¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Mensaje por haddock »

No tomo como referencia el partido nefasto de ayer, sino más bien la trayectoria conjunta de ambos en los últimos dos años. Creo que fueron una dupla fantástica hasta la temporada en que Baraja comenzó con sus problemas físicos (05/06), y con el año pasado a un nivel mínimo, salvo momentos muy puntuales.

Veo a Baraja a un nivel físico muy flojo, además de una lentitud que va en aumento; y a Albelda acomodado en su zona central y sin arriesgar lo más mínimo, salvo en las jugadas de corte, del balón prefiere no saber nada.

Uno de nuestro problemas en ataque es la previsible circulación de balón a bandas y una lentitud de ejecución exasperante: jugamos a ritmo cansino y así es difícil meter en problemas a los defensas, salvo genialidad de Silva o Joaquín.

¿Pensáis que necesitamos un cambio?

¿Tendrá el "Nuevo Wenger" cojones a poner un dúo Sunny-Fernandes?
Avatar de Usuario
edwin
Mensajes: 83
Registrado: 20 Feb 2006 22:33

Mensaje por edwin »

Yo pondria un tridente:

-----------Fernandes----------
----Silva----------------Fernandes
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

No creo que el gitano los quite. Sobre todo a Albelda. Tener en cuenta que Albelda es uno de sus pilares dentro del vestuario, sin ciertos apoyos, al gitano le quedaban 3 dias....
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Por físico a albelda le queda mas recorrido que a Baraja, sin embargo hay que sentar a Albelda hasta que recupere su forma. También soy escéptico al pensar que Quique pueda hacerlo. Cañizares y él han sido los valedores que le han ganado la guerra con Carboni y no creo que Quique se vuelva contra sus capitanes ya que en el caso de que lo hiciese tal vez acabaría con sus huesos fuera de Mestalla.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Por físico a albelda le queda mas recorrido que a Baraja, sin embargo hay que sentar a Albelda hasta que recupere su forma. También soy escéptico al pensar que Quique pueda hacerlo. Cañizares y él han sido los valedores que le han ganado la guerra con Carboni y no creo que Quique se vuelva contra sus capitanes ya que en el caso de que lo hiciese tal vez acabaría con sus huesos fuera de Mestalla.
¿Cuánto falta para que tanto Albelda como Baraja empiecen a recibir pitos en Mestalla?

Yo creo que muy poco, dada la ruina física de Baraja y la actitud acomodaticia de Albelda. Mejor una transición tranquila a base de rotaciones, que un desencuentro serio con la afición.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

La gente envejece, es lo malo... yo iría probando sabia nueva de titular y dando mas descanso a las vacas sagradas arrodilladas.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Es de esta temporada solo el fin de ciclo???

Lo de ALbelda muy triste, eso si se pega una buena carrera luchando por un balón y ya es ovacionado.

Bahh, total, pensais que pondrá a Manuel Fernandes?? COntara como hizo con Viana. Que se vaya a mamar la mierda entrenador
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Creo que la pareja sera Albelda y Manuel Fernandes.
Avatar de Usuario
rubenpaiporta
Mensajes: 190
Registrado: 27 Mar 2007 16:40
Ubicación: paiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

me parece que sois un poquito drastico alg unos. yo a albelda no lo veo tan mal y baraja estoy seguro que en cuanto se ponga en forma que al inicio de temporada le suele costar dara buenos momentos.eso si yo tambien ir ia rotando
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

rubenpaiporta escribió:me parece que sois un poquito drastico alg unos. yo a albelda no lo veo tan mal y baraja estoy seguro que en cuanto se ponga en forma que al inicio de temporada le suele costar dara buenos momentos.eso si yo tambien ir ia rotando
Compara al Albelda de hace tres años con el del año pasado o el actual, es insultante el bajón que ha pegadoa; y Baraja -jugador al que he admirado profundamente- lleva dos años intentando lograr un tono físico que no alcanza, ni creo que a sus 32 años vaya a recuperar.

Lamento que jugadores que vivirán siempre en nuestro recuerdo se arrastren por el campo como lo están haciendo, con la complicidad de un entrenador que huye del riesgo y apuesta por el sota-caballo-rey como única alternativa.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Si.Creo que esta derota es un cosa normal porque sin dos futbolistas,y estos dos futbolistas las estrellas...
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Yo lo que veo es a los dos muy mal físicamente...
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cai »

baraja es mas lento que su madre...espero que contra el almeria ponga a manolo...o a lo mejor mete la excusa que se tiene que integrar y lo deja 3 semanas fuera...
Avatar de Usuario
jona
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2006 02:09
Ubicación: benifayork

Mensaje por jona »

la gente se hace vieja y el equipo debe cambiar y evolucionar...lo que no podemos hacer es poner siempre a los mismos porque aparte de lo mal que lo hagan y tal,esto aburre a la aficion
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Desgraciadamente,creo que los dos están en la cuesta abajo de su carrera y no volverán a ser los que fueron.

Lo de ayer no vale como ejemplo,pero si el centro del campos Senna-Josico les pasó por encima,no quiero imaginarme qué pasará con Diarra-Sneijder o Deco-Xavi.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Mensaje por Carboni_15 »

Baraja ya no va a volver a ser lo que era y vamos, ni Edu tampoco aunque poco ha demostrado por eso este año fichan al Fernandes y la próxima campaña van a tener que fichar a otro mediocentro porque a mi modesta opinión, tanto Baraja como Edu están acabados . Baraja por su edad que ya debería pensar en la retirada y Edu por sus lesiones, no me da muchas esperanzas.. en cuanto a Albelda.. está muy acomodado y pasa un poco de todo..
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Pero el Baraja no era el que estaba como una moto hace dos partidos??? Que estaba muy fino.
Siempre igual. Siempre se dicen las mismas cosas. Luego hara otra vez un buen partido y sera amo, y estara muy en forma y tal.

Por cierto, Albelda decia que el equipo estuvo con una marcha menos ayer. Esa marcha como se consigue?? Con mas pasta'?? Con salir menos de marcha :D? Es culpa del entrenador, vuestra??
Avatar de Usuario
Marchenauer
Mensajes: 446
Registrado: 19 Jun 2007 19:53
Ubicación: Jaén (Andalucía)

Mensaje por Marchenauer »

¿Se puede saber qué tiene que ver la pareja Albelda-Baraja con que ayer a Villa y a Joaquín se les fuese la pinza y nos dejasen con 9 en el campo, y perdiésemos el partido de paliza por culpa de ellos?
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cai »

villa también está gilipollas con las caiditas,en vez de seguir con la jugada se tira,coño,si no llegas deja el balon o fuerza un corner pero no te tires.las piscinitas ya cansan.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Marchenauer escribió:¿Se puede saber qué tiene que ver la pareja Albelda-Baraja con que ayer a Villa y a Joaquín se les fuese la pinza y nos dejasen con 9 en el campo, y perdiésemos el partido de paliza por culpa de ellos?
Antes de que expulsasen a Villa, Albelda y Baraja ya estaban desaparecidos en combate...
Cerrado