Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Toni Hernández

Mensaje por Sieke »

Jo a Toni Hernandez no el reconec, vale que tinga una fe cega en Soler, pero no reconec a Toni, i estic segur que no es un estomag agrait ni res d'aixo, mai a demostrat aixo, simplement crec que no veu la realitat com es, i esta algo ceg, es la unica explicacio que li veig, pero tot heu veu be de puta mare, tot va com la seda (pese a que no vol a Quique) etc, no se, de veritat que es la primera vegada en molts anys que no em sent gens identificat amb Toni amb la seua forma de vore les coses, i com jo veig que la majoria de l'aficio, algo esta passant en els periodistes d'esta ciutat que no s'enten, .confundido els estaran drogant?? :idea:
Última edición por Sieke el 23 Ago 2007 16:34, editado 1 vez en total.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

es que m'estic enrecordant de lo que li he escoltat hui en apenes 10 minuts, que Baraja i Albelda son deus, ALBELDA?? pero si Albelda estos partits ha estat arrastrantse pel camp!!! que per a d'ell del torneig emirates troba la balança mes positiva que negativa, ah si de que? de jugar contra un inter que estava "mort"?? i en lo de Baraja i Albelda, poc mes ha excusat que si no vinguera cap mig centre ofensiu que no passava res, que si Baraja recau de la lesio i te quedes sense cap jugador sera simplement mala sort, que no val aixo de tindre un recanvi perque per eixe regla de 3 en el interior esquerre l'any passat teniem a 4, vicente, regueiro, silva i gavilan i mira, nomes silva...
que tenim millor plantilla que l'any passat, que els equips heu van a passar molt fotut per a guanyar-mos etc, be tot aço podria ser discutible, pero tot lo anterior... :idea: i com dic en nomes 10 minuts, no et reconec Toni... ni una critica constructiva ni mitja, res, tot va i es perfecte.

Unes coses... :shock:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Igual té que dir això per a tindre veus del club,amb això de la nova política de (in)comunicació.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Mensaje por Yoshiharu »

Como no sea que intenta ponerse en plan "flower power" para no largar lo que realmente le pide el cuerpo, no lo entiendo... :shock:


Lo malo es que, aún no siendo mala su intención, se está pasando varios pueblos... :idea: (como alguien le lleve lo más mínimo la contraria del cuento que intenta vender de "tó er mundo e güeno y tó va cojonúamente" --amparándose en que no se puede demostrar lo contrario fehacientemente a día de hoy--, es capaz de agarrarse a un clavo ardiendo con tal de tirar por tierra la opinión del otro... eso sí, con decir una o dos veces lo de "a mí tampoco me gusta Quique, PERO...", lo tiene todo solucionado... :idea:).


Vamos, que he pasado de coincidir al 99% con él, a hacerlo poco más del 1%... :(


Cuidado Toni, que Vidagany empezó por la misma senda... icon_ojitos



(Pero bueno, ahora resultará que no me gusta Quique porque no me cae simpático, que opino lo que opino porque Carboni fué un ídolo sobre el cesped --independientemente de que diera la casualidad de que tal vez me gustara cómo lo hacía como Director Deportivo--, que lo critico todo y que lo hago sólo por criticar ya que soy incapaz de reconocer nada que se haga bien, etc., etc.... curiosamente todas las excusas que han empleado los "kikistas" desde que está en el club... manda huevos... :idea: ).
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Hoy ha vuelto de vacaciones. Al principio de su programa han conectado con la rueda de prensa que estaba dando Soler sobre el nuevo estadio, y cuando ha terminado le ha soltado toda una retahila de alabanzas... como por ejemplo, que así quería ver al presidente del Valencia, callando bocas.

PD.- Separo estos mensajes del hilo del programa especial de Toni Hernández del partido de Champions League, porque no tiene mucho que ver esto que estamos hablando con aquello.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Mensaje por Yoshiharu »

Así mejor... :wink:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Yoshiharu escribió:
(Pero bueno, ahora resultará que no me gusta Quique porque no me cae simpático, que opino lo que opino porque Carboni fué un ídolo sobre el cesped -

Os recuerdo que Quique también fue un ídolo como futbolista.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Yoshiharu escribió:Como no sea que intenta ponerse en plan "flower power" para no largar lo que realmente le pide el cuerpo, no lo entiendo... :shock:


Lo malo es que, aún no siendo mala su intención, se está pasando varios pueblos... :idea: (como alguien le lleve lo más mínimo la contraria del cuento que intenta vender de "tó er mundo e güeno y tó va cojonúamente" --amparándose en que no se puede demostrar lo contrario fehacientemente a día de hoy--, es capaz de agarrarse a un clavo ardiendo con tal de tirar por tierra la opinión del otro... eso sí, con decir una o dos veces lo de "a mí tampoco me gusta Quique, PERO...", lo tiene todo solucionado... :idea:).


Vamos, que he pasado de coincidir al 99% con él, a hacerlo poco más del 1%... :(


Cuidado Toni, que Vidagany empezó por la misma senda... icon_ojitos



(Pero bueno, ahora resultará que no me gusta Quique porque no me cae simpático, que opino lo que opino porque Carboni fué un ídolo sobre el cesped --independientemente de que diera la casualidad de que tal vez me gustara cómo lo hacía como Director Deportivo--, que lo critico todo y que lo hago sólo por criticar ya que soy incapaz de reconocer nada que se haga bien, etc., etc.... curiosamente todas las excusas que han empleado los "kikistas" desde que está en el club... manda huevos... :idea: ).
m'alegra vore que no soc l'unic al que li ha passat i pensat igual... abans d'anar-se'n de vacances ja anava un poc en eixa linia, i continua igual o pitjor, no el reconec xe .confundido :(
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Mensaje por Yoshiharu »

Mario Alberto escribió: Os recuerdo que Quique también fue un ídolo como futbolista.
Ché, no les jodas la 'paraeta'... :roll:


Con lo que debe haberles costado encontrar esa excusa para tratar de echar tierra sobre el apoyo a la figura de Carboni como DD, vas tú y se la desmontas... :idea:


Eres maaaaaalo "Mario Alberto"... muy maaaaaalo.... :twisted:
Última edición por Yoshiharu el 31 Jul 2007 05:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Mensaje por Yoshiharu »

Sieke escribió: m'alegra vore que no soc l'unic al que li ha passat i pensat igual... abans d'anar-se'n de vacances ja anava un poc en eixa linia, i continua igual o pitjor, no el reconec xe .confundido :(
Seguro que lo que pasa es que nos han 'pegao' un cambiazo... :shock: :shock: :shock:


Malandrines, devolvednos a nuestro Toni.... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Despues del gran discurso de Soler ayer, ¿que valencianista no se sintió crecido? Y Toni es de los que sienten el hierro, ademas el mismo lo reconoce, antes es valencianista que periodista.

Ha sido una verdadera pesadilla estas 3 semanas sin su presencia :idea:
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

yo no me he sentido crecido. ya no creo en soler, lo he defendido casi siempre pero ya no creo en él hasta que no me demuestre lo contrario, haga las cosas bien y suelte los duros
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Mensaje por Yoshiharu »

Alfil escribió:Despues del gran discurso de Soler ayer, ¿que valencianista no se sintió crecido? Y Toni es de los que sienten el hierro, ademas el mismo lo reconoce, antes es valencianista que periodista.

Ha sido una verdadera pesadilla estas 3 semanas sin su presencia :idea:
Ayer casi no le escuché, ya que pillé el programa casi acabando, por lo del nuevo horario... así que mis comentarios no se deben a lo que dijera o dejara de decir Soler en su discurso, sino a la línea que está adoptando Toni desde que confirmaron a Quique en el cargo, tiraron a Carboni y ficharon a MAR... :|


Creo sinceramente que se está equivocando... podría decir prácticamente lo mismo, defender igualmente al Valencia y apoyar con la misma intensidad al equipo sin necesidad de emplear excusas baratas para defender su ACTUAL ideario... :idea:


¿Tanto le costaría decir algo como "entiendo que no te parezca bien 'esto', pero estando el tema como está, lo mejor sería dar un margen de confianza y esperar a ver cómo se desarrollan las cosas" ante una opinión crítica de un oyente, en lugar de decir "como éso está mal, está todo mal... hala, tot a fer la mà"? (a grito pelao, dándoselas de incomprendido y tratando de intransigente a todo el personal que le llevase lo más mínimo la contraria, tirando por tierra cualquier opinión con visos de crítica, por muy razonada que estuviera o muy razonable que fuera, amparándose en que otros critican otras cosas, y por lo tanto TODO EL MUNDO CRITICA POR CRITICAR y por manías personales... ](*,) ](*,) ](*,) ).


Tú mismo seguro que lo escucharías antes de irse de vacaciones como casi todas las discusiones las acababa igual (por no decir que incluso las empezaba), diciendo la frasecita de marras... :idea:


En serio, cuando empecé a escuchar cómo defendía su posición empleando exactamente los mismos argumentos que los periodistas que él tanto ha criticado, se me cayó el alma a los pies... :cry:
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Hombre, el periodista perfecto no ha nacido todavia y nunca nacerá, por ello hay que tolerar "fallos" , yo mismo le he perdonado el apoyo a Soler sobre la censura de mi pancarta en el ultimo partido contra la Real Sociedad, donde se inventó escusas inverosimiles con tal de apoyar al consejo, pero bueno, esas cosas se deben de olvidar, sino no podriamos oir a ningun periodista en Valencia.

Tambien hay que reconocer que Soler disparó un torpedo a la linea de flotacion al pseudo-periodismo de Morata, que es enemigo mortal de Toni, por lo que se sintio aun mas crecido que nadie ...

Y sobre Albelda, lo unico que dijo sobre el, fue una pregunta a un oyente de que si Baraja y él formaban una pareja de escasa calidad para la temporada que se avecina ..... :idea:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Alfil escribió:Despues del gran discurso de Soler ayer, ¿que valencianista no se sintió crecido? Y Toni es de los que sienten el hierro, ademas el mismo lo reconoce, antes es valencianista que periodista.

Ha sido una verdadera pesadilla estas 3 semanas sin su presencia :idea:
Aixo no es aixina, com ja t'ha dit tot molt be Yoshiharu, Toni esta en eixa actitud totalment desconeguda des de molt abans de que se'n anara de vacances.

I be, poc mes ja que Yoshiharu ha dit tot molt be.

Jo trobe a Toni totalment desconegut, el trobe poc ambicios (aixo que tant dia ell sempe) el trobe acomodat, el trobe que TOT lo que fa el Valencia esta perfecte i se anem a menjar el mon, i no se t'ocurrisca dir que aço o lo altre esta mal, perque poc mes que ets un mal valencianista ja que aixo, la critica no va ajudar al Valencia :idea: QUe pasa Toni?? on estan eixes exigencies, autocritiques CONSTRUCTIVES, etc??

abans d'anar-se'n de vacances tambe va tindre eixa manera que te ara, sobre lo d'Arizmendi i que la gent no el vol "tendremos que dejarle fracasar, no??" collons hostia, doncs clar que si, i ojala marque 30 gols i siga bota d'or collons, pero es pot negar que ha dia de hui es un jugador que no necesistes i que ni de conya val 7 milions d'euros?? i mes siguent que estas racaneat per el jugador que te fa falta com el mig centre?? i que tens posicions que podrias cobrir com la dels laterals, algun altre central o un davanter de les caracteristiques que fan falta??? es que Toni tot aixo poc mes que ho nega, i si ho dius esta mal collons. Ames de que el fet de criticar (sempre constructives) de que no agrade com es fan les coses, es una manera de que l'aficio faça que el club "espabile" i canvie el rumbo de com esta fent les coses.

Pero res Toni, aço es Alicia en el pais de las maravillas, no et reconec i sincerament m'estas defraudant i no te res a vore en pensar igual o no en temes, si no en la teua forma, ambicio i actitud, pense que en este post esta tot mes que explicat i argumentat per a no pensar que es algo tan simple com el pensar diferent.

Toni reflexiona, no ets el mateix que sempre has sigut i aixo no es bo ni per a tu ni per al Valencia.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

cyber escribió:Igual té que dir això per a tindre veus del club,amb això de la nova política de (in)comunicació.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

A lo mejor es que como ahora ya no tiene el diario de valencia el hernandez a pasado a "cobrar de otro sitio"

Gran cabeza gran cabeza....quien te ha visto y quien te ve :roll:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Estic escoltant a Toni i bufffff quin discurs mes cansino, en la vida m'havera imaginat aço d'ell, i es nota molt en l'aficio, mai havia vist en el seu programa que revera tants missatges en desacord amb ell i com hem dit no ja sols el fet de pensar distint, si no mes be la forma i la actitud que esta tinguent.

Toni amb tots els respectes, vas per mal cami.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Mensaje por Yoshiharu »

Alfil escribió:Hombre, el periodista perfecto no ha nacido todavia y nunca nacerá, por ello hay que tolerar "fallos" , yo mismo le he perdonado el apoyo a Soler sobre la censura de mi pancarta en el ultimo partido contra la Real Sociedad, donde se inventó escusas inverosimiles con tal de apoyar al consejo, pero bueno, esas cosas se deben de olvidar, sino no podriamos oir a ningun periodista en Valencia.

Tambien hay que reconocer que Soler disparó un torpedo a la linea de flotacion al pseudo-periodismo de Morata, que es enemigo mortal de Toni, por lo que se sintio aun mas crecido que nadie ...

Y sobre Albelda, lo unico que dijo sobre el, fue una pregunta a un oyente de que si Baraja y él formaban una pareja de escasa calidad para la temporada que se avecina ..... :idea:
Una cosas son los fallos y/o temas puntuales, y otra bien distinta una línea de comportamiento, la cual ha cambiado "de la noche a la mañana", 'del día a la noche'... :idea: (ha pasado del "Quique burro haz las cosas bien" a "todo es chupiguay porque lo hace mi presi"...).


Y a pesar de que para mí está cogiendo un rumbo totalmente equivocado (más por las formas que por el fondo, ya que la idea que le intuyo es correcta --calmar el tema y esperar a ver acontecimientos-- pero muuuuuuuy mal llevada a la práctica --poniéndose intransigente, menospreciando otras opiniones, empleando vagas excusas para tratar de desmontar las opiniones que no cuadran con su actual ideario, etc., etc...--), sigo escuchándole con la ilusión de que no tarde en darse cuenta y vuelva a enderezar la nave a su antiguo rumbo... :(


Y me dá igual que esté más crecidito o menos, ya que en otras ocasiones también lo ha estado y aún así no ha empleado excusas o modos que incluso él mismo había criticado con anterioridad, con tal de defender a capa y espada la idea que tenía en ese momento... (es que últimamente ha habido momentos que porque conocía su voz, que si no... :shock: ).
Última edición por Yoshiharu el 31 Jul 2007 23:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Mensaje por Yoshiharu »

cyber escribió:Igual té que dir això per a tindre veus del club,amb això de la nova política de (in)comunicació.
Sincerament espere que no siga aixina, perquè estaria cometent un grave error... :(
Cerrado