El Muro de Paterna

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Apruebas la construcción del muro de separación?

Sí, el equipo debe trabajar con cierta privacidad
51
82%
No, se pierde distancia con el aficionado
11
18%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Reycob@ »

DI FALLO escribió:lo del muro me recuerda a los judios y su muro nazi de separación con los palestinos.
Lo mismito si :roll: Pues si utilizaran el muro para emparedar a algún "valencianista" que otro no lo vería nada mal :roll:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

DI FALLO escribió:lo del muro me recuerda a los judios y su muro nazi de separación con los palestinos.
Pues ya sabes, coge pico y pala, y a derribar todos los muros y paredes de tu casa (o donde vivas).
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Desmemoriats »

Ferran escribió:Yo he estado esta mañana en Paterna y los aficionados podían traspasar libremente la línea del muro hasta la zona del parking de los jugadores. Solo los periodistas tenían que quedarse en la parte del exterior del muro :lol: Es gracioso porque te los ves a todos en piña congregados en un rincón de Paterna sin poder moverse.
no els has fet un icon_burla de dimensions descomunals ??? ... pff ja no moles tron icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo de Koeman no les dejaba pasar de la entrada del parke Tecnologico :D :D
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Sieke »

Los de Radio 9 son unos mal parits, y siguen a lo suyo con su acoso y derribo (algo que no sorprende) aunque si es indignante, acaban de repetir por varias veces en Grada Nou "el muro de la vergonya, eixe muro que no vol ningu, ni els periodistes, ni els aficionats..." sou uns manipuladors de merda, quan tinga un ratet vos pense enviar els resultats de les dos enquestes del forum sobre el tema, MAL PARITS.


PD: ja canvie de castella a valencia, semble Villarroel xD.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por xoto100% »

No sé si lo habreis comentado, pero ayer Marchena iba a entrenar y cuando le intentaron parar unos periodistas dijo con algo de mala hostia: A ver si acaban pronto ya el muro...

:shock:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por cyber »

xoto100% escribió:No sé si lo habreis comentado, pero ayer Marchena iba a entrenar y cuando le intentaron parar unos periodistas dijo con algo de mala hostia: A ver si acaban pronto ya el muro...

:shock:

Pues eso
el muro de la vergonya, eixe muro que no vol ningu
Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por BlackPata »

Si el muro es para limitar el acceso a los periodistas me parece bien. Los aficionados no deben pagar por la poca profesionalidad de los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por SuperXé »

DI FALLO escribió:lo del muro me recuerda a los judios y su muro nazi de separación con los palestinos.
LOL!!
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Carboni_15 »

Sieke escribió:Los de Radio 9 son unos mal parits, y siguen a lo suyo con su acoso y derribo (algo que no sorprende) aunque si es indignante, acaban de repetir por varias veces en Grada Nou "el muro de la vergonya, eixe muro que no vol ningu, ni els periodistes, ni els aficionats..." sou uns manipuladors de merda, quan tinga un ratet vos pense enviar els resultats de les dos enquestes del forum sobre el tema, MAL PARITS.


PD: ja canvie de castella a valencia, semble Villarroel xD.

icon_hola Guaita
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Reycob@ »

xoto100% escribió:No sé si lo habreis comentado, pero ayer Marchena iba a entrenar y cuando le intentaron parar unos periodistas dijo con algo de mala hostia: A ver si acaban pronto ya el muro...

:shock:
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

Pues eso, a ver si lo acaban ya. Ya que menos 5 periodistas contados el resto son escoria que sólo quiere joder al VCF.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo en vez de un muro haria una jaula... :twisted: :twisted: :twisted:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió:Yo en vez de un muro haria una jaula... :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:
Pues eso

lo graciós es que ho va traure canal9 i va posar subtituls per si no havia quedat clar...
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por jonass »

estic totalment a favor del muro perque els afisionats si k poden pasar i els (periolistos no icon_burla ),que lis donen x --- a tots els periolistos.tindrien que ficarlis trampes i tot,forats en terra camuflats pa que al xafar caigueren i tot jajaj....encara els pasa poc..per imbes--s.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Bundy »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Pues ya sabes, coge pico y pala, y a derribar todos los muros y paredes de tu casa (o donde vivas).
:lol:
Avatar de Usuario
Zlatan from Rosengård
Mensajes: 71
Registrado: 08 Ago 2005 20:34

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

Este muro no es como el de Roig, que lo quería usar para cobrar entrada al entrenamiento.
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por zoidberg »

xoto100% escribió:No sé si lo habreis comentado, pero ayer Marchena iba a entrenar y cuando le intentaron parar unos periodistas dijo con algo de mala hostia: A ver si acaban pronto ya el muro...

:shock:
lo estaban grabando como entraba con un bote de meado que llevaba, normal que le toque los cojones que lo graben, con la verguenza que me da ir al medico con una botella de 2 litros de meado...
Avatar de Usuario
KONE KIN
Mensajes: 159
Registrado: 21 Jun 2005 00:40

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por KONE KIN »

Cuando la peña aprenda de que se es del Valencia Cf y no de los jugadores, y sobretodo cuando sean más civilizados entonces que quiten el muro.

Mientras tanto. goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por extremoduro »

Yo hacía otro muro para Koeman :D
Cerrado