lFran escribió:Bueno, no podíamos irnos con la puerta a 0.
Lo importante es que Coquelin salga ileso del partido.
lFran escribió:Bueno, no podíamos irnos con la puerta a 0.
sangreche escribió:Nos salva que el Barça juega su último partido en su casa y no creo que quiera despedir la fiesta sin ganar. Ya veremos nosotros...
SoyTaronja escribió:Está muy bien lo de hacer las cuentas pensando en si el Getafe va al Camp Nou, que si el Villarreal tal... pero me parece que estáis dando por hecho que le ganamos al Alavés.
abraxas escribió:
abraxas escribió:
sindelar escribió:Hoy no sé qué decir, no hemos tenido prácticamente rival, el dato negativo es la amarilla a Coquelin que se pierde el próximo partido. Ahora toca hacer cambios y que descansen algunos jugadores.
lFran escribió:sindelar escribió:No me entiendo ni yo, el Valencia gana 0-5 y estoy triste. Vaya golpe para el Huesca. Si por mí fuera se acababa ya el partido.
La verdad es que sabe mal. Son un equipete humilde, casi de pueblo, honrado, que ha perdido muchos partidos de forma injusta dando guerra. Hoy se notaba que tenían la presión de ganar para no irse a segunda y desde el principio han estado calamitosos.
Yo quitaba ya mismo en el descanso a Guedes, Rodrigo y Parejo y sacaba a los más malos que tengamos en el banquillo (no debería ser un problema encontrar paquetes en nuestra plantilla).
Lo “malo” del 0-5 es que nos intentarán vender la reamuntada histórica para el jueves. No seré yo quien se suba a ese carro, la verdad.
lFran escribió:sangreche escribió:Nos salva que el Barça juega su último partido en su casa y no creo que quiera despedir la fiesta sin ganar. Ya veremos nosotros...
Sí, pero igual reservan la artillería para la Champions y salen con medio filial. No veo al Getafe ganando, pero tampoco perdiendo, y el empate les vale para depender de sí mismos.
Lo que estaría bien es que el Villarreal les visite jugándose el descenso. Si no, se dejan perder para jodernos fijo.
Volver a “VALENCIA CF TEMPORADA 2018/2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados