Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Patchouli »

Albelda me deja frío... pero este periodista me deja perplejo.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por El Cabaç »

Clemenza escribió:Da lástima, pero es así.

El director del diario más valencianista, es fan del Barça, aunque como todos los valencianos del Barça o del Madriz, declare ser acérrimo del Levante.

Si todos esos que declaran ser del Levante desde que nacieron, fueran abonados, el Levante ahora sería un club saneado y en puestos UEFA, como mínimo.

Pero vamos, ¿qué se puede esperar de alguien que todos los días tiene que escribir sobre un club que le cae antipático, por ser eufemístico?

Desde luego, yo no espero que se ponga del lado del club y de su afición (su cliente potencial, aquí está lo escandaloso). Tengo claro que lo suyo será siempre apoyar a cualquier individuo antes que al colectivo valencianista. Especialmente si ese apoyo genera una amistad beneficiosa (para él).


...¡¡Y lo tranquilo que vivo desde que dejé de comprar As, luego Marca, luego Levante-EMV, luego dejé de escuchar cadena SER, Taula Esportiva...!! Ahora, desde que entró el mal bicho este, que encima se cree un adalid de la integridad y la coherencia, añado el SUPER a mi lista de despreciados. Nunca fue un diario con gran calidad, pero al menos, si tenías el día depre, te levantaba la moral con sus fantasmadas, llenas de valencianismo inocentón. ¿Qué queda ahora, si a la mediocre calidad del diario, le añadimos mala baba y demasiadas dosis de cinismo?

Nada, no nos queda nada...


Lo dicho, desde que dejé de taladrarme el cerebelo con toda esta panda de lobos esteparios, aprendices de canalla, vivo más feliz y llego mejor a fin de mes, que un € por aquí y otro por allá siempre son bienvenidos... Ellos que sigan perdiendo clientes y verán que gusto les da a sus jefes...






Y no os engañeis, el asunto de la credibilidad, la dignidad periodística, la coherencia y todas esas cosas que nombran para defenderse, les importan tres cominos. Lo que quieren es medrar. Y claro, el periodismo amarillento, el canalla, el que va a la contra... les da mucha más poularidad individual que el rigor y la mesura. A ellos les da igual que vaya en contra de los intereses económicos de su empresa, porque su objetivo es hacerse conocidos y aumentar su caché cuando vayan a otra empresa, cosa que tienen asumida.

Les da igual que el hecho de que dé cagalera leerles o escucharles provoque, a medio plazo, un descenso de ventas o de oyentes a su empresa, porque a corto plazo, todo el mundo habla sobre ellos. Cultura del pelotazo. De ello debe de saber bastante, alguien tan felipista como Martí...
:!: :!: :!: :!:

ES MES DIGNE I HONRAT SER PUTA QUE PERIODISTE
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Drakul »

En la SER a medio día escribió: Morata: "bueno, tu iras con el valencia supongo"
Cañete:"yo voy con los dos, ya que los dos me han tratado muy bien y los dos me han dado de comer, ahora me da de comer la ser y soy de la ser"
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por _Bárbara_ »

Drakul escribió:

Hubiera estado mejor:

Morata: "bueno tú irás con el Valencia ¿no?"
Cañete: "¿Y tú?"


:D
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:
Igual lo que quería decir es que, ahora que es comentarista de una emisora de radio y tal, no irá con ninguno para ser lo más objetivo posible. Pero claro, un guiño a la afición del Valencia no habría estado mal.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió:
Y ahora me viene a la memoria aquella imágen de Cañizares encima del autobús con la bufanda de "ANTIMADRIDISTA" saliendo del aeropuerto tras ganar la primera liga con Benitez...
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Desmemoriats »

Drakul escribió:

Cañizares com bon llunàtic que es, te l'errònia convicció de que en Madrid el respecten més pel seu passat madridista que per lo que ha fet en el VCF... es agradable vore que en Madrid , en realitat, es pixen en la tomba de la barbi.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sindelar »

Un artículo interesante del Sufredeporte, según como se mire los caso de Albelda y Helguera se llevaron de forma diferente. Uno de forma un tanto patosa y desastrada y el otro de forma ágil y rápida:
CONRADO VALLE.- Tal día como hoy, Koeman tomó la decisión de apartar del equipo a Albelda, Angulo y Cañizares, aunque, visto lo visto, lo que hizo fue poner fecha de caducidad a la era Soler

Hoy hace un año que Ronald Koeman puso la puntilla a la era Soler. Tal día como hoy, Albelda, Angulo y Cañizares eran apartados del equipo. Aquella decisión del holandés, con la venia de los que mandaban y el consentimiento de quienes tragaban con todo con tal de estar en el Consejo, acabó con el presidente y el capitán del Valencia CF ante un juez testificando uno en contra del otro, en la que es la imagen más patética y dañina en los casi 90 años de vida del club de Mestalla.

Doce meses después, con el adiós de Helguera -el mejor fichaje que le podían hacer a Emery en el mercado invernal (y no tengo nada contra el central)-, han quedado en evidencia quienes rodeaban y (des)aconsejaban a Soler. Con el finiquito del cántabro, los hombres de Soriano han dado un repaso a los de Soler, lo cual no los convierte en especiales, simplemente demuestra que existen (luego piensan). Emery, como Koeman, hizo una petición y Soriano, como Soler, escuchó a sus delfines. ¿La diferencia? Fernando vs. Ruiz; Zorío/Bruixola vs. Wollstein/Claramunt. Porque el fallo de hace un año no fue la decisión en sí (creo en los ciclos en el fútbol y también en que nadie es imprescindible en un equipo salvo Maradona en la Argentina de México´86); el error que cometieron fue no ejecutarla con la delicadeza, inmediatez y sabiduría que requería tal bomba informativa.

Lo de Helguera fue hablado en un almuerzo en un hotel de Riba-roja y consumado horas después con su agente. Visto y no visto. Un servidor ni tan siquiera critica la operación en términos económicos, a fin de cuentas, dudo que -pagando- algún club quisiera a Helguera y tampoco se le ha abonado más de lo que a la larga se le tenía que dar. Lo de Hildebrand es otro cantar... El Hoffenheim ha fichado lo que busca el Valencia.

http://www.superdeporte.es
Me ha gustado lo que opina de Timo.
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por itaca »

Esto es lo que hace el DKV Joventut con Ricky Rubio, que no es que esté muy acabado para el baloncesto:
http://www.marca.com/2009/06/30/balonce ... 38122.html

¿encontráis paralelismos con el caso de Albelda?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Gartenzwerg »

itaca escribió:Esto es lo que hace el DKV Joventut con Ricky Rubio, que no es que esté muy acabado para el baloncesto:
http://www.marca.com/2009/06/30/balonce ... 38122.html

¿encontráis paralelismos con el caso de Albelda?
Paralelismos no se , pero que Villacampa tiene un par de pelotas y los de aqui se quedan en pelotas... eso seguro
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sento »

Cierro este hilo y lo muevo al archivo. Cañizares ya no está aquí y creo que ya se habla demasiado de Albelda en el resto de hilos del foro.
Cerrado