Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió:a vore si compta si es de veres que el dia del Barça va fer una alienació i preparar una tàctica, i quan es va sentar en la banqueta va vore a 2 que tenien que ser titulars de suplents, i a dos que tenien que ser suplents titulars, i a l'equip jugar a lo contrari de lo que ell havia dit, i també si es de veres que en el vestidor varen haver bronques al descans, i que Cañizares el va agafar per la camisa dient-li "tu no sabes quien soy yo, haces lo que te decimos o nos duras 2 telediarios". I tot perquè el menda els va llevar els privilegis i els drets de pernada que tenien...

açò es lo que es rumorejava, o la versió proscrita, de lo que va passar amb Albelda i Cañizares... veritat, mentida, mig veritat, mig mentida... igual algun dia mos enterem.. d'ací 3 milions d'anys.. però algun dia...

Segons ell, res de res, que nomes volia canviar de cicle en el Valencia, que molta gent estava d'acord en ell i després no li varen donar suport.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Eärendil »

Desmemoriats escribió:a vore si compta si es de veres que el dia del Barça va fer una alienació i preparar una tàctica, i quan es va sentar en la banqueta va vore a 2 que tenien que ser titulars de suplents, i a dos que tenien que ser suplents titulars, i a l'equip jugar a lo contrari de lo que ell havia dit, i també si es de veres que en el vestidor varen haver bronques al descans, i que Cañizares el va agafar per la camisa dient-li "tu no sabes quien soy yo, haces lo que te decimos o nos duras 2 telediarios". I tot perquè el menda els va llevar els privilegis i els drets de pernada que tenien...

açò es lo que es rumorejava, o la versió proscrita, de lo que va passar amb Albelda i Cañizares... veritat, mentida, mig veritat, mig mentida... igual algun dia mos enterem.. d'ací 3 milions d'anys.. però algun dia...
A mí eso me parecen leyendas urbanas. Pajas mentales difundidas para mentes ociosas que no tienen nada mejor que hacer que divagar sobre absurdos. Y no hace falta que venga nadie a decirme si es verad o mentira, ya suena de por sí bastante estrambótico.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Clemenza »

Entonces, ¿no cuenta nada interesante?

Era evidente que no iba a destapar ningún escándalo. Tampoco lo hubieran permitido en el Super. Recordemos quien es su director ahora. Pro Koeman no es, precisamente.

Tampoco creo que pasara nada que no ha sucedido en todos los clubes del mundo antes. Koeman vería cosas raras, que coincidirían con todo lo que le habrían comentado que sucedía, pensó que lo mejor era romper traumáticamente con lo anterior, para comenzar de cero, calculó mal porque contaría con un apoyo más incondicional del consejo, y a la mierda todo.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Desmemoriats »

Eärendil escribió: A mí eso me parecen leyendas urbanas. Pajas mentales difundidas para mentes ociosas que no tienen nada mejor que hacer que divagar sobre absurdos. Y no hace falta que venga nadie a decirme si es verad o mentira, ya suena de por sí bastante estrambótico.
hey , pues Ricardo Arias es jacta de que en la seua època varen fer alguna que altra d'eixes.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Clemenza »

Con perdón para quien se sienta aludido, pero hay que ser inocentón para pensar que los jugadres no han movido miles de sillas a sus entrenadores. Basta con que se sientan los jefes del vestuario y olfateen alguna, ligerísima, duda hacia el entrenador, sea interna o del entorno.

De ahí lo importante que es para el entrenador, que los dirigentes de los clubes se pongan de su lado, públicamente, ante cualquier conflicto con la plantilla, por nimio que sea. De no hacerlo, ya está el lío montado.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Eärendil »

Desmemoriats escribió: hey , pues Ricardo Arias es jacta de que en la seua època varen fer alguna que altra d'eixes.
Arias es un bravucón, un chulo y un bocazas.

Que haya un núcleo fuerte dentro de un vestuario y que lleve la voz cantante es algo normal, sobre todo con gente que ha sido importante y lleva muchos años en el club. Las maneras macarriles cogiendo de la solapa y amenazando ya son pura literatura, con el añadido de que corren versiones diferentes sobre quien le cogió de la pechera.

Lo de que Koeman dé una alineación y la cambien los propios jugadores no hay ni por donde cogerlo.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Desmemoriats »

Eärendil escribió: Arias es un bravucón, un chulo y un bocazas.

Que haya un núcleo fuerte dentro de un vestuario y que lleve la voz cantante es algo normal, sobre todo con gente que ha sido importante y lleva muchos años en el club. Las maneras macarriles cogiendo de la solapa y amenazando ya son pura literatura, con el añadido de que corren versiones diferentes sobre quien le cogió de la pechera.

Lo de que Koeman dé una alineación y la cambien los propios jugadores no hay ni por donde cogerlo.

si, es de veres, uns diuen que va ser Albelda, altres Cañizares.. inclús de Joaquin també diuen coses paregudes... la putada es no saber-lo... a bones hores anava a estar jo aguantant que me digueren "borracho" i tal, de tindre tal vivència per a retratar a més de 2.

PD: Acabes d'entrar en la llista d'Arias de gent a trencar el cap...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Llauraor »

hay si hubiera seguido el tulipan hasta verano... =P~
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por cyber »

Llauraor escribió:hay si hubiera seguido el tulipan hasta verano... =P~

Hubieramos ganado la Liga de Segunda.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por tonino »

¿ Bueno qué, ya nos ha sacado de dudas o seguimos esperando ?

Lo de las leyendas está bien y es divertido pero para cargarse a tres tios de esa forma, aparte de cojones, tendría que haber tenido sus razones de peso. Y si fue así que las diga coño, que no pasa nada por decir la verdad, que aquí no sómos los tontos que sólo estamos para rascarnos el bolsillo cada verano, nos gustaría ( por lo menos a mí ) enterarnos de las cosas sin milongas y con la verdad por delante.

Estoy harto de tanto vendeburras
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por cartmanvcf »

Llauraor escribió:hay si hubiera seguido el tulipan hasta verano... =P~
Todavía nos quedarian 3 jornadas para acabar la liga goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Sagan »

Los jugaores casi te bajan a 2ª, no Koeman. Se vio el año pasado cuando apartaron a 3 amiwitos y se ha visto este año cuando no han cobrado, no han dado un palo al agua.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:Los jugaores casi te bajan a 2ª, no Koeman. Se vio el año pasado cuando apartaron a 3 amiwitos y se ha visto este año cuando no han cobrado, no han dado un palo al agua.
Valencia CF 0-2 Rosenborg BK
Valencia CF 3-0 Real Murcia
Racing de Santander 1-0 Valencia CF
Valencia CF 0-0 Schalke 04
Valencia CF 0-3 Athletic de Bilbao
CA Osasuna 0-0 Valencia CF
Chelsea FC 0-0 Valencia CF
Valencia CF 0-3 FC Barcelona
Pues antes de apartar a los 3 demonios los resultados tampoco es que fueran muy espectaculares como para asegurar que fue un boicot de toda la plantilla. Y no con ello estoy diciendo que los jugadores no hicieran de las suyas para cargárselo
Última edición por cartmanvcf el 01 Jun 2009 14:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Alex21 »

cartmanvcf escribió: Pues antes de apartar a los 3 demonios los resultados tampoco es que fueran muy espectaculares como para asegurar que fue un boicot de toda la plantilla. Y no con ello estoy diciendo que los jugadores no hicieran de las suyas para cargárselo
Y encima, para uno que gana va y se lo ponen el revés... :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Pues antes de apartar a los 3 demonios los resultados tampoco es que fueran muy espectaculares como para asegurar que fue un boicot de toda la plantilla. Y no con ello estoy diciendo que los jugadores no hicieran de las suyas para cargárselo
Ni yo te digo que no tenga culpa de nada, pero se lo quisieron cargar y perrerar y se notó aun que no hicieras el millor arranc de la historia habia un cambio de estilo, de sistema, de formación, de normas (mas duras)...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por cartmanvcf »

Alex21 escribió: Y encima, para uno que gana va y se lo ponen el revés... :D
Cierto, me he colao xD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió: Cierto, me he colao xD
MANO NEGRA! icon_wee

:lol:
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por jose_che »

Y la entrevista de 3 páginas? desiertoo.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por xoto100% »

jose_che escribió:Y la entrevista de 3 páginas? desiertoo.

La he leido y no ha dicho nada que no sepamos, ni ha rajado ni nada.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Llauraor »

Sagan escribió:Los jugaores casi te bajan a 2ª, no Koeman. Se vio el año pasado cuando apartaron a 3 amiwitos y se ha visto este año cuando no han cobrado, no han dado un palo al agua.
Es que el mismo rasero se puede usar para Koeman y para Emery, este año no estamos en champions por la plantilla y el año pasado casi bajamos por Koeman...yo creo que en las dos temporadas los sinverguenzas han sido los jugadores.

Yo voy a sacar la bandera blanca con los defensores de emery y me gustaria que estos tambien lo hicieran, por que si el año pasado la temporada fué mala y esta tampoco se pasa...solo hay un factor en común en las dos temporadas. La plantilla. La solución un tendem Koeman- Emery icon_wee :lol:

icon_giveup icon_giveup icon_giveup
Cerrado