¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Blas »

Soy el único que echa de menos a Fernades para esta recta final de liga?


Esque aquí todo el mundo da por echo que si estuviera Fernandes Baraja seguiría jugando tantisimos minutos y yo lo dudo mucho.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por cyber »

Vl@s escribió:Soy el único que echa de menos a Fernades para esta recta final de liga?


Esque aquí todo el mundo da por echo que si estuviera Fernandes Baraja seguiría jugando tantisimos minutos y yo lo dudo mucho.

Es que el centro del campo ahora mismo es Baraja, Edu y Míchel. Es decir, dos acabados y un jugador por hacer.


Y no me nombréis a Maduro, que si no juega de central no lo puede hacer de centrocampista.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por AMUNT »

De normal, en el minuto 15 de la 2ª parte de cualquier partido, Baraja ya va pidiendo el cambio a gritos. Hoy no ha sido una excepción, y por ahí se nos ha empezado a ir un partido que no pintaba mal del todo.

Marchena, por otra parte, no me ha desagradado, aunque ha tenido alguna pérdida tonta, y luego, en inferioridad en el centro del campo, no ha podido hacer mucho.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:De normal, en el minuto 15 de la 2ª parte de cualquier partido, Baraja ya va pidiendo el cambio a gritos. Hoy no ha sido una excepción, y por ahí se nos ha empezado a ir un partido que no pintaba mal del todo.

Marchena, por otra parte, no me ha desagradado, aunque ha tenido alguna pérdida tonta, y luego, en inferioridad en el centro del campo, no ha podido hacer mucho.
Marchena de los mejores hoy, pero a Baraja se le ha acabado la gasolina muy pronto.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por tonino »

Por lo que veo por aquí se tiene el listón demasiado bajito dependiendo de quien se trate, yo tengo clarísimo que se trata de gustos fútbolisticos y nada más pero bueno..

Del Pipo, que es uno de los dos protagonistas que dan nombre a este hilo, tengo que decir que hoy igual le hubiese besado que le hubiese dado un tiro ( deportivo ) .Ha alternado jugadas de mérito, pases y arrancadas hasta la frontal dignos de aquel que fue con perdidas y atolondramientos tontos desesperantes, todo ello creo yo debido a la falta de gasolina, de todas formas sigue siendo un gran jugador aprovechable en ciertos momentos importantes.

El otro protagonista no ha jugado ( del que ha ocupado su puesto ahora diré mi opinión ) pero sin duda hoy también habrá tenido la culpa de que el Espanyol nos haya tirado a puerta en plan exagerao y nos hayan pasado como aviones en la segunda parte. !! Que lo echen !!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Drakul »

menos llegadas que en el resto de partidos, además concentradas en los unltimos 10 minutos con solo Marchena en el medio del campo, pero vale :D

Además tio, un mediocentro defensivo puede pasarla y todo. Marchena ha tirado tres o cuatro pases de lujo, uno que tengo en la memoria con el exterior del pie abriendo a la banda derecha... igual que el otro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:menos llegadas que en el resto de partidos, además concentradas en los unltimos 10 minutos con solo Marchena en el medio del campo, pero vale :D

Además tio, un mediocentro defensivo puede pasarla y todo. Marchena ha tirado tres o cuatro pases de lujo, uno que tengo en la memoria con el exterior del pie abriendo a la banda derecha... igual que el otro.
Ahora te voy a contar las cagadas del señor Marchena hoy
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por cyber »

Vete a la residencia, acabado!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por tonino »

cyber escribió:Vete a la residencia, acabado!!
Supongo que lo dirás con sorna por Baraja.

Al pipo cuando le sale un partido de estos deberían embalsamarlo. Esa facilidad que tiene de distribuir la pelota y, ahora menos, de subir al ataque y cazar los rechaces en la frontal són de jugadorazo y no lo tienen todos.

Mientras aguante es fundamental para nosotros, no hay otro como él ahora mismo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: Supongo que lo dirás con sorna por Baraja.

Al pipo cuando le sale un partido de estos deberían embalsamarlo. Esa facilidad que tiene de distribuir la pelota y, ahora menos, de subir al ataque y cazar los rechaces en la frontal són de jugadorazo y no lo tienen todos.

Mientras aguante es fundamental para nosotros, no hay otro como él ahora mismo.
Si, pero no nos ceguemos por sólo un partido. Hoy la pareja Gago-J. García ha hecho aguas por todas partes y así el camino se ha allanado notablemente. Baraja sigue teniendo la gasolina justita para afrontar los partidos.

Por eso hay que buscarle imperiosamente un sustituto, a Baraja hay que racionarlo porque ya no está para chuparse una temporada entera a tan alto nivel...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Sagan »

Hay diferencia abismal entre Albelda - Baraja (1 deposito entre los dos) a Marchena - Baraja (Deposito y medio entre los dos) y mas aún si en los minutos mas críticos de la segunda parte unes a Michel comiéndose el césped (3 depósitos)

Entre medio deposito de físico o medio deposito de físico + calidad elijo este ultimo pues en reserva aún te aportara algo, calidad. Esto creo que se ha explicado bastantes veces pero bueno, nunca esta de mas otra.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por cyber »

tonino escribió: Supongo que lo dirás con sorna por Baraja.

Al pipo cuando le sale un partido de estos deberían embalsamarlo. Esa facilidad que tiene de distribuir la pelota y, ahora menos, de subir al ataque y cazar los rechaces en la frontal són de jugadorazo y no lo tienen todos.

Mientras aguante es fundamental para nosotros, no hay otro como él ahora mismo.
El 80% de mis mensajes últimamente son con sorna.
sindelar escribió: Si, pero no nos ceguemos por sólo un partido.
Eh, no vale hacer trampa. Que este hilo se sube cada vez que la pareja Albelda-Baraja hace un mal partido.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Clemenza »

Ayer nuestro centro del campo vivió muy tranquilo porque el rival se tomó un par de horas de relax justo cuando comenzó el partido.

Eso, junto a que ya de por sí Juande Ramos es un entrenador muy justito y con mentalidad muy defensiva, pues permitió a Baraja no tener que agotar sus reservas físicas en el primer cuarto de hora, así que no se arrastró el resto del tiempo. Y claro, Baraja siempre ha sido un gran jugador. Lo que le falla es el físico.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por franvinya »

Baraja es un jugador irrepetible, que si hubiere jugado en el Madrid o el Barça habría sido considerado el mejor del mundo.
Aporta no solo fúbol( vision de juego, pase corto y largo, posesión, tiro, remate de cabeza, llegada en segunda jugada, ... ), aporta caracter ganador a un equipo ( es lider, hace faltas cuando debe, no se arruga con nadie, trabaja en defensa, roba balones, superprofesional y ejemplar ).
Por la edad, que no perdona, hay que saberlo dosificar o rodearlo de jugadores que aporten la frescura física necesaria al centro del campo ( como hacen con Iván de la Peña ), y si no se sabe leer cuando hacerlo es culpa del entrenador de truno, y no del jugador.
Albelda es Albelda. No se le debe pedir más de lo que puede dar y hay que saber sacar partido de su futbol limitado.
La diferencia es que Barajas hay muy pocos y marcan a los equipos donde juegan, y Albeldas hay muchos.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Zakk »

El partidazo que se marcó el Pipo ayer fue gracias a que no le presionaron como en otros partidos y a que su acompañante en el centro, Marchena, dio un recital. Yo pensaba que a Baraja deberíamos haberlo cambiado en la media parte por Michel pero finalmente se demostró que Unay hizo bien en mantenerlo ya que estaba mas fresco que en otros partidos. Como confirmación de esto el golazo que se marcó :o .

Despues de este partido sigo pensando lo mismo. A Baraja hay que dosificarlo porque le falta físico. Clase le sobra.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por franvinya »

Zakk escribió:El partidazo que se marcó el Pipo ayer fue gracias a que no le presionaron como en otros partidos y a que su acompañante en el centro, Marchena, dio un recital. Yo pensaba que a Baraja deberíamos haberlo cambiado en la media parte por Michel pero finalmente se demostró que Unay hizo bien en mantenerlo ya que estaba mas fresco que en otros partidos. Como confirmación de esto el golazo que se marcó :o .

Despues de este partido sigo pensando lo mismo. A Baraja hay que dosificarlo porque le falta físico. Clase le sobra.
... y clonarlo. :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Sr_Munny »

Cuidado que os veo venir....


A Baraja hay que dosificarlo pero un añito nada mas.. que os creceis y pedis la renovacion por 3 años mas. El rol de baraja (y es duro asumirlo en un jugador de alto nivel) el año que viene es salir en las segundas partes ayudar en lo que pueda y enseñar a los jovenes que vengan. Ni mas ni menos ojo. Y dentro de años partido homenaje y adios muy buenas. Y punto.

El de albelda es o irse a la mierda o irse a tomar por el culo, que el decida.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Sagan »

Imagen

A baraja el contrato que le queda es el que le queda, no se va a renovar ni nada, ademas ahora cobra "poco" comparado con otros, gracias a Carboni, así que su labor es ser una lapa de fernandes y enseñarle.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por tonino »

O hablemos mejor de la pareja de baile de Muakis

Que manera de repartir juego hoy icon_ojitos

Y en el partido más importante del año icon_alabanza
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por itaca »

A este paso, vamos a repetir este centro de campo para el año que viene y van...
Cerrado