Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Mensaje por haddock »

Koeman, El candidato más firme

Bueno, separo el tema ya que tras un repaso matutino a la prensa digital y ver cierta unanimidad tras los palos de ciego de ayer: Ronald Koeman es la primera opción viable (tras los cantes de ayer) y se empieza a negociar en Holanda (MAR en persona).

Parece que el PSV se negó a negociar con el Tottenham la semana pasada, ya que Koeman quiere venir a España; pero acepta reunirse con una delegación valencianista. El correveidile de Bayran Tutumlu ya está por aqui a ver si trinca comisión, por su amistad con el holandés.

Supongo que a partir de mañana se negociará ya con fuerza. Sería interesante conocer la legislación laboral holandesa, por si RK toma el camino de Ramos y rescinde de manera unilateral; al menos los entrenadores no están sujetos a derechos federativos como los jugadores y es más fácil romper la relación laboral.

Sobre el Koeman entrenador tengo una buena opinión, ya que conjuga la Escuela Holandesa clásica, con un estilo con mayor ajuste defensivo. Nos puede ir bien; y es mediático de cara a la prensa nacional.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Dijeron ayer que la cláusula a la que se acogió Juande no existe en Holanda,el Tottenham fue a por Koeman antes de a por Juande y se encontraron el mismo problema.

Así que o rescinde de forma unilateral el contrato y monta el follón o nada.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Aunque como no podía ser de otra forma,todos dicen una cosa distinta

[quote]

Koeman sube enteros ante la predisposición del PSV

Pese a que tiene contrato en vigor, tal y como informó ayer el club de Mestalla, el conjunto holandés tiene un acuerdo tácito con su entrenador para dejarle marchar (previo pago de indemnización lógicamente) en caso de recibir una llamada que le interese desde España, Inglaterra o Italia. Miguel Ã
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

[quote]Koeman se acerca a Mestalla

El deseo y la realidad casan muy pocas veces en el fútbol. Y menos cuando un equipo como el Valencia pone un gran cartel dónde busca entrenador. Entonces se revoluciona el mercado.El número de teléfono del director deportivo valencianista, Miguel Ã
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Mensaje por Karlos »

¿Soy el único que ve bastante diferencia entre Mourinho o Lippi y Koeman?

Es que, para mi es como si me dicen: "hoy para cenar hay o una torrá de esas que marcan historia, o una pizza" Pues está claro que la pizza también me gusta, pero no se puede comparar con la torrá, eso sí, después de 3 años comiendo mierda, pues la pizza me sabrá deliciosa.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Karlos escribió:¿Soy el único que ve bastante diferencia entre Mourinho o Lippi y Koeman?

Es que, para mi es como si me dicen: "hoy para cenar hay o una torrá de esas que marcan historia, o una pizza" Pues está claro que la pizza también me gusta, pero no se puede comparar con la torrá, eso sí, después de 3 años comiendo mierda, pues la pizza me sabrá deliciosa.
Pues algo así he dicho yo en el post de los sustitutos :D
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Mensaje por Clemenza »

Karlos escribió:¿Soy el único que ve bastante diferencia entre Mourinho o Lippi y Koeman?

Es que, para mi es como si me dicen: "hoy para cenar hay o una torrá de esas que marcan historia, o una pizza" Pues está claro que la pizza también me gusta, pero no se puede comparar con la torrá, eso sí, después de 3 años comiendo mierda, pues la pizza me sabrá deliciosa.

A mí no me lo parece. Koeman es el entrenador más defensivc de entre los holandeses, a pesar de lo que he escuchado a algunos iluminados de la prensa, que no saben hacer la O con un canuto (furtbolísticamente hablando, aunque a veces me queda la duda si tampoco en otras facetas...).


La prensa, por desconocimiento (o por pereza, que les lleva al desconocimiento), es muy dada a tirar de tópicos, y en este caso asocian a Koeman=holandés=fútbol ofensivo y de toque...

Es evidente que Koeman no busca el catenaccio, pero sus equipos, cuando les he visto, me han parecido que buscan más la competitividad y la intensidad antes que el preciosismo. Si se puede, ya se hará bonito, vamos...

Digamos que Koeman todavía está por consagrar, pero no es de las opciones que más me desagradan.

De los holandese, prefiero a Van Gaal.

Ninguno, ni siquiera Lippi (mi favorito), te asegura el éxito, pero, ciertamente, hay algunos de los que se han nombrado que echan un tufo tremendo a fracaso solo de leerlos o escucharlos como posibles...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Mensaje por Llauraor »

Yo no traeria a Koeman por la sencilla razon de que al Valencia ahoramismo le hace falta mano dura con las vacas sagradas del vestuario y no veo al Holandes asi. Realmente para mi el unico que podria hacer esta limpia es Mourinho pero si no puede ser pues que venga Lippi, pero realmente para hacer limpia lo mejor seria que volviera Carboni, este hacia la limpia con o sin entrenador.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Mensaje por Clemenza »

Karlos escribió:¿Soy el único que ve bastante diferencia entre Mourinho o Lippi y Koeman?

Es que, para mi es como si me dicen: "hoy para cenar hay o una torrá de esas que marcan historia, o una pizza" Pues está claro que la pizza también me gusta, pero no se puede comparar con la torrá, eso sí, después de 3 años comiendo mierda, pues la pizza me sabrá deliciosa.

A mí no me lo parece. Koeman es el entrenador más defensivc de entre los holandeses, a pesar de lo que he escuchado a algunos iluminados de la prensa, que no saben hacer la O con un canuto (furtbolísticamente hablando, aunque a veces me queda la duda si tampoco en otras facetas...).


La prensa, por desconocimiento (o por pereza, que les lleva al desconocimiento), es muy dada a tirar de tópicos, y en este caso asocian a Koeman=holandés=fútbol ofensivo y de toque...

Es evidente que Koeman no busca el catenaccio, pero sus equipos, cuando les he visto, me han parecido que buscan más la competitividad y la intensidad antes que el preciosismo. Si se puede, ya se hará bonito, vamos...

Digamos que Koeman todavía está por consagrar, pero no es de las opciones que más me desagradan.

De los holandese, prefiero a Van Gaal.

Ninguno, ni siquiera Lippi (mi favorito), te asegura el éxito, pero, ciertamente, hay algunos de los que se han nombrado que echan un tufo tremendo a fracaso solo de leerlos o escucharlos como posibles...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

El club da tiros al aire
Tras las negativas de Capello, Mourinho, Scolari y Lippi, Soler negocia la salida de Koeman del PSV Eindhoven

Imagen

C. R. - Valencia - 31/10/2007

El Valencia dispara al aire en busca de entrenador con la intención de cobrarse alguna pieza. Le sirve lo mismo Fabio Capello que Ronald Koeman aunque sean propuestas opuestas. Coinciden en algo: son famosos, gente de mucho peso en el circo del fútbol. Eso le sirve al presidente del club, Juan Soler, con tal de que la hinchada mire hacia otra parte. Y no se gire hacia el palco exigiéndole responsabilidades después de tres años de fracasos.

Fabio Capello dijo no. Lo mismo que José Mourinho, Luiz Felipe Scolari y Marcelo Lippi, que está esperando a volver a entrenar a Italia si la selección azurra es eliminada el 17 de noviembre ante Escocia para la próxima Eurocopa de Suiza y Austria. Y Roberto Donadoni es destituido, claro.

Aquí entra en acción Koeman, que tampoco tiene nada que ver con Lippi. El técnico del PSV Eindhoven, de 44 años, pertenece tanto a la escuela holandesa como a la del Barça, de sus años como defensa estrella del mítico dream team de Johan Cruyff. Por contra, Lippi, de 59, se enmarca en la tradición italiana, que prima la defensa sobre el ataque, si bien es mucho más aperturista que Capello.

El Valencia debería pagar una indemnización al PSV para que Koeman rescindiese su contrato con el club holandés, que finaliza en junio. Koeman ganó la última Liga con el PSV y antes pasó por el Vitesse, el Ajax y el Benfica. Ahora va líder en la liga holandesa. La llegada de Koeman a Mestalla sería casi contracultural, puesto que el Valencia se ha distinguido en los últimos años por un fútbol más bien a la italiana. El estilo de Koeman tiene su precedente en Mestalla en otro holandés, Guus Hiddink, que entrenó en dos fases a principios de los noventa. Aquel equipo se caracterizó por un juego tan alegre en casa como inconsistente fuera.

Por otra parte, el segundo de Quique Flores, Fran Escribá, también destituido, declaró ayer en Onda Madrid: "Ha sido una liberación para nosotros. Ahora ya podemos ir a comprar el pan sin que pase nada", en alusión a la presión que supuso para ellos dirigir el banquillo valencianista durante los últimos meses.

epais.com
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Pues yo estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que de los holandeses el que yo hubiera preferido es Van Gaal. Pero ya se sabe que amigos en la prensa española tiene pocos.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

ami me pareix un error apostar per koeman, primer perquè portem 10 anys jugant a lo mateix, i ara en menys d'una setmana portes a un tio que es la antítesi de la teua forma de jugar... sense pretemproada, ni amistosos.... en plena temporada, el descalabro pot ser monumental... segon koeman no es un tio amb caràcter, i lo que fa falta a este vestidor ple de divos es un tio que nomes el veuen entrar en la caseta es fajen... i tercer koeman fora d'holanda ha fracassat estrepitosament... i entrenant al psv es campió fins i tot quique... que ja es dir.

Simplement no es lo que fa falta, no dona el perfil :?: , ames això demostra la ineptitud de club que tenim, si no pots portar a un primer espaça perquè ningú vol agafar un equip en novembre, no passa res fitxalo per a la temporada pròxima, i deixa a oscar este a vore que tal, no tingues tanta prisa.
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Desmemoriats escribió:ami me pareix un error apostar per koeman, primer perquè portem 10 anys jugant a lo mateix, i ara en menys d'una setmana portes a un tio que es la antítesi de la teua forma de jugar... sense pretemproada, ni amistosos.... en plena temporada, el descalabro pot ser monumental... segon koeman no es un tio amb caràcter, i lo que fa falta a este vestidor ple de divos es un tio que nomes el veuen entrar en la caseta es fajen... i tercer koeman fora d'holanda ha fracassat estrepitosament... i entrenant al psv es campió fins i tot quique... que ja es dir.

Simplement no es lo que fa falta, no dona el perfil :?: , ames això demostra la ineptitud de club que tenim, si no pots portar a un primer espaça perquè ningú vol agafar un equip en novembre, no passa res fitxalo per a la temporada pròxima, i deixa a oscar este a vore que tal, no tingues tanta prisa.
Pero según se ve, los Mourinho, Lippi, Capello etc, han dicho que no porque les daban un proyecto ya empezado y que solo duraría hasta final de temporada. Y esto es así, porque según la mayoría de las radios nacionales, el Valencia tenía un precontrato con Koeman para el año que viene.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Koeman, m'agarda, seguritat defensiva (no oblidem lo q som) i joc de toc i preciosista de mig de camp en amunt.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

como siempre la 4a o 5a opcion....
Esto no es de club grande.
Avatar de Usuario
Aimar-21
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2007 10:05
Ubicación: Grecia

Mensaje por Aimar-21 »

Koeman no es en un nivel adecuado por Valencia.

:x
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

Odín escribió:
Pero según se ve, los Mourinho, Lippi, Capello etc, han dicho que no porque les daban un proyecto ya empezado y que solo duraría hasta final de temporada. Y esto es así, porque según la mayoría de las radios nacionales, el Valencia tenía un precontrato con Koeman para el año que viene.

n'hi ha que ser inútil per anar a mourinho lippi o capello i oferir-lis soles 6 mesos de contracte... si això es veritat es per a lapidar a la ment pensant que ha fet això.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

A mí Koeman sí que me parece un tío con caracter Van der Vaart o Mido pueden dar fe de ello.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

De este club de circo me creo cualquier cosa, aun que sea absurda como esa.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Desmemoriats escribió:ami me pareix un error apostar per koeman, primer perquè portem 10 anys jugant a lo mateix, i ara en menys d'una setmana portes a un tio que es la antítesi de la teua forma de jugar... sense pretemproada, ni amistosos.... en plena temporada, el descalabro pot ser monumental... segon koeman no es un tio amb caràcter, i lo que fa falta a este vestidor ple de divos es un tio que nomes el veuen entrar en la caseta es fajen... i tercer koeman fora d'holanda ha fracassat estrepitosament... i entrenant al psv es campió fins i tot quique... que ja es dir.

Simplement no es lo que fa falta, no dona el perfil :?: , ames això demostra la ineptitud de club que tenim, si no pots portar a un primer espaça perquè ningú vol agafar un equip en novembre, no passa res fitxalo per a la temporada pròxima, i deixa a oscar este a vore que tal, no tingues tanta prisa.
Home, Koeman no es precisament la antítesi de Quique...

Que no és barraca del tot, però ofensiu com altres holandesos, tampoc xD

Això sí, estic d'acord en tu en que no té massa mèrit el fet d'haver guanyat la lliga amb Ajax i PSV. Benítez l'any passat crec que va ser, ja li va pegar un bon repasset...


I allò dels 6 mesos a Lippi, Capello i Mou, es que directament ni m'ho crec. Que som un circ, val, però tot té un límit...
Cerrado