[DJI] El programa de Julio Insa

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

[DJI] El programa de Julio Insa

Mensaje por LlunetaChe »

La verdad es que no se si atreverme a abrir este post o no :? , ya que este hombre tiene tantos admiradores como detractores.

Yo reconozco que todas las noches haciendo zapping paso por dicho programa, a veces me detengo, a veces no, pero lo que no podemos negar es que este tío es del Valencia.

Propongo este lugar para comentar sus tertulias icon_pirata .

Me está llamando mucho la atención el hecho de que últimamente no deje de repetir: "al final de temporada diré lo que tenga q decir", cada vez que aparece el tema Quique VS Carboni y aunque parezca increible el tio intenta ser imparcial y no se postura ni de un lado ni del otro (aunq yo creo q es más de Carboni icon_secret).

Hoy por ejemplo estaban hablando de Quique, de si es entrenador para el Valencia o no, habian 2 opiniones a favor de él y 2 en contra (yo no tengo ni idea de quien eran).

Bueno, pues que si os parece bien la idea nos veremos por aquí.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

A mi se me hace muy cansino, aunque he de reconocer que algún que otro rato de aburrimiento me ha evitado.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Yo aquí no lo puedo ver,a veces le escucho por la mañana cuando voy a Valencia que es cuando repiten el programa.


Pero valorarle no le puedo valorar.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

cuando uno se aburre es el mejor remedio, te hace reir

y no dire mas
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Re: [DJI] El programa de Julio Insa

Mensaje por ToTe »

LlunetaChe escribió:La verdad es que no se si atreverme a abrir este post o no

Pues ya esta abierto... :?:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Va por gustos. Hay mucha gente, como por ejemplo mi padre, que le gusta escuchar a este tipo de forofos sin ningún tipo de rigor informativo. Yo los aborrezco a más no poder.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Mensaje por Llauraor »

El principal problema que tiene es que siempre esta diciendo cosas del tipo ese que comentais "Se una cosa que ya diré...", !A final de temporada contaré lo que se..." cuando yo creo que no sabe nada, por que vosotros creeis que si supiera algo no lo diria y se arriesgaria a que le robaran la noticia? Yo creo que no. YO antes si lo veia de normal pero empezó a hacerse muy pesado y dejé de verlo por esta razon.
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Mensaje por El_bicho »

Opinión personalísima:

Su forofismo y populismo le restan todo el rigor informativo q pueda llegar a tener.

Alguna vez me ha hecho sentir vergüenza ajena. No sé lo que hay de cierto en lo que dicen, pero este señor natural de Onda tiene unos orígenes valencianistas un tanto dudusos...ahora es lo que le da de comer por lo que se vuelca en la causa.

Creo q es el peor "periodista" "valencianista" que tenemos.

Mi análisis es desde el prisma de una persona aficionada al Valencia pero para nada forofo irreductible, entiendo q a los muy forofos les guste este personaje ya que es el q más pasión trasmite pero a mi no me va.

Me quedo con cualquier otro periodista. El populismo y la demagogia no van conmigo.
Avatar de Usuario
PIBITO
Mensajes: 844
Registrado: 30 Jun 2005 16:55
Ubicación: Montecañada Independiente

Mensaje por PIBITO »

El_bicho escribió:Opinión personalísima:

Su forofismo y populismo le restan todo el rigor informativo q pueda llegar a tener.

Alguna vez me ha hecho sentir vergüenza ajena. No sé lo que hay de cierto en lo que dicen, pero este señor natural de Onda tiene unos orígenes valencianistas un tanto dudusos...ahora es lo que le da de comer por lo que se vuelca en la causa.

Creo q es el peor "periodista" "valencianista" que tenemos.

Mi análisis es desde el prisma de una persona aficionada al Valencia pero para nada forofo irreductible, entiendo q a los muy forofos les guste este personaje ya que es el q más pasión trasmite pero a mi no me va.

Me quedo con cualquier otro periodista. El populismo y la demagogia no van conmigo.
Cuando curraba en Castellón, echaba pestes del Valencia :roll:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

[youtube][/youtube]





:D :D :D :D
sandrita

Mensaje por sandrita »

es un poco falso el tio, a mi antes sime gustaba pero se hace muy cansino
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

un showman vestido de periodista
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Mensaje por El_bicho »

PIBITO escribió:
Cuando curraba en Castellón, echaba pestes del Valencia :roll:
Eso es lo que me dicen ahora q estoy viviendo en Castellón. De todos modos ha sabido cambiarse de chaqueta y nadie podría decir q su valencianismo no le viene de origen...

No obstante, para gustos los colores y si hay demanda de sus programas por algo será...
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Mensaje por Lujapez »

cyber escribió:[youtube][/youtube]





:D :D :D :D
Ese video define todo lo que es. Lamentable


Aún recuerdo cuando dijo eso que el Valencia iba a fichar a un jugador de 4 letras de un equipo inglés y que iba a ser el referente de su selección :idea:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Seguimos esperando que aparezcan las cintas de su etapa en Castellón...... :?:
Avatar de Usuario
ledd
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2005 19:52
Ubicación: Onda
Contactar:

Mensaje por ledd »

Cuando estaba aquí en Onda era tan fororo del Castellón como lo parece ahora del Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

ledd escribió:Cuando estaba aquí en Onda era tan fororo del Castellón como lo parece ahora del Valencia.
Touché

Para mi este hombre es una gran mentira y una mona de circo.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Este fue el primero en abrir Mestalla para la afición en una final. Fue el primero en en tirarse hasta las 3 o las 4 de la mañana abriendo telefónos a la afición en la época que no se ganaba nada. Fue el primero en estar hasta la mañana siguiente con la afición tras una final perdida (ya no hablo de los títulos). Que a veces resulta algo payaso, cierto. Pero para no ser valencianista y ser un chaqutero, OLE SUS HUEVOS!!!!!
sandrita

Mensaje por sandrita »

el video que habeis puesto de julio insa lo dice todo de el, da un poquito de pena el buen hombre, pero que le vamos hacer no tiene sentido del ridiculo y encima se creera el mejor periodista.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:[youtube][/youtube]





:D :D :D :D
Este vídeo lo capturé yo, pero no conozco al que lo ha subido al Youtube.
Voy buscar el vídeo del segundo gol, que sale haciendo el canguro y bailando con Ortí :D
Cerrado