¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
JoseSaborit
Mensajes: 37
Registrado: 03 Oct 2008 16:17

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por JoseSaborit »

albelda baraja? sólo puedo sentir asco
Avatar de Usuario
capitan trueno
Mensajes: 141
Registrado: 26 Jun 2005 23:28

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por capitan trueno »

Ale otra temporadita de mierda, viendo como el gran capitan se arrastra por el campo, y como Baraja solo dura veinte minutos de cada partido.

Y aun se quejan de la falta de renovaciones en los pases.
JoseSaborit
Mensajes: 37
Registrado: 03 Oct 2008 16:17

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por JoseSaborit »

joder que puto asco
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Edmore »

Que les den por culo.

Pasando de todo
Avatar de Usuario
Supermario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Ago 2005 18:41

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Supermario »

No me lo creo, no se puede ser tan jodidamente subnormal.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por hoeman »

Como otro año más tengamos que sufrir a estos dos como titulares... icon_silb
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por CATS »

hoeman escribió:Como otro año más tengamos que sufrir a estos dos como titulares... icon_silb
Eh... que Albelda tiene sensaciones mejoradas. Ahora elplacer es mío, como con los condones.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Baraja no merece esto.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Drakul »

Don Antonio Poyatos escribió:Baraja no merece esto.

Ya somos dos los que lo pensamos. Ni lo merece ni es el cancer del juego. Tendría mucho que aportar si le pusieran a alguien trabajador al lado
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:
Ya somos dos los que lo pensamos. Ni lo merece ni es el cancer del juego. Tendría mucho que aportar si le pusieran a alguien trabajador al lado
Yo discrepo. Baraja no merece esto, en efecto, y es que le obliguen a fracasar cuando ya no puede con su alma y debiera estar retirado y con algún puesto organizativo o técnico en el Valencia, como la leyenda que es, o mejor dicho, que fue.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Sagan »

Baraja y el otro estan para 20-30 minutos finales del partido, como pasa con jugadores de ya cierta edad... no pueden llevar tal desgaste.
Todo lo demás es matarlos.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por locox »

tranquilos....que ahora ayestaran los pondrá como motos....
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió: Yo discrepo. Baraja no merece esto, en efecto, y es que le obliguen a fracasar cuando ya no puede con su alma y debiera estar retirado y con algún puesto organizativo o técnico en el Valencia, como la leyenda que es, o mejor dicho, que fue.
A ver, si Baraja viviera de su físico, como Albelda, te daría razón pero es que no es así. De hecho los mejores partidos del Valencia este año coinciden con los mejores minutos de Baraja. Él no basa su juego en el físico sino en su inteligencia futbolística. Yo creo que aun es muy aprovechable deportivamente hablando, dejando claro que no puede ser la base del proyecto.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por tonino »

Yo estoy de acuerdo en que Baraja puede aportar cosas aún y muy buenas menos que Albelda, eso está claro, en lo que no estoy de acuerdo es en que necesite alguien más trabajador. Albelda no será el que era pero trabaja cómo el que más. Ojo no estoy hablando de que nos guste más o menos estoy hablando de perrería.

De todas formas no creo que vayan a ser la pareja predominante durante la temporada, el concurso de Fernandes ha de ser definitivo ( sino mal asúnto ). Aún así creo que se debería hacer un esfuerzo en traer un centrocampista que ayude a reforzar la linea del equipo que más dudas genera.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Yo estoy de acuerdo en que Baraja puede aportar cosas aún y muy buenas menos que Albelda, eso está claro, en lo que no estoy de acuerdo es en que necesite alguien más trabajador. Albelda no será el que era pero trabaja cómo el que más. Ojo no estoy hablando de que nos guste más o menos estoy hablando de perrería.

De todas formas no creo que vayan a ser la pareja predominante durante la temporada, el concurso de Fernandes ha de ser definitivo ( sino mal asúnto ). Aún así creo que se debería hacer un esfuerzo en traer un centrocampista que ayude a reforzar la linea del equipo que más dudas genera.

Albelda condiciona al mediocentro que tenga. No puede jugar con Baraja, imposible, los dos juntos no. Albelda no corre, no cubre campo, ni roba lo que solía, ni participa de la creación. Al lado de Fernandes puede disimular mas sus carencias, al lado de Baraja no solo incrementa las propias sino también las de su compañero.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió:
Ya somos dos los que lo pensamos. Ni lo merece ni es el cancer del juego. Tendría mucho que aportar si le pusieran a alguien trabajador al lado
Y si duraran los partidos 30 minutos, se te olvida decirlo. Baraja no es un cancer, pero no podemos poner a un jugador que aguanta solo 30 minutos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió: Y si duraran los partidos 30 minutos, se te olvida decirlo. Baraja no es un cancer, pero no podemos poner a un jugador que aguanta solo 30 minutos.
Yo creo que ambos podrían aguantar un partido entero si, por ejemplo, jugaran un encuentro de cada tres. Pero jugándolos todos y siendo titulares siempre, pues va a ser que no...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió: Yo creo que ambos podrían aguantar un partido entero si, por ejemplo, jugaran un encuentro de cada tres. Pero jugándolos todos y siendo titulares siempre, pues va a ser que no...
Por supuesto, coincido contigo, y lo que más me preocupa es que la pretemporada ya ha empezado y no se habla de fichajes para el centro del campo, y el centro del campo es vital para un equipo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Sagan »

El tándem Albelda y Baraja cumple una década

Ambos futbolistas no parecen tener en la actual plantilla competencia suficiente como para temer por su condición en el equipo.

EFE El tándem que forman en el centro del campo del Valencia los jugadores Rubén Baraja y David Albelda, que parten en este arranque de temporada presumiblemente como titulares, cumple de esta manera una década en el conjunto valenciano.

Ambos futbolistas no parecen tener en la actual plantilla competencia suficiente como para temer por su condición en el equipo ya que ni el argentino Ever Banega ni el holandés Hedwiges Maduro ni el portugués Manuel Fernandes han demostrado mejorar su rendimiento en la última temporada.

Banega, que ha estado cedido en el Atlético de Madrid la última campaña, tiene el cartel de transferible y Maduro es considerado por Unai Emery, técnico del equipo, más como un defensa central que como centrocampista.

Por su parte, Manuel Fernandes inicia la pretemporada después de haber estado lesionado el último tramo de la temporada pasada por una fractura de peroné, aunque previamente tampoco había mostrado un rendimiento regular.

Albelda y Baraja coincidieron por primera vez con la camiseta el Valencia el 18 de noviembre de 2000, cuando el Valencia empató a uno ante el Alavés en Mendizorroza y, desde entonces, han disputado 171 encuentros de Liga juntos con un balance de 94 triunfos, 42 empates y 35 derrotas.

Pese a que Albelda ya comenzó a jugar en el primer equipo con regularidad en la temporada 1999-2000, no coincidió con su compañero Baraja hasta que el vallisoletano se incorporó al club de Mestalla una campaña más tarde en la temporada 2000-2001, procedente del Atlético de Madrid.

Sin embargo, ambos no comenzaron a ser titulares en el centro del campo hasta mediados del mes de noviembre de 2000 ya que, por entonces, en las preferencias del técnico argentino Héctor Cúper aparecían otros jugadores como Luis Milla o el francés Didier Deschamps en el puesto de Albelda.

La llegada del entrenador Rafael Benítez al Valencia en 2001 significó para ambos el impulso definitivo para sus respectivas carreras ya que, además de conquistar dos Ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa durante los tres cursos que estuvo el técnico, también recibieron reconocimientos individuales.

De hecho, su buen rendimiento en el Valencia provocó que ambos lucieran el brazalete de capitán, lo que también les aupó al liderazgo de la selección española sobre todo en el combinado nacional que disputó la Eurocopa 2004 en Portugal, pero también en el que participó dos años antes en el Mundial de Corea y Japón.

Pero su liderazgo en el club valenciano se vio erosionado con el tiempo y su relación también, sobre todo cuando hace dos temporadas, bajo la presidencia de Juan Soler, el entrenador holandés Ronald Koeman decidió apartar de la disciplina del equipo a Albelda junto con sus compañeros Santi Cañizares y Miguel Ángel Angulo.

La marcha de Koeman y Soler propició una cierta reconciliación, por lo menos en lo deportivo, y ambos volvieron la temporada pasada a jugar como titulares en el centro del campo del Valencia.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ple-decada
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:
Y que cumplaaaaaaaaaaaaan muchoooooooos maaaaaaaaaaaaaaaas!! :) :) :)
































:idea: Otro centro del campo, por favor .porfaplis
Cerrado