Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Toni Hernández

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió:Joder!!! El TH hoy especial Unai Emery... #-o :idea: Este no debe dormir por las noches...
Que cansino es... :idea:
Avatar de Usuario
mojito
Mensajes: 82
Registrado: 23 Abr 2009 10:12

Re: Toni Hernández

Mensaje por mojito »

El otro día lo escuché un rato y sus becarios siguen siendo igual de horribles que siempre. Si le sacaran la lengua del culo al jefe de vez en cuando igual decían algo interesante y con sentido.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Toni Hernández

Mensaje por cyber »

Empieza a parecerse a un negacionista del holocausto. Todos por un lado y él solo por el contrario.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Toni Hernández

Mensaje por El Cabaç »

El anormal este encara fa programa de radio??
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Toni Hernández

Mensaje por tonino »

¿ Ahora qué dice, que tenemos una plantilla de mierda ?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Toni Hernández

Mensaje por Sagan »

Carboni ahora en la radio.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Toni Hernández

Mensaje por Drakul »

La verdad es que no sé ni porqué lo pongo ya que Toni da muy poco o nada de cariño a Sentiment. Pero bueno, ahí va
Como sabéis, la situación del programa, de la empresa que lleva el programa, es más que delicada. Nuestro medio de vida es la publicidad, y ésta, dada la situación actual, escasea, por decirlo finamente.

Después de recibir muchas sugerencias de amigos/oyentes, hemos decidido lanzar una idea: el CLUB LOCOS POR EL FÚTBOL.

La idea es la siguiente: estamos cerrando acuerdos con diversas empresas de servicios para que nos generen descuentos a todos los miembros del club. Vamos a recuperar http://www.locosporelfutbol.tv, para que sirva de nexo de unión entre todos nuestros socios, y además, que ellos puedan ‘usar’ esa web: desde ofrecer sus servicios si tienen empresa o son profesionales, a ser una especie de bolsa de trabajo para todos aquellos que, por desgracia, ahora no lo tengan.

En común tendremos que somos del Valencia y Locos por el Fútbol.

¿Qué pido a cambio? Voy a ser sincero y directo. Una cuota anual de 50 euros para que el programa pueda seguir vivo. De esta manera, Locos será más vuestro que nunca, y de manera literal.



Dada la situación que estamos, la necesidad es más que urgente, puesto que no hay gasolina para llegar más lejos.



Os pido por favor, os lo ruego de todo corazón, que a todos aquellos que os pueda interesar, os pongáis en contacto conmigo en mi email: toni@locosporelfutbol.tv



Os necesito más que nunca, y Locos sólo podrá seguir si sus oyentes le apoyan. De antemano, MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS.



Amunt!!!



Entidad Oficina DC Cuenta

3094 0030 48 2092065917





Director

Locos por el Fútbol - MiRadio FM

Joc Fora! - Tele 7

607302468

96 110 86 80

toni@locosporelfutbol.tv
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Toni Hernández

Mensaje por Tabalet »

No pienso hacer leña del árbol caído, así que me voy a callar todo lo que se me ocurre.

Lo que mas mal me sabe es el futuro negro que les espera a todos los currantes que seguro que hay en esa radio.

Por ellos ojala la crisis no los atropelle, como a tantos otros
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Toni Hernández

Mensaje por Clemenza »

Pues sí, mejor no ser crueles, porque no es agradable ver sin trabajo a nadie, por mucha incompetencia que haya demostrado en su labor.

Espero que consigan vias de financiación, al menos, para ir tirando.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Toni Hernández

Mensaje por Sr_Munny »

Pues a mi me da pena ver como el murciano vive de puta madre y lo escuchais y comentais las putasmierdas que suelta por la boca y este hombre que con sus cagadas (no lo niego y soy el primero en criticarque hizo el año pasado) tenga que cerrar el chiringuito. Por que lo que no se le puede negar es que este tio es del valencia.

Le deseo suerte aunque lo va a tener mas que complicado...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Toni Hernández

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:Pues a mi me da pena ver como el murciano vive de puta madre y lo escuchais y comentais las putasmierdas que suelta por la boca y este hombre que con sus cagadas (no lo niego y soy el primero en criticarque hizo el año pasado) tenga que cerrar el chiringuito. Por que lo que no se le puede negar es que este tio es del valencia.

Le deseo suerte aunque lo va a tener mas que complicado...
Nada, voy a abrir yo una emisora de radio a decir animaladas, que, total, soy del Valencia.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Toni Hernández

Mensaje por cartmanvcf »

Sr_Munny escribió:Pues a mi me da pena ver como el murciano vive de puta madre y lo escuchais y comentais las putasmierdas que suelta por la boca y este hombre que con sus cagadas (no lo niego y soy el primero en criticarque hizo el año pasado) tenga que cerrar el chiringuito. Por que lo que no se le puede negar es que este tio es del valencia.

Le deseo suerte aunque lo va a tener mas que complicado...
Aqui creo que todos también somos del Valencia y habrá más de uno que tendrá su propio negocio o esté en el paro y todavía no lo he visto pedir dinero.

¿Que el Murciano vive de puta madre? Es posible, igual el trabajar en el grupo de información más importante, o de los más importantes del pais tiene sus ventajas... y ahora que me acuerdo, también cerraron Localia y no vi a nadie pedir dinero por ahí.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Toni Hernández

Mensaje por lFran »

El dinero no se lo podrá prestar Dalport? Total, si él es su vocero.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Toni Hernández

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: Aqui creo que todos también somos del Valencia y habrá más de uno que tendrá su propio negocio o esté en el paro y todavía no lo he visto pedir dinero.

¿Que el Murciano vive de puta madre? Es posible, igual el trabajar en el grupo de información más importante, o de los más importantes del pais tiene sus ventajas... y ahora que me acuerdo, también cerraron Localia y no vi a nadie pedir dinero por ahí.
Localia era del mismo grupo en el que trabaja el Pimento. Asi que no creo que se cerrara por ir ahogados sino por rollos de audiencia
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Toni Hernández

Mensaje por Spawn »

Sr_Munny escribió:Pues a mi me da pena ver como el murciano vive de puta madre y lo escuchais y comentais las putasmierdas que suelta por la boca y este hombre que con sus cagadas (no lo niego y soy el primero en criticarque hizo el año pasado) tenga que cerrar el chiringuito. Por que lo que no se le puede negar es que este tio es del valencia.

Le deseo suerte aunque lo va a tener mas que complicado...
+1 Lo peor seria que se perderia una voz(nos guste mas o menos) 100% Valencianista (cuantas veces a pagado y desmelenado para poder poner pantalla gigante y que valencianistas de pro, puedan ver a su Valencia...), en detrimento del rodillo "mediaticomesetario" (Ser) )y del "amigointegrismo" (radio9) , y lo malo es que tarde o temprano (si no puede conseguir financiarse) puede que lo echemos a faltar (siempre solemos darle palos a los nuestros, aunque eso a la larga, signifique debilitar al valencianismo).

Con sus meteduras de pata, con sus posicionamientos, etc...prefiero escucharle a el (aunque a veces no comparta lo que dicen el o sus contertulios), que a los vividores enchufados y amiguistas de la Taula

Asi que desde aqui, le deseo toda la suerte para que siga siendo por mucho tiempo, una de las voces del Valencianismo sincero y activo(nos guste o no)... Animo Toni!!! :!:
Última edición por Spawn el 26 Nov 2009 15:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Toni Hernández

Mensaje por S4M4 »

¿la cuota se puede pagar con bonos de ford?
no está demasiado claro qué ventajas tiene "ser socio", pero espero que les funcione y salgan adelante
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Toni Hernández

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: Localia era del mismo grupo en el que trabaja el Pimento. Asi que no creo que se cerrara por ir ahogados sino por rollos de audiencia
¿Y los problemas económicos de PRISA que? Y la emisora de Toni va a cerrar por lo mismo, la audiencia, si no le ofreces a la audiencia calidad, información y noticias ciertas, la audiencia desaparece, y si no hay audiencia las empresas no invierten en publicidad en esa emisora. Como suele decirse "Aquellas lluvias trajeron estos lodos"... Van der Vaart, Dalport, peleas entre Edu y Albelda, ahora recoge los frutos.
Y que conste que no me alegro y espero que todos sus problemas se puedan solucionar ya que yo era uno de sus oyentes habituales.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Toni Hernández

Mensaje por Sr_Munny »

Pues nada nada... que cierre... total tenemos la ser u ondacero que son valencianistas de corazon. :idea:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Toni Hernández

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Pues nada nada... que cierre... total tenemos la ser u ondacero que son valencianistas de corazon. :idea:
Prefiero medios rigurosos a valencianistes de cor (esto no quiere decir que la Ser u Onda Cero lo sean). No por ser del Valencia puedes hacer un programa donde sueltes bulos descomunales...
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Toni Hernández

Mensaje por Picadillodecebolla »

lFran escribió: Prefiero medios rigurosos a valencianistes de cor (esto no quiere decir que la Ser u Onda Cero lo sean). No por ser del Valencia puedes hacer un programa donde sueltes bulos descomunales...
Yo también prefiero medios rigurosos, pero no los encuentro...
Cerrado