El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por S4M4 »

#

53. charlie - 18-11-2009 - 21:57:18h

un espontaneo abraza a sergio ramos...jjajajaja sabe k va con ellos
icon_relol icon_relol
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Spawn »

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/osa_val/
#

#46 mathaus10
23.Nov.2009 | 02:27

#14 #11 no flipes nada!!!!! me parece que no has visto muchos partidos del valencia, pero desde que Albelda juega de titular el valencia ha ganado, ha jugado, ha mantenido seriedad defensiva y ha guardado un rigor táctico y eso en gran medida se lo debe a este señor que me reitero, defensiva, posicionalmente y tácticamente es, ha sido y será un CRACK le pese a quien le pese. Te puedo aceptar que me digas que si Senna está al nivel de la Eurocopa tiene que ser titular pq hizo una Euro de 10, espectacular, ahora bien defensiva y tácticamente Xabi y Busquets juntos no le llegan a Albelda a la suela de los zapatos.
icon_wee icon_wee icon_wee
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por sindelar »

Spawn escribió:http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/osa_val/
icon_wee icon_wee icon_wee
Veo que no soy el único que lo ha leído... :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por doemarin »

[bocadillodejamon]El Valencia dió cera sin parar; no entiendo como ningún jugador de la liga española le parte la boca en algún partido al tio más guarro: Marchena. Aparte robo del arbitro con la expulsión de Koikili.[/bocadillodejamon]

Que educación la de este aficionado wow.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por YORX »

doemarin escribió:[bocadillodejamon]El Valencia dió cera sin parar; no entiendo como ningún jugador de la liga española le parte la boca en algún partido al tio más guarro: Marchena. Aparte robo del arbitro con la expulsión de Koikili.[/bocadillodejamon]

Que educación la de este aficionado wow.
Un comentario en las quejas de Llorente...

[bocadillodejamon]Si Fernando si, y en san mamés vosotros repartis postales de navidad a los rivales no te jode. Anda vete a dormir.[/bocadillodejamon]
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por cartmanvcf »

Dos comentarios en la noticia del Levante sobre "El Villarreal CF contrató de nuevo con EVC pese a saber que Hacienda la investigaba"

[bocadillodejamon]Que no teneis más noticias que dar hoy. La gestión del Villareal es digna de alabanza y no como la de otros clubs que en menos de un año estan en la ruina, pero a esos no los criticaís, Hipocritas!!!!ENDAVANT VILLAREAL[/bocadillodejamon]

[bocadillodejamon]Només poseu les notícies del Vila-real en portada de València quan són per criticar. Te tela lo vostre també. Almenys el Vila-real es paga les instal·lacions i no ho fa a costa de tots els ciutadans[/bocadillodejamon]

:lol: :lol: :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por lFran »

Pero ya ha llegado Internet al pueblo? Como Pasqualet entra una vez a las mil pensé que se iba a la capital a conectarse.

Fuera coñas, dan penica. Siempre fijándose en nosotros hasta cuando empiezan a tener la mierda al cuello.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por cyber »

Las sectas son así, autoconvencidos de sus cosas y cuando alguien se atreve a marear un poco es un enemigo. Ojalá lo de Hacienda vaya hacia delante y les bajen de categoría, o que desaparezcan, como quieran.
lFran escribió:Pero ya ha llegado Internet al pueblo? Como Pasqualet entra una vez a las mil pensé que se iba a la capital a conectarse.

Sí, en el centro social han puesto un ordenador donde pueden ir los vecinos 5 minutos al día, se turnan.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Sagan »

1600 comentarios en esa noticia, borrados 700 XDDDDD
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por jamacuco »

Jo, si que está caliente el tema de las palabritas de Albelda en el foro del marca

#1613 motoret
09.Dic.2009 | 21:17
#1607 amigos no, pero a tu madre me la follo con la camiseta del Valencia puesta mientras tu padre besa el escudo del Alcorcón.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por cyber »

jamacuco escribió:Jo, si que está caliente el tema de las palabritas de Albelda en el foro del marca

#1613 motoret
09.Dic.2009 | 21:17
#1607 amigos no, pero a tu madre me la follo con la camiseta del Valencia puesta mientras tu padre besa el escudo del Alcorcón.

Oye, pues a mi esa imagen me pone.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por sento »

batman_valenciano escribió:como le gusta a la caverna mediatica madridista sacar a villa sin la camiseta del valencia eee. Si si , ese villa que juega en el valencia y que no fichasteis porque llego karimi el del bazar.
:lol: :lol: :lol:
Cerrado