Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por lFran »

Atomic escribió: Una pequeña aclaración:
Preferir: Conceder o mostrar preferencia por una persona o cosa
Y qué? .confundido Raúl e Higuaín pueden jugar juntos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió: Es un fallo muy común, pero deberías usar ser en vez de estar icon_eheh
Mamong.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Xufas »

Albelda la ha metido hasta el fondo con sus últimas acciones. Y, deportivamente, está a un nivel muy bajo y ya no aporta defensivamente lo de antes. Para mi es incomprensible que siga de titular teniendo compañeros que seguro que van a rendir mejor que él. Marchena tiene que ser desde ya el titulo como "stopper" y yo le empezaría dar minutos a Maduro (sobre todo ahora que Helguera no cuenta para Unai).

Lo que no veo justo es que a Albelda no se le reconozca lo mucho que ha aportado en sus buenas temporadas en el Valencia.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por osnacla »

Xufas escribió:Albelda la ha metido hasta el fondo con sus últimas acciones. Y, deportivamente, está a un nivel muy bajo y ya no aporta defensivamente lo de antes. Para mi es incomprensible que siga de titular teniendo compañeros que seguro que van a rendir mejor que él. Marchena tiene que ser desde ya el titulo como "stopper" y yo le empezaría dar minutos a Maduro (sobre todo ahora que Helguera no cuenta para Unai).

Lo que no veo justo es que a Albelda no se le reconozca lo mucho que ha aportado en sus buenas temporadas en el Valencia.
Yo no se que porque le teneis tanto cariño a Maduro cuando aún no ha hecho nada (ojala jugara para que se le viera). A mí lo que realmente me puede llegar a preocupar es que si Marchena Emery lo quiere como mediocentro defensivo, siga sin entrar en el equipo titular aún estando totalmente recuperado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:Yo no se que porque le teneis tanto cariño a Maduro cuando aún no ha hecho nada (ojala jugara para que se le viera). A mí lo que realmente me puede llegar a preocupar es que si Marchena Emery lo quiere como mediocentro defensivo, siga sin entrar en el equipo titular aún estando totalmente recuperado.
No es cariño, es que un chaval joven que debuta con la selección absoluta de Holanda y era titular en el Ajax no debe ser malo como para ponerlo de suplente del lateral del filial.
En la temporada 2005/06 se convirtió en jugador del primer equipo y ganó los primeros títulos de su carrera. Fue convocado para el Mundial de Alemania 2006 y actuó en un partido contra la Selección argentina.

Aunque ya había jugado 12 partidos con la selección absoluta, tomó parte en la Eurocopa sub-21 de 2007 que ganó en los penalties. Maduro fue nombrado en el equipo ideal del torneo.

Maduro era un joven talento que ya estaba en la agenda de los grandes clubes, su contrato con el Ajax de Amsterdam finalizaba en 2008, por lo que se negó a renovar y fue apartado del equipo. El 18 de enero de 2008 ficha por el Valencia CF por 2 millones de euros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hedwiges_Maduro
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió: No es cariño, es que un chaval joven que debuta con la selección absoluta de Holanda y era titular en el Ajax no debe ser malo como para ponerlo de suplente del lateral del filial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hedwiges_Maduro
Si yo no digo que sea malo, y me gustaría que jugara más, pero creo que se busca una salida para invierno, y también pienso que el que debe jugar por Albelda debe ser Marchena y no Maduro.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Drakul »

Pues a mi Maduro si me gusta mucho. Es un jugador tosco, como lo son todos los stoppers y centrales. La saca bien, juega sencillo, tiene un poderío físico espectacular, va bien por alto y es muy bueno yendo al suelo a robar balones.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Gartenzwerg »

ya tenemos 5 apartados... 2 icon_wee 0 fichas - Burro Torres = 19 fichas...

¡¡Queremos demandas!!!
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Xufas »

osnacla escribió: Yo no se que porque le teneis tanto cariño a Maduro cuando aún no ha hecho nada (ojala jugara para que se le viera). A mí lo que realmente me puede llegar a preocupar es que si Marchena Emery lo quiere como mediocentro defensivo, siga sin entrar en el equipo titular aún estando totalmente recuperado.
Pues ya te han respondido bien. No es cariño, es logica pura y dura. Tener a un chaval de 23 años que ha demostrado que algo vale por su trayectoria antes de llegar al Valencia y dejarlo ir me parece un grave error. El titular tiene que ser Marchena por narices pero de sustituto tendría que ser Maduro.

A Albelda le quedan dos telediarios y ya tenemos un recambio para Marchena ¿para que leches lo vamos a vender? Luego nos tocará buscar a uno, cuanto ya lo tenemos. ](*,)
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por batpower »

Drakul escribió:Pues a mi Maduro si me gusta mucho. Es un jugador tosco, como lo son todos los stoppers y centrales. La saca bien, juega sencillo, tiene un poderío físico espectacular, va bien por alto y es muy bueno yendo al suelo a robar balones.

Y con todo eso, lo ponen de lateral derecho... ](*,)


Unai, espabila!!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por tonino »

Santi, no me gustan nada las compañias con las que te juntas últimamente.

Imagen



!! Ha bebido !! icon_secret :lol:
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por osnacla »

tonino escribió:Santi, no me gustan nada las compañias con las que te juntas últimamente.

Imagen



!! Ha bebido !! icon_secret :lol:
Tonino ahora que no se habla de él lo pones jeje, en el fondo te mola que hablen de él :wink:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por tonino »

osnacla escribió:
Tonino ahora que no se habla de él lo pones jeje, en el fondo te mola que hablen de él :wink:
Es por echarle algo de húmor a la vida amiguet.

Además para un crack que hemos tenido no podemos dejarlo en el olvido :lol:

( Y lo hago en su hilo correspondiente ).
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Gartenzwerg »

Vaya cara de mamao que lleva el cabrón... icon_wee
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió:Vaya cara de mamao que lleva el cabrón... icon_wee
Y de borracho!!


















Vale, es que el chiste estaba a huevo :oops:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por tonino »

Hoy no lo ha hecho mal tampoco. Ha estado bien en la recuperación que es lo suyo, otra cosa es darla en condiciones pero lo que es hacer su trabajo lo hace y bien.

De acabado nada.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Hoy no lo ha hecho mal tampoco. Ha estado bien en la recuperación que es lo suyo, otra cosa es darla en condiciones pero lo que es hacer su trabajo lo hace y bien.

De acabado nada.
Hombre, recuperado ya debe estar, que las resacas no duran tanto... [-X

Ah, que no hablabas de Cañete, ok... :oops:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Hoy no lo ha hecho mal tampoco. Ha estado bien en la recuperación que es lo suyo, otra cosa es darla en condiciones pero lo que es hacer su trabajo lo hace y bien.

De acabado nada.
Lo dije en el post del partido, me gustó que Unai fuera de casa pusiera tres centrocampistas, así se notan menos las carencias de unos y otros. Tonino, Albelda y Baraja no volverán a ser los del Doblete, el vallisoletano tiene muchos problemas físicos y Albelda (además de que no es joven) ha estado mucho tiempo parado.

Yo creo que les queda muy poca gasolina... :(
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió:Tonino, Albelda y Baraja no volverán a ser los del Doblete...(
:o

Ignoraba que Tonino también estaba en la plantilla del doblete!

Tonino icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sindelar »

LOBO escribió: :o

Ignoraba que Tonino también estaba en la plantilla del doblete!

Tonino icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Tonino Ferrer "Mista", que no te enteras... :lol:


Vale, debí poner dos puntitos... :(
Cerrado