Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por CHR »

Desmemoriats escribió:
venia a comentar açò , i no soles en eixe aspecte, lo millor de tota la nit, va ser posar-se a recordar la final de paris amb Del Bosque, quan els vcf baixava per les escales amb la copa en la ma... :idea:

PD: i Benito Floro, justificant el mal partit del Getafe, perquè tenia 1 dia menys de descans.. tocate !.
Eso fue lo mejor de todo, despues del segundo gol, de Alexis, suelta esto y se queda mas ancho que largo ](*,)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Sr_Munny »

CHR escribió: Eso fue lo mejor de todo, despues del segundo gol, de Alexis, suelta esto y se queda mas ancho que largo ](*,)

Eso pasa por juntar a un borracho a un cojo y a un comebolsas a retrasmitir un partido de futbol...

Afortunadamente yo lo vi en un bar y con los gritos no teniamos que escuchar a los marginales esos de mierda....
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Edmore »

Que arcadas me dieron ayer en el bus, cuando oí después del partido a Morata y al bizco (si al bizco, me la pela llamarle bizco porque el fin y al cabo es bizco) rajar que quizás mañana tiraban a Koeman cuando han estado tocando las narices diciendo que lo tiraran, pero claro como tiene que rajar de Soler también pues ayer criticaron que no era normal tirarle después de haber ganado esto. Serán hijos de puta, y vergonzoso oir al , repito, bizco, decir 5 veces el gordito del presidente. Pero que coño te has creido tú, ese que mira para Malaga y para el País Vasco a la vez.

Soler denuncia ya coño
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Sieke »

Koeman es sincero y no se corta, me mola :D
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Spawn »

Sieke escribió:Koeman es sincero y no se corta, me mola :D
Precisamente es eso lo que mas jode, a los periolistos antivalencianistas!!! :?:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por S4M4 »

Spawn escribió: Precisamente es eso lo que mas jode, a los periolistos antivalencianistas!!! :?:
y creo que también al consejo, porque les tira con bala, y a los señoritos no les gusta escucharlo
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Tremenda achantada de Koeman a Fernando Álvarez "Dime tú que sabes tanto de futbol con qué sistema jugamos el otro día, ¿estuviste en el campo? ¡Vete a una escuela a que te enseñe de fútbol! "

:D
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Spawn »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Tremenda achantada de Koeman a Fernando Álvarez "Dime tú que sabes tanto de futbol con qué sistema jugamos el otro día, ¿estuviste en el campo? ¡Vete a una escuela a que te enseñe de fútbol! "

:D
alabar2. alabar2. alabar2.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por cyber »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Tremenda achantada de Koeman a Fernando Álvarez "Dime tú que sabes tanto de futbol con qué sistema jugamos el otro día, ¿estuviste en el campo? ¡Vete a una escuela a que te enseñe de fútbol! "

:D

Una cosa, ya que le queda poco aquí, al menos que muera matando :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por cyber »

Morata: No era el día de echar a Koeman

"Y por cierto, hay que meterle presión a los jugadores: si decimos que la final la han ganado los jugadores; no puede ser, que si se pierde en Bilbao, sea por Koeman. Que los jugadores ganen también en Bilbao, aunque pasen de Koeman."



Este tío es esquizofrénico.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Patchouli »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Tremenda achantada de Koeman a Fernando Álvarez "Dime tú que sabes tanto de futbol con qué sistema jugamos el otro día, ¿estuviste en el campo? ¡Vete a una escuela a que te enseñe de fútbol! "

:D
¡¡Toma ya!! :lol: :lol: :lol:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Sieke »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Tremenda achantada de Koeman a Fernando Álvarez "Dime tú que sabes tanto de futbol con qué sistema jugamos el otro día, ¿estuviste en el campo? ¡Vete a una escuela a que te enseñe de fútbol! "

:D

Que crack es :D


Koeman Koeman Koeman alabar2. alabar2. alabar2.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por franvinya »

El problema es que alguien de la directiva a filtrado que van a tirar a Koeman, y eso ha hecho envalentonarse a todos estos analfabetos futbolisticos que aprovechan las ruedas de prensa para hacer preguntas e insinuaciones insultantes para Koeman y para la inteligenncia.
Ante las estúpidas preguntas de los Ballesta, Furio, el chorras este del Alvarez y mentecatos similares, si no les contestas se envalentonan más y lo utilizan para corroborar sus gilipolleces, y si les contestas entonces recurren al corporativismo y te tratan de maleducado o nervioso.
Yo creo que los aficionados en vez de hacer seguidismo a estos capullos mentales, deberiamos hacerles la vida un poquito más incómoda a estos antivalencianistas que tan felices son cuando nos va mal y que tanto se empeñan en desestabilizar cuando se vislumbra que pueden mejorar.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Gartenzwerg »

A mi hay una cosa ke me flipa... los periodistas (corporativistas todos ellos) pueden preguntar lo ke les salga de los huevos independientemente de ke sea algo ruin, chabacano, chorra, zafio,... Ahora, al ke contesta ellos lo califican...:

- Si no contesta: El ke calla otorga...
- Si duda al contestar: es ke miente...
- Si se va por peteneras: es ke miente, es ke es un cobarde, es ke le han dicho ke no conteste a determinadas cosas...
- Si le planta cara: es un chulo, un macarra, un bacilas,...

Vamos, ke eres lo ke a ellos les interesa...

Ke se vayan todos a la mmmmiiiiiieeeerrrrddddaaa icon_alamierda
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por LOBO »

franvinya escribió:El problema es que alguien de la directiva a filtrado que van a tirar a Koeman, y eso ha hecho envalentonarse a todos estos analfabetos futbolisticos que aprovechan las ruedas de prensa para hacer preguntas e insinuaciones insultantes para Koeman y para la inteligenncia.
Ante las estúpidas preguntas de los Ballesta, Furio, el chorras este del Alvarez y mentecatos similares, si no les contestas se envalentonan más y lo utilizan para corroborar sus gilipolleces, y si les contestas entonces recurren al corporativismo y te tratan de maleducado o nervioso.
Yo creo que los aficionados en vez de hacer seguidismo a estos capullos mentales, deberiamos hacerles la vida un poquito más incómoda a estos antivalencianistas que tan felices son cuando nos va mal y que tanto se empeñan en desestabilizar cuando se vislumbra que pueden mejorar.

alabar2. alabar2. alabar2.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por franvinya »

¡ Ah !. Por cierto, si lee esto Fernando Alvarez que sepa que el Valencia no jugó ni 4-4-2, ni 4-2-3-1, el sistema que utilizó Koeman en este partido fué el 4-4-1-1, y yo como Koeman también le aconsejo a un periodista que vive de esto del fútbol que menos tertulias de bar y preocuparse un poquito de formarse para no hacer el ridiculo públicamente como ha hecho en la rueda de prensa.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Desmemoriats »

este mig dia m'he posat a buscar la 93.1, el programa que jo escolte comença a les 15:10 o aixina, i fins que comença, de vega en quan la pose.. al ser "auto-scan" a voltes es passa , i acabe en la 93.4, Cope València... pues hui he escoltat de rebot, una promo del partit Athletic - València... i ha passat açò.. "Athletic - Valencia , en Cope Valencia.. patrocinan... X X X..." i quan han posat la tipica musica que posen en totes les promos, ha sonat el "koeman vete ya".

me morc per saber, si hi ha algun fidel seguidor dels esports d'eixa cadena, si es la primera volta que passa o porten aixina des de fa mesos...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Spawn »

Con la importancia que reviste el partido de mañana,y estos rabiosos de Radio9, rajando y dudando de lo que pueda hacer Koeman mañana, en Bilbao, estan sacando a relucir el corporativismo de los periolistos...

Esto es asqueroso y ya no puedo soportarlos, son unos metemierda de primera, joder dejar al entrenador trabajar tranquilo, que lo unico que estais haciendo es perjudicar al VCF!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:El problema es que alguien de la directiva a filtrado que van a tirar a Koeman, y eso ha hecho envalentonarse a todos estos analfabetos futbolisticos que aprovechan las ruedas de prensa para hacer preguntas e insinuaciones insultantes para Koeman y para la inteligenncia.
Ante las estúpidas preguntas de los Ballesta, Furio, el chorras este del Alvarez y mentecatos similares, si no les contestas se envalentonan más y lo utilizan para corroborar sus gilipolleces, y si les contestas entonces recurren al corporativismo y te tratan de maleducado o nervioso.
Yo creo que los aficionados en vez de hacer seguidismo a estos capullos mentales, deberiamos hacerles la vida un poquito más incómoda a estos antivalencianistas que tan felices son cuando nos va mal y que tanto se empeñan en desestabilizar cuando se vislumbra que pueden mejorar.


Lo que digo siempre y siempre le pregunto a los periodistas: "El hecho de tener (o no) un título en periodismo ¿desde cuando te convierte en un entendido en fútbol?"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:

Lo que digo siempre y siempre le pregunto a los periodistas: "El hecho de tener (o no) un título en periodismo ¿desde cuando te convierte en un entendido en fútbol?"
Eso diselo a los tarados de los periodistas... Ke se creen ke saben de todo y no tienen ni puta idea de nada (algunos ni de escribir)
Cerrado