¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Sagan »

EverBanega escribió:Imagen
Ese gesto es el que Albelda hizo al Valencia y a cada uno de los valencianistas cuando demandó al club con 60 millones de euros :!:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por lFran »

EverBanega escribió:Pues nada, aquí va un GIF para todos los "amantes" de Abelda. Va por vosotros: "Diselo con gestos, capi"

Imagen
Oh, vaya, me ha ofendido mucho.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Zakk »

Ahora que veo este post aprovecho para decir que, para mi, criticar al traidor pesetero de Albelda nunca está de mas. Incluso cargarle con la culpa de todo lo que pasa en el Valencia, de la crisis internacional y de la muerte de Manolete me parece ser demasiado blando con él.

Aun deberíamos de darle mas caña a ver si se larga de una vez. Va a ser que no lo trago. :oops:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por tonino »

Venga va que continúe la clase de demagogia :D

30 Agosto 2008 1º partido liga:

Valencia 3 Mallorca 0

Albelda: Tiros 2 ( uno de ellos desviado por Villa que pasa rozando el palo )

Pase correctos 34 :shock: Pases incorrectos 4

14 Septiembre 2008

Almería 2 Valencia 2

Albelda: Tiros 2

Pases correctos 37 :shock: Pases incorrectos 2

21 Septiembre 2008

Valencia 1 Osasuna 0

Albelda: Es suplente :shock: y sale en el 62'

Pases correctos 16 :shock:

25 Septiembre 2008

Málaga 0 Valencia 2

Albelda: Pases correctos 56 #-o Pases incorrectos 5

28 Septiembre 2008

Valencia 4 Deportivo 2

Albelda: Tiros 1

Pases correctos 38 :shock: Pases incorrectos 2

5 Octubre 2008

Valladolid 0 Valencia 1

Albelda: Tiros 1

Pases correctos 13 Pases incorrectos 1

19 Octubre 2008

Valencia 4 Numancia 0

Albelda: Pases correctos 28 Pases incorrectos 6


26 Octubre 2008

Recreativo 1 Valencia 1 El Valencia empata con Albelda y Fernandes en el campo, salen Baraja y Marchena respectivamente, Renan salva in extremis el gol a disparo de Colunga.

1 Noviembre 2008

Valencia 2 Rácing 4

Albelda: Se mete un gol en propia puerta ( es caro que lo hace aposta )

Pases correctos 46 :shock: Pases incorrectos 11

POR ESTE PARTIDO LO DEBERÍAN ECHAR roja.2

9 Noviembre 2008

Getafe 0 Valencia 3

Pases correctos 47 :shock: Pases incorrectos 2


!! Y hasta aquí " El millor arranc de l'historia " !!



Bueno y luego viene un Valencia Sporting dónde da 28 pases bien contra 2 y un Sevilla 0 Valencia 0 dónde él no juega. Si eso ya continuaré, que me lo paso pipa

Ya, ya..Casí seguro que estas estadisticas no valen, los que la han hecho se la maman al Muakis y casi seguro también que él contribuyó poco en eso y tampoco tiene nada que ver en que estemos pillando al tercero y remontando. Él no es de este equipo es un apegao.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Sagan »

¿Tienes las estadísticas de recuperaciones de balón de Albelda y el resto? Es lo que se pide a un medio centro defensivo y no pases de 3 metros al central.

has hecho una buena demagogia, te felicito, supongo confused.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por doemarin »

Tambien estaría bien saber, si esos pases son para los jugadores de arriba,o son todos pases a Albiol, Alexis o Marchena cuando estaban de centrales. Que tambien es un poco dificil fallar un pase atras sin jugadores entre medio :)
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por sento »

De hecho, por ese motivo es el máximo pasador del equipo.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Blas »

En el próximo partido que juegue fijate cuantos de esos pases son hacia la defensa o hacia su compañero en el centro del campo (nunca a más de 5-10 m),muy meritorios sí :D


De verdad,sacar las estadísticas de los pases de Albelda a sabiendas (porque en el fondo lo sabes) de que la inmensa mayoria no son a mas de 5 metros tiene cojones.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Blas »

Vamos a jugar a las estadísticas :D

Comparación con jugadores de su posición de equipos punteros en la Liga y tambien con jugadores de equipos en baja posición en la tabla,por aquello de ser justos:

Touré 22 partidos 2 goles 3 internadas al area 83 balones perdidos 4 tarjetas amarillas

Gago 24 partidos 1 gol 1 internada al area 162 balones perdidos 11 tarjetas amarillas

Lolo 22 partidos 4 goles 1 internada al area 75 balones perdidos 4 tarjetas amarillas

Memhet 29 partidos 4 goles 3 internadas al area 163 balones perdidos 6 tarjetas amarillas

M.Hurtado 27 partidos 2 goles 1 internada al area 116 balones perdidos 11 tarjetas amarillas

Senna 27 partidos 2 goles 1 internada al area 166 balones perdidos 8 tarjetas amarillas





Albelda: 28 partidos 0 goles 0 internadas al area 114 balones perdidos 12 tarjetas amarillas



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendo:

El único sin un sólo gol en su casillero (algunos han echo más en una temporada que él en su carrera)

El único sin una sóla internada en el área rival.

Cuarto con más perdidas de balón (por ejemplo que Gago o Senna arriesgan bastante más en sus pases)

Y el jugador con más tarjetas amarillas.

No los he encontrado pero supongo que tambien será el mas goleador en su propia meta.





PD: :shock:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Blas »

Ah,se me olvidaba una,la acabo de encontrar:


Denuncias puestas hacia su club por valor de 60 millones de €:


Touré: 0
Lolo: 0
Senna: 0
Memhet: 0
Moisés: 0
Gago: 0

David Albelda: 1




PD: Pero si quieres esta comparación no la cuentes,para que no se diga que siempre que se habla de Albelda se saca lo de la denuncia :D
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por T-MAC »

tonino escribió:Venga va que continúe la clase de demagogia :D

30 Agosto 2008 1º partido liga:

Valencia 3 Mallorca 0

Albelda: Tiros 2 ( uno de ellos desviado por Villa que pasa rozando el palo )

Pase correctos 34 :shock: Pases incorrectos 4

14 Septiembre 2008

Almería 2 Valencia 2

Albelda: Tiros 2

Pases correctos 37 :shock: Pases incorrectos 2

21 Septiembre 2008

Valencia 1 Osasuna 0

Albelda: Es suplente :shock: y sale en el 62'

Pases correctos 16 :shock:

25 Septiembre 2008

Málaga 0 Valencia 2

Albelda: Pases correctos 56 #-o Pases incorrectos 5

28 Septiembre 2008

Valencia 4 Deportivo 2

Albelda: Tiros 1

Pases correctos 38 :shock: Pases incorrectos 2

5 Octubre 2008

Valladolid 0 Valencia 1

Albelda: Tiros 1

Pases correctos 13 Pases incorrectos 1

19 Octubre 2008

Valencia 4 Numancia 0

Albelda: Pases correctos 28 Pases incorrectos 6


26 Octubre 2008

Recreativo 1 Valencia 1 El Valencia empata con Albelda y Fernandes en el campo, salen Baraja y Marchena respectivamente, Renan salva in extremis el gol a disparo de Colunga.

1 Noviembre 2008

Valencia 2 Rácing 4

Albelda: Se mete un gol en propia puerta ( es caro que lo hace aposta )

Pases correctos 46 :shock: Pases incorrectos 11

POR ESTE PARTIDO LO DEBERÍAN ECHAR roja.2

9 Noviembre 2008

Getafe 0 Valencia 3

Pases correctos 47 :shock: Pases incorrectos 2


!! Y hasta aquí " El millor arranc de l'historia " !!



Bueno y luego viene un Valencia Sporting dónde da 28 pases bien contra 2 y un Sevilla 0 Valencia 0 dónde él no juega. Si eso ya continuaré, que me lo paso pipa

Ya, ya..Casí seguro que estas estadisticas no valen, los que la han hecho se la maman al Muakis y casi seguro también que él contribuyó poco en eso y tampoco tiene nada que ver en que estemos pillando al tercero y remontando. Él no es de este equipo es un apegao.
Por mucho que te empeñes no hay nada que hacer, Albelda es el mayor paquete del Valencia en este foro, y quien lleve la contraria a la hoguera.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por tonino »

Vl@s escribió:Vamos a jugar a las estadísticas :D

Comparación con jugadores de su posición de equipos punteros en la Liga y tambien con jugadores de equipos en baja posición en la tabla,por aquello de ser justos:

Touré 22 partidos 2 goles 3 internadas al area 83 balones perdidos 4 tarjetas amarillas

Gago 24 partidos 1 gol 1 internada al area 162 balones perdidos 11 tarjetas amarillas

Lolo 22 partidos 4 goles 1 internada al area 75 balones perdidos 4 tarjetas amarillas

Memhet 29 partidos 4 goles 3 internadas al area 163 balones perdidos 6 tarjetas amarillas

M.Hurtado 27 partidos 2 goles 1 internada al area 116 balones perdidos 11 tarjetas amarillas

Senna 27 partidos 2 goles 1 internada al area 166 balones perdidos 8 tarjetas amarillas





Albelda: 28 partidos 0 goles 0 internadas al area 114 balones perdidos 12 tarjetas amarillas



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendo:

El único sin un sólo gol en su casillero (algunos han echo más en una temporada que él en su carrera)

El único sin una sóla internada en el área rival.

Cuarto con más perdidas de balón (por ejemplo que Gago o Senna arriesgan bastante más en sus pases)

Y el jugador con más tarjetas amarillas.

No los he encontrado pero supongo que tambien será el mas goleador en su propia meta.





PD: :shock:
Vl@s escribió:

PD: :shock:
¿ Y este cachondeito a qué santo viene ? Tú limitate a opinar y déjame a mi en paz o por lo menos no me busques. Mira, es lo que tiene jugar a ser demágogo, que PARA MI , es lo que sois la mayoría de los que estáis obsesionados con él, no véis ni veréis nada que no queráis ver sólo valen vuestras estadisticas y vuestros puntos de vista, estáis en vuestro derecho sí, y yo lo estoy en el mio así que menos cachondeo.
Última edición por tonino el 02 May 2009 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Blas »

tonino escribió: ¿ Y este cachondeito a qué santo viene ? Tú limitate a opinar y dejáme a mi en paz o por lo menos no me busques. Mira, es lo que tiene jugar a ser demágogo, que PARA MI , es lo que sois la mayoría de los que estáis obsesionados con él, no véis ni veréis nada que no queráis ver sólo valen vuestras estadisticas y vuestros puntos de vista, estáis en vuestro derecho sí, y yo lo estoy en el mio así que menos cachondeo.

Joder tonino,de verdad que no era esto lo que buscaba,tan sólo quería crear un poco de pique sano que diera vida al post y al foro,discutir sobre Albelda,sobre tus estadisticas,las mías y lo de la carita a sido un poco de cachondeo pero no a mal rollo,de verdad no era nada personal y te pido disculpas si te a sentado mal.





Y en cuanto a Albelda,sigo pensando que la mayoría de esos pases son a la defensa o pases muy sencillos.

Aunque una cosa te voy a decir; aunque no me guste Albelda un pelo y lo quiera fuera del VCF yo soy de los que reconoce que a echo partidos decentes e incluso algún buen partido,no soy de los que le ponen un 0 haga lo que haga ni nada por el estilo.Lo quiero fuera pero reconozco que esta temporada a contribuido con alguna que otra cosa positiva al equipo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por CHR »

Yo también se dar 56 o hasta 100 pases bien a un tio que tengo a tres metros, que encima esta detrás de mi o horizontalmente con respecto a mi posición y sin nadie presionandome y/o cubriendo al receptor del pase.

Asi yo doy entre 1000 y 2000 pases bien.

Llamadme exagerado pero el 80% de la totalidad de esos pases acertados es de esa índole.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por tonino »

Vl@s escribió:

Joder tonino,de verdad que no era esto lo que buscaba,tan sólo quería crear un poco de pique sano que diera vida al post y al foro,discutir sobre Albelda,sobre tus estadisticas,las mías y lo de la carita a sido un poco de cachondeo pero no a mal rollo,de verdad no era nada personal y te pido disculpas si te a sentado mal.





Y en cuanto a Albelda,sigo pensando que la mayoría de esos pases son a la defensa o pases muy sencillos.

Aunque una cosa te voy a decir; aunque no me guste Albelda un pelo y lo quiera fuera del VCF yo soy de los que reconoce que a echo partidos decentes e incluso algún buen partido,no soy de los que le ponen un 0 haga lo que haga ni nada por el estilo.Lo quiero fuera pero reconozco que esta temporada a contribuido con alguna que otra cosa positiva al equipo.
Nada hombre, discúlpame tú a mí birras. . Es que en este tema siempre parezco ( o parecemos los que no lo vemos cómo el demonio en todo ) yo el tonto que no sé de fútbol, que no pongo estadísticas o el que no tiene argúmentos. En fin, el bobo de la pelí.

Y va a ser que no, que aquí nos cogemos cada uno a lo que nos interesa, o todos moros o todos cristianos, mi estadistica vale igual que las otras y es tan interesada cómo las demás, la diferencia es que yo lo reconozco.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por tonino »

CHR escribió:Yo también se dar 56 o hasta 100 pases bien a un tio que tengo a tres metros, que encima esta detrás de mi o horizontalmente con respecto a mi posición y sin nadie presionandome y/o cubriendo al receptor del pase.

Asi yo doy entre 1000 y 2000 pases bien.

Llamadme exagerado pero el 80% de la totalidad de esos pases acertados es de esa índole.

Mejor no voy a sacar todos los comentarios respecto a que " no sabe dársela ni al que tiene al lado " que hay en este foro porque no tengo ganas.Hoy ya he hecho el súper - esfuerzo de poner la estadistica de los pases e igual me he escaldado.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Drakul »

Tonino vamos a hacer una cosa... es muy simple. El próximo partido televisado en que juegue Albelda tú y yo, por separado, nada de mariconadas, vamos a pillar un lápiz, vamos a contar pases, hacia donde los da, recuperaciones y veces que se lo regatean. A ver si de una vez te convenzo de que es un miserable paquete.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Tonino vamos a hacer una cosa... es muy simple. El próximo partido televisado en que juegue Albelda tú y yo, por separado, nada de mariconadas, vamos a pillar un lápiz, vamos a contar pases, hacia donde los da, recuperaciones y veces que se lo regatean. A ver si de una vez te convenzo de que es un miserable paquete.
Hombre no sé yo si mi mente dará para algo tan complicado pero bien mientras tanto intentaré encontrar estadisticas sobre " Pases orientados en la dirección deseada por los foreros de sentimentche.com de David Albelda 2008-09 ".

!! Collons cada vez me lo pones más difícil !! :lol:

Mientras tanto no deberíais volver a decir que no la da ni con la uña
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Reycob@ »

Seguirá Baraja jugando todos los minutos de todos los partidos con 33 tacos?

Lo sabremos en el próximo episodio.
Avatar de Usuario
Supermario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Ago 2005 18:41

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Supermario »

Baraja a los 30 minutos ya esta muerto fisicamente.

Con un centro del campo "decente", tendriamos un monton de puntos mas. Ese es el cancer del equipo... ah, y la defensa de mierda. .confundido
Cerrado