El Muro de Paterna

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Apruebas la construcción del muro de separación?

Sí, el equipo debe trabajar con cierta privacidad
51
82%
No, se pierde distancia con el aficionado
11
18%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Alex21 »

tarongeta escribió:Eso no es del todo así. Yo sé de una amiga mia que fue a Valdebebas y a la salida con los coches la mayoria de jugadores pararon a hacerse fotos con los aficionados (casos de extrema soberbia como Guti o Raúl obviamente no).
No sé si eso sería igual aquí pero yo creo que tampoco iba a haber tanto distanciamiento de la afición.
Si, pero no creo que ninguno bajase del coche. Se pierde el poquito encanto que le queda a esto... Pero bueno, todo sea por el bien del Valencia.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Patchouli »

haddock escribió:Yo creo que se debe articular una agenda social a cada futbolista, para que realice actos programados de contacto con la afición: peñas, inaguraciones, centros comerciales, firmas de autógrafos programadas.

Mira, cuando uno sale de currar lo que quiere es pirarse. Otra cosa es que en tu programación de trabajo semanal, te ponga que el martes X a la hora Y, te toque firma de autógrafos y fotos. Se puede habilitar una Sala o carpa móvil en Paterna para que los días de entrene, jugadores designados se queden a la faena de fotos y firmas.

P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-I-D-A-D
Yo no soy partidario de algo así. El deber de un jugador es estar comprometido con el proyecto y rendir como mínimo al 100% en los entrenamientos, y pienso que la cercanía del equipo a la gente debe ser algo espontáneo. ¿Que no la hay? Pues allá él, el que un futbolista se quede a confraternar con la gente tras el entrenamiento es algo que habla de su cercanía con la afición, pero de cara al proyecto yo lo veo irrelevante.

No creo que sea cuestión compensar una medida que va en beneficio del equipo con una agenda social tan frívola; veo preferible que ésta se centre en iniciativas caritativas.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por haddock »

Sedmikrásky escribió: No creo que sea cuestión compensar una medida que va en beneficio del equipo con una agenda social tan frívola; veo preferible que ésta se centre en iniciativas caritativas.
Sé que no te gustará leerlo, pero el futbolista profesional es actualmente una mezcla de recaudador y hombre anuncio. Y no veo problema que dentro de una agenda social fuera del horario de entrenamiento, tenga actos de solidaridad (no me gusta la palabra caridad, es demasiado ... cristiana).
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Patchouli »

No, si por algo soy un romántico del fútbol clásico. Los clubs con aspiraciones tienen el chiringuito montado de tal forma que fuera del rectángulo de juego todo es frivolidad, frivolidad y más frivolidad. Es algo que siempre he encontrado nauseabundo.

Por lo demás, el caso es que iba a escribir 'iniciativas solidarias'. A saber por qué me decanté por 'caritativas'... normalmente cuando pienso en esta palabra me viene a la cabeza Plácido.
Avatar de Usuario
tarongeta
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ene 2008 19:52
Ubicación: Elx

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por tarongeta »

Alex21 escribió: Si, pero no creo que ninguno bajase del coche. Se pierde el poquito encanto que le queda a esto... Pero bueno, todo sea por el bien del Valencia.
Ahí te doy toda la razón, aunque... algo es algo, no?
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Desmemoriats »

per als aficionats, que entren per altre lloc per a vore l'entrene, no esta prohibit entrar a paterna els dies de porta oberta...
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Desmemoriats »

haddock escribió: Sé que no te gustará leerlo, pero el futbolista profesional es actualmente una mezcla de recaudador y hombre anuncio. Y no veo problema que dentro de una agenda social fuera del horario de entrenamiento, tenga actos de solidaridad (no me gusta la palabra caridad, es demasiado ... cristiana).

el bayern, i en anglaterra, tenen per contracte firmat això. X dia a la setmana fan dies del "fan" on acudixen al lloc del entrene, sagrat, on no va ni deu que no siga empleat o futbolista, a firmar autògrafs , fer-se fotos..etc.

ames en Europa, tot es aixina, les ciutats esportives i llocs d'entrenaments son llocs vetats per a la premsa, els entrenaments i la setmana no son noticia, el 100% dels entrenaments son a porta tancada, i les declaracions entre setmana i entrevistes les difundeix el club a traves de les seues webs, això de vore entrevistes en diaris com que es algo "anormal" mes enllá dels pirineus, llevat de la roda de premsa habitual abans del partit de cap de setmana, ací estem acostumats a tindre càmeres en tots els llocs, entrevistes totes les setmanes, i demés merdes mediatiques , i tu, en tots...
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por LlunetaChe »

osnacla escribió:En la Sexta a la presentadora se le ha hecho la picha un lío y ha dicho que el muro era para separar a los aficionados de los periodistas ](*,)
En serio??? :lol:
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por SuperXé »

Veguent lo que estàn criticant a Koeman desde els mijos meseteros, pareix una mesura acertà.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por LlunetaChe »

Alex21 escribió:Pues tranquilidad si, toda la que querais, pero eso de alejar tanto al aficionado ya no lo veo tan bien. Que un club sin sus aficionados no es nada y ¿quien no ha tenido la ilusión de ir a verlos entrenar y luego fotografiarse con ellos? Una vez se suban a los coches nada de nada. Por los millones que cobran al año ya podían tener un poco más de paciencia.
=D>
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por CHEJOV »

Hay tiempo para todo....para el entrenamiento tranquilo;para la aproximación necesaria a la prensa y al aficionado pero para lo que no debe de haber tiempo es para la casa de tócame-Roque y el entro por donde yo quiero.La solución no son los muros (que hay que poner si se estima necesario) la solución es el consenso y la profesionalidad.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por tonino »

No me gusta nada el muro, tampoco me gusta el acoso de la prensa y que se grabe hasta cuando van a mear es más, creo que es necesaria más tranquilidad y más privacidad en su trabajo pero el muro como tal no me gusta nada.

Parece que se este escondiendo algo y al fin y al cabo al final se sabe todo ( quien va a jugar, más ó menos, y como se va a hacer ).
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por _Bárbara_ »

SuperXé escribió:Veguent lo que estàn criticant a Koeman desde els mijos meseteros, pareix una mesura acertà.
Totalmente de acuerdo, "ladran! luego cabalgamos" :wink:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por cartmanvcf »

Yo le daría una utilidad al muro de Paterna.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por sento »

Yo estoy de acuerdo, desde luego.. si tanto pica entre la prensa es por algo, y si puede servir para que esten más aislados de todo y concentrados, pues mucho mejor porque hace mucha falta.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por hoeman »

Pues yo estoy en desacuerdo, el aficionado medio y las futuras generaciones deberían poder ver al equipo cuando quisieran.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por doemarin »

hoeman escribió:Pues yo estoy en desacuerdo, el aficionado medio y las futuras generaciones deberían poder ver al equipo cuando quisieran.
Pues yo no, no entiendo esa obsesión en que los futbolistas tengan que estar todo su tiempo accesibles. Hay momentos en que no pueden estar, es como si cuando los actores practican sus funciones antes de la representación, acaso cuando estan practicando el público puede verlos? pues con los futbolistas mas o menos igual, ellos en el entrenamiento tienen que estar totalmente concentrados, ya que si hay alguien alrededor gritando que es un mierda, o no, gritando que es el mejor puede dejar de atender lo que está haciendo. El fútbol ha llegado a ser prácticamente como un expecáculo, y como tal no puede dejar que el público entre dentro de los camerinos de los artistas y ver como trabajan, ya veran la actuación, que son los partidos.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por DI FALLO »

lo del muro me recuerda a los judios y su muro nazi de separación con los palestinos.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Ferran »

Yo he estado esta mañana en Paterna y los aficionados podían traspasar libremente la línea del muro hasta la zona del parking de los jugadores. Solo los periodistas tenían que quedarse en la parte del exterior del muro :lol: Es gracioso porque te los ves a todos en piña congregados en un rincón de Paterna sin poder moverse.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Sieke »

Marchena entrando a la ciudad deportiva hoy, con las camaras detras y cara de pocos amigos "a ver si hacen de una vez el muro ya..."

PD: Cuesta mas construir una mierda de muro, que un estadio nuevo... :idea:
Cerrado