El Muro de Paterna

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Apruebas la construcción del muro de separación?

Sí, el equipo debe trabajar con cierta privacidad
51
82%
No, se pierde distancia con el aficionado
11
18%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

El Muro de Paterna

Mensaje por haddock »

Curiosamente en algún telediario nacional, ha sido más noticia la construcción de un muro de separación en la salida de vestuarios de jugadores, que la llegad de Maduro o el pseudoderbi de mañana.

Parece ser que se derribó uno igual hace un año y Koeman ha ordenado su reconstrucción para separar al equipo de prensa y aficionados.

En mi opinión es cosa lógica: se deber reforzar el trabajo en privado, con un tiempo de grabación de imágenes reducido. Me consta que en Milanello, Carrington o Valdebebas esto es lo habitual, ¿porqué no debe ser así aquí?
Última edición por haddock el 18 Ene 2008 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Reycob@ »

SI

Todo lo que está haciendo Koeman es por el bien del equipo y lo está demostrando. Si él cree que va a ayudar, adelante.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por cyber »

Por lo de la prensa me parece cojonudo, siguen pudiendo entrar un rato a ver el entrenamiento y hacer entrevistas. No hace falta que les den más.


Lo de los aficionados ya no me gusta tanto, aunque viendo los personajes que están yendo ahora a Paterna a armar gresca lo entiendo perfectamente.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Lo de los aficionados ya no me gusta tanto, aunque viendo los personajes que están yendo ahora a Paterna a armar gresca lo entiendo perfectamente.
Las malas lenguas dicen que los jugadores andan encantados con la medida.... icon_silb
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por franvinya »

Ya que estamos de obras podían hacer un zanja y enterrar a los Ballesta, Morata, Videngany, Rives, Toldrá y compañía. :mrgreen:
Última edición por franvinya el 18 Ene 2008 16:24, editado 2 veces en total.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Sieke »

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:Ya que estamos de obras podían hacer un zanja y para enterrar a los Ballesta, Morata, Videngany, Rives, Toldrá y compañía.

icon_relol
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Ya que estamos de obras podían hacer un zanja y para enterrar a los Ballesta, Morata, Videngany, Rives, Toldrá y compañía. :mrgreen:
Podemos hacer un muro alto tipo paredón y ametrallarlos; yo me pido el pito de dar la órdenes y me reservo el tiro de gracia, por si algún desgraciado decide sobrevivir a la balasera.


Es broma, eh.
Avatar de Usuario
tarongeta
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ene 2008 19:52
Ubicación: Elx

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por tarongeta »

Sí.

Los entrenamientos son parte del trabajo de los futbolistas y es normal que necesiten más privacidad y que la prensa no esté encima de ellos continuamente.
En cuanto a los aficionados... quien quiera ir a ver a los jugadores al entrenamiento los puede ver perfectamente a la salida como ocurre en los entrenamientos de equipos como el Real Madrid, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Alex21 »

Pues tranquilidad si, toda la que querais, pero eso de alejar tanto al aficionado ya no lo veo tan bien. Que un club sin sus aficionados no es nada y ¿quien no ha tenido la ilusión de ir a verlos entrenar y luego fotografiarse con ellos? Una vez se suban a los coches nada de nada. Por los millones que cobran al año ya podían tener un poco más de paciencia.
Avatar de Usuario
tarongeta
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ene 2008 19:52
Ubicación: Elx

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por tarongeta »

Alex21 escribió:Pues tranquilidad si, toda la que querais, pero eso de alejar tanto al aficionado ya no lo veo tan bien. Que un club sin sus aficionados no es nada y ¿quien no ha tenido la ilusión de ir a verlos entrenar y luego fotografiarse con ellos? Una vez se suban a los coches nada de nada. Por los millones que cobran al año ya podían tener un poco más de paciencia.
Eso no es del todo así. Yo sé de una amiga mia que fue a Valdebebas y a la salida con los coches la mayoria de jugadores pararon a hacerse fotos con los aficionados (casos de extrema soberbia como Guti o Raúl obviamente no).
No sé si eso sería igual aquí pero yo creo que tampoco iba a haber tanto distanciamiento de la afición.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Espesanz »

Por la prensa me parece estupendo, aunque no sé hasta qué punto es bueno apartar tanto a los aficionados (en realidad no estoy segura de en qué medida se les ha apartado). Pero también es importante que los jugadores puedan entrenar tranquilos. Son los que salen al campo y los que nos tienen que dar las victorias... mimémosles un poco más...

Por otra parte lo que me ha llamado la atención es que se critique tanto el levantamiento de un muro en la ciudad deportiva del Valencia y no tanto el hecho de que el Barcelona haya podado árboles de su ciudad deportiva para que los periodistas no puedan subirse a ellos para hacer fotografías. Curioso.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por osnacla »

En la Sexta a la presentadora se le ha hecho la picha un lío y ha dicho que el muro era para separar a los aficionados de los periodistas ](*,)
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por haddock »

Alex21 escribió:Pues tranquilidad si, toda la que querais, pero eso de alejar tanto al aficionado ya no lo veo tan bien. Que un club sin sus aficionados no es nada y ¿quien no ha tenido la ilusión de ir a verlos entrenar y luego fotografiarse con ellos? Una vez se suban a los coches nada de nada. Por los millones que cobran al año ya podían tener un poco más de paciencia.
Yo creo que se debe articular una agenda social a cada futbolista, para que realice actos programados de contacto con la afición: peñas, inaguraciones, centros comerciales, firmas de autógrafos programadas.

Mira, cuando uno sale de currar lo que quiere es pirarse. Otra cosa es que en tu programación de trabajo semanal, te ponga que el martes X a la hora Y, te toque firma de autógrafos y fotos. Se puede habilitar una Sala o carpa móvil en Paterna para que los días de entrene, jugadores designados se queden a la faena de fotos y firmas.

P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-I-D-A-D
Última edición por haddock el 18 Ene 2008 16:50, editado 1 vez en total.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por cyber »

osnacla escribió:En la Sexta a la presentadora se le ha hecho la picha un lío y ha dicho que el muro era para separar a los aficionados de los periodistas ](*,)

¿Por si les atacan? xDDD
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Patchouli »

Me parece de maravilla. Me gustaría que la cosa fuera como antaño, que la plantilla estuviera más cerca de la gente, pero a la manera de Morientes. En mi opinión, si hay un momento en el que no debería haber contacto con la afición ese es el entrenamiento.

:-k Lo que no entiendo es por qué lo derribaron. Hay que ver los pajaritos que tenían en la cabeza los responsables del club por aquel entonces.
Última edición por Patchouli el 18 Ene 2008 16:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Espesanz »

osnacla escribió:En la Sexta a la presentadora se le ha hecho la picha un lío y ha dicho que el muro era para separar a los aficionados de los periodistas ](*,)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Sieke »

Sedmikrásky escribió:Me parece de maravilla. Me gustaría que la cosa fuera como antaño, que la plantilla estuviera más cerca de la gente, pero a la manera de Morientes. En mi opinión, si hay un momento en el que no debería haber contacto con la afición ese es el entrenamiento.

:-k Lo que no entiendo es por qué lo derribaron. Hay que ver los pajaritos que tenían en la cabeza los responsables del club por aquel entonces.

Segun las noticias, lo mando derribar Cortes, supongo que por mucho que lo intentara, nunca conseguia ver nada... ](*,)
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Sieke »

Como no me apetece redebatir y reescribir lo mismo que hace poco en un post tan parecido....... pondre las citas:http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... =1&t=18849
Sieke escribió:Parece ser, que a Koeman no le gusta que la prensa este tan cercana al equipo y quiere cambiar cosas.

y añado, SI rotundo, quiero que se cambie, sabeis porque hago la encuesta? porque el otro dia en Radio 9 ya lo comentaron como algo "malo" y sabeis que excusa/argumento usan en contra de esa decision?? que la aficion que esta detras de la radio, quiere saber informacion de su equipo, bla bla bla Y UNA MIERDA! yo lo que quiero como valencianista es que mi equipo trabaje tranquilo, que la prensa no meta mano, porque esta mas que demostrado que hay muchisima que se esta moviendo por intereses personales, por amiguismos y que si tiene que por eso pasar por encima del Valencia, se pasa, y ya estoy harto, sois una panda de mafiosos. Quiero que mi equipo este tranquilo, entrene tranquilo, y gane partidos, eso es lo unico que a mi me importa, y si distanciar a la prensa va a servir para evitar que los periodistas que vais en contra del Valencia OS JODAIS yo lo aplaudire y lo quiero YA! aunque eso afecte a buenos periodistas y a que la aficion no se informe de a que hora a hecho pipi David Villa.


Koeman, por favor, como valencianista te pido que si, que apartes y distancies en todo lo posible a la prensa de mi equipo, los buenos periodistas y que quieran el bien del Valencia lo entenderan y respetaran, pero quiero que los periodistas que se mueven por intereses personales, aunque eso sea en contra del Valencia, que se jodan, me tienen harto y yo sacrifico no enterarme de algunas informaciones de mi equipo, para que esa gentuza y que vive/come del Valencia, se joda. Yo no quiero informacion de mi equipo, porque ante todo quiero el bien para mi equipo y estoy convencido de que eso es bueno.
Sieke escribió:
Entonces, no tiene sentido cuando todos os quejais del poder de la prensa naZionalista a favor del Madrid y de "sus cosas" con la seleccion española.

La prensa no mete goles, pero tiene suficiente poder hoy en dia, para desestavilizar, para meter cizaña, para destruir, para dividir a la aficion, para filtrar y joder fichajes, etc, etc, etc.
Sieke escribió:
no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, es decir, los jugadores seguiran dando su opinion, existen ruedas de prensa post/partido, antes de los partidos, pueden imagino conceder entrevistas, lo dicho, no creo que tenga nada que ver eso, con lo de distanciarlos en la ciudad deportiva para que trabajen mas tranquilos etc...
Un saludo 8)
Herunúmen

Re: El Muro de Paterna

Mensaje por Herunúmen »

haddocj escribió:Mira, cuando uno sale de currar lo que quiere es pirarse. Otra cosa es que en tu programación de trabajo semanal, te ponga que el martes X a la hora Y, te toque firma de autógrafos y fotos. Se puede habilitar una Sala o carpa móvil en Paterna para que los días de entrene, jugadores designados se queden a la faena de fotos y firmas.

P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-I-D-A-D
Exacto. No estaría mal que los jugadores currasen sus 7-8 horas diarias. Cuando terminen su trabajo deportivo (entrenamiento, charlas, gimnasio, masajes...) que se dediquen a compromisos de imagen del club a nivel comercial o social y a atender a los aficionados de manera presencial o telemáticamente contestando sus preguntas en la web del club.
Cerrado