Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Toni Hernández

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:En cambio que tú no sepas leer sí nos perjudica a todos.


Es que es increíble la lógica que seguís algunos, en serio, que me diga alguien cuándo he legitimado yo a Morata y no le he incluido en la lista de mierdosos.
Alguna vez lo has criticado?

Tu solo has descargado rabia incontenida contra Insa o Toni, que evidentemente son malos, pero es que los otros son exactamente iguales o peor, porque ni siquiera son del VCF.

Es mas, yo con Toni he hablado varias veces personalemente. Algunas de la scosas que hace me repatean sobremanera, entre ellas la puta mania de meter politica en sus programas o los chascarrillos gilipollas que hacen de vez en cuando el y sus contertulios, pero eso no quita que lo prefiera a el antes que a abrazafarolas del tipo Morata, Esteve o Guaita. El primero porque critica segun le interesa, el segundo por defender a sus amiguitos sin importarle que ni como y el tercero simplemente por gilipollas, porque, habiendo podido recuperar un programa como La Taula, se ha dedicado a seguir la linea que llevaba Damiansito y ha convertido el programa en algo insufrible (por no hablar de los Urrutia, Mas, ...)
Última edición por Gartenzwerg el 26 Nov 2009 19:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Toni Hernández

Mensaje por cartmanvcf »

El problema es que TODOS los medios de comunicación prefieren dar primicias a dar noticias, y lo que ocurre es que en más de una meten la pata y quedan como el culo. Está claro que en alguna aciertan y se cuelgan la medalla.

Y una pregunta que solo Toni podría responder ¿Ha hecho autocrítica y ha pensado que ha hecho o ha estado haciendo mal para que le vayan tan mal las cosas? Como por ejemplo:
- Tertulias insoportables como las que hace con el Riquelme alias "crítico de furbol de gelipollas", Juberias, Vicente Rubio
Off Topic
voy a visitar su blog que hace tiempo que no lo veo y quiero saber que piensa de este país antes llamado España
y demás gente que no se sabe de donde ha salido, ni que relación tiene con mundo del futbol o del Valencia CF.
- Horario del programa: Yo antes solía escucharlo cuando salía de trabajar e iba hacia casa con el coche, pero como ahora empieza a las 2 ya no lo escucho, y a las 3 prefiero oir Onda Cero.
- Abrir tanto el teléfono a los oyentes o leer tantos mensajes, eso cansa, la gente lo que quiere es escuchar noticias, oir entrevistas a jugadores, tecnicos, directivos, no escuchar a los aficionados de a pie, para eso ya tengo el foro en el que si me canso solo tengo que irme a la página del redtube para olvidarme de los problemas del Valencia.
- Compañeros de trabajo, a Toni le duran como mucho 3-4 meses, cuando uno lleva escuchando una voz que le gusta como retransmite partidos, como hace los programas o lo que opina, cuando esa voz deja de aparecer en la radio es como si ese programa gustara menos, un ejemplo, yo antes escuchaba los partidos del Valencia en la SER, estaban Segarra y Chiclana, cuando Chiclana dejó de retransmitir los partidos ya no fue lo mismo y dejé de escuchar los partidos en la SER, y se que a mucha gente le ocurrió lo mismo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Toni Hernández

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Alguna vez lo has criticado?
Dímelo tú, que es quien me acusas de no sé qué.

Y de él hablo menos porque no le escucho, de hecho solo le he oído regularmente este verano cuando metía caña a Dalport y compañía. Pero vamos, que no tengo muy buena idea de él.
Tu solo has descargado rabia incontenida contra Insa o Toni, que evidentemente son malos, pero es que los otros son exactamente iguales o peor, porque ni siquiera son del VCF.
Yo descargo mi rabia contra los demagogos y los malintencionados, y más si son del Valencia porque me parece incluso peor. Al fin y al cabo Morata es murciano y no es del Valencia, así que sus tonterías deberían tener menos peso.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Toni Hernández

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Dímelo tú, que es quien me acusas de no sé qué.

Y de él hablo menos porque no le escucho, de hecho solo le he oído regularmente este verano cuando metía caña a Dalport y compañía. Pero vamos, que no tengo muy buena idea de él.
Yo descargo mi rabia contra los demagogos y los malintencionados, y más si son del Valencia porque me parece incluso peor. Al fin y al cabo Morata es murciano y no es del Valencia, así que sus tonterías deberían tener menos peso.
Es decir, Insa y Toni son demagogos y malintencionados y los demas no, es eso?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Toni Hernández

Mensaje por cyber »

No, no es eso.


Si tanto te importa lo que diga supongo que me habrás visto criticar también a Radio 9 y Superdeporte, cosa que tú también haces ¿O es que esos no son valencianos?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Toni Hernández

Mensaje por S4M4 »

Gartenzwerg escribió: Es decir, Insa y Toni son demagogos y malintencionados y los demas no, es eso?
Pero es que nadie está hablando de los demás (bueno, nadie estaba hablando de los demás), Toni H se las inventa a pares y de los demás si eso ya hablaremos.

Sinceramente por lo único que me sabe mal es por los trabajadores de la emisora (TH incluído), sería también lo único que me sabría mal en caso de que cerrara la ser o r9... pero la realidad es que hay demasiados medios en torno al Valencia y el equipo no genera tanta información ni tanto interés (últimamente menos) entre los potenciales consumidores de dicha información.

Si tus recursos no te permiten competir con otras emisoras haciendo lo mismo que ellas, tienes que hacer algo diferente: si tu competencia trata a su audiencia con poquísimo respeto, ya tienes una ventaja, pero si tu haces lo mismo la pierdes.
Con la actual crisis ellos sobreviven y tú no.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Toni Hernández

Mensaje por Mario Alberto »

Le clavó un cuchillo por la espalda a Insa. Traidor. Encara li passa poc
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Toni Hernández

Mensaje por Spawn »

Un dia(esperemos que lejanisimo) cuando gracias a nuestro consabido don de autodestruccion Valenciano, solo tengamos y podamos conectar con emisoras de deportes mesetarias, que solo le dediquen 3' de su programacion al valencia siendo estos muy generosos (TH dedica 3 horas...diarias), luego no vayamos llorando y cagandonos en todo, por no tener medios Valencianistas y Valencianos... :idea:

Y eso sin tener en cuenta, si nos gusta o no su programa o manera de ser...
Última edición por Spawn el 26 Nov 2009 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Toni Hernández

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:No, no es eso.


Si tanto te importa lo que diga supongo que me habrás visto criticar también a Radio 9 y Superdeporte, cosa que tú también haces ¿O es que esos no son valencianos?
SI, pero no vale hablar de demagogia de segun quien sin ver el conjunto
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Toni Hernández

Mensaje por cartmanvcf »

Spawn escribió:Un dia(esperemos que lejanisimo) cuando gracias a nuestro consabido don de autodestruccion Valenciano, solo tengamos y podamos conectar con emisoras de deportes mesetarias, que solo le dediquen 3' de su programacion al valencia siendo estos muy generosos (TH dedica 3 horas...diarias), luego no vayamos llorando y cagandonos en todo, por no tener medios Valencianistas y Valencianista... :idea:

Y eso sin tener en cuenta, si nos gusta o no su programa o manera de ser...
Seguramente esos medios de comunicación en esos 3' den más noticias del Valencia que Toni en 3 horas.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Toni Hernández

Mensaje por Picadillodecebolla »

cartmanvcf escribió: Seguramente esos medios de comunicación en esos 3' den más noticias del Valencia que Toni en 3 horas.
Con todos mis respetos, vaya tontería acabas de soltar...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Toni Hernández

Mensaje por cartmanvcf »

Picadillodecebolla escribió: Con todos mis respetos, vaya tontería acabas de soltar...
Resumen de un programa de Toni Hernandez de cuando lo escuchaba
Empezaba a las 13 horas teóricamente:
13:00 Anuncios
13:10 Monólogo taliban de TH
13:30 Mensajes de los oyentes
13:40 Noticias del Valencia
13:50 Anuncios
13:55 Mensajes de los oyentes
14:00 Telefonos abiertos para los oyentes + Mensajes
14:30 Anuncios
14:40 Según le de, igual te habla de las paellas, o del Valenciano, o se pone a contar chistes
15:00 Mensajes de los oyentes + llamadas telefónicas
15:10 Anuncios
16:00 Empieza la tertulia con sus amigos frikis
17:00 Fin del programa
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Toni Hernández

Mensaje por Picadillodecebolla »

cartmanvcf escribió: Resumen de un programa de Toni Hernandez de cuando lo escuchaba
Empezaba a las 13 horas teóricamente:
13:00 Anuncios
13:10 Monólogo taliban de TH
13:30 Mensajes de los oyentes
13:40 Noticias del Valencia
13:50 Anuncios
13:55 Mensajes de los oyentes
14:00 Telefonos abiertos para los oyentes + Mensajes
14:30 Anuncios
14:40 Según le de, igual te habla de las paellas, o del Valenciano, o se pone a contar chistes
15:00 Mensajes de los oyentes + llamadas telefónicas
15:10 Anuncios
16:00 Empieza la tertulia con sus amigos frikis
17:00 Fin del programa
De 13:40 a 13:50 Noticias del Valencia, ya son 10 minutos.

icon_silb
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Toni Hernández

Mensaje por cyber »

Spawn escribió:Un dia(esperemos que lejanisimo) cuando gracias a nuestro consabido don de autodestruccion Valenciano, solo tengamos y podamos conectar con emisoras de deportes mesetarias, que solo le dediquen 3' de su programacion al valencia siendo estos muy generosos (TH dedica 3 horas...diarias), luego no vayamos llorando y cagandonos en todo, por no tener medios Valencianistas y Valencianista... :idea:

Y eso sin tener en cuenta, si nos gusta o no su programa o manera de ser...
Eso da igual, si un periodista es malo y/o malintencionado lo será aunque sea el murciélago del escudo.

Y claro que el programa tiene que ver, seguramente TH sea el más valencianista de todos los que hay en los medios, pero su programa era muy deficiente y él dejaba mucho que desear.
Gartenzwerg escribió: SI, pero no vale hablar de demagogia de segun quien sin ver el conjunto
Eso se lo dices a quien lo diga, no a mi.


Y bueno, noticias del Valencia...más bien era "lectura de titulares de periódicos".
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Toni Hernández

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: Y bueno, noticias del Valencia...más bien era "lectura de titulares de periódicos".
Cierto
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Toni Hernández

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Eso da igual, si un periodista es malo y/o malintencionado lo será aunque sea el murciélago del escudo.

Y claro que el programa tiene que ver, seguramente TH sea el más valencianista de todos los que hay en los medios, pero su programa era muy deficiente y él dejaba mucho que desear.
Eso se lo dices a quien lo diga, no a mi.


Y bueno, noticias del Valencia...más bien era "lectura de titulares de periódicos".
Ya lo das por muerto...?
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Toni Hernández

Mensaje por Spawn »

cyber escribió: Eso da igual, si un periodista es malo y/o malintencionado lo será aunque sea el murciélago del escudo.

Y claro que el programa tiene que ver, seguramente TH sea el más valencianista de todos los que hay en los medios, pero su programa era muy deficiente y él dejaba mucho que desear.
Cierto, si un periodista es malo...es malo, y hay muchas cosas de TH, que no me gustan, pero una cosa, no quita la otra. Solo hacerte una pregunta cyber... cuantos buenos periodistas deportivos (solo los "valencianistas") y en la taula, ya hay varios que no lo son, hay en Valencia? Desde la distancia (y en comparacion con los medios que suelo leer y escuchar por Suiza, Francia e Italia, donde suelen ser mucho mas imparciales y menos polemicos), creo que podriamos contarlos, sobre los dedos de una mano, y incluso creo que asi y todo, todavia nos sobrarian algunos dedos...

Los contertulios y los presentadores de la Taula son de "altisima calidad periodistica"[/mode ironia off] (la unica que se salva es Inma Lidon), con su famosa frase" sabemos muchas cosas pero no podemos decirlas" ya se que a ti y a muchos mas, entre los cuales me incluio, tampoco nos gusta la manera de llevar el programa de Guaita y consortes.

Lo que no deberiamos hacer, es criticar a uno y dejar a los otros irse de rositas, creo profundamente, que la perdida de cualquier medio (llamese Ser, Mi radio, Radio One, LP radio, Marca valencia, Radio9 etc...)que hable o escriba sobre el VCF (ya sea "bueno o malo"), segun nuestra propria vision personal de lo que es lo "bueno o malo" es torpedear debajo de la linea de flotacion y causarle un daño directo al Valencia C.F. :wink:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Toni Hernández

Mensaje por Sr_Munny »

Los motivos por lo que criticais al hernandez son extrapolables al 100% de los medios deportivos de Ejpaña.

Todos sueltan tonterias.

Todos inventan noticias

Todos tienen contertulios insoportablesç


etc etc....


Pero la diferencia es que este por lo menos es del valencia.
El resto no.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Toni Hernández

Mensaje por cyber »

Spawn escribió:
Cierto, si un periodista es malo...es malo, y hay muchas cosas de TH, que no me gustan, pero una cosa, no quita la otra. Solo hacerte una pregunta cyber... cuantos buenos periodistas deportivos (solo los "valencianistas") y en la taula, ya hay varios que no lo son, hay en Valencia? Desde la distancia (y en comparacion con los medios que suelo leer y escuchar por Suiza, Francia e Italia, donde suelen ser mucho mas imparciales y menos polemicos), creo que podriamos contarlos, sobre los dedos de una mano, y incluso creo que asi y todo, todavia nos sobrarian algunos dedos...
A día de hoy no me gusta ninguno, de hecho hace bastantes meses que no escucho ninguna radio que no sea para oir los partidos. Las tertulias me parecen una pérdida de tiempo porque no tienen ni puta idea, así que paso de escucharles.
Lo que no deberiamos hacer, es criticar a uno y dejar a los otros irse de rositas, creo profundamente, que la perdida de cualquier medio (llamese Ser, Mi radio, Radio One, LP radio, Marca valencia, Radio9 etc...)que hable o escriba sobre el VCF (ya sea "bueno o malo"), segun nuestra propria vision personal de lo que es lo "bueno o malo" es torpedear debajo de la linea de flotacion y causarle un daño directo al Valencia C.F. :wink:
Pero si es que tenéis razón, aquí se tiene que criticar a todo el mundo si su trabajo es malo. No entiendo por qué si critico a TH algunos me saltan con que si Morata, la SER y demás cuando con eso también estoy de acuerdo.

Ser crítico con TH no significa ser fan de Morata, aunque en los esquemas de algunos eso no entre.
Sr_Munny escribió:
Pero la diferencia es que este por lo menos es del valencia.
El resto no.
Y yo también soy del Valencia, pero sé que si me pongo a hacer un programa de radio sería una puta mierda. Además, que vuelvo a decir, si es del Valencia mentir y manipular es incluso peor.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Toni Hernández

Mensaje por Picadillodecebolla »

cyber escribió:Y yo también soy del Valencia, pero sé que si me pongo a hacer un programa de radio sería una puta mierda. Además, que vuelvo a decir, si es del Valencia mentir y manipular es incluso peor.
Vale, no deja de ser una opinión...
Cerrado