Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ronald Koeman, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

Alex21 escribió: Joer, abrid un nuevo hilo en Planeta Futbol, que luego pasa lo que pasa, que hay que mover todo el hilo, como el de Marcelino, y todas las noticias relacionadas con el Valencia se van p'allá. :D
Ya está abrido... :wink:
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... ml#p808775
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por jose_che »

Ronald Koeman habla por primera vez de su turbulenta etapa al frente del VCF. Y lo hace en exclusiva para Superdeporte en una jugosa entrevista de tres páginas.

El entrenador holandés por fin cuenta con pelos y señales cómo fue su periplo al frente de la primera plantilla del Valencia. Koeman no se deja ningún tema en el tintero. Seguro que sus reflexiones no dejarán indiferente a nadie. Podrás conseguir esta entrevista con tu ejemplar del lunes de Superdeporte. ¿Te lo vas a perder?

¿Hablará de Albelda, Angulo y Cañete? ¿Hablará de Timo?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por sindelar »

jose_che escribió:
¿Hablará de Albelda, Angulo y Cañete? ¿Hablará de Timo?
Casualmente, ésta entrevista llega tras el fin de temporada. Por favor, que alguna alma caritativa transcriba lo que Ronald dice en ella...
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por jose_che »

sindelar escribió: Casualmente, ésta entrevista llega tras el fin de temporada. Por favor, que alguna alma caritativa transcriba lo que Ronald dice en ella...
http://www.sentimentche.com/foro/chirin ... 22637.html :wink:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por cyber »

jose_che escribió:

¿Hablará de Albelda, Angulo y Cañete? ¿Hablará de Timo?

Lo dudo, pero haría bien en aclarar por qué hizo lo que hizo. Ya tendría que haberlo dicho cuando se fue.
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por AMUNT »

cyber escribió:
Lo dudo, pero haría bien en aclarar por qué hizo lo que hizo. Ya tendría que haberlo dicho cuando se fue.
Eso mismo pienso yo. Una vez acabada la temporada y fuera del Valencia como estaba, no sé porqué no aclaró el tema para que se acabasen los rumores y suspicacias sobre lo que pasó.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por osnacla »

Ahí no está el Superdeporte, a ver si alguien lo cuenta mañana.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por jose_che »

Venga pues alguien que normalmente almuerce en un bar, que pida el Super y que nos haga un resumen :) Sobretodo de los puntos que se han mencionado.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por LOBO »

Después de un año escuchando sólo la versión de los ganadores en aquella batalla, estaría bien que pegara una rajada monumental y contara con pelos y señales todo lo que pasó el año pasado desde su punto de vista. Me quedé con ganas en su momento y todavía me parece más pertinente ahora.

Pero da igual, seguirá siendo el demonio, aunque él se fue perdonando un año que le quedaba de contrato, veremos el guay de la Pobla Llarga cuánto perdona cuando le digan que se vaya a la mierda de una puta vez.
Última edición por LOBO el 31 May 2009 23:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por cartmanvcf »

Me importa -1000 lo que diga Koeman
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por extremoduro »

cartmanvcf escribió:Me importa -1000 lo que diga Koeman
Pues si, que le den x culo a Koeman
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por osnacla »

extremoduro escribió: Pues si, que le den x culo a Koeman
Pues a mí me parece interesante lo que pueda decir, ojo no lo tomaré como verdad absoluta pero creo que puede hablar de típicas cosas del vestuario del Valencia que saben los periodistas pero no cuentan nunca.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por doemarin »

Pues yo creo que será una de tantas entrevistas que dicen los de Super que luego acaba en cuatro tópicos.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por osnacla »

doemarin escribió:Pues yo creo que será una de tantas entrevistas que dicen los de Super que luego acaba en cuatro tópicos.
Eso también lo pienso yo no creas, al final le harán preguntas típicas y él tampoco se mojará mucho, pero bueno a ver si le sacan algo interesante
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por franvinya »

LOBO escribió:Después de un año escuchando sólo la versión de los ganadores en aquella batalla, estaría bien que pegara una rajada monumental y contara con pelos y señales todo lo que pasó el año pasado desde su punto de vista. Me quedé con ganas en su momento y todavía me parece más pertinente ahora.

Pero da igual, seguirá siendo el demonio, aunque él se fue perdonando un año que le quedaba de contrato, veremos el guay de la Pobla Llarga cuánto perdona cuando le digan que se vaya a la mierda de una puta vez.
Aquella batalla, como todas, solo dejo un montón de muertos y heridos.
Ganadores, lo que se dice ganadores, solo se puede considerar que fueron los antivalencianistas de dentro y fuera de Valencia.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Llauraor »

Pues yo considero ganadores a los que siguen en el Valencia por muy sinverguenzas que sean y al final el unico que se fué fué Koeaman, que al fin y al cabo aparto a 3 sinverguenzas que ninguno queremos y no le dejaron a otros tants como Juaquin o Vicente que a la postre se ha demostrado lo que son, ya me direis que mas hizo el anticristo
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por surix »

Llauraor escribió:Pues yo considero ganadores a los que siguen en el Valencia por muy sinverguenzas que sean y al final el unico que se fué fué Koeaman, que al fin y al cabo aparto a 3 sinverguenzas que ninguno queremos y no le dejaron a otros tants como Juaquin o Vicente que a la postre se ha demostrado lo que son, ya me direis que mas hizo el anticristo
Ganar una copa del rey.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por S4M4 »

Koeman escribió:Ojalá Emery devuelva al VCF adonde le corresponde
Koeman escribió: Si la alineación de la final de Copa la hubieran hecho los jugadores, habría jugado Joaquín
JoseSaborit
Mensajes: 37
Registrado: 03 Oct 2008 16:17

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por JoseSaborit »

koeman vuelve ya! :D
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Mañana lunes, Ronald Koeman en SUPER

Mensaje por Desmemoriats »

a vore si compta si es de veres que el dia del Barça va fer una alienació i preparar una tàctica, i quan es va sentar en la banqueta va vore a 2 que tenien que ser titulars de suplents, i a dos que tenien que ser suplents titulars, i a l'equip jugar a lo contrari de lo que ell havia dit, i també si es de veres que en el vestidor varen haver bronques al descans, i que Cañizares el va agafar per la camisa dient-li "tu no sabes quien soy yo, haces lo que te decimos o nos duras 2 telediarios". I tot perquè el menda els va llevar els privilegis i els drets de pernada que tenien...

açò es lo que es rumorejava, o la versió proscrita, de lo que va passar amb Albelda i Cañizares... veritat, mentida, mig veritat, mig mentida... igual algun dia mos enterem.. d'ací 3 milions d'anys.. però algun dia...
Cerrado