El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por JoRGiTuHh »

[video][/video]

PD: Hacia mucho que no entraba por sentimenche.com espero ahora entrar mas amenudo y dar mi opinion que con las clases y el curro no habia tiempo jaja.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Desmemoriats »

Efectivamente el señor LLorente es un mal gestor por no vender a Villa, dado que no teneis dinero ni para pagar las fichas, terminareis descendiendo a 2ªB. Seguir disfrutando de vuestras estrellas de la seleccion española que al final se terminaran marchando por la mitad, que por cierto a pesar de ellas no habeis entrado ni en Champions , igual es que no son para tanto ... Ya entiendo porque un jugador como Villa se quiere ir al Madrid aunque no lo dejen ... cuestion de clase
Un equipo que todos sabemos no tiene pasta, con un pasado reciente con atrasos al pago de la plantilla, y que perjura no vendera a sus jugadores ¿Como es posible que este comprando? Yo es que no lo entiendo. A menos claro, todo sea un teatro hasta el 10 de Julio cuando es que se cierran los abonos, y se vera que porcentaje se cubrio de la ampliacion de capital por 92 millones. Un momento donde la mayoria de los grandes clubes (los que si tienen dinero) habran cubierto su plantilla, y muy mala epoca para vender porque quien compre sabe muy bien que tratara con desesperados. Ojala el Real Madrid conserve el buen sentido de ahora, y no le compre nada a esta gente, porque hacerlo sera embarrarse. En parte porque todos sabemos que no respetan la palabra dada, y en parte porque despues el Real Madrid sera el malo de la historia. No los directivos que le toman el pelo por enesima vez a la aficion valenciana.
Muy bien Bruno, te vas a un club en quiebra y ya no puedes fichar por el Real Madrid en tu vida. Por que como el Valencia se cree rival del Madrid o del Barsa se va a arruinar por no querer reforzar rivales como ellos dicen. Valencianistas aprender un poco del Sevilla que refuerza a sus rivales como vosotros decis pero es un club saneado y esta en champions.
Pues yo que soy de Almería os diré que os lleváis a un profesional serio. La verdad es que no me alegra que se vaya: primero porque el Almería con tanta cesión y traspado se va a ir a 2ª este año. Y 2º, porque el presidente del Valencia (nuevo) está siendo un poco ca**** con lo de Villa, y está perjudicando al jugador, al club, al Madrid, a España, y al fútbol en general. Pero hablando de BRUNO, lo prefiero antes que Miguel, además, se entiende con EMERY que es muy importante.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Spawn »

Es penoso ver lo facil, que es formatear la mente de algunos humanos...a veces me pregunto si realmente, somos los mas evolucionados? icon_nose
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Mono Canalla »

Europa acaba en los Pirineos.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por JoRGiTuHh »

Spawn escribió:Es penoso ver lo facil, que es formatear la mente de algunos humanos...a veces me pregunto si realmente, somos los mas evolucionados? icon_nose
Si evolucionados te refieres a tener un plan econmico bastante pobre, y en cuanto a fichajes y bajas ser el azmereir de europa... no creo que seamos los mas evolucionados...
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por surix »

JoRGiTuHh escribió: Si evolucionados te refieres a tener un plan econmico bastante pobre, y en cuanto a fichajes y bajas ser el azmereir de europa... no creo que seamos los mas evolucionados...
Yo creo que se refiere al lavado de cerebro de la prensa madridista a la gente. Mira como en los comentarios dicen que el presidente del Valencia es un cabrón porque está jodiendo a Villa, al Madrid, a España y al fútbol en general... Y es un aficionado del Almería. No se si seremos más evolucionados o es que lo vemos desde dentro, pero la gente se cree lo que le digan. Y todos a adorar al Madrid.

Y respecto a tu comentario, no creo que seamos el hazmereir de Europa. ¿También han formateado tu mente?
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por JoRGiTuHh »

surix escribió: Yo creo que se refiere al lavado de cerebro de la prensa madridista a la gente. Mira como en los comentarios dicen que el presidente del Valencia es un cabrón porque está jodiendo a Villa, al Madrid, a España y al fútbol en general... Y es un aficionado del Almería. No se si seremos más evolucionados o es que lo vemos desde dentro, pero la gente se cree lo que le digan. Y todos a adorar al Madrid.

Y respecto a tu comentario, no creo que seamos el hazmereir de Europa. ¿También han formateado tu mente?
Az el favor de leerme bien lo que he puesto "en cuanto a fichajes y bajas... ya que fichamos a 3 tios por 18 millones o cerca de este precio como son Ever Banega un tio que ya namas venir tenia sus problemas extradeportivos, Manuel Fernandes que aunque este año se ah quedado el margen el primer año estubo en peleas y fiestas... zigic un gran jugador que cedemos y hace los goles que nos hacian falta con otro equipo. creo que los unicos fichajes que nos han dado rendimiento han sido Villa y Mata. los demas poco que decir... bueno y Cesar este medio año tambien.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Spawn »

surix escribió: Yo creo que se refiere al lavado de cerebro de la prensa madridista a la gente. Mira como en los comentarios dicen que el presidente del Valencia es un cabrón porque está jodiendo a Villa, al Madrid, a España y al fútbol en general... Y es un aficionado del Almería. No se si seremos más evolucionados o es que lo vemos desde dentro, pero la gente se cree lo que le digan. Y todos a adorar al Madrid.

Y respecto a tu comentario, no creo que seamos el hazmereir de Europa. ¿También han formateado tu mente?
A eso mismo me referia... :wink:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por doemarin »

[bocadillodejamon]Señores, es que aqui solo hablan algunos de 25 millones.La oferta son 42 millones y punto.¿Cuantos va a ofrecer el Barsa si es que ofrece algo , 42 y algun jugador?.Seamos serios, la cantidad es global, al Valencia tambien le interesa Negredo y el Villarreal ofrecia 14 millones, pues el Madrid lo tasa en 18 y ahi esta, lo tomas o lo dejas.[/bocadillodejamon]

icon_alabanza icon_alabanza

Si ofrecen 14 por Negredo, pues lo tasamos en 18. Y ya está
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por sindelar »

Del Marca:
teamgalactic
01.Jul.2009 | 20:01

Jajajaja , que pena el Valencia fichando a segundones o tercerones...
nerol_69
01.Jul.2009 | 20:04

teamgalactic tu madre xupandomela si que es una segundona...
No sé porqué, pero me ha entrado una risa tonta que pa qué... :lol:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por AjaX »

Siento resubirlo, pero extraido de la web de MARCA;
Un lumbreras que se hace llamar juaniito7 escribió:
iio creo k el valencia esta bn comforme esta lo k tiene k aser si vende a moriente k se va fijo iia xk se le termino el contrato e fichar a un delantero solo tiene k acer eso y creo iio k si ase eso este año la liga no le estara nada facil ni pal madrid ni para el barça asin k lo k tiene k aser es eso y no vender a nadie como x ejemplo un delantero k me gusta para el valencia es ben arfa jugador del Olimpic de lyon no creo que deva vender a nadie solo a cesar el portero iia es viejo y tenemos a gaitan y a renan y moya k es mu bueno vender a cesar y punto y comprar a un delantero y creo k en la liga y el la UEFA aremos algo AMUNT VALENCIA !!!
Lo dicho, siento resubir el post, pero tenia que compartir esto con vosotros :lol: :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por cyber »

No me ha quedado claro ¿Dice que hay que fichar a un delantero?
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:No me ha quedado claro ¿Dice que hay que fichar a un delantero?
icon_relol icon_relol icon_relol

Y yo que pensaba, escribir mal en Castellano..y mira tu por donde, estoy hecho un Cervantes!!! :lol:

PD. Alguien podria contar, cuantas faltas de ortografía al pixel, hay en ese texto??? icon_ojitos
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por jose_che »

Spawn escribió: icon_relol icon_relol icon_relol

Y yo que pensaba, escribir mal en Castellano..y mira tu por donde, estoy hecho un Cervantes!!! :lol:

PD. Alguien podria contar, cuantas faltas de ortografía al pixel, hay en ese texto??? icon_ojitos
Lo siento. Me he quedado a medias.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por lFran »

Tenemos a Gaitán? :lol:
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Llauraor »

lFran escribió:Tenemos a Gaitán? :lol:
Si, a nani gaitan

Imagen
Avatar de Usuario
el_barny
Mensajes: 59
Registrado: 03 Mar 2008 13:34
Ubicación: Valencia

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por el_barny »

Llauraor escribió: Si, a nani gaitan

Imagen
Gaitán no sé, pero la gaita yo si que sé por donde se la metía...
Avatar de Usuario
Scofield
Mensajes: 270
Registrado: 12 Abr 2008 17:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Scofield »

Joder,lo único que he pillado fácil ha sido Amunt Valencia :lol:.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Sagan »

138 - Comentario enviado el día 30-07-2009 a las 10:09:31

Naranjitos, os vais a segunda echando lexes jajajaja me partooo jajaja ya no va a haber dinerito para pagar las deudas...¡¡MOROSOS!! jajajajaja ¡¡¡a segundaaaaa oeeee, a segundaaaa oeeeee, a segunda oeeeeeee, a segunda oe oeeeeeee !!! jajajajaj

Autor: ALA MADRID!!
145 - Comentario enviado el día 30-07-2009 a las 10:28:19

q pena dais naranjitos, jajajaja dos años os quedan en primera como mucho jajaja voy a disfrutar viendos en 2 por chulos y prepotentes

Autor: ryu
44 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 19:59:08

Siento discrepar con todos vosotros pero para mi Soriano es un autentico heroe de leyenda. Gracias a el NOS HEMOS DESHECHO DE SUPER SOLER y SU 37%! .. que ahora es un 4% de las acciones .. jo li faria una estatua!

Autor: Amunt Soriano!
:lol:
77 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 23:27:11

a segunda oe a segunda oe a segunda oe oe, pero no segunda A sino segunda B jajajaja y vosotros valencianistas pateticos diciendo que mi villarreal tenia que bajar a segunda por lo de hacienda que ademas esta por demostrar lo que si esta demostrado es la deuda de 500 millones que tiene el valencia a que si? jajajaj A SEGUNDA OE

Autor: segundones chés
icon_ojitos
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Llauraor »

77 - Comentario enviado el día 29-07-2009 a las 23:27:11

a segunda oe a segunda oe a segunda oe oe, pero no segunda A sino segunda B jajajaja y vosotros valencianistas pateticos diciendo que mi villarreal tenia que bajar a segunda por lo de hacienda que ademas esta por demostrar lo que si esta demostrado es la deuda de 500 millones que tiene el valencia a que si? jajajaj A SEGUNDA OE

Autor: segundones chés
icon_ojitos[/quote]

Lo mejor de este es que es del VIllarreal y se pone de Nick segundones ches :lol: :lol: :lol:
Cerrado