Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Toni Hernández

Mensaje por El Cabaç »

El Cabaç escribió:El anormal este encara fa programa de radio??
PD: Q demane ajuda a sus "amiguitos" de FC
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Toni Hernández

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: A día de hoy no me gusta ninguno, de hecho hace bastantes meses que no escucho ninguna radio que no sea para oir los partidos. Las tertulias me parecen una pérdida de tiempo porque no tienen ni puta idea, así que paso de escucharles.
Pero si es que tenéis razón, aquí se tiene que criticar a todo el mundo si su trabajo es malo. No entiendo por qué si critico a TH algunos me saltan con que si Morata, la SER y demás cuando con eso también estoy de acuerdo.

Ser crítico con TH no significa ser fan de Morata, aunque en los esquemas de algunos eso no entre.
Y yo también soy del Valencia, pero sé que si me pongo a hacer un programa de radio sería una puta mierda. Además, que vuelvo a decir, si es del Valencia mentir y manipular es incluso peor.

Que tu eres del Valencia? Pues de puta madre... esperate que por aqui tengo alguna medallita...

Hernandez es un bocachancla?
Si estoy de acuerdo y he sido el primero que he sido muy critico con su programa. Pero es triste que uno de los pocos medios valencianos que hay desaparezca. Todo lo demas es polemica esteril.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Toni Hernández

Mensaje por Mario Alberto »

Xe, ¿os da pena que desaparezca el programa de TH? Pues pagadle. Por mí como si le enculan con un cactus.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Toni Hernández

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:

Que tu eres del Valencia? Pues de puta madre... esperate que por aqui tengo alguna medallita...
Dásela antes a TH, en agradecimiento a su labor periodística.
Hernandez es un bocachancla?
Si estoy de acuerdo y he sido el primero que he sido muy critico con su programa. Pero es triste que uno de los pocos medios valencianos que hay desaparezca. Todo lo demas es polemica esteril.
Y a mi tampoco me alegra, pero eso no quita para que fuera muy criticable.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Toni Hernández

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: Dásela antes a TH, en agradecimiento a su labor periodística.
Y a mi tampoco me alegra, pero eso no quita para que fuera muy criticable.
Pues si estamos de acuerdo que coño hacemos discutiendo.

Lo que creo es que es necesario tener medios que sean valencianos y no dependan de madrid. Sean como sean. Puestos a oir mierda prefiero oirla de villa que de cristiano ronaldo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Toni Hernández

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió: Pues si estamos de acuerdo que coño hacemos discutiendo.

Lo que creo es que es necesario tener medios que sean valencianos y no dependan de madrid. Sean como sean. Puestos a oir mierda prefiero oirla de villa que de cristiano ronaldo.
De eso C9 sabe mucho ultimamente
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Toni Hernández

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió: Pues si estamos de acuerdo que coño hacemos discutiendo.
icon_relol es vuestra naturaleza
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Toni Hernández

Mensaje por osnacla »

Pues a mí me jode igual que me engañe un valencianista de "tot cor" que un murciano. Falta mucha calidad en el periodismo valenciano actual y estoy de acuerdo con quién decía que no hay tanta demanda como para la oferta que hay.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Toni Hernández

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:
Pues si estamos de acuerdo que coño hacemos discutiendo.
No lo sé, yo estaba criticando a TH y la gente se ha puesto a hablarme de Morata y de no sé quién más.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Toni Hernández

Mensaje por Clemenza »

osnacla escribió:Pues a mí me jode igual que me engañe un valencianista de "tot cor" que un murciano. Falta mucha calidad en el periodismo valenciano actual y estoy de acuerdo con quién decía que no hay tanta demanda como para la oferta que hay.
Pues oye, a lo mejor es que no hay que darle más vueltas a la clave y está muy cerquita de eso que dices.

Que si tele, que si internez... al final la radio queda para ratitos sueltos y para cuando vas en el coche. O ni eso.

Demasiada oferta y la gente selecciona. Salen perdiendo los que no aportan nada interesante. Que quizá hasta ahora se agarraban al dial porque enganchaban al público poco exigente que buscaba un forofete como ellos. Pero cada vez hay menos de esos y los que quedan, tienen ForoChe.

Bueno, a ver si el muchacho consigue mantener un programa en algún lado y esto le sirve como toque de atención para madurar y comienza a tomarse su profesión en serio.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Toni Hernández

Mensaje por Grifon »

Nunca es bueno que un medio de comunicación desaparezca, ni por las familias que dependen de él, ni por la diversidad de opinión. Por este motivo espero que Toni Hernández consiga superar de un modo u otro este bache.

Dicho esto, algunos ya vislumbramos que esto pasaría y lo hicimos hace más de dos años, cuando todavía estaba en la 93.1 y no le iba tan mal porque pensaba en comprar la emisora o de hecho la había comprado (no recuerdo). Fue cuando tuvo ese verano "New Age" de hasta que la caguemos es que todo va super bien y tenemos la mejor plantilla de Europa, Quique este año va a espabilar y Soler es el nuevo Mesías (y yo su profeta, le faltaba añadir). En este mismo hilo están los mensajes de Sieke de aquella época. No hacía falta tener una bola de cristal ni ser más listo que nadie: sin calidad, sin contenidos, apostanto a un caballo herido y con Riquelme, Juberías, Rubio, etc. de colaboradores, el desastre estaba servido.

Nunca fue un Larra o un Bernstein, pero con el lamentable panorama periodístico-deportivo local no desentonaba y a veces venía bien escucharle para subir el ánimo, pero desde ese verano la caída fue en picado, curiosamente coincidiendo con la debacle final de la etapa Soler. Lo de la temporada pasada y el lio de Dalport ya ni lo comento. Toni ahora recoge lo que ha sembrado en estos últimos años, la crisis solo es la puntilla. Él estaría mal aunque volviesemos al crecimiento económico de 1998-2003.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10187
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Toni Hernández

Mensaje por tonino »

Yo no me voy a alegrar de las desgracias de nadie pero si las retransmisiones de los partidos seguian siendo un cachondeo y un festival de chistes, diretes y chorradas no me extraña que la gente se canse de escucharle.

Uno no puede pasarse dos horas de risitas y paridas con los colaboradores y pasar del partido porque para eso uno se va al circo. Dos o tres veces que lo sintonicé y tuve que cambiar de emisora porque era un puto cachondeo aquello.

Esto ya es un hablar por no callar porque lo desconozco pero supongo que su credibilidad habrá quedado tocada después del temita Dalport ( su amiguito el señor Rubio, supongo que le ha hecho un flaco favor ).
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Toni Hernández

Mensaje por Tabalet »

tonino escribió:Yo no me voy a alegrar de las desgracias de nadie pero si las retransmisiones de los partidos seguian siendo un cachondeo y un festival de chistes, diretes y chorradas no me extraña que la gente se canse de escucharle.

Uno no puede pasarse dos horas de risitas y paridas con los colaboradores y pasar del partido porque para eso uno se va al circo. Dos o tres veces que lo sintonicé y tuve que cambiar de emisora porque era un puto cachondeo aquello.

Esto ya es un hablar por no callar porque lo desconozco pero supongo que su credibilidad habrá quedado tocada después del temita Dalport ( su amiguito el señor Rubio, supongo que le ha hecho un flaco favor ).
Del blog del Sr. Rubio, Don Vicente

"Lo que si será digno de ver es a nuestro Rey, ¿comulgara o no se lo permitirán si ratifica en su día esta Ley infame?, porque según yo tengo conocimiento, TODOS somos iguales ante Dios. O ¿no?.

Parece mentira que estas mujeres, sigan pensando que el ser que llevan en su interior, es de ellas y que por lo tanto, pueden hacer con el feto lo que les venga en gana, eso es sencillamente una falacia y a la vez un desconocimiento. ¿Y el padre?, este sinvergüenza no tiene nada que decir. Al hombrecillo este le han puesto un “puente de plata” y le han quitado toda responsabilidad ante la vida.

Yo les propongo un slogan en todas las televisiones y vallas del estado “MUJER GOZA Y FOLLA SIN PROBLEMAS, QUE EL PAPÁ ESTADO SE ENCARGA DE MATAR TU PROBLEMA”. Quiero mi royalti amigos del SGAE."
http://vicenteluisrubio.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Toni Hernández

Mensaje por Gartenzwerg »

tabalet escribió: Del blog del Sr. Rubio, Don Vicente

"Lo que si será digno de ver es a nuestro Rey, ¿comulgara o no se lo permitirán si ratifica en su día esta Ley infame?, porque según yo tengo conocimiento, TODOS somos iguales ante Dios. O ¿no?.

Parece mentira que estas mujeres, sigan pensando que el ser que llevan en su interior, es de ellas y que por lo tanto, pueden hacer con el feto lo que les venga en gana, eso es sencillamente una falacia y a la vez un desconocimiento. ¿Y el padre?, este sinvergüenza no tiene nada que decir. Al hombrecillo este le han puesto un “puente de plata” y le han quitado toda responsabilidad ante la vida.

Yo les propongo un slogan en todas las televisiones y vallas del estado “MUJER GOZA Y FOLLA SIN PROBLEMAS, QUE EL PAPÁ ESTADO SE ENCARGA DE MATAR TU PROBLEMA”. Quiero mi royalti amigos del SGAE."
http://vicenteluisrubio.blogspot.com/
Este rezara a San Pinochet y San Franco, seguro...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Toni Hernández

Mensaje por Sagan »

Entrevista grabada de TH a Llorente ahora: http://www.miradiofm.es/mi/
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Toni Hernández

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió:Entrevista grabada de TH a Llorente ahora: http://www.miradiofm.es/mi/
Lo acabo de poner ahora mismo en "Silva amortizado" :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Toni Hernández

Mensaje por jonass »

Puede colgar alguien la entrevista a LLorente?
Cerrado