) y Mata (posteriormente campeón de la Champions).
Pero es que también tuvo a Marchena que posteriormente bajó a segunda, así no se puede hacer nada...
Qué tiempos aquellos en los que los emeristas decían que el valencianismo necesitaba una cura de humildad y al mismo tiempo se quejaban de que "sólo" teníamos cuatro cracks en el equipo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió: Uf, pues yo estoy profundamente en desacuerdo contigo en esto. Yo prefiero ganar una UEFA a ser terceros en Liga. Primero porque no nos sobran títulos precisamente, segundo porque ganar títulos te da prestigio y tal, y tercero porque en el fútbol se juega para ganar trofeos, no dinero.

Además, que eso de que nos hace más competitivos es una falacia. El Valencia lleva tres años entrando en Champions de forma directa (y con la punta'la polla) y Llorente sigue vendiendo jugadores. El equipo es cada vez menos competitivo.

Vamos, resumiendo, que yo cambio la temporada del Atleti por la nuestra. Cambio su UEFA y quinto/sexto puesto, por nuestro tercer puesto, yéndome al extremo. Siendo consciente de que este año se podría haber conseguido, perfectísimamente, ambas cosas, y que el Valencia tiene plantilla para pelear, al menos, dos competiciones al 100%
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

cartmanvcf escribió: Si no me equivoco, sólo por jugar la champions ya son 20 millones fijos, ganar la EL són 8.
A mí es que no me reparten dvidends por las acciones
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por franvinya »

Deberiamos dejar de marear la perdíz con Emery, que agua pasada no mueve molino y empezar a "pelar" a Pellegrino. :D

Vale que todavía no tenemos motivos para criticarlo, salvo que está alargando un poquito su presentación y las vacaciones (ya se deja ver que es poco trabajador :mrgreen: ), pero ¿ cuando nos ha frenado a nosotros algo como el no tener motivos ?.

PD

¡ Estamos perdiendo facultades !.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por The Penis attack »

quereis cerrar este post ya. La era Pellegrina impera.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió:quereis cerrar este post ya. La era Pellegrina impera.
Aún hay que rajarle un poco mas en la gira americana. :P
Avatar de Usuario
Mixta
Mensajes: 82
Registrado: 17 Jun 2005 14:28
Ubicación: Marina Alta

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mixta »

Si el FCB gana la copa del caza elefantes, Emery se va a ir con una curiosa estadística:
-Eliminado de la Copa por el Campeón de Copa.
-Eliminado de la Europa League por el Campeón de la Europa League.
-Eliminado de la Champions ( :D ) por el campeón de la Champions.
Y tercero en la liga detrás de los equipos de los récords...

Se que sólo es una curiosidad chorra, pero así igual, no pasamos tan mal verano en los chiringuitos! :wink:
Cerrado